El «Pacte pel Referèndum» acoge al que asesinó a Bultó con una bomba en el pecho

Un asesino en el «Pacte pel Referèndum».

Ayer Puigdemont, el president fanàtic («foragitarem els invasors!»), va convocar als seus amics fanàtics a l’anomenat Pacte Nacional pel Referèndum, una tenida de llepasubvens profesionales obsesionados con privarnos a los catalanes de nuestra identidad catalana y española. Fanáticos con corbata, fanáticos sin corbata, fanáticos gordos, fanáticos flacos, fanáticos burgueses, fanáticos perroflautas, fanáticos conocidos y fanáticos desconocidos. Allí estaban todos los que viven del Règim, desde UGT y CCOO al duermealmejas Lluís Llach. También estaba el terrorista Carles Sastre, l’heroi de Terra Lliure que va assassinar gent perquè no pensava com ell.

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los seis hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Carles Sastre Benlliure.

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

El asesino Carles Sastre con el ultra catabatasuno Jordi Borràs

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpo. Así lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”

Carles Sastre fue detenido por este crimen dos meses más tarde, en julio, y “amnistiado” (¿?) en septiembre.

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, 4 personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como 2 de las personas que asaltaron su casa.

Carles Sastre fue detenido en 1985 y condenado por la Audiencia Nacional como coautor del asesinato de Bultó a 30 años de prisión. A pesar del testimonio del hijo de Viola, se le absolvió “por falta de pruebas” del asesinato del exalcalde. En 1987 Sastre fue condenado a otros 18 años de prisión por pertenencia a la banda armada terrorista Terra Lliure. De los 48 años de condena, solamente cumplió 11 y salió en libertad en 1996.

Carles Sastre es hoy responsable de acción sindical de la intersindical CSC y fue como número 15 en la lista de la CUP por Lérida en 2012. El pasado 16 de diciembre, Carles Sastre fue invitado a un programa de la cadena pública TV3. El responsable, un tal Xavier Graset, lo presentó como parte de la “direcció executiva” de Terra Lliure, como “pres polític” y “gran reserva de l´independentisme”.

Carles Sastre no se ha arrepentido ni ha pedido perdón por sus crímenes. Pero su cuerpo es un guiñapo, presa de mútiples tics nerviosos (vean a partir del min.21). Quizás el guiño incontrolado del ojo derecho de Sastre, la mueca incontenible de sus labios, el movimiento irrefrenable de su hombro derecho o la imposibilidad de controlar los dedos de sus manos son consecuencias de su horrible pasado. De las bombas que adosó con sus manos, de los hombros bajo los que colocó sus artefactos y de los ojos que contemplaron los cuerpos inocentes que destrozó. Ho vas fer per Catalunya, oi Carles? I això d’ahir també, veritat?

Descansen en paz José María Bultó y Joaquín Viola. Els dolços us recordem aquest Nadal, i a les vostres famílies.

Prusés pacífic, democràtic i festiu? No home no: prusés fanàtic.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Joaquin Viola hizo más por la lengua y la cultura catalana que todos los p* separatistas que sólo odian a España.

  2. Forma part del Fet diferencial caspalà: Tot just fent germanó amb assesins i torturadors feixistes.

    Els dona un gustirrín…..

    • Lea un poco más…estos son comunistas, anarco-comunistas, etc. no tienen nada que ver con el fascismo. Aprendan a diferenciar. Los fascistas como ustedes llaman creen en la propiedad privada, en el orden, en la obligación/deber de trabajar, no de vivir del cuento, que la gente crezca en la vida según sus méritos y esfuerzo, etc. Muy diferente de estos personajes presentados aquí…. LE REPITO, LEA MÁS, POR FAVOR.

  3. Los sediciosos como siempre rodeándose de buena gente.. violentos, terroristas, ladrones

  4. Si la «in-justicia» de los jueces no ven pruebas suficientes… entonces hay que buscar la justicia de otra manera… esta claro q al Home dels Ticks lo protege el sistema podrido. Como protege al Josu Ternera cuandompuede ducharse con la novia y dice que esta en huelga de hambre (si hace 3 semanas que no come niños).
    Necesitamos justicia !!!
    Por eso se tiran al monte, porque sale GRATIS TOTAL.
    Jueces cegatos de m… Hay un 2×1 en gafas graduadas en la optica de la esquina.
    Hijos machos de las cabras !!!

  5. Este tío, en un país serio estaría todavía en la cárcel. En Catalufia se permite que una chusma de partido como la CUP lo presente de candidato a unas elecciones. En qué país vivimos, que se consienten todas estas vilezas? REPUGNANTE!

  6. Cualquier día le dedican una calle sino la tiene ya, si Companys las tiene, ¿por qué no este tiparraco?.

  7. Joe y a quien os pensabais que iba a invitar el puigmelon ?
    A Papa Noel ?
    Tengo que reconocer que me parece el invitado perfecto para esta reunión.

  8. Deberían meter al Carles Sastre en el Diplocat, a ver que opina entonces la Daurella.

  9. ¡Ojala hubiera más fallos terroristas en la manipulación de sus bombas! Habría un hombre bueno más y un hombre malo menos.

  10. Pacte amb terroristes. Una banda golpista. I de lladres plena de degenerats..
    Europa ens mira !!!.

  11. De los dela foto, empezando por el triler, el del mocho, el madrileño, el cordobés, el de jaen, hasta el asesino de Bulto, cuantos hay que no chupen de la teta?
    ,Seguro que con la nómina de un mes de estos chuposteros se evitsba el recorte del hospital de Terrassa.

  12. el jordi borras lleva va zascas que pelo tiene en la barba , ,enudo junta letras subvencionado

  13. Jordi Pujol también era de tics, de cabeza recostada, y voz carrasposa.
    ellos se junta para el mismo fin
    no ir contra la corrupción.

  14. Dime con quien andas y te diré quien eres.

  15. Un asesino en la foto!!!!!!! …estos separatistas hundidos en la inmundicia hasta el cuello.

  16. Esta en su sitio. No se me ocurre donde encuadraria mejor. Si hubiese asesinado a un familiar mio no saldria en la foto.

    Todo tan esperpentico español….

  17. Reveladora imagen de los auto proclamados «prohombres de Cataluña» haciendo piña con un criminal. Ellos mismos se definen y se retratan. «Por sus hechos los conoceréis, como se conoce al árbol por el fruto». Repugnante.

  18. Que infinito asco!!!!! …el Cartel separatista, con golpistas, proterroristas, y la guida del pastel: UN ASESINO!!!!!!!!!!!

    Repito: QUE INFINITO ASCO!!!!!!!!!!!!!

  19. Hace seis años, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia, un sindicato de estudiantes invitó a Carles Sastre a dar una conferencia ¿Adivináis que sindicato fue el que montó todo eso? Pues el Sindicato de Estudiantes de los Paisos Catalanes. Pero es que encima luego escuchas lo que dicen, que si este hombre es un preso político catalán y tal no tiene pérdida, pero es que luego entró al ruedo el rector de la universidad, Esteban Morcillo, excusándose con que ellos no censuran, que si la libertad de expresión, etc. Vamos, que nos metieron a un terrorista por todo el morro y además estaban orgullosos de ello.
    Se le da todo a alguien que de poder acallaría a tiros a los que no piensan como él, un carnicero reconocido, y además se le pone de angelito y víctima ¿Cómo sería la Cataluña independiente bajo asesinos de este calibre? Que encima no les basta con Cataluña, sino que quieren anexionarse a las regiones vecinas, cuya población acaba al final haciendo ascos a todo lo que suene a catalán, cosa que tampoco es justa para los catalanes no nazionalistas.
    En fin, si alguien quiere saber un poco más de lo que pasó entonces aquí os dejo algún link:
    https://www.youtube.com/watch?v=a7cUt0Z63Uk
    https://www.youtube.com/watch?v=hyt11X36YYY

  20. – Para que luego vayan dando lecciones de democracia, este tío es un demócrata de los pies a la cabeza como los de las cup que le siguen de cerca, ahora ya pueden vender el pruces en el exterior. Ayer volvieron a hacer el ridiculo, 200 vividores incapaces de arrancar el pruces dentro y fuera una masa de 3 abuelicos representando al poble. Feliz Navidad a todos.

  21. De todos los futuros próceres de la república bananera que se están cociendo, la biografía de este individuo es la que da más asco. Pero hay muchos más que no le van a la zaga: Lo mejor de cada casa.
    Vaya manera de felicitar la Navidad a las familias de las victimas.

  22. Por favor repetir esta noticia dia tras dia hasta que pusdemon se explique
    Felices Navidades y gracias por lo que haceis

  23. Al fin son los herederos
    de los antiguos chequistas
    que pretenden imponer
    su dictadura marxista,
    estafando a los ilusos
    con modas catalanistas;
    sus manos tintas en sangre,
    sus penas no redimidas,
    dan las señas del futuro
    que Cataluña tendría
    si llegara a gobernarla
    esa infecta ideología.

  24. No creo que haya muchos países en donde los partidos políticos tengan como candidatos al gobierno a terroristas, defraudadores de impuestos, subvencionados por gobiernos extranjeros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.