¿Ya ha visto la nueva y asquerosa campaña de la Generalitat?

Si no volsvotar en el buti de la Gene ets un feixista.

Els espanyols de menys de 45 anys no tenim complexes de “poc demòcrates” ni de “poc europeus“; quizás incluso lo contrario. Sabemos que la democracia no es algo divino, conocemos sus fallos, y pensamos que nuestra sociedad suele funcionar mejor cuando todos podemos participar. Pero los prusesistes del 4-10-22% mezclan el somcollonuts con el ensvolenaixafar para que les salga el espanyanoesdemòcrata. Y se quedan tan panchos:

La última manifestación de este mantra parido en las agencias de publicidad de la Gene es la campaña que acaba de empezar el Pacte “Nacional” pel Referèndum. Ya saben, el enésimo chiringuito de la Generalitat donde hay gente como Carles Sastre, el asesino de Terra Lliure que descuartizó a Bultó atándole una bomba en el pecho, y parece que hizo lo mismo con el exalcalde de Barcelona Joaquín Viola. Los miembros del Pacte forman la lista más exhaustiva de llepasubvens de Cataluña; sus 8 “comisarios” políticos son lo más casposo y alcanfórico de nuestra tierra.

Però ells rai: ells -assassins impenitents inclosos- són superdemòcrates, i els catalans lliures de nacionalisme tenemos que aprender de ellos y votar en su butifarrèndum como corderitos. Vea, vea su cartel publicitario que pagamos todos: “Porque soy demócrata” voto, como si los catalanes no hubiéramos votado casi cada año desde hace 40. En realidad quieren decir “Porque soy nacionalista me monto un buti, y el que no lo quiera es un feixista”.

Pues les recordamos 3 cosas:

1-Los de The Economist -semanario británico propiedad de los italianos Agnelli y escrito por becarios de Oxbridge- dicen que España es una de las 17 mejores democracias del mundo, por delante de EEUU, Italia, Bélgica o Francia. Y prácticamente empatada con el Reino Unido (8,3 vs 8,36), ese del referéndum de Escocia. Pueden jugar en el mapa interactivo.

2-La Freedom House (Casa de la Libertad) de Estados Unidos, una ONG pro derechos humanos, dice que en España hay más libertad que en EEUU o en Francia.  Le otorga a nuestro país un 95 sobre 100, igual que Alemania o Reino Unido (sí, ese del referéndum de Escocia). Y tienen en cuenta 3 cosas: si el jefe del gobierno es elegido mediante elecciones libres y limpias; si los legisladores se escogen mediante elecciones libres y justas; y si las leyes y el marco electoral del país son limpios y justos (fair).

3-El Pew Research Center (prestigioso fact tank de Washington) avala esos datos y elabora un mapa señalando “dónde son las elecciones más libres y más limpias“. Y sí, España sigue estando arriba de todo.

“Perquè sóc demòcrata”? No, home, no. Perquè sou uns carallots esclaus del nacionalisme que queréis seguir remenant les cireres per molts anys. Nosotros votaremos cuando diga la ley, no cuando se le ocurra al mandarín de la Generalitat, lo planifique el asesino de Bultó y nos lo ordene TV3.

Dolça i democràtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

42 comentarios

  1. muy bien dicho, un articulo coj*, lastima que no haya la misma determinacion en el gobierno central, eso es lo que falla.

  2. Si el gobierno ha dicho que este referéndum es ilegal,todo el mundo se ha enterado
    ¿ Como puede haber una empresa legal, que se ofrezca o se deje contratar ,para realizar un trabajo de algo ilegal?
    Como permiten que una Generalidad contrate y involucre en algo ilegal a una empresa privada???
    Esto es ilegal !! Y esto se debe denunciar y acarrear consecuencias a todas las partes!!
    Esas empresas dispuestas a colaborar en ilegalidades ,por mucho govern que le contrate,cobra nuestro dinero en algo que está prohibido y tendría que responder ante la ley. Ya veríamos cómo habrían menos empresas, dispuestas a realizar trabajos para temas ilegales !!!!!

  3. Para cumplir lo que pone el anunio, debería poner perquè sóc demòcrata que vote toda ESPAÑA. Poco democrata es el que se salta el imperio de la Ley.

  4. Luego para sanidad y educación no hay dinero pero para campañitas de este tipo sí que hay dinero. LA GENE ENS ROBA. El SEPARATISME ENS ROBA. Libertad para Tabarnia!

  5. Hay poco que añadir a los comentarios.!
    Estoy convencido, que está campaña no es legal y se podría pedir responsabilidades por malversación, más con todos los escritos enviados a los responsables de la Generalitat,por parte del Tribunal Constituciónal
    Para que vean lo poco demócrata que somos, que permite existir partidos independentistas legalizados ,cuando en otras constituciones no lo pueden ni soñar!! Y no son Constituciónes de países bananeros!!!

  6. En el cartel se ve perfectamente una “mano negra”…

  7. La sanidad pública en un estado LAMENTABLE y los críos en el cole estudiando en barracones.

    Pero para cartelitos, campañitas, los sueldos políticos más altos de España y las sacas de los Pujol, para eso siempre hay pasta.

  8. Los populismos, al que ya pertenece por derecho la exCDC, sostienen que los referendos son el mejor termómetro de la democracia. Si no hay referendum, no hay democracia, dicen.

    Esto es difícil de rebatir, pero es necesario hacerlo.

    Pienso que el modelo de referendum que los populismos de todo pelo, desde Le Pen hasta Iglesias o Puigdemont, es precisamente el mismo que se aplica en Venezuela: el “referendum revocatorio”, una apariencia de democracia asamblearia en realidad manejada a placer por un poder ejecutivo fuerte y avasallador. Un poder ejecutivo que lamine los otros dos de la democracia liberal, el judicial y el legislativo.

    Esto es lo que nos venden Le Pen, Monedero y Puigdemont. De hecho, el “referendum revocatorio” es una idea de gente como Verstrynge y Monedero, que asistieron al Gobierno de Chávez en la redacción de su constitución bolivariana. Ellos mismos lo han afirmado.

    La pregunta es, ¿por qué nadie es capaz de echar por tierra el discurso de los populismos? Yo creo en la democracia representativa, modelo del sistema liberal europeo, contrario a los nacionalismos.

  9. El Gobierno autonómico de la Generalitat de Cataluña supone todo, absolutamente todo lo que achaca al Gobierno de España. Es la antítesis de la democracia, gobiernan para unos pocos (los suyos y sus acólitos) y desprecian al resto. Es un gobierno cuyo objetivo es perpetuarse en el poder para seguir manteniendo a los suyos en cargos y empleos públicos. Mantener a la prensa, radio y televisiones a costa de subvenciones y que a su vez empleen a sus secuaces, etc, etc… ¡Son una panda que hay que llevar a los tribunales por malversación de dineros públicos en mantenerse en el poder a costa de todos los pepes y maries…!

  10. A Hitler también lo votaron democráticamente; a Puigdemont ni siquiera le votó nadie, lo nombraron a dedo.

    Las dictaduras suelen realizar muchos referendums; referendum no es sinónimo de democracia.

  11. Voto para que el Diplocat y el Honorable “son falangistes” solicite entrevista con el gobierno francés y el italiano para que entiendan de una vez que el Alguer y la Catalunya nord tambien quieren el “dreadecidir” con su correspondiente butifarrendum -ahi quizá deba llamarse pizzarrendum y fonduerrendum- ya que sin ellos no podemos formar “el gran Imperi” ese que dice el laureado Dr. Cucurull. Para una segunda fase ya reclamaremos Atenas y Neopatria, Napoles, Sicilia, Aragón, Valencia, Baleares, etc, etc, etc….
    ¡Co….! ¡es que tienen un montón de curro y no hacen nada!

  12. El Butifarréndum busca perpetuar en el poder a la peor generación de políticos catalanes de la historia. Gente con poco oficio ni beneficio, que sin el chollo del sueldazo oficial no llegarían ni a mil euristas. Esta gente, que lo que no se lleva en comisiones se lo lleva a manos llenas. El Butifarréndum busca el chantaje a toda España y la impunidad legal. Están desesperados porque el prusés no arranca y porque el FLA ya huele mucho. Sólo el 35% de los catalanes ya les apoya.

    • Discrepo ….Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es un “artista” en el mundo del buscavidismo y vivir de gorra a consta de los demás..y rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades puede llegar a hacer historia en el mundo del ganduleo .

      • IGOR desde luego que el Premio Nóbel a la hora de buscar acuerdos internacionales, pagarles caro y que a cambio te digan que no al prusés, en eso, los salvapatrias catalufos son expertos
        😂😂😂

        Premio Nóbel para Mortadelomeva & Puchimón ridí*ulos a mogollón 😆😆😆

  13. Pobres ridículs i sectaris nacionalistes… Deu ser molt dur que la realitat i la veritat desmuntin dia a dia les mentides i fal.làcies separatistes…

  14. “Pacte Nacional pel Referendum.”

    A ver si lo entiendo. Es un “Pacte pel Referendum”, vale.

    Pero es también “Pacte Nacional”. Entonces si ya es “nacional” es que somos “nación”. Y si ya hemos decidido que somos “nación” para qué hacer referendum???

    A ver si me puede explicar alguien esto o es que quizás lo que estos llaman “Derecho a decidir” es “Imponer lo que ya hemos decidido nosotros por vosotros, querido y adoctrinado pueblo catalán”?

  15. Cuan caigue la primera ostieee, eeeep, tots cap a casa, que dema tenim que obrir la botigueeee

  16. Ya lo dijo el Gran Sisa, cuando hablaba dels alderulls independentistes, manifas al carrer, cuperas amb les mamelles enlaire etc. etc, CUAN CAIGUE LA PRIMERA O*….. EPPPP, LA CATARSIS CATALANA, NENS, TOTS CAP A CASA QUE DEMA TENIM QUE OBRIR LA BOTIGUEEEE, QUE ES TE QUE MENJAAAAAR

  17. Porque somos muy demócratas no dejamos votar a los gallegos, andaluces o valencianos.

  18. “No es más demócrata quien vota sino quien cumple las leyes.”

    Cicerón

  19. Habría que pegar pegatinas sobre estos carteles con la versión real de los hechos:

    Perquè sóc golpista

    # Voto per a la Secessió

    Propongo una campaña de pegar pegatinas

  20. Contundentes y al hocico.

    “Votaremos cuando diga la ley, no cuando se le ocurra al mandarín de la Generalitat, lo planifique el asesino de Bultó y nos lo ordene TV3.

    DC… La resistencia continua.

  21. Esos carteles son malversación de fondos públicos; y es ilegal porque va en contra de la Constitución y del Estatut.

    Denuncia!!!!!!!!!!!!

  22. Lo gracioso es que cuando definen a España como una caca de democracia al mismo tiempo definen igualmente la democracia catalana ya que todo el Estado tiene el mismo sistema electoral.

  23. Precisamente por que soy demócrata, votaré en las elecciones que a mi me de la gana, y no en vuestro tóxico butifarendum ll.

  24. Yo quiero un referéndum para ilegalizar partidos independentistas como ocurre en muchos paises, sería todo súper democrático y votariamos todos los españoles. Hay algo mas democrático que eso?

    • Sin duda que no. Me parece una idea estupenda. Resolveríamos muchos de los problemas que tenemos en España, problemas que distraen nuestra atención, nos cuestan mucho dinero y nos hacen perder el foco en lo importante.

  25. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Os hago al corriente de la actualidad mundial que tiene como centro…como no !!! A nuestro amado Caspalibanato
    Pero “el país vecino ” en su afan por cepillarnos ( la envidia que es muy mala ) esta malmetiendo al personal contra nosotros ….por eso debemos de pensar que podemos hacer por defender el Caspalibanato. ..
    Y que les deis una idea a nuestros amados líderes de lo que pueden hacer
    Y no vale decir que se monten en un barco salgan a altar mar y quiten el tapón …
    Por ejemplo que debería hacer el de los 3500 kilos , devolver alguna saca de billetes de 500 pavos ?
    El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ..dejar la Cazalla un día ?
    Atapuerco-Man volver al arao ?
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 3estrellas MICHELÍN en archivillanismo ponerse de Mancebo en una farmacia ?
    Venga dad ideas que Sorteamos una botella de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.

  26. Esperar, me voy a vomitar y ahora vuelvo a poner mi comentario..

  27. Hablar con ellos es hablar a la pared. Yo desisto de intentarlo.

    Los más fanáticos son irrecuperables (el espectador habitual de tele3% para entendernos) y eso da mucho miedo, ya que es cuestión de tiempo que la frustración les lleve a ejercer la violencia explicita. (la violencia de “baja intensidad” llevan mucho tiempo practicándola)

    • Huelga decir que esta pútrida campaña ha salido de los bolsillos de todos…

      La cantidad de chupopteros que viven de esto es escalofriante, no sólo politicos: también hay “periodistas”, publicistas, dramaturgos (risas), actorzuelos, propagandistas….Es terrorifico el dispendió.

      Y mientras tienes que esperar una eternidad para cualquier prueba médica. Eso sí, la culpa es de Madrid. Faltaría más.

  28. SI por casualidad en Gran Bretaña, prohíben votar a Escocia resultará que no son demócratas.Eso lo dicen, los que con un tercio de la población piden la independencia.
    Lo piden sin ninguna legitimidad, pero les da igual.Cada país tiene sus normas , en Suiza por ejemplo votan para resolver las cosas habituales.Normalmente los países no toleran estas cosas, no es problemas de aquí
    No hace falta hacer ningún referéndum ,porque si los dos tercios no se pronuncian es porque no quieren.Es como si tu promocionas un artículo para vendarlo y no te lo compran , no hace falta preguntar el porqué.Lo de vender, nunca mejor dicho.

  29. Ladrones y corruptos. Políticos, NO GRACIAS.

  30. Y añado, el BARRO, es idoneo para quien quiere esconder sus verguenzas

  31. dolços, esto se arregla fácil: un rotulador permanente rojo de punta gorda y la palabra “NO” perfectamente visible después de la palabra “PERQUÈ”

    y de paso tropecientos miles de euros en publicidad engañosa y maltintencionada al vertedero

  32. Mas claro el agua, la pena es que hay muchos que simplemente no saben discernir entre agua y barro

Deja un comentario