Rabieta de Mas: “la democracia española es justita”

Cabreo monumental de Mas por lo de Obama.

mas napoleon

Consejos vendo, para mi no tengo. O cap geperut es veu la gepa. En Mas s´ha emprenyat força amb les paraules de l´Obama sobre una “España fuerte y unida”. Quizás esperaba que el Presidente de EUA proclamara que Cataluña esunanació, que ensvolenaixafar o que nosomlliures. Pero no, Obama no vive en Matrix ni cree todavía en Catadisney. Así que Artur, despechado (a él no le recibió ni el Tato en sus viajes a EUA), ha sacado a pasear su señorío: és lògic que Obama desitgi la fortalesa de l´Estat Espanyol i més quan és una democràcia que algunes vegades es qualifica de justeta”.

A veure, Artur, anem a parlar de “democràcies justetes”:

-Artur Mas lleva en política desde los 26 años. Toda su vida en CDC.

-Artur Mas fue nombrado a dedo por Jordi Pujol, después de que el Oriol, el hijo de Jordi, fuera imputado por corrupción. La famiglia,  ya saben.

-El Presidente de la Generalitat acusó a CiU en el mismísimo Parlamento de quedarse con “el trespercent”. No pasó nada. Ejemplaridad pública y responsabilidad.

-Jordi Pujol ha presidido Cataluña durante 23 años, sin interrupción. Alternancia democrática.

-Jordi Pujol confesó que defraudó a Hacienda durante 35 años, mientras era el máximo gobernante de Cataluña, y que tenía cuentas en paraísos fiscales. Todos sus 7 hijos son multimillonarios. Corrupción.

-Una copia del DNI de Artur Mas apareció en bancos suizos y de Liechtenstein, como beneficiario de los más de 2€ millones que su padre Artur Mas Barnet tenía allí. Ejemplaridad y honestidad de los gobernantes.

-Artur Mas y su gobierno hacen caso omiso de las leyes y resoluciones de los tribunales...y no pasa nada. “¿Eliminar laimmersió? Paso ¿Evitar el butifarréndum ilegal del 9N? Paso”. Separació de poders.

– Artur Mas organiza un butifarrèndum; Joaquim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la UAB y miembro de la “junta electoral” de la consulta, afirma que “si viniera un observador internacional y lo viera, creería que Cataluña es GuineaDemocracia exuberante.

-Artur Mas impide a los hijos de los catalanes estudiar en su lengua materna, pero él lleva a los suyos a colegios cuatrilingües. Libertad y ejemplaridad pública.

-Artur Mas subvenciona a toda, absolutamente toda, la prensa y medios de comunicación de Cataluña. Libertad de prensa.

-Artur Mas incumple su promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución que votó la abrumadora mayoría de los catalanes.

-Artur Mas se presenta a las elecciones en coalición con otro partido con el que ha firmado un pacto secreto que no ha sido publicado y que nadie conoce. Transparència à gogo.

-Artur Mas convoca elecciones coincidiendo con el 11S y con un puente en Barcelona, donde históricamente recoge menos votos. Es lo mismo que hacen todos los países democráticos oi?…

Seguim, Artur? Segur que els dolços tenen més exemples del teu “justet” concepte de democràcia.

Dolça i justeta Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Lo que es “justito” es el cabezón de Mas; en cambio, de mala milk, sectarismo y poca vergüenza… va muuuuy bien surtido

  2. Arturo Más….. Es un ultraderechista que no sabe lo que es la democracia
    Un individuo que niega los derechos individuales, práctica la censura, el control de los medios,etc….. No sabe lo que es la democracia

  3. Esta democracia justita ha permitido la existencia de un Mas. En un pais desarrollado ya habria sido procesado

  4. Ese hombre Artur Mas es un poquito cabezón, bastante soñador, compre artículos artesanales y promocione más a los catalanes sin sectarismos.

    Mirad, Mirad.. lo que se pierde Don Arturo y su cofradía :
    http://www.jaimebou.es/wp-content/uploads/cornella.jpg

    El pan del día a día en España :
    https://youtu.be/i1wbjtar3ZA

  5. Sí, “Sr” Mas. Puede que en España tengamos una democracia “justeta”. Porque usted se ha cargado la democracia en Cataluña y ha impuesto un régimen totalitario.
    Los que no somos adeptos a su régimen, ¿que tenemos en Cataluña? Usted sólo gobierna para una parte de la población.
    Eso no es democrático.

  6. El independentismo catalán no ha elegido el camino del heroísmo, que lleva al éxito. Ha elegido el camino del victimismo, que lleva al fracaso. Es así de sencillo.

  7. El uniforma adecuado para Mas no es el de Napoleón, sino el de Fernando VII. Se está dedicando a explotar aquello de “¡Vivan las cadenas!”. El garrulismo en estado puro, el “somos más brutos que nadie” y “nosotros contra el mundo”. Y le funciona con el voto de la Catalunya profunda, las comarcas irreductibles del interior, ojo. “¿Obama?¿Quién ese ese?”. Pues con gente como Junqueras o los forcos, funciona. Cuantos más críticos importantes le pongas delante, más importante se sentirá Mas y esa especie de chaqueteros de la izquierda, hoy nacional-socialistas, de los que se rodea.

  8. Una altre… Artur ens ha imposat a tots els ciutadans símbols ideològics concrets com ara l’estelada, a espais públics, escoles i ajuntaments, fins al punt de que una part important de catalans no se senten a gust ni al seu propi poble, com si fossin estranys a la seva pròpia casa…

  9. Bueno, por lo menos reconoce que hay democracia en España (si es “justita” entra en la definición)

    ¿Será por honestidad intelectual?

    ¿Será por el respeto debido a Mr Obama?

    ¿Tendrá inversiones en EEUU el amo?

    Celebrémoslo en todo caso, y le recordamos que para que la democracia española tenga de nota media 8,
    es necesario que él haga su parte y deje de manipular y sobornar a la población catalana.

    ¡Fácil! ¿Verdad?

  10. “Entre pillos anda el juego”…ya lo dice el refrán…
    Los del PP o son tontos o siguen el rollo a los separatistas…
    Estoy viendo ” el gato al agua” de Intereconomia…
    Mario Conde ( pillo declarado…por llamarlo de alguna manera) acaba de decir…que si el último día para acabar la legislatura…es el 27/10/2015…el 29/10/2015…ya NO existe el Gobierno para parar el DIU de Más y sus secuaces…y por eso han corrido para hacer una ley para q los Jueces declaren la ilegalidad del DIU…
    Lo dicho : ” Entre pillos anda el juego” y…”asin” llevamos toooodaaa la vida desde
    Prat de la Rica, Maragall ( el poeta)….etc, etc
    que volvieron a ” la matraca” de su ” Nació”…
    Animados todos ” ellos” por su compinche vasco el Arana…
    O sea llevamos más de 100 años sin contar lo de Pau Claris…aguantando a esta gentuza!!!
    Y pagando desde hace 300 años ” el algodón ” más caro… ( es un decir…claro)
    Y encima soportando ” las lágrimas” y ” los suspiros” de todos ” ellos” por los rincones de toda la Península!!!
    Sigo con lo mío…¿Porque no se quedaron en Francia en el 1.630 y pico?
    A lo mejor yo sería francesa…y estaría más tranquilita…sin estos impresentables!!!
    😉

    • Estimada Zenaida: ¿Sabes por qué no se quedaron en Francia en 1640? pues por que el resto de España siempre ha sido un gran negocio para la oligarquía nacionalista catalana, y además por que Francia no es España, como estado jacobino que es, las veleidades nacionalistas no han sido nunca ni reconocidas ni respetadas, algo que en mí opinión es de elogiar en un estado igualitario surgido de una revolución como la Francesa.

      Posteriormente con la entrada en la unión Europea, con sus reglas y la progresiva convergencia de España con sus usos y normas cambia radicalmente el “statu quo” de Cataluña dentro del Estado y los privilegios y ventajas de que disfrutaban en ese mercado cautivo, van desapareciendo paullatinamente, resultado de lo cual estas élites concluyen que España ha dejado de ser un mercado rentable en lo económico y en lo político.

      Como auténticos ventajistas que son, empiezan a constatar que la inercia histórico económica se desliza inexorablemente por los derroteros que comento, y comienza la deríva largamente planeada (treinta años) para segregarse de España.

      Espero haberme explicado bien. Un saludo.

    • Muchas gracias Pirro Ligorio, esta explicado maravillosamente…lo comparto 100%
      Pero…que pena si se hubiesen quedado…habrían ” aprendido” a convivir!!!
      Jejeje 😉

  11. Es lamentable que los nacionalistas catalanes vayan de victimas, cuando llevan cien años largos menospreciando e insultando al resto de los españoles, pero lo de estos últimos tres años es de una mezquindad que será difícil de olvidar.
    El daño que están haciendo estos tipos a la convivencia y al respeto que nos debemos unos a otros, es un delito en sí mismo, este tipificado o no como tal. Espero que los autores de estas fechorías, entre los que se encuentra este personaje y otros muchos, encuentren tarde o temprano una respuesta contundente en las urnas, y se abra un tiempo nuevo en una Cataluña mucho más ilusionante que ese nou pais gobernado por corruptos y odiadores profesionales.

    Artur, te quedan dos telediarios en TV3%.

  12. hombre aqui viene artur a ver como le ha ido con ese MISTER BEAN ese

    me imagino que habra dejado bien alto el pabellon caspaliban

    les habra contado la milonga del ESPAÑA nos roba no nos estiman etc etc c

    que artur como te ha ido en el programa ese

    como ? que te han hecho pasar por unos rodillos llenos de grasa y te has dado

    un mamporro en toda la rabadilla y encima casi te ahogas porque era

    en una piscina y se te ha caido encima un tio de 120 kilos

    y has tenido que trepar un palo engrasado y te has dado un testarazo

    y que luego te han vestido de SUMO y te has tenido que currar con un maromo

    el doble de alto que tu

    y luego te han dado un globo lleno de harina y te ha estallado en la tocha

    y de remate te han metido con una vaquilla que te ha revolcado por toda la

    plaza pero joe a que programa le has mandado IGOR ?

    AL HUMOR AMARILLO ?

    ven aca melon pero donde le has mandado desgraciado ?

    si ese programa es el GRAND PRIX DEL ( RAMONCHU ) RAMON GARCIA

    joe que semanita el varufa el artur .QUE DURA ES LA VIDA EN EL LADO

    OSCURO

  13. Es tan soberbio que el nacionalismo le ha vuelto ciego, no de los que no ven – que eso es una desgracia, sino de los que no quieren ver – que es una malformación. De acuerdo con la tesis del nacionalismo catalán, y dando por buenas todas sus mentiras – que son muchas y gordas -, si las extrapolamos a Estados Unidos ¿en que quedaría el país mas importante del mundo?. Desconoce, Mas, que en Estados Unidos hubo una guerra de secesión por menos de lo que está haciendo el. Ya no digo nada si esto mismo lo extrapolamos al mundo, los 200 países actuales se convertirían en 12.000 y se acabó el mundo. Y hecha esta reflexión pretende que Obama le considere. Me gustaría saber en que le considera.

  14. Nunca puede haber democracia cuando hay manipulación.

    La presión que durante más de 30 años la sociedad catalana ha soportado en absolutamente todos los aspectos de la vida social civil y religiosa es insoportable.

    Ni siquiera Hitler y sus nazis tuvieron tanto tiempo ni tanto dinero para someter a la población alemana.

    Y para llevar a cabo sus políticas, tuvieron que demostrar al pueblo alemán que estaban devolviendo a Alemania el honor perdido y a crear pleno empleo -ya sea verdad, ya sea propaganda-, pero lo tuvieron que demostrar. No todo eran marchas de antorchas y uniformes de opereta.

    Goebbles, siendo un genio de la propaganda y la manipulación, también tenía sus límites. Empezando por la realidad de todos los días.

  15. Supongo que la fiscalía de Cataluña está esperando al resultado de las elecciones autonómicas para (o quizás las generales) para pisar el acelerador de la imputación del trilero ese.

  16. ¿Pero este Astut Mas soñaba que tenía algo que hacer en EEUU por muchas pelas de los catalanes que reparta con el invento ese de Diplocat? Los EEUU se vieron obligados a hacer una guerra para evitar la secesión de sus territorios; y saben bien de qué va el tema.
    ¡A esos les van a venir con mandangas!

  17. i tant que és justeta la democràcia a espanya…

    si fos una democràcia com Déu mana,el sr.mas no hauria arribat gaire lluny en una hipotética trajectòria política…potser seria conserge a una conselleria,o a un consell comarcal petit…

    vaja,faria fotocòpies i poca cosa més…

  18. Es un mentiroso que acabará donde El Lute… Ya está tardando.

  19. El tiparraco Más tiene razón…la democracia ha sido ” muy justita” sobretodo para CIU y otros!!!
    La prueba esta muy clara los mandamáses de Cataluña llevan más de 30 años
    ” trapicheando” con los diferentes gobiernos…contra los propios catalanes que no tenemos ni” derecho a decidir” que nuestros niños aprender con ” igualdad de condiciones” lo dos idiomas oficiales en Cataluña!!!
    Así mismo toda esta ” tropa” de familias burguesas y aristocráticas catalanas…han
    ” negociado” todo tipo de tropelías con el poder de la Generalitat para enriquecerse aún más…
    Tampoco se sabe nada de los diferentes casos de corrupción… Que existen en Cataluña y están en los juzgados!!!
    Un tipo que tiene las sedes de su partido embargadas…
    En un Estado que fuera un poco sólo un poco más serio…MAS estaría ya hace tiempo en su casa o en otro sitio peor!!!
    Es una vergüenza que haya catalanes como yo que todavía defiendan a estos tiparracos…
    Siento vergüenza ajena de todos!!!
    Y la justificación de que todos roban no me vale!!!
    Sr Más y sus secuaces de lecciones ni una!!!
    ..

  20. A Arturito al igual que “al molt orinable” Pujol les gustaría ser como Hitler, por ello intentar copiar las estrategias del tercer reich en casi todo: dominan los medios de comunicación y la propaganda, han encontrado una entidad a quien culpar de todo (España), fomentan la xenofobia y el NACIonalismo y además intentan dar un golpe de estado utilizando las instituciones democráticas y aprovechándose de la debilidad de un gobierno central bobalicón.

  21. Suscribo lo que dice Astut Mas, tenemos una democracia justita. Si fuera una democracia fuerte este individuo hace tiempo que estaría, cuando menos, inhabilitado o directamente en la cárcel. Seguro que en Francia, Alemania, Reino Unido, EEUU están alucinando con este tema.

    • Totalmente de acuerdo Natxo. Supongo que algun dia nos quitaremos de encima el complejo de que el dictador se murió en la cama y por eso confundimos Democracia con ser blandengues y se traga todo, no vaya a ser que se considere un acto dictatorial. De todas maneras mucha culpa de ello lo tiene esa izquierda infantiloide de ZPsoe

  22. Pobre diablo!!!!! Se está dando cuenta a su pesar de que va caminito de la cárcel.

  23. Curiós que aquell que s’emplena la boca de llibertat i democràcia insulti la democràcia que l’ha fet President. A més, si estigués a França, CDC (i d’altres) ja estarien il·legalitzats (http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/francia-pide-en-los-tribunales-la-disolucion-de-una-asociacion-porque-reclamaba-la-secesion-de-una-p-16948.php)

  24. Ojete, que lo dice el que pretende cepillarse el Estado de Derecho.

  25. Se ve que Artur Mas pensaba que se había ganado la simpatía los EEUU pero Obama le ha demostrado lo contrario. Y creía que con sus comentarios sobre el 11S, un atentado terrorista que dejó miles de muertos, heridos y familias destrozadas hace 14 años, comparándolo con el bombardeo de Barcelona en 1714 (Uno de los muchos que sufrió la ciudad a lo largo de su historia, al igual que todas las ciudades europeas y que aún terrible no es que sobresalga demasiado en la historia mundial), se los había metido en el bolsillo…

    Pero en fin menos mal que Artur es buen perdedor y cubre sus fracasos con insultos a sus rivales como todos los buenos perdedores. Una pena que sus padres no le dijeran que llorando no se conseguía nada.

  26. Esq este tío se debe pensar que su discurso del odio tambien cala fuera…. Y no sr. Mas, fuera la gente lee y se documenta y no ve TV3 ni la vanguardia, están libres de esa manipulación constantes en todos los estamentos a la cual estamos sometidos todos los catalanes….
    Ud siga negando la presente sr. Mas

  27. El colmo… como sabe que no tiene una mayoría real que apoye la secesión ha hecho todas las trampas del mundo. El 9N la pregunta “por pasos”, el 27S las ya mencionadas coincidencias con el 11N (con megamarcha subvencionada y publicitada en TV3%) y con el puente del 25S… Y además dispuesto a seguir con el raca…raca… con mayoría simple (!!!) de escaños (!!!!!!).

    Ole, ole y ole… eso sí que es Democracia de la güena

  28. el HDLGP este es el que da carnets y nivel de democracia en el mundo?.

  29. Lo más divertido es que Artur Mas nunca fue independentista, y escupía bilis hacia los separatistas de hace unos años!!!!!!!

    Como confiar en un tipo que no tiene respeto ni hacia si mismo???????

    • No sé si antes no era separatista; si se hizo separatista en algún momento fue hacia el año 2000, cuando cambia el nombre de Arturo a Artur y toma posesión como “conseller en cap”, en refererencia al cargo que ocupaba Rafael de Casanova.

  30. Atención a las medallas, que son dos chapas: de Trina y de Cacaolat. 😀

  31. Recopilar una lista de buenos y malos catalanes. El big data del nacionalismo

    Financiar servicios secretos

    Auto proclamarse ser él, el pueblo de Catalunya

    Permitir en un debate a Albert Rivera, hablar en castellano en la tv nacional,

    Engañar a la opinión pública con que el proceso viene de abajo arriba

    Usar las instituciones públicas para uso partidista

    Y estás son de menoría… Si me pongo a pensar un poco parecerá que hablo de un país justito…

  32. ¡Pero qué suerte que tengamos “democracia”!

    ¿Se imaginan a este testaferro haciendo de las suyas sin ninguna cortapisa?

    Tendríamos inflación de comisiones ilegales.

    Y con televisión única del régimen emitiendo 24 horas sin posibilidad de apagar el aparato ni cerrar los ojos.

    Los “buenos” fardando de yates venecianos por la Costa Brava (mientras saborean una buena añada de “Veuve Clicquot Rich for riches” (con la etiqueta bien expuesta hacia los onlookers verdes de envidia) y ojeando con languidez un folleto impreso en papel de oro sobre ofertas de paraísos fiscales.

    Y los “malos” penando por su falta de colaboración por las buenas (por si no se han dado cuenta, éstos son los “nacidos en Cataluña” que no son “catalanes”). donde todo será llanto y rechinar de dientes.

    Nos quejábamos de falta de democracia.
    Al menos tenemos ésto,

    Para pesar de Mas y de su amo.

  33. Si la democracia española es justita, la catalana es injustita.

    • Lo que es justito es el cerebro de éste aprendiz de dictadorzuelo bananero que esta llevando a la ruina a los catalanes. Esi si, seguro que, si esto termina mal, el ya tendrà un trabajo en EE.UU. bien pagado por alguna multinacional catalana y cuyo nombre no quiero mencionar, pero me imagino cual ès.

Deja un comentario