La democracia rechaza el butifarrèndum con el 71% de los votos

El partido de Mas y Pujol vota con los demócratas de Bildu y Podemos.

El pleno del Congreso, con el 71% de los votos ha rechazado este jueves una moción del PDeCAT -o como se llame ahora CiU- que pedía respetar el butifarrèndum del 1-O. Sólo el 21% de diputados ha dicho que quería el buti: Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, Compromís y Bildu, els partits del segle XIX, de la ETA, el nacionalismo, comunismo, 3%, pancatalanismo, defensores del golpe venezolano y lo que ranciee.

Han votado, pero ya sabe que Guardiola ploralunyeja que «los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Curiosamente los amigos de los secuestradores y terroristas del tiro en la nuca son los que avui han votat a favor de fer un Guardiola.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Que se enteren esto del»New York Times» , que seguro habrán cobrado sus buenos dineros a todos los catalanes, por publicar una propaganda de queremos votar,sugiriendo al gobierno español que dejen votar a los independentistas
    Estos SEÑORES no se enteran que en su propia Constitución ,una situación similar ,no entra en la legalidad esa votación, quien tiene que expresarse es la votación en el Parlamento, cosa que ya se ha hecho y rechazado por el 70%. Y a nivel de calidad democrática,no creo que nos puedan dar consejos ni clases!
    Señores golpistas!!! No cuela!!!!!

  2. Vaya disgusto se va a llevar Meritxell Borràs! Ella que ya tiene sus urnas «aparaulades, sense cap document escrit, perquè no volem donar pistes a l’Estat».
    Si es que somos los más listos de la clase!

  3. El hecho de hacer un referéndum no implica democracia, ir a votar y ya está, sino que lo verdaderamente demócrata es la cuestión que se vota y si las normas que la sustentan son demócratas, libres y sin adoctrinamiento previo. Franco hizo 2 referéndums y no paso a la historia como un demócrata. ¿Como puede ser?

  4. Hola Dolços, desde Valencia.
    Vaya vergüenza!
    Todavía recuerdo al llorón de J Baldoví recitando no sé qué fragmento soporífero de algo de Lluis Llach en una sesión de investidura de estas que hemos tenido que sufrir últimamente, y verle equivocarse..
    Y que sino otra cosa podía pasarle a este aspirante a duerme berberechos con cara de sopa, metido a valenciano que se muere por ser catalán?

    Ánimo Valencia!! Que cuando este ya no sirva a los propósitos de la Gran Cataluña, siempre podréis elegir a uno de los hijos de Jordi Pujol para que os represente.

    Así no perderemos la costumbre de no acertar ni una.

    Dolça y flipada Valencia.

  5. Ya que les gustan tanto los referéndums a esos perroflautas por que no se hace uno ya a nivel estatal para votar si queremos seguir pagando todas estos gobiernos autónomos que sólo sirve para que nos chupen la sangre ,eso sí bien explicado el porque podemos prescindir de medio millón de políticos , pero no interesa …

  6. Dolços, bona revetlla, buena verbena para todos, olvidaros un rato de esta magnífica democracia montada por los nacionalista con el programa 2000, y a pasarlo bien.

  7. ¿El encaje?, una milonga en forma de mantra. ¿El referendo pactado?, el reconocimiento a todas las reivindicaciones del nacionalismo. ¿nación?, ya quedaría reconocido con el referendo. ¿aspiraciones como nación reconocida?, todas menos la independencia total, -no hace falta-, -no conviene-, ¿entonces en qué queda?, pues en una Cataluña independiente en gestión económica, educativa, de comunicación, deportiva,…./…etc., pero conservando un mercado libre, participando de todos los beneficios en materias de seguridad social, ligas, loterías, imserso, pensiones…/…etc.,
    algo así como que estamos, pero dejadnos en paz. Esto ya lo iba consiguiendo Jordi Pujol con su sistema de “pez al cubo”.

  8. Que Guardiola sabe que miente, que cumple su papel, que sabe tiene una imagen pública que aprovechar, que lo que dice tiene repercusión en niños y mayores, que antes alumno y ahora profesor de un nacionalismo rancio, que afirma vísceras pero despierta conciencias adversas, que si se valora de 0 a 10, la escuela, medios de comunicación, pluralidad, ley electoral, actos vandálicos contra los adversarios, subvenciones, malversación de fondos públicos, clientelismo, recortes sociales, corrupción, desobediencia…./….y todo su programa 2000 al completo, bastante naranja o rojo sería nuestro color en el gráfico.

    • Es Guardiola algo mas… es un mero llepasubvens mas o tiene contactos en Qatar y es recompensado por sus «servicios» qataries….
      Jose que fas quan no entrenes???
      Ets un malote??? (A banda d’un difamador)
      Potser tambe que conspiris amb poders extrangers???
      CNI que feu??? Teniu algun ratet lliure o algun agent tocant-se la pera per fer quelcom ???

  9. Y es que en el mundo actual, los políticos que trabajan para enfrentar y dividir, gastando energía y dinero de todos los ciudadanos, cuando la lógica sería la eliminación de fronteras. Yo no creo que lo pueda ver, pero ojalá la Unión Europea acabe siendo una unidad política fuerte, y para eso se ha de luchar contra nacionalismos trasnochados.

  10. Esta es una buena fórmula de escrupulosa democracia, dinero para los altavoces del régimen, dinero de todos los ciudadanos.

  11. Lo de Podemos es normal; siendo un partido destructivo y parasitario. Pero lo del PNV me parece de una hipocresía galopante, votan lo que no quisieran para si mismos. Y los otros, entre separatistas y prototerroristas… de pena!!!!!!!!

  12. Como siempre los podemitas y sus 1001 marcas negras (son los únicos comunistas del planeta que quieren romper su país) votando junto a golpistas y terroristas.

    • Es un antiguo proyecto que ya intentó realizar el Frente Popular en los años 30, convertir España en una confederación de republiquitas iberas, al modo de lo que era entonces la URSS. Y que el estallido de la Guerra Civil evitó

      De todas maneras, yo creo que más que romper el país como dices, lo que a la banda del Chepas le interesa es derrocar este régimen político para edificar uno totalmente distinto cuya legislación ya no constriña su proyecto liberticida y bolivariano. Porque saben que con este sistema constitucional les resultaría imposible hacer ciertas barbaridades que tienen en mente. De ahí los continuos ataques de Podemos a la monarquía, la Constitución, la unidad de España, el cristianismo, el cupo de refugiados, etc.

  13. Love Democracy?

    Accept results.

  14. ¿Por qué son legales y pueden votar en el Congreso y en Senado, partidos que son un cáncer para la sociedad que les padece, aparte de ser anticonstitucionales?

    No lo entiendo.

  15. Pedo-cagarruta se llaman ahora (no pudieron escoger un nombre mejor)

  16. PSOE que ha votado???
    Por otra parte sabemos que aunque la palabra democracia la tengan siempre en la boca el 29% puede ser q SU democracia solo sea una estrategia…para entrar » ElloS»!!!
    Aunque no tengo esperanzas en ningún partido político hoy por hoy…sigo prefiriendo a unos antes q a otros…
    Lo que es para mí muy claro es q quien admira -aunque sea un poquito – a la antigua ETA…ahora Bildu ??? Que son asesinos terroristas…no nos interesa!!!
    Matar a un semejante…es un asesinato…y solo lo hacen los humanos…los animales matan para comer…p subsistir…
    Entre ladrones o asesinos…me quedo con lo menos malo…y que conste q no me gustan ninguno d los dos!!!
    Quien se una o simpatice con filoetarras o buldis…incluso cualquier terrorista…para mí está excluido d mi lista de personas, partidos, ideologías, etc gratas…Son enemigos d la humanidad…
    Y lo de hay muchas formas de matar, lo de los muertos d la guerra civil, de la represión, etc…etc…todo son excusas…para intentar justificar y dividir en buenos y malos…lo mismo es el GAL q ETA…lo judíos q matan q los palestinos q matan…me da igual…son asesinos!!!

  17. Bajo mi punto de vista, las dos palabras más prostituidas de nuestro tiempo son DEMOCRACIA y LIBERTAD.

    Se abusan de ellas sin saber su valor histórico y significado.

    Aquí va un ejemplo de hoy mismo:

    «La CUP pedirá a la Generalitat sólo subvencionar a medios a favor del referéndum. El partido considera que quienes no acepten publicidad institucional del 1-O deben ser excluidos de las partidas»

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pedira-generalitat-solo-subvencione-medios-comunicacion-favorables-referendum-201706231213_noticia.html

  18. Se llama ahora PEDO-CAGARRAT

  19. «Democràcia és votar», diu un dels dogmes nacionalseparatistes.

    Doncs au, votació «en toda la frente» !!

  20. Si están tan seguros que harán lo que han anunciado………¿porque votan en Madrid?
    ¿Jugando a varias bandas…….quizás?
    ¿Así es como se ganan el respeto de la gente, para que les voten
    ¿Riéndose en la cara, de quienes les votan?.
    ¿Meándose en ellos y excusándose que solo cae una leve llovizna?

  21. Però tot sabem que Espanya,perdó l’Estat espanyol,és una democràcia de baixa qüalitat,no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.