Nieto explica la bufonada danesa de Puigdemont con un dibujo magistral

Puigdemont va dir dilluns passat a Dinamarca que «en España la sombra de Franco es larga».

Nieto lo ha dibujado y nadie lo superará: la sombra de Franco la dibuja intencionadamente el Motxo sobre España, mientras él proyecta la sombra de un payaso sobre Europa entera. Clavat, mestre Nieto.

Dolça i empallassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Nieto siempre la clava.

  2. Un saludo a Dolco Dunedain, desde Hispanoamérica. Gracias por tus comentarios, y los de Gálvez, a quien mando un abrazo. Veo que ambos tienen honestidad, y mucho amor por su nación.

    • Otro abrazo para tì, Sócrates… ningún hispanoamericano será nunca un extranjero, al menos para mì…

      • Aunque te parezca propaganda de Iberia, comprobé al visitar España hace dos años la frase: En España, cada español un amigo.
        Todo mundo fue muy hospitalario conmigo, al participar en una serie de conferencias de Administración en San Lorenzo de El Escorial. Tampoco veo a los españoles como extranjeros. Mas bien, son los primos al otro lado del mundo. Gracias por el saludo, Gálvez.

  3. Dedicado a Payasodemont (O Puigdemont)

    Dicen que soy un payaso,
    que por culpa de tu amor,
    voy de fracaso en fracaso.

    Dicen que soy un payaso,
    que no tengo valor,
    ni para darme un balazo.

    Y es verdad soy un payaso,
    ¡Pero qué le voy a hacer!

    No es lo que uno siempre quiere,
    sino lo que puede ser.

    Y es verdad soy un,… ¡payaso!

    Cualquier semejanza con los hechos, la viñeta y la canción, resultan obvias.

  4. que bueno , que imaginacion , ja, ja.

  5. Nieto lo ha clavado de nuevo. Enhorabuena.

    El tío que proyecta sombras no se corta un pelo porque se le verían los cascabeles que trae de serie en lugar de los clásicos folículos pilosos que tiene la gente normal y corriente.
    Creo que a Trump le hicieron un examen de cordura elemental y lo aprobó por los pelos. Ya me gustaría a mí que Torrente, en vez de ir a Bruselas a hacer de felpudillo y a pasarle el cepillo por las hombreras, le hubiera hecho al prófugo que se presenta a la embestidura en solitario (no lo sabe bien él, jejejeje, más solo que la una… ) un examen sencillito para asegurarse de que tiene unas aptitudes mínimas de caudillaje aunque sea a nivel elemental (recomiendo el libro Caudillaje Basico para Dummies, la Biblia del Caudillaje Versión 2.0, y Cómo ser Caudillo en dos días sin correr riesgos innecesarios) a ver si después de tanto esfuerzo por implantar el caudillato de Puchi, en el remake en lugar de dos años nos va a durar la cosa veinte o treinta días mal contados. Y vuelta a empezar.

  6. ALFONSO GUERRA EN ONDA CERO LANZA MISILES
    CONTRA EL SEPARATISMO (4 octubre 17)
    Enlace:

  7. Ya lo dijo recientemente el socialista Alfonso Guerra que los políticos siguen viviendo bajo el síndrome del franquismo y por eso hacen lo que hacen. Cuando estamos es un Estado democrático con todas las de la ley.
    Habría también que espetarle que él y Felipe tampoco hicieron casi nada para parar el separatismo.
    Más bien todo lo contrario. Les concedieron todo lo que pidieron.
    La recuperación de la transferencia de ENSEÑANZA y control de la nefasta TV3 que es una fábrica de separatistas, es vital, de lo contrario se va a conseguir bien poco.
    Tomen los mandarines el ejemplo de Europa, donde los partidos secesionistas están prohibidos.

  8. La viñeta retrata perfectamente a ese r-i-d-í-c-u-l-o trilero. No creo, por otra parte, que a nadie le gustara estar en su piel. ‘El’ Torrent es otro c-a-p-u-l-l-o que va camino de convertirse en otro presidiario.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  9. y el general supremo PUJOL mandando a los sargentos chusqueros a quemarse en la batalla , MAS, PUIGDEMONT… ¿ ……….? mientras a él y sus «secretos » nadie le tose.

  10. Nunca mejor dicho lo de Genio y Figura…

  11. Puf los saltimbanqui dan miedo … siempre aparecen el las pelis de miedo…😱

  12. Al puchi mucho criticar que si España es franquista, que si Franco por allí, Franco por allá….pero su abuelo y su padre bien le apoyaron y como ellos muchos familiares de los políticos separratas

  13. El Cid Campeador(Rodrigo Diaz de Vivar) habla de nuevo:

    Este Puigmamon es una verguenza para Cataluña con todas sus artimañas y manipulaciones ha llevado el pais al caos y a la miseria economica, !ha pero algunos aun lo siguen! es como un mesias para ellos, casi me aventuro a decir que se dejarian matar para quer fuera su presidente, que ilusos no ven mas alla de sus narices, este sujeto solo quiere la fama y por supuestoi el dinero que ello le supone tener este cargo (emulando al terrorifico Pujol) pero el bienestar social y economico de los catalanes le importan tres pares de coj……………nes. Tabarnia es la salvacion para derrotar a los independientes y a todos estos fanaticos que van con lazos amarillos y banderas esteladas, fanatismo perverso que atenta contra la unidad de España y la convivencia de los catalanes integros no independientes. Ahora es necesario que el govierno se ponga las pilas y suspenda esta farsa de investidura y por supuesto pida responsabilidades a todos los que lo apoyan, TV3, cataluña radio miembros del govierno catalan y a todos los que con sus acciones apoyan el espiritu golpista. Dios nos ayude y pedimos a sant Euleterio que nos asista y en nuestras plegarias. Amen.

  14. Nadie señala a Jordi Pujol. al PUJOLISMO QUE ES LA FUENTE DE DONDE SALE Puigdemont y toda la cofradía de indepes y mafiosos nacionalistas Treinta años de Pujol que ahí lo tenemos en la callle Mandri tan pancho

  15. Nieto lo clava: sencillamente genial y resume a la perfección el comportamiento y la psique del Puchi. Pobre prestigio de España…

  16. Nadie se atreve a hacer un comic o una serie sobre nuestro amado líder ????
    O un juego de cartas
    El As de oros el Dalai 3500 kilos Lama
    El As de copas el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    El As de bastos Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    El As de espadas algún bandarra de estos
    Y un comodín el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

    • Las US Armed Forces son muy dadas a hacer naipes con las jetas de terroristas, así los soldados mientras se juegan la semanada al póker (o al strip póker), aprenden a distinguirlos para que no se les escapen (y no se les escapan, como en otros países) 😎😎😎

      • Como para olvidarse de la careta de nuestros amados líderes !!!
        ( jejejeje ) sólo hay que coger un catálogo de bellezones de estas de los
        Antiguos griegos !!!!
        Son igualicos
        La Gayola
        El Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
        Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
        El Dalai 3500 kilos Lama ..
        Son la raza elegida a la que los dioses han otorgado todos sus dones …
        Especialmente la belleza y la honradez y honorabilidad.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        La raza superior catalufa que todo el mundo quiere parecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.