Mire qué anuncio publica la ANC en The Guardian

Aquest és el “prusés de baix a dalt” muntat per la Generalitat mitjançant l’ANC.

The Guardian en internet. Al final de la noticia correspondiente están los anuncios patrocinados, que también tienen apariencia de noticia pero van firmados por empresas como IBM. La “Catalan Assembly” paga uno que dice “Informe sobre la situación política y la violación…”. Ja saben: espanyanoesdemocràtica y nosaltres somcollonuts.

Eso es el prusés: una gigantesca operación de propaganda diseñada y teledirigida desde la Generalitat, que dura 40 años y ha engullido más de 20.000€ millones de nuestros bolsillos. Como puede ver en The Guardian.

Y mientras tanto en Moncloa fumando puros y comiendo suflé.

Dolça i redissenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Qué alegría ver cómo el dinero de todos se va en propaganda en los medios ingleses.
    Si es que somos la repera, en listos y ricos no nos gana nadie.
    Me parece muy acertado llamarnos Catadisney. También Dinamarca del Sud es una denominación muy acertada.

  2. Que alguien le diga al NYT que primero arreglen su casa antes de meterse en la de los demás.

    ¿Cuántos editoriales han escrito sobre los sentimientos independentistas de Texas, Nuevo México,…?

    Pues eso: publicidad cara y mal pagada… para concluir que la independencia no es posible ya que sería un desastre para todos.

  3. Ya controlan con muestros impuestos ma mayoria de medios de comunicacion de Catalunya. Corrompiendo uno de los pilares basicos de la democracia: la libertad de expresion.

    Ahora en los meses que faltan para el referendum, trataran de seguir manipulando la democracia intensificando su maquinaria propagandistica.

    Pretenden tambien controlar ahora medios internacionales como prueba este articulo. Pero eso es caro. Debemos estar preparados para el mayor y mas impune saqueo del dinero publico muy superior a lo que ya nos han robado en estos ultimos 40 años.

    Espero que la comunidad internacional descubra el nivel de corrupcion y la pauperrima calidad democratica existente en nuestra querida y vejada Catalunya.

  4. Cuanto dinero para la sanidad y gasto social desperdiciado y lanzado a las cloacas nazionalistas. Claro que de todo esto hay unos cuantos parásitos que viven muy bien a costa de todos nosotros…

  5. Ahora se ve que la Generalitat se habrá gastado X en hacer un informe “chulo” para que lo publique el New York Times.

    https://i.gyazo.com/96cc2f46b513c2fa83a205636d53d8c3.png

    -Comprando los medios eh Puchi…

  6. Por eso estamos en la ruina, por tanto como han robado, por tanto como han despilfarrado y por tanta estupidez como han sembrado. La Crisis ha hecho el resto.

    Cataluña se refleja en España y España se refleja en Cataluña, el divorcio es imposible y además no puede ser, perjudicaría a las dos partes, si en España sería un desastre, en Cataluña un cataclismo.

    Todos presentimos que el tinglado separatista no aguanta más. El 1-o veremos unos cuantos fanáticos vociferando por la calle mientras Puchi y su gobierno permanecen escondidos en el palacio de la Gene. El 2-o Puchi anuncia la convocatoria de elecciones autonómicas.

    Entonces viene el momento decisivo, los catalanes tienen que votar si quieren seguir aguantando la matraca o dar la patada a esa pandilla de payasos que mandan hoy en la comunidad.

    • El lío lo armarán durante estos meses ya empiezan con “la gili…del 4/7/2017” que dicen q es para “informar” como si no estuviera mis ya informados d lo canallesco de sus propuestas de separación…
      Pero según Sostres…aún nos tocará más lo q no suena…
      Tal como explica…han ido por ahí a pedir financiación…etc…etc…
      Son lo q son y siempre lo serán!

    • Con todo el respeto dolço Sync, en mi opinion, la analogia de la situacion con un divorcio no es acertada y es la misma que utilizan los nacionalistas para adulterar la verdad

      En un divorcio dos partes se unen voluntariamente. Puede ser equuparable al caso escoces o al brexit.

      El caso catalan es mas un la amputacion que un divorcio. Una parte que siempre ha pertenecido a un todo, decide unilateralmente romper algo que en su dia firmó era indivisible.

      El caso catalan es exactamente eso y comoletamente antagonico a un divorcio.

  7. Ojo con The Guardian, que parece no es sólo esa “información” pagada de la ANC. Que hay una relación estable basada en el mismo vínculo.

  8. Esto lo paga Rajoy, digo, nosotros con nuestros impuestos.

  9. Nuestros impuestos se van por el desagüe del WC.

  10. Solo preguntar esos 20mil millones de Euros…son todo lo gastado desde antes d los 80 del siglo pasado???
    Yo creo q son bastantes más!!!
    Poco me parecen a mi 20mil millones con lo acostumbrados q están a tirar de beta…y además cobrando supuestamente el 3%.
    Que no nos enreden
    Y los antidemocráticos del Gobierno español q? Iban de primos con el dinero de todos nosotros???
    Vaya indecentes q son TODOS!!!😏

    • 20000 es una broma, solo con un trozo de linea de metro ya lleva 17000 para 4 km, cuando el ave con sus tuneles y puentes gigantescos en sus 600 km, costó 8000.

      Eso si, todo el que no diga amén, es un fascista español.

  11. A los forcos les gusta ser robados y expoliados, siempre que sea en catalán y con la estelada de corbata.

    • Lo cual quiere decir que la cuestión económica es un cuento para cazar incautos para una causa etnicista, que, como saben los teóricos (Kedurie y otros), es racismo encubierto.

      • Gracias por nombrar a Kedourie, he visto el nombre y he investigado un poco. No conocía al hombre ni sus teorías respecto al nacionalismo, pero me parecen muy interesantes.

  12. Un puro y silbando mientras sus amigos y “coleguis” de la Moncloa se llevan nuestro dinero hasta con “contribuciones” del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

  13. Propaganda en despilfarros, siendo Cataluña la región más corrupta de Europa occidental; la más endeudada de España y sin posibilidad de financiarse en ningún mercado internacional; la que más recortes sociales ha hecho…

    Y los forcos tan felices esperando la buenanueva de Catadisney.

  14. Con la cantidad de turistas que pasan por Cataluña, ya se podrán hacer una idea de lo que pasa aquí. La prueba está que no les hacen caso en el extranjero y si son un poco más observadores , verán que los que scriminan son ellos sobre los demás, copando toda la administración ,junto con las empresas que trabajan o pertenecen a la administración.
    Su gran error ,es su soberbia superrlativa.La impresión que tienen fuera( me lo han comentado un par de veces, cuando se enteraban que era catalán) es que hablan mucho de política y son unos pesados.Lo que no saben es que además son muy mentirosos, con tal de salirse con la suya.

  15. Necesitan pagar para salir en los medios, muy indicativo del poco caso que les hacen en el mundo.

    Pero es sencillamente asqueroso cómo insultan a España con el dinero de todos.

    Ni en las peores de las dictaduras sucede esto.

    • El anuncio sale al lado de un arbol parlante y rodeado de noticias sensacionalistas. Un lugar inmejorable para colocar el anuncio de estos friquis.

      Cuanto os esta costando esta nueva campaña del odio, machotes? Venga ahora seguir quejandoos de que no tenemos infraestructuras o o que padecemos la mayor deuda de España.

      Que golfos sois.

  16. El coste medio de un hospital es de unos 150 € millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: