¿Qué hacía anoche Xavier Trias en Sevilla de copas con «espanyols»?

El mandarín separatista se lo pasa en grande en espanyansroba.

En 2011 Trias fue el alcalde de Barcelona con menos concejales (15) de la democracia, y el peor alcalde de la Ciudad Condal de los últimos 200 años. Tan ciega fue su lealtad de apparatchik que incluso se hizo separatista. En una declaración esperpéntica, llegó a decir que no era separatista que pero que votaría a favor de la secesión. Va entregar la ciutat als fanàtics de l´ANC i l`Ómium/bÒdrium/Òdium, que van fer de l´abans dinàmica Barcelona el seu ninot, el seu abocador d´odi. Como un vulgar cupero, mandó arrancar la placa en honor a la Constitución que llevaba 180 años colgada en la fachada del Ayuntamiento. Gracias a eso -y a su gandulería, y a sus enchufes– perdió la alcaldía en las primeras elecciones de turno. No le votaron ni sus hermanos. Su posicionamiento extremo nacionalista (a los empresarios y conocidos que se lo recriminaban les espetaba: “teniu por”) impidió que miles de Barceloneses de centroderecha assenyat lo consideraran como una opción para concentrar votos ante la nueva extrema izquierda de Colau. En Sarriá-San Gervasio perdió 7 puntos.

Trias es ahora un simple, aburrido y desmotivado concejal que alarga lo que puede sus vacaciones en Menorca -lo invitan a alguna exposición en Ciudadela- y se pasea desgarbado por eventos y festejos.

Parece que el hombre llamó anoche a una docena de amiguetes burgueses de Sevilla para explicarles el prusés en una conferencia en Cajasol. Les dijo que no es nada, que sólo es para pillar más pasta, para negociar mejor con Madrit, que no hay derecho a que blablablablaaaaa, que ellos son amiguetes, que si los del PP, que si los socialistas, que si ellos son buenísimos, que les apoyen porque solo quieren la gobernabilidad de España, blablablaaaaa.

Y aunque se le veía desmejorado y torcido, después se fue de copas con los burguesitos de espanyansroba al Barbiana, paraíso de especialidades sanluqueñas en el centro de Sevilla.

Lo que no sabem és si aquesta farra la paguem els pepets i maries o se la paga él. No está mal para un señor cuyo partido aplaudió el otro día a Guardiola cuando decía que “los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Vea, vea cómo persiguen al pobre catalán en pleno centro de Sevilla y le obligan a ahogarse con una manzanilla de Sanlúcar.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Para demostrar su presunta inocencia en el cobro de comisiones, tuvo la caradura de pedir un certificado de la UBS conforme los últimos 10 años no tuvo cuenta a su nombre y apellido en Suiza ….

    Lo que si tengo la certeza es que este señor nos toma por idiotas; la UBS gestiona dinero opaco a través de cuentas numeradas, testaferros, sociedades en compleja ingeniería fiscal, y en paises off-shore fuera de Suiza…. y esto lo sabe hasta la madre superiora.

    ….en fin será inocente de corrupción o no, sin lugar a dudas fue el peor Director General del Institut Catala de Sanidad y Consejero de Sanidad de la Generalitat, puesto por Pujol en 1984, en la época de General Lab (adjudicaciones contratos públicos, pelotazo de los Sumarroca-Pujol), y las escaramuzas de la Alianza, y el peor alcalde en la historia de Barcelona. Aparte de mediador de Javier de la Rosa, intimísimo amigo personal, en la Tecnon, Gran Tibidado (recalificaciones Salou), etcectetctect

    Un personaje siniestro. Presuntamente, claro.

  2. Ocho apellidos catalanes sobre el Rioja y el jamón:

    «Hay boicot a los productos españoles, pero no nos hemos vuelto locos».

    😉

    JA,JA,JA

  3. Sevilla Tiene Una Cosa Que Solo Tiene Sevilla..

  4. Pasa el tartajudo Trías
    por la noche de Sevilla,
    en mano la manzanilla,
    va diciendo: «No te rías,
    que con pescaíto frito
    hago yo la revolera
    y afano la faltriquera
    del andaluz señorito»
    .
    ¡ele la grasia, zi zeñóóóó!.

  5. Me da a mí que Sevilla tiene un color especial.

  6. Yo conozco a un profesor de la Autónoma de Barcelona afín de ERC y taurino que lo he visto en seminarios organizados por él para la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Sevilla y que tiene casa en el barrio de Santa Cruz pegarse unas buenas fiestas cada vez que viene a Sevilla. No les gusta España, pèro bien que bajan para beberse hasta el agua de los jarrones y batasunos también conozco algunos que se bajan para Andalucía en cuánto pueden, España les oprime mucho.

    • ¡ Amigo Yo mismo!
      Deduzco por tu comentario de la opresión que se refieren a la que les produce las comilonas en su abultado abdomen las cuales les obligan a alojarse el cinturón de los suculentos manjares tomados de la opresor España.

  7. Si ya lo digo yo que el Fino entra como Dios. El Fino y otro montòn de cosas cojonudas que hay por toda España, que como tal son tan nuestras como el fuet o la butifarra. Esta es una de las grandes gracias de nuestra querida España, que como se puede comprobar, no la pueden abandonar ni siquiera los nacionalistas más extremistas.Y es que España, es mucha España.

  8. No era mal pediatra, ahora vive en un caoplón, una finca regia del C/ Josep Bertrand de Barcelona, anteriormente en uno de 500 metros cuadrados, en C/ Pau Alcover, un mileurista vamos, son familia de rancio abolengo los Trias Vidal de Llobatera, el en lo personal, no es mal tipo, un poco tartaja pero simpático, como lo parodiaban en el Polónia, quiere a su ciudad eso si, pero el Mas, y compañía, lo acabaron de hundir, el sueño de la Generalitat era dominar politicamente el Ajuntament, cuando lo suyo es que Ajuntament i generalitat tengan dos colores diferentes, este hombre fue el titella del Más, Pujol y Nazi-onanistas

  9. Que mal viven estos oprimidos.

  10. Gran decepción para muchos barceloneses ese hombre!!!
    Que verguenza!!!
    Bueno! Toda CDC…o como se llame ahora…
    -lo de Pedocat…suena fatal…siempre sera CDC…para lo bueno y lo malo… malisimo!!!
    Un fantoche mas!

  11. Ésto es como muchos vascos que se pasan todo el día con la ikurrila, «agur», «gero arte», con TX

  12. Otro caradura burgues a quien la cup y los de podemos le rien las gracias

  13. Siempre lo he dicho, del independentismo catalan y vasco y la situacion de Gibraltar, la responsable es la propia España.

    Entre caciques anda el juego y es por eso que a los del pueblo llano en Cataluña nos van a volver a vender. Bueno, no solo a los catalanes, venden a todo el pueblo español de mil maneras diferentes.

  14. Poca gente supo cómo se llamaba el alcalde de Barcelona en sus tiempos del cuplé, lo cual demuestra su incompetencia como edil de la segunda ciudad más importante de España. Normal que después de su horrible gestión, la ciudad esté como está y haya acabado en las garras de la CUP.

    Curioso que este señor que pintó poco y ya hace mucho que no pinta nada, se vaya a Sevilla a dar charlita a los amiguetes, pero…, quién paga la conferencia, por qué y para qué.

    Hale, una de gambas y un rebujito bien frío para don Javié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.