Sí, los catabatasunos no ocultan sus simpatías por la banda terrorista ETA. Hay que reconocerles que nunca lo han ocultado, aunque algunos prefieran no darse por enterados. Lo cierto es que la CUP es genéticamente totalitaria, violenta (recorden allò de… Leer más ›
Dolça Catalunya
Mire qué anuncio publica la ANC en The Guardian
Aquest és el «prusés de baix a dalt» muntat per la Generalitat mitjançant l’ANC. The Guardian en internet. Al final de la noticia correspondiente están los anuncios patrocinados, que también tienen apariencia de noticia pero van firmados por empresas como… Leer más ›
La democracia rechaza el butifarrèndum con el 71% de los votos
El partido de Mas y Pujol vota con los demócratas de Bildu y Podemos. El pleno del Congreso, con el 71% de los votos ha rechazado este jueves una moción del PDeCAT -o como se llame ahora CiU- que pedía respetar… Leer más ›
Una desconocida gana el Dolço de Bronce: 100.000 la ven reventar la charleta de un predicador nacionalista
Zasca en directe a un llepasubvens històric. Uno de los más fanáticos nacionalistas es Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi una subven al catalanitzador de cognoms). En Vicent és valencià, pero es mor de ganes de ser català. El problema es… Leer más ›
Separatistas on fire por Nuria Roca en TV3%: «no la volem a casa nostra!»
El que passa quan s´ajunta la revolució dels somriures amb la democràcia nacionalista. La audiencia de TV3% se hunde. Dicen que TV3% ha fichado a Nuria Roca para presentar un magazín matutino. Y dicen que Nuria hizo en el pasado… Leer más ›
El arma secreta de Putschdemont
Son tan pesados que al final tragaremos con lo que sea por no oírlos más. Lo señalaba El Jueves en la viñeta que aquí reproducimos. Y es que es todo tan cansino que al final, para librarnos del prusés, acabaremos… Leer más ›
Bingo: Catedrática de Derecho Internacional reconoce que los separatistas comparten argumentos con los nazis
Hora de parlar clar i català. Araceli Mangas , catedrática de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, fa un article ahir a El Mundo preguntant-se per què Jose Guardiola no diu que… Leer más ›
Efecto prusés: nadie nos deja ni un euro
Junqueras recibe el portazo de Goldman Sachs, JP Morgan y Stanley Morgan. Enorme sorpresa. Gesto inaudito. ¿Cómo es posible que la banca internacional no se pelee para darnos dinero a chorro? ¿Usted no le dejaría todo, incluso a sus propios… Leer más ›
Ja sap l’última cacicada totalitària del Govern?
Nos vendían Catadisney, pero estamos ya en Catazuela. Y es que el prusés, lejos de llevarnos a la tierra prometida on tindrem gelat per postre cada dia, ens porta directamente a un Estat totalitari, on els catalans lliures de nacionalisme… Leer más ›
Indignación con la decisión de alargar los 43 partidos de exilio de la Selección en Cataluña
García Albiol (PP), David Mejías (C’s) y José Domingo (SCC) expresan su enfado ¿Es normal que la Selección española de fútbol, la selecció de tots, lleve lustros y más de cuarenta partidos sin venir a jugar a Cataluña? ¿Alguien se… Leer más ›
Este alcalde del PSC dice que le causa «malestar» que haya soldados en su pueblo
Això és lo que pensa el PSOE, sr. Sánchez? ¿Algo que decir, sr. Iceta, o ud. también siente «malestar»? El PSC-PSOE es un desmadre. No tiene otra idea nacional que la de Jordi Pujol. Una de las últimas es que… Leer más ›
A Esplugues no volen l’exclusió del castellà
Los vecinos dicen basta a la imposición del catalán en el espacio público. A Esplugues són bilingües, com la majoria de catalans. Hablan castellano y catalán, las 2 lenguas que los catalanes consideramos nuestras. Pero los nacionalistas están empeñados en… Leer más ›
El cantante José Manuel Soto graba un contundente mensaje para los separatistas
Un andalús dona un bany de seny a Rufián y amigos charnacionalistas. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que arrasó el mundo en el siglo XX, se alimenta de resentimiento y genera vida descendente en sus acédicos discípulos,… Leer más ›
Pep, que ja llegeixes l’Economist?
El entrenador del City puede practicar inglés leyendo el Índice de Democracia. Lo elabora la prestigiosa publicación británica, así que el bueno de Guardiola lo tendrá fácil para informarse. Lástima que si se detiene a ver lo que dicen de… Leer más ›
¿Por qué no hablamos de Escocia?
Es realmente divertido el súbito silencio prusesista sobre els nostres germans escocesos. Nos han bombardeado con lo de Escocia: que si es el modelo para el prusés, que si allí sí hay democracia de verdad, que si volemvotar com a… Leer más ›
El Maidán separatista: esto es lo que traman los fanáticos de la Gene
Encierro en el Parlamento y toma de la Ciudadela. A la Gene manen els fanàtics. Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que “los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. La presidenta del Parlament considera que los… Leer más ›
DC logra los 15.000 seguidores en Twitter
El blog más leído de España no para de crecer a tot arreu. Dolça Catalunya está disparada y rompiendo todas las expectativas. El blog dels dolços no para de créixer, y las redes sociales igual. Facebook, Youtube… y Twitter, que… Leer más ›
Llefiá gana el 1er Dolço de Bronce colectivo: 100.000 ven su abucheo a Puigdemont
El president fanàtic guanya un altre Forco de Bilis. En apenas 3 días Llefiá ha hecho historia: el primer poble que va rebutjar públicament el president fanàtic que nadie votó pero que quiere imponernos la ruptura de la convivencia y… Leer más ›
Lérida rechaza oficialmente el butifarrèndum separatista
C’s, PP y PSC tumban juntos el separatismo. Ése es el camino. La CUP s’ha emocionat i ha proposat que l’ajuntament de Lleida es converteixi en instrument separatista. Pero Lérida ha decidido que no cederá espacios municipales para la pantomima… Leer más ›
La bandera española vuelve a Rupit
La vespa groga fa acoquinar l’alcalde de Rupit, Albert Marcé. Què maca queda la senyera de tots a l’ajuntament de Rupit, y cómo ensucia la fachada la pancartita del alcalde. Y qué tembleque le ha entrado a Albert Marcé, el… Leer más ›
Arriba un nou llibre als instituts de secundària de Catalunya
Lo regala el diario Ara para adoctrinar a los chavales. El periódico Ara lo lanzaron la familia Rodés y la familia Carulla (propietarios de Gallina Blanca, Ultima, Yatekomo, Advance, etc) porque espanyansroba i ensvolenaixafar, pero ellos se quedan el dinero… Leer más ›
Vuelven a abuchear a Puigdemont en un acto público
Puigdemont desbarra y compara a los contrarios al prusés con la ETA. Ayer Puigdemont, el president fanàtic que ningú no ha votat, se fue al homenaje a las víctimas del atentado de la banda nacionalista ETA en Hipercor. Poco antes… Leer más ›
Mire qué frikada lleva este forco en la matrícula
Ja sap que la seva matrícula es «provisonal fins l’estatpropi»? Sembla que un forco de Sant Celoni s’ha enganxat això a la matrícula. Se lo creen de verdad. Les han engañado hasta el fondo. Pobra gent. Dolça i burlada Catalunya…
Obispo Novell, ¿Corpus es la adoración de Cristo o de lanació?
Miri la alfombra (lo de catifa és un invent) que fan els escoltes de Solsona per Corpus Christi. El domingo salió Dios a ver a su pueblo de Solsona, como hace en los últimos 700 años. Però els escoltes del… Leer más ›
¿Qué hacía anoche Xavier Trias en Sevilla de copas con «espanyols»?
El mandarín separatista se lo pasa en grande en espanyansroba. En 2011 Trias fue el alcalde de Barcelona con menos concejales (15) de la democracia, y el peor alcalde de la Ciudad Condal de los últimos 200 años. Tan ciega… Leer más ›