Lérida rechaza oficialmente el butifarrèndum separatista

C’s, PP y PSC tumban juntos el separatismo. Ése es el camino.

La CUP s’ha emocionat i ha proposat que l’ajuntament de Lleida es converteixi en instrument separatista. Pero Lérida ha decidido que no cederá espacios municipales para la pantomima del butifarrèndum (9N bis) que ens prepara la Generalitat nacionalista para el próximo 1-O.

Además PP y PSC han secundado la moción de C’s para invitar a la Selección española de fútbol a jugar un partido en la ciudad de la Tierra Firme.

Els pobres gosflabiols de la CUP no s’ho creien: no solo Lérida decide oficialmente no apoyar el buti, sino que además invita a la Selección. Y todo gracias a ellos.

Bravo C’s, bravo PP, bravo PSC. Aquest és el camí. ¿Lo probamos en Hospitalet, Viladecans, Badalona, Tarragona, Barcelona y el resto de municipios de Tabarnia? ¿Qué referéndum sería este que los mayores ayuntamientos de Cataluña rechazan? ¿Qué democracia?

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Ángeles Ribes Duarte, de C’s es la responsable de todo ésto. Ros sólo mantiene el sillón

  2. ¿Para cuando un partido de la selección española en Barcelona? Llenariamos el Camp Nou de banderas catalanas y españolas. Sin duda, esa imagen, seria el certificado de muerte del nazionalismo independentista.

  3. Vaya doble zasca de un municipio tan importante como Lérida a Puigdemont. ¡No cede espacios al buti, e invita a la selección!. Alegra ver cómo el seny recupera terreno en Cataluña.

  4. VISCA LLEIDA y fuera esteladas cubanas de ALCARRAS.!!!!!!Sebastian, Ribes, Siso rebelaos
    CATALUÑA es ESPAÑA!!!!!!!!

    • Esta Semana Santa mi familia y yo subimos a Andorra a pasar unos dias y fue pasar de Fraga y entrar en Lérida y comenzar a ver esteladas en prácticamente todas las poblaciones por las que pasábamos. La sensación era de que no éramos bienvenidos y, la verdad, me quedaron pocas ganar de parar ni siquiera a echar gasolina. Directo a Andorra.

      Al llegar, pensé que los secesionistas podían marcharse allí. Lo tendrían todo: naturaleza, espacio para ser acogidos, el catalán es el idioma oficial, bancos para llevar las sacas de 500 euros, …

      • Una pena. Yo viví en Alcarras 17 años y nunca hubo rechazo a lo español. Hablaban catalan hasta los gatos, logico y lo mas natural. Ahora en el Ayuntamiento no hay bandera catalana ni nacional, sólo la cubana y la del pueblo. Esto es como la escena final del planeta de los Simios: ¡¡¡¡ YO OS MALDIGO!!!! LO HABEIS DESTRUIDO!!!!!!!!!

  5. Visca Tabarnia y fora els nazisonalistas

  6. Endavant, tots junts contra el nacionalseparatisme!

  7. En Lérida no son tontos,
    por eso a Pigmojonote
    le dicen que el referendum
    no quieren que allí se vote.

  8. Bien por Lleida. Este es el camino para derrotar al independentismo. Ahora solo falta que hagan lo mismo en Barcelona, Tarragona, etc.

  9. La generalitat ha empobrecido a los payeses de Lleida y cuatro espabilats se han hecho con la comercializacion de la fruta de erc/Cdc.

  10. Estan tocados y lo saben, empiezan a dudar, los prusesistas perciben que todo ese andamiaje que han construido durante tantos años se les puede desmontar como un castillo de naipes. Pero como se dice en los partidos de baloncesto cuando vas por debajo de muchos puntos, no basta con empatar hay que pasarles por encima y derrotarles sin paliativos. No hay que detenerse ahora, cada día nuevas noticias que alimenten nuestra contraofensiva hasta que sea imparable. Mas ayuntamientos que suscriban acuerdos como el de LLeida y luego exigirselo a la alcaldesa de Barcelona.

  11. doncs m’alegro per LLeida. ciutat amb pesonalitat propia. això si és fet diferencial de veritat

    Avui en dia ser de la CUP és el contrari de ser revolucionari doncs tenen tot el poder i sistema administratiu català (si és que hi ha de privat, jo cre que no) al seu servei,

  12. «El Procés» ha Muerto; comienza «El Retrocés» Separatista!!!!!!!!!!!!!

    Y pronto la huida en estampida separata!!!!!!!! …todos renegarán de que una vez apoyaron a la locura y esperpéntica ideología Separatista!!!!!!! …lo hicieron los nazis cuando cayó el régimen, y lo harán los separatistas pronto!!!!!!! …Yo no fui yo no fui, yo no fui de las SS ni de la ANC!!!!!!!!!!

    Viva Lleida, y Viva la Resistencia!!!!!!!

    • Podria haber algo parecido a un Nuremberg Catalan, porque aqui hay muchas responsabilidades que aclarar, prevaricacion, malversacion, xenofobia, racismo, enaltecimiento del terrrorismo, actos y declaraciones contrarios a la Constitucion, no se , hay tantos tipos penales que podria seguir hasta mañana

  13. Lo que de mejor humor me pone, es poder comprobar que por fin las fuerzas políticas empiezan a ponerse en su sitio, y evidentemente a plantarle cara a toda esta pandilla de indeseables. Y no me refiero a la CUP, pues esos para mí ni llegan a indeseables ni llegan a nada, políticamente hablando son lo más parecido a la nulidad en cualquier sentido. Pero bueno, está todo el compendio de fuerzas vivas de este repugnante separatismo, que esos sí que necesitan de una vez que se les plante cara y a ser posible que se les vaya marginando.

  14. Dolça Lérida. Dulce Lleida.

  15. Bravo por Lleida, por incorporarse a las filas de la Resistencia!!!!!!!!

    Debemos ir pasito a pasito, comiéndole el terreno a los golpistas separatistas, que a estos no los apoya en ningún lugar del mundo, salvo el autobusero Nicolás Maduro jajajaja!!!!!!!!

    Dos grandes noticias!!!!!! …el No al Butifarrendum2, y el Sí a la Selección Española de Fútbol!!!!!!!!

    Viva Lleida, Viva El Valle de Arán, y Viva la nueva comunidad autónoma de Tabarnia!!!!!!!!!!!!!!

  16. En la Vanguardia no aparece. Alguien lo ha visto?

  17. Muy, muy, muy buenos en Lleida!!!!!!

  18. Yo que soy abstemio de futbol, estoy dispuesto a acudir al campo de Montilivi cuando el Gerona invite a la Selección Española si lo hace antes del «butireferendum»

  19. Como era de esperar los fastizoides separatistas de Lleida han empezado a ladrar a los 4 vientos

  20. Como decía el puchi que habían venido haciendo ellos hasta ahora,tenacidad y constancia! Ya toca salir del letargo y la parálisis,con la que los mangantes del nacionalismo han construido su finca particular a cuerpo de rey!

  21. Ángel Ros ,siempre independiente, demostrando inteligencia.
    Me gusta Lérida¡¡¡🔝.

  22. Siguiente objetivo: BARCELONA, CIUDAD LIBRE de nacinalindependentismo rancio.

  23. Gracias Lérida. Juntos venceremos a estos sinvergüenzas. Y si viene la selección española iré a verla con famiĺia y amigos.

  24. Tarragona debería hacer lo propio rechazar apoyar el butirreferendum e invitar a la selección nacional de fútbol a jugar en Tarragona. Y de camino que inviten también a jugar a la selección nacional de otras disciplinas deportivas como por ejemplo el baloncesto.
    Y espero que en El Valle de Arán hagan lo propio y en todos los pueblso y ciudades donde los separatas sean minorías, a ver si tienen narices de hacer un butirreferendum ilegal sin el apoyo oficial de parte de Cataluña.
    Recomiendo a PP, Ciudadanos y PSC que hagan que Podemos se moje y elija, en Lérida Podemos ha apoyado el butirreferendum, yo si fuera jefe del PP o de Ciudadanos en Barcelona ya estaría presentándole en Barcelona capital a Ada Colau lo mismo que en Lérida para que se descubran los separatas de Barcelona en Comú y Podemos y la gente deje de votar a separatistas disfrazados de otra cosa.

    • Si la selección viene a Tarragona, el Ajuntament rechaza la independencia y quitan la estatua del asesino Companys y le devuelven su nombre a la calle (Pio XII)…mis padres, desde el Cielo, sonreirán y yo lloraré…hemos esperado tantos años algo así…

  25. ¿Qué hay que hacer para contar con El Vendrell?. Los socialistas de El Vendrell son unos caguetas a los que les llenan el espacio público de svasteladas y no se atreven ni a rechistar. Y eso que somos uno de los municipios más españolistas de Cataluña.

  26. ¡ Felicidades al ayuntamiento de Lérida!

  27. Qué bella palabra y qué fácil de pronunciar un rotuno NO cuando se les dice a los tirano.

    Y los tiranos se tienen que aguantar.

    Los valientes contra el separatismo comienzan a alzarse y la Resistencia es ya algo imparable. Los forcos están descolocados: pese a toda la trompetería mediática e institucional, nada les ha salido bien desde que el prusés comenzó a andar. Todo se les viene abajo. Su única esperanza es ya empatar con el Estado intentando forzar el butifarréndum. Sigamos luchando y les venceremos.

    ¡¡Bien por Lérida!!

  28. El nacionalismo se hunde si del otro lado se planta cara. Contaban con que se permanecería en silencio, pero ninguna mentira dura eternamente. Cada vez hay menos miedo a ponerse en frente del presidente fanático.

  29. NO SURRENDER

    (versión del cantante barcelonés Rafa Pons)

  30. Si. La solucion es hacer lo.mismo q «ellos»
    hacen…ante tanta cabezoneria sectaria los NO sepaRatistas…que desde hace años nos reprimiamos para no ofenderles …
    tenemos q hacer y pedir lo q.nos gusta…y decir NO a las propisiciones de «ellos» que.no nos gusten o no nos interesen…hemos tenido con esa« genteta» demasiadas contemplaciones q.no se merecian …
    Por lo tanto ahora deberemos ir a la nuestra como.hacen.«ellos» 😉
    Se ha acabado la luna de miel!!!
    Ahora debemos ir contra sus maltrato!!!

  31. Gracias a la CUP
    Aqui y en Badalona empieza la reconquista

    • Contad conmigo compañeros, juntos todos contra el fascismo de la CUP, y las sucursales de Podemos. hay que hacer algo en Badalona para echar a esta gente del ayuntamiento que se están convirtiendo en el castillo de los nuevos caciques de Badalona. y ¿donde esta el dinero que los gobierno municipales anteriores destinaban a los barrios para su mejora, y bienestar de los vecinos? porque ya no hay dinero para nada, salvo para atraer a los inmigrantes hacia el independentismo dotándoles de cosas que se le niegan a los vecinos, y para sus juergas y saraos que disfrutan en la intimidad de los mejores restaurantes de la ciudad, y destinado también a la separación
      de los badaloneses por barrios.

  32. Con el PSOE del Vendrell no contéis. Son los que llenan el espacio público de svasteladas contra el sentir de la abrumadora mayoría de los votantes, sobre todo en las playas, donde son claramente un elemento coactivo e intimidatorio. Sobre todo contra los cada vez menos veraneantes de fuera que todavía tienen el coraje de venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.