Conzca a los 8 comisarios butifarrendistas de la Generalitat

Mediocres, llepasubvens y fanáticos. Estos son los cracks del «Pacte pel Referèndum».

El separatisme no deixa de crear càrrecs. Ara ha parit els comissaris del referèndum, 8 fanàtics llepasubvens encarregats d’organitzar el butifarrèndum amb què el nacionalisme vol fer el cop d’Estat el 2017. Todos de izquierdas, todos nacionalistas, todos llepasubvens profesionales, y todos muy, muy mediocres. Estos son los 8 comisarios butifarrendistas que nos llevarán a Catadisney:

Francesc de Dalmases, tertuliano de Catalunya Ràdio. Le gusta quemar fotos del Rey:

Maite Arqué, llepant del PSC des del 1979, senadora de España, hoy miembro de ERC para ver qué cae y predicadora del «vot de la teva vida» que hará descender la Catadisney celeste sobre los catalanes y billetes a su bolsillo:

Joan Ignasi Elena García (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms), toda la vida chupando del PSC y ahora de ERC, JxS y lo que llene la cartera del charnacionalista. Para él la victoria de Rajoy y el fracaso de Sánchez es un «golpe de Estado»:

Jaume Bosch, senador de España, nacionalcomunista de hoz y martillo, funcionario y llepasubvens profesional, anexionista de los «Països Catalans». Es la cuota separatista de los restos de ICV:

Itziar González (sisplau faci un buti al catalanitzador de cognoms), exconcejala del PSC y la izquierda champagne. Decía que «hoy toca no dejar de vigilar y custodiar el poder», pero parece que hoy toca servirlo con devoción desde el chiringuito butifarrendista a las órdenes de la Generalitat:

Carme Porta Abad (sisplau llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms), miembro de ERC y cuota lesbiana del prusés. Declina el ensvolenaixafar en este demoledor vídeo, asegurando que “siempre ‘Espanya’ agrede”:

Francesc Pané, filólogo, rimaletras, miembro del comunista PSUC, exdiputado de ICV y firmante nº166 del Manifest de poetes catalans per laindependència. Ja no té d’on llepar:

Carme Laura Gil (sisplau faci una llaor a en Pujol al catalanitzador de cognoms), militante de CDC y exconsejera de la Generalitat. Su ideología es «Convergència ha de fer un programa d’esquerres». Cuando supo la estafa de Jordi Pujol le escribió esto, como si el Gran Evasor fuera Luke Skywalker: «des de sempre saberes que series l’home que faria renéixer la nació, que ens retornaries l’orgull i que ens prepararies per a sentir la necessitat de la independència (…) Sempre seràs per a mi el nostre President«. 

No busquen moderación, coherencia, equilibrio, logro, profesionalidad, transversalidad, diálogo, representatividad o liderazgo. Tots representen només  una Catalunya d’esquerres i separatista. Tots són sorprenentment iguals. Son lo de siempre: lo més dropo, inútil i llepaire de Catalunya. No sabemos si darán el golpe, pero lo que está claro es que esta gente no ha dado golpe en su vida.

Dolça i mediocritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. el señor Joan Ignasi Elena García va sobrado de crema catalana y de chocolate con churros
    A lo mejor con la independencia los churros seran gratis

    • Los del PSC-PSOE escindidos eran más nacionalistas que el propio Pascuale el Maragallo. El PSC habla desde siempre de su Consell Nacional y no se refiere precisamente a España. ¿ Por qué el PSOE lo aceptó siempre y sigue aceptando ese nacionalismo fundacional del PSC ? Ahora el PSOE intenta domar al PSC dirigiendo desde Ferraz su política de alianzas, pero no funcionará. El PSC seguirá siendo un partido nacionalista catalán con el disfraz de «socialista».Tanto los Maragale (incluido hermano), como el Perero Navarro, la ex-ministra Chacón , el propio Cabralcaba, perdón Rubalcaba, y el fantasmagórico Zapatero decían : «Cataluña es una nación sin estado», y eso lo decían estos calatravas socialistas del PSOE gobernando España. ¿ Se imaginan Vds. un ministro o presidente del gobierno de otro país afirmando tales soeces, cuestionando la propia identidad nacional desde el gobierno central ? Pues así nos va con esa gentuza. ZP cuando era presidente decía aquello de…»la nación es discutible y discutida»… luego nos vino el zapaterazo maldito del Estatuto, que solo hizo aligerar las emociones robotizadas del catalanismo moderado al nacionalismo ponderante. Con gente así se explica la ruina actual. Con el PP del Aznar-Majestic -ya sin Vidal-Cuadras- y el duermesiestas de Rajoy nos espera un somnoliento verano , ya cayendo en el eatupor.

  2. Hartos de las consultas repetidas y perdidas por los separatistas del Quebec, Canadá ha elaborado una doctrina nueva de las consultas, por ejemplo que el «derecho a decidir» se aplica tambíen a entidades menores del Québec, como comarcas y municipios. Ninguna entidad menor del Québec dejará de ser canadiense si a sí lo desea. Esta manera de proceder me parece corresponder a un alto nivel de democracia. ¿Por qué este comité, con su consulta, obligaría a integrarse en un hipotética nación catalana a comarcas Y municipios que no lo desea?

  3. SI miramos las cifras, muy pocos países han logrado la independencia, en una situación jurídica parecida a la de Cataluña (Kosovo, Sudán Sur, etc.), y siempre con cifras arrolladoras, más del 82 % de los votos, muy alejadas de las raquíticas cifras catalanas. Aún así, dichos nuevos países tienen muy serias dificultades de reconocimiento internacional como Kosovo que todavía no ha sido admitido en la ONU, etc. La posibilidad de mantenerse en la UE, por ejemplo, es un engaño colectivo en la mente calenturienta de lo catalibanes.

  4. Lo que pretenden es llenarse el bolsillo.
    Saben muy bien que, o son socialdemocratas, o son Nazional Socialistas

  5. Me han recordado la película «La parada de los monstruos».

  6. Me recuerda aquello del Govern dels millors, que nos llevó a la ruina. En fin, recemos para que no nos salga muy cara la última ocurrencia de esta gente.

  7. ¿Estos han salido de la casa de los horrores?

  8. https://uploads.disquscdn.com/images/83554deff45c78dae0a03c7a3c2fa6c53604f179e3008e89ff13a5539c94f9dc.jpg
    vinieron a España
    y la quieren enfrentar a los españoles
    con una ideología que parece ya una religión fanática.

    • La verdad está afuera,lo he podido comprobar.
      Resulta que ignoraba yo la conexión de Podemos con Firmenich,el lider montonero presuntamente agente doble que colaboraba con el ejercito represor
      argentino.Entregador necesario de la oficialía montonera en la llamada contraofensiva de los años 79-80.
      Seguiremos poniendo las cartas sobre el tapete,pero de momento,Bon Nadal!

  9. Hola amigos me presento me llamo
    ROGI y soy el Álter Ego de IGOR
    Vengo a desenmascarar a ese mentiroso compulsivo de IGOR que por si no lo sabéis esta vendido a la causa separata ….
    La única verdad que ha dicho hasta ahora es que estuvo currando en régimen de semiesclavitud para el doctor cucurul del que guarda muy buenos recuerdos. … ( como por ejemplo las duchas de agua helada en invierno , el jergon infectado de chinches como centollos Y que compartía con 15 esclavos más y los 1714 latigazos que el doctor cucurul le propinó y que según el doctor cucurul le dolían más a el que a IGOR )
    De lo de que alternaba con personajes de la JET nada de nada de su curro en el servicio de limpieza en el aeropuerto
    De que conoció a Gorrino-MAN en una recepción del Embajador de chikitistan
    Nada de nada le conoció en la pocilga que Gorrino-MAN regentaba y que IGOR limpiaba ….de sus contactos con las Altas Esferas este conoce a tantas altas esferas como Homer skin head romeva. ….
    Y de sus reuniones con personajes importantes. .bueno si se puede considerar importante a los borrachuzos del bar mugriento que visita si exceptuamos a Carajillo-Man por supuesto. …
    Ahora lo que si es verdad es que es el ojito derecho …bueno o el izquierdo. …de Gorrino-MAN que le ha dado acceso libre a su harén de gorrinas.
    TO BE CONTINUED.

  10. Los tontos no son estos 8 sino sus acólitos

  11. España les acogió y ahora ellos trabajan para dividir el país.
    La monja Caram, Pisarello, ‘la sra’. Surra … y cobrando por ello.
    ¡Seremos jilipollas! o la democracia tiene agujeros no previstos para la convivencia en paz.

    Fotos de los que nos quieren enfrentar:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/853323-espana-les-acogio-y-ahora-dividir-pais.html

    Tiene ‘webs’ que importemos políticos del país más corrupto del mundo.

    Hay que empezar a tomar conciencia. No son refugiados políticos.

  12. Hay uno con el look de Nino Bravo. Debe ser de tanto cantar com el sol quan es fa clar jo sóc lliure…

  13. O sea una agrupacion de listos para vivir cobrando sin trabajar

    • Más que una agrupación parece una multinacional Argentina especializada en exportar este tipo de elemntos tóxicos. Nosotros conocemos los que nos han tocado, pero seguro que en Italia y otros paises también tiene su cuota de este tipo de vividores Argentinos. Pido disculpas a los Argentinos que haya podido ofender, pero como ya los conocen estoy más que seguro que están de acuerdo.

  14. Soraya y muchos políticos de Madrid demuestran acomplejamiento ante estos engendros.

  15. Hacer el ridículo no mata, pero vuelve agrio.

  16. Por cierto. Alguien ha visto el Fet Diferencial entre estos frikis fascistas y el resto de españoles?

    Se admiten comentarios.

    por ejemplo Soraia reconoce en ellos el Sentimiento Catalan. Menudo bochorno…

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    RESOLUCIÓN DEL CASO DE LA MEDUSA ASESINA.
    Quizá ya no recordeis el caso que este verano fue noticia en todo el mundo
    Os refresco la memoria:
    Un tierno infante de raza 100% Caspalibana ( menos el 3% por la causa ) fue atacado vil y salvajemente por una medusa asesina ( en el cuerpo de la medusa tenía inscrito Made in Spain …si otra causa más para irnos….)
    La Pobre madre suplicó amablemente al Socorrista que la ayudara y ese vil ejemplar de la raza hispana ( que por cierto reunía toda la maldad imaginable y familia seguramente de Sir Francis Drake ) que hizo ????????
    En vez de movilizar todo el dispositivo de Protección Civil de Emergencias y movilizar a la Sexta Flota. …..
    La manda al puesto de la Cruz Roja
    Y le da la excusa mil veces manida de que no puede dejar su puesto por si alguien se ahogaba……. ( si lo mismo no había más que charnegos …que importa uno más que uno menos…)
    Y ahora ese tierno infante toda su vida
    Con la señal que le dejo esa maldita Medida asesina made in Spain
    Es o no es motivo para pedir la indepe ?
    Manden sus mensajes al 1714 por sólo 10 euros el minuto para solidarizarse con este pequeñín ( jejeje este truco me lo enseñó el de los 3500 kilos para sacar pasta menudas Navidades. ….
    Kim….esperame Darling que ya voy…)

    • Por cierto por el socorrista no os preocupéis ha sido condenado a 40 años y un dia a remar en galeras por el juez prevarication-MAN .
      Pero puigmelon con su infinita magnanimidad le ha conmutado el día…..si es que no sabemos apreciar lo que tenemos…..

  18. Habéis equivocado el adjetivo. No son Butifarrendistas, está claro que son ButifarrenTistas.

  19. Si esto es lo mejor del pruzes: Vergonya de ser caspala.

    Caspala? No gracies, barceloni i espanyol.

  20. Bueno por lo menos con esta gente sera facil domarlos

  21. Decía Joan Maragall: “On ets, Espanya?. No et veig enlloc. /No sents la meva veu entronadora? (¿Dónde estás España? No te veo por ninguna parte. ¿Acoso no sientes mi voz atronadora?).
    Quizá hoy nos planteamos la pregunta la mayoría de catalanes desde otro ángulo distinto: ¿Dónde está la justicia en España? ¿Por qué nos abandona a los catalanes demócratas de esta manera? ¿Cuánto más tiempo tendremos que soportar los radicalismos anti sistema, de éstos separatas, con cuentas en Andorra y moralidad cero?
    Se auto nombran ellos mismos. Que entre mi cuñada, decía uno de la CUP el otro día, que fue telefonista.
    No tiene sentido que durante tanto tiempo no se les aplique la ley a los separatistas, que para proteger sus abultados sueldos mensuales y sus comisiones, están hundiendo Cataluña.
    No confundamos intereses bastardos con ideales. Un ideal siempre es noble, lo de esta gente, tendremos que buscarlo nombre.

  22. Quin fastic !!!.
    Maleantes sin fronteras.

  23. Lo que no entiendo porqué se les califica de izquierdas si son claramente FACHAS, y los fachas no son de izquierdas ni de derechas, son simplemente fachas, totalitarios, fascistas, como lo fueron Hitler o Stalin y sus acólitos respectivos sin distinción

  24. DESECHOS DE TIENTA
    Se le llama desecho de Tienta en el argot taurino al fenómeno en cascada por el que las reses rechazadas en una tienta en vez de ir al matadero, son cedidas a un taurino cualquiera , que fundara con estas sobras una nueva ganadería. De los desechos de esta asimismo , se surtira un tercer ganadero ,y , así , sucesivamente , rebajandose cada vez más la poca sangre brava que queda para disgusto de los aficionados a los toros.

  25. Hombre, para un sedicioso cualquier cosa les vale.. han elegido a estos como podrían haber elegido a un australopithecus si quedara alguno vivo y supiera firmar con una cruz.

  26. Menuda colección de fenómenos de circo. Solo falta la mujer gallina de «Freaks».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.