N°6 de JxS: “Espanya es una mierda de democracia”

Al cordobés Eduardo Reyes le sale el supremacista catalán.

eduardo reyes

Era cuestión de tiempo. A tots els acaba sortint el hitlerito o l’estalinin. Ayer le salió al carajillero cordobés a sueldo -él parece que toda la familia- del Règim. Mire qué cuquería dijo en el aplec para llanuts de la UCE:

“En Espanya se manda por cojones y en Cataluña por razones. (…) bastoncillo

Reyes es el providencial demócrata que asombra a los catalanes desde el templo de la democracia catalana con discursos como este:

Cataluña es el “país” donde su presidente dice que “el 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F”, o que tras el “27 ese” “lo que no nos dieron las urnas lo corregimos con la negociación”. Sólo recordarle a Edu Reyes que a Puigdemont no lo votó nadie, y que su líder hasta ayer era un acabado ejemplo de democracia:

-Artur Mas lleva en política desde los 26 años. Toda su vida en CDC. Y sigue ahora en el PDC.

-Artur Mas fue nombrado a dedo por Jordi Pujol, después de que el Oriol, el hijo de Jordi, fuera imputado por corrupción. La famiglia,  ya saben.

-El Presidente de la Generalitat acusó a CiU en el mismísimo Parlamento de quedarse con “el trespercent”. No pasó nada. Ejemplaridad pública y responsabilidad.

-Jordi Pujol ha presidido Cataluña durante 23 años, sin interrupción. Alternancia democrática.

-Jordi Pujol confesó que defraudó a Hacienda durante 35 años, mientras era el máximo gobernante de Cataluña, y que tenía cuentas en paraísos fiscales. Todos sus 7 hijos son multimillonarios. Corrupción.

-Una copia del DNI de Artur Mas apareció en bancos suizos y de Liechtenstein,como beneficiario de los más de 2€ millones que su padre Artur Mas Barnet tenía allí. Ejemplaridad y honestidad de los gobernantes.

-Artur Mas y su gobierno hicieron caso omiso de las leyes y resoluciones de los tribunales...y no pasa nada. “¿Eliminar laimmersió? Paso ¿Evitar el butifarréndum ilegal del 9N? Paso”. Separació de poders.

– Artur Mas organizó un butifarrèndum; Joaquim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la UAB y miembro de la “junta electoral” de la consulta, afirma que “si viniera un observador internacional y lo viera, creería que Cataluña es GuineaDemocracia exuberante.

-Artur Mas impidió a los hijos de los catalanes estudiar en su lengua materna, pero él lleva a los suyos a colegios cuatrilingües. Libertad y ejemplaridad pública.

-Artur Mas subvencionó a toda, absolutamente toda, la prensa y medios de comunicación de Cataluña. Libertad de prensa.

-Artur Mas incumplió su promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución que votó la abrumadora mayoría de los catalanes.

-Artur Mas se presentó a las elecciones en coalición con otro partido con el que ha firmado un pacto secreto que no ha sido publicado y que nadie conoce. Transparència à gogo.

-Artur Mas convocó elecciones coincidiendo con el 11S y con un puente en Barcelona, donde históricamente recoge menos votos. Es lo mismo que hacen todos los países democráticos oi?…

Eduardo Reyes, el demócrata de chichinabo, votó el pasado 27 de julio que el Parlament estaba por encima de la ley y los tribunales.

Pero recuerde: diga espanyansroba, somcollonuts y espanyanoesunademocracia. Y pase por taquilla para recoger el sobre. Es el nivelazo demócrata del noupaís.

Dolça i supremacista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Parece que todos los regímenes nada democráticos aún disfrazados, necesitaron de personajes a los que se desprecia pero utilizados como “tontos útiles”. Tranquilos amigos, pidamos que proliferen las apariciones públicas de los Rufianes-Reyes, etc., los “útiles tontos” serán quienes harán recapacitar a los catalanes de seny atrapados por el vocerío de desprecio y odio sin ningún sentido.

  2. Ahí le doy la razón al elemento ese, España es una m* de democracia, en cualquier país demócrata serio estos secesionistas estarían pudriéndose en la cárcel hace años.

  3. Edu: te doy la razón en una cosa. La ley electoral si es una m*: la misma que permite que haya congéneres tuyos de mas en el Congreso de los Diputados.

  4. Y tu eres un vendido al régimen, que te dará la patada en el trasero cuando dejes de serle útil y no te quedará ni el recurso de volver a tu pueblo de origen donde serás declarado “non grato”.

  5. Es una desgracia, para Cataluña, con un nivel de pensamiento y expresión tan primarios por no decir primitivo. Estos exabruptos groseros e irracionales recuerdan más bien a las hordas de tuiteros, no a todos.

  6. En la m* de democracia de España, ellos medran con todos los gastos pagados.

    En su república catalana de ensueño, nosotros acabamos tirados en las cunetas.

    Pues mi opción sigue siendo España, gracias.

  7. Ese es el problema que tiene el señor Eduardo Reyes que podíamos llamar simplemente,”Asimetría Mental” o simplemente “Ley del embudo:para mi lo ancho para ti lo agudo”.El problema de los sepsratistas como Eduardo Reyes es que tienen una visión idealizada de ellos y carente de toda autocrítica e incluso diría que de humildad,y sin embargo tienen una visión satanizada de España y su regimen.Yo el consejo que daría al señor Eduardo Reyes es que no vea tantas pajas en ojo ajeno y vea más la viga en el suyo,porque seguro que cuando salgan ciertos escándalos que afectan a la administración de la Generalitat ( el 3% es sólo uno de ellos hay más) el señor Eduardo Reyes mirará para otro lado o dirá como siempre que la culpa es de España.Por eso no se puede dialogar con esta gente simplemente no juegan limpio ni son magnánimos son simplemente un hatajo de miserables.

  8. Seguramente en una democracia avanzada de las que le gustan al carajillero (Corea del Norte, Cuba, Venezuela, etc) este individuo no sería parlamentario y creo que estaría a la sombra…

  9. Antes se llamaban “cipayos”, que rima con “lacayo”, a estos servidores del otro bando. Esto dicho, los cipayos indios se sublevaron por lo menos contra los oficiales y amos ingleses, iniciando una larga guerra.

  10. Una lanza en favor de Carajillo:
    En realidad quiso decír ratones,pero como está estudiando inglés se hizo la picha un lío con la pronunciación.

  11. Esta basura es como esos judíos que actuaban como policías en los guetos denunciando a su propio pueblo incluido sus parientes..

  12. Escolta Reyes, que us va ocórrer amb el Rufianete el cap de setmana a la Universitat Catalana d’estiu quan mes o menys us van fer fora de la sala de conferències? …. Amb la vostra poca alçada intel·lectual dubto que se us hagin obert els ulls , però almenys ja li heu vist la poteta al llop. Així paga el diable a qui bé li serveix!

  13. Té raó Espanya és una m* de democràcia, per què si fos una democràcia de veritat tota aquesta colla estaria a la garjola!

  14. SI todo lo que tu quieras Reyes, pero esta m* de democracia te da de comer del cuento…Por que no sirves para trabajar INUTIL

  15. Yo discrepo de su opinión Sr. Reyes, mire esta clasificación y recapacite otra vez antes de hablar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

    • Usted sí que proporciona un argumento. Me uno a su línea de argumentación.

    • Gracias por el enlace. Un buen zasca en los morros para los propagandistas

      Puesto Nº 17, prácticamente empatada con Reino Unido. Y por delante de Estados Unidos, Japon o Francia

      En resumen : Una maravilla al lado del impresentable proyecto de “noupais” que van vendiendo

      Y nos lo quieren quitar …

    • Gracias Grauero por la pertinencia de esta informacion. El problema es que el autodesprecio sistematico y la critica radical hacia Espana no solo caracteriza los separatas de cat y uskadi, sino un entorno muy importante de la sociedad espanola. Por ejemplo, simplemente léyendo muchos comentarios de comentaristas de este blog, se puede comprobar esta estrana “cultura politica”.

  16. Claro, claro, Sr. Reyes. Ya se aprecia en su afirmación la ingente cantidad de razones que aporta usted. Para nada se nota en su aseveración aquello del “punto pelota”. Va a ser que tendré que tomarlo como ejemplo en mis razonamientos.

  17. ÚLTIMA HORA
    Presentación de la biografía de Teddy carajillo-Man :
    Menos trastes que una liebre
    Y menos dientes que una Tortola.

  18. Pues de Catadisney mejor ni hablamos….

  19. Jeje… La española será un m**da de democracia, es posible, basta ver cómo chupan algunos del bote… Si fuera una democracia sería más de uno, por estas latitudes, que se las da de demócrata estaría ya en la trena por muchos años. Pero es la democracia que tenemos y, dentro de lo que cabe, se respeta a la mayoría …

    ¿Podéis decir lo mismo Independes? Porque por lo que se ve y demostráis es que sois y os comportáis como una pandilla de chulitos de barrio-bajeros que, en cima, pretender dar lecciones de democracia y saber estar.

    No pasáis a ser más que unos tiranos dictadores hipócritas fanatizados. Ni os inmaginais el asco y desprecio que despertáis entre la gente “normal” con un mínimo de sentido crítico.

  20. Ya le gustaría a Catalunya tener una prensa tan independiente como la del resto de España, sin que el sistema sea perfecto. La prensa en Catalunya es la más servil y paniaguada de todas, sin poder crítico, emasculada por las subvenciones y publicidad de la Gene.

  21. Pues don Mariano debe tener unos c**nes microscópicos porque mandar manda bien poco. Debe ser que fumar puros reduce los testículos.

    Para acercarse más a la realidad le ha faltado añadir unos pequeños detallitos en la parte final de la frase. Algo así haría justicia: y en Cataluña por razones supremacistas, racistas, totalitarias y pronto genocidas.

  22. Manda narices que un ser que debe figurar en lo más bajo de la escala evolutiva vaya por la vida en plan supremacista, el mundo al revés.

  23. España será una “m* de democracia” pero al lado del grotesco chiringuito de ingeniería social que pretenden montar desde el año 1990 los del “Programa 2000” pujolero me parece una bendición de los cielos

    Y en Cataluña desde luego no se manda por razones. Se manda por una ley electoral injusta y antidemocrática que en cualquier otro país democrático del mundo sería considerada una vergüenza

    Eso de que por coj* se le de una amplia ventaja electoral siempre a los mismos esta reñido con los principios democráticos más básicos y elementales

    Luego si eso dejamos para otro rato el tema corrupciones, la famiglia, el 3% y otras arraigadas tradiciones del lugar

  24. JA,JA,JA Edu Reyes.

    Cuando rotulas un negocio en castellano te multan con un par de “razones”…

  25. A este carajillero lo tendria que contratar el genial Torrente para algunas de sus clasicaas peliculas, pues seria un personaje que da la talla de zafio, inculto, y al que el alcohol de garrafon le ha bublado la poca coherencia dialectica que deberia tener. Es un pobre hombre que estaria mejor en otras tareas del regimen, que no la de hacer el ridiculo vada vez que abre la boca. hace reir si, pero Tambien da pena.

  26. No existe nada más radical que un converso.

  27. Aquest “senyor” és un pobre ignorant. Que faci un tomb pel món, que visiti els prop de 200 països que hi ha al món, i a veure si té ganes de quedar-se en la majoria d’ells… No cal dir que Espanya és un dels països amb major benestar del món, malgrat la crisi econòmica i certa degradació del sistema polític (per exemple, tot el que envolta Convergència, Pujol i similars).

    D’altra banda, aquest “senyor” no podria ser diputat ni a França ni a Alemanya, que prohibeixen per llei l’existència de partits separatistes. Si Espanya és una m* de democràcia, què seran aleshores França o Alemanya, eh?

  28. Viendo dónde ha llegado él y gente similar…., no me cabe la menor duda.

  29. Lo que ha querido decir es que la democracia es una m*. Mas entienden como funciona una democracia y menos les gusta el concepto.

  30. Esto esta sacado de contexto estoy seguro que carajillo-Man no ha querido decir lo que vosotros dais a entender ( Abogados IGOR and company )

  31. El gran problema de los no nacidos en Catalunya u otra región de España y llegados, como inmigrantes de interior, es que para conseguir acariciar el poder han de demostrase a si mísmos que por un lapsus en su nacimiento de no constar como nacido en, éste caso, Catalunya y por tanto han de ser más separatistas que nadie más antinacionalístas que nadie y más anti España que nadie
    Y eso, LO SABEN, les ayudará a consreguir vivir del cuento

  32. En Cataluña, PDC todavía pinta algo, cada vez menos, pero en el Congreso se ha quedado en cuatro gatos, sin grupo y además con escaños en el gallinero, por ahora y tal vez por más tiempo si escuchamos a “Podemos”. La bofetada más gorda no les viene del PP, PSOE o “Podemos” sino de “los hermanos catalanes” de ERC que no los quisieron en su grupo. Menos mal que hacer el ridículo no mata.

  33. ¿Cómo se llamaba aquel pobre hombre que salia en el Dracula de Bela lugosi?(espero no equivocarme)

    Me parece que era un tal Renfield, tarado, loco, y completamente abducido por el Amo, y dispuesto a morir por Él por muy mal que lo tratase.

    Este es otro esclavo,con un Amo similar.Y creo que acabará de la misma forma.

  34. Veo la foto y me vienen a las mientes las sectas de los años 70.

Deja un comentario