Separatistas on fire por Nuria Roca en TV3%: «no la volem a casa nostra!»

El que passa quan s´ajunta la revolució dels somriures amb la democràcia nacionalista.

La audiencia de TV3% se hunde. Dicen que TV3% ha fichado a Nuria Roca para presentar un magazín matutino. Y dicen que Nuria hizo en el pasado declaraciones en las que decía que el secesionismo es una «farsa».

O sea, que Nuria es impura.

A la tribu nacionalista le ha salido de nuevo el hitlerito y ha emergido de la caverna profiriendo alaridos:

«no la volem a casa nostra!» (@Marta_catalonia). Porque TV3% es «su» casa.

«no vull personatges així a la meva TV» (@gemquim). Porque TV3% es «mi TV«.

TV3 deixarà se ser la meva i la de molts com jo, ja em diràs que se la mirarà, l´audiencia de Tele 5?» (@annamarialinare). Un poco supremacista esto que dice la señora Linares ¿no?

Indigna para estar en un medio catalán» (@nextjainde). Este debe ser el expendedor oficial de carnets de catalanidad.

Así es la caverna: fanatismo, intolerancia y supremacismo. S´imaginen viure al seu Catadisney?

Dolça i cavernícola Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. ME RECUERDA ESTA TELETALIBAN ( mal llamada te ven tres), el final de Wiston Smith en 1984 de Orwell……que triste que la libertad sea la esclavitud…Por favor no llaméis nacionalistas sino INTEGRISTAS leninistas burgueses-

  2. Esto me recuerda a una amiga castellana que cuando le presentaron a su suegro, éste le dijo luego en un aparte a su hijo «amb tantes catalanes bones que hi ha, em portes a casa una castellana! «.

  3. Aquí una periodista que parece responder mejor a los estándares de la TV3.
    //explore.gooru.live/es/video/338830

  4. Dejadlos, tienen lo que se merecen, una televisión nazi que no ve nadie salvo los cuatro adoctrinados supremacistas de siempre, una tele que va en picado y cuyo único destino es ser CERRRADA Y CLAUSURADA para siempre. Estoy 100% convencido de que los catalanes seremos muchísimo más libres cuando TV3% ya no exista. Y no os digo el pastizal que nos ahorraremos, que ese es otro tema.

  5. Pues jilips como estos son los que tienen la audiencia en un 9%?
    Si sigue así este medio del partido tendríamos que forzar su cierre!!! O que se la paguen ellos como propaganda suya que es!!!!!
    Vaya m de tv3%!!!!!!!!!!!

  6. cambiando un poco de tercio, los que vivimos en Barcelona hemos visto como Btv, la emisora de tv del Ajuntamiento de Barcelona, con una programación mas bien penosa y pueblerina, ha pasado a llamarse «betevé», no sea que a algún barcelonés se le ocurriera pronunciar el nombre de la emisora como «beteuve», ya sabemos que el español, la lengua habitual de 70% de los barceloneses, causa sarpullidos en la Alcaldia de la ciudada

    tema a parte es que la emisora sirve para que elementos sin oficio tengan beneficio a costa de nuestros impuestos y bienestar, como el «»antisistema»» Jordi Baños

    • Es asquerosa esa cadena, el único programa que yo veía hace años era el Telemonegal que hacía críticas televisivas y tenía invitados interesantes, pero ya no está ese programa, creo que Monegal ya se jubiló. Era lo único que valía la pena en mi opinión de esta cadena. Además casi todos los que están ahora son nacionalistas, y siempre se habla exclusivamente en catalán, el idioma español está totalmente excluido. En esto se parece muchísimo a TV3%

    • El detalle que mencionas de poner «betevé» no me había dado cuenta de ese detallito, pero si, tienes toda la razón, no se les pasa una a estos nacionalistas jeje. También tienen a un travesti con peluca rosa que sale a hacer el payaso por la calle, me parece repelente ese personaje, es una especie de Carmen de Mairena pero más delgada xD

  7. Momentos como este de catalibanes incultos, nos hacen sentir una profunda vergüenza de ser catalanes.

    Porque todos estos talibanes que denuncian una TV plural, al amparo de proteger este pobre refrito occità normalizado por Fabra hace escasas décadas y sacrificando una lengua universal como el español, tanto o más propia que ninguna otra en Cataluña…… esos, de catalanes no tienen nada, más bien son unos predicadores fanáticos que llevan 30 años adoctrinando con muy poca vergüenza en una «casa» que debería ser de todos.

    Articulo 155 YA, en defensa de las libertades y de la riqueza cultural de Cataluña.

  8. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Primero Nuria Roca a TV3%
    Siguiente IGOR a la RETAGUARDIA. ..

  9. No pot treballar per no se indepe o ser crítica amb el denominat procés?? Hauria de anutocensurar-se??? Admetem ja q tv3 no es la nostre si no la d’ells, la d’uns quants??? Admetem q tv3 no respecta la plurinacionalitat de cataluña o el q alguns diuen països catalans??? Cap a on collons anem???

  10. Pues a mi me parece muy bien que le den un programa en TV3 a una persona que se ha manifestado en contra de una Cataluña independiente. Y digo esto porque, y así se lo recuerdo a todas estas personas que han lanzado twits tan contrarios, también pago TV3 vías mis impuestos. Además, decirles a esas personas que TV3 no es suya y que no me importaría ver esa cadena televisiva en cuanto me conste que represente a todos los catalanes. Por cierto, nunca reclamaría que TV3 fuera la mía, pues sencillamente me parece una actitud parcial, simple, ignorante y desconsiderada.

  11. Bien elegida la fotografía para ilustrar los comentarios en las redes de los voluntariosos guardianes del espíritu del ‘prusés en te ven tres’. Con el brazo en alto recordando tiempos pretéritos ya superados.

  12. Si creen que es su televisión, que cojan las famosas listas de buen catalán y la paguen ellos.Pero claro , es más comodo que la paguemos entre todos, para que ellos se dediquen a enchufar a sus elegidos.
    Ese es el nuevo espíritu emprendedor , parasitarlo todo .y acabar viviendo de los demás.
    Lo que siempre se ha dicho, UNOS MACARRAS.

  13. TV3 o Tele 3 debería ser de pago, emisión codificada y quien quiera verla y que le coman el coco a pasar por caja. Sería interesante comprobar los patriotas que se darían de alta.

  14. En principio me permito mucho dudar que sea cierta esta noticia. De hecho no me creo que los independentistas hayan contado con una profesional del caliu de Nuria Roca para salvaguardar su deteriorada emisora de tv3. Eso sí, que se haya corrido este bulo qué no tengo ni idea de dónde puede haber partido, eso sí que me lo creo, del mismo modo que me creo estas declaraciones de prepotencia que se han emitido por las cadenas sociales.

    Está claro que los independentistas viven totalmente imbuidos dentro de los programas totalitarios que emiten continuamente los líderes de este falso movimiento separatista, y por lo tanto al ser gente por regla general de un nivel cerebral de poca esencia, y esto lo digo simplemente porque si no, no estarían apoyando el terror que defienden, entonces lo dicho, siendo consciente de su poco riego mental no me extraña que actúen u opinen de esta manera tan macabra. De hecho lo hacen al estilo de su querida musa la Moliner, por lo tanto hasta está un poco justificado. Desde luego, vivir para ver.

  15. Pues si tv3% es vuestra,pagarla vosotros,chimpancés.

  16. “no la volem a casa nostra!”

    Como si estos indeseables fueran los únicos que pagan con sus impuestos TV3.

    Si TV3 es tan de ellos,que se les cargen con la millonaria deuda de esta inútil y sectaria TV.

  17. Apuesta paia està força bona, és una magnífica professional i fará un programa decent, cosa no gens comú a TV3%

  18. Venga, ale, Nuria Roca a la cámara de gas.

  19. Se me ocurrió ver un día por la tarde, un par de horas TV3% ( o más ) y todavía hoy tengo pesadillas, un mes más tarde.

    • Yo no tengo pesadillas, solo aburrimiento.

      Zapear por TV3 y 8TV, y siempre con el mismo rollo propagandístico, es que ya aburren, no tienen ni imaginación para variar el guión, siempre el mismo cuento.

      Es como una tortura mediatica, repetir …, repetir …., repetir … hasta la saciedad

      y al que se duerma le dan con el látigo sacando a la Pilarica Rajhola

  20. Los golpistas encuentran a otro «tonto útil» que no le afecta que los sediciosos llamen a su padre andaluz «hombre poco hecho», o directamente ladrón.

    http://elsaqueocatalan.com/video-ex-militar-del-ejercito-espanol-se-independentista

  21. Pues no, yo no me lo quiero ni imaginar lo que sería vivir en Catadisney, aunque no estaría mal que a estos seguidores tan fervientes de la causa se les dejara probarlo un tiempo me parece que al menos el 99% querría volver adonde estaba antes.

  22. En mi casa no se ve TVen3 ni aunque me pagaran por ello, esa cadena es solo para los fanáticos de la secta separatista y puede causar graves perjuicios en un cerebro normal.

  23. Nuria Roca se va a ver en un problema, cuando venga una hitleriana como Empar Moliner y queme una Constitución en directo.

    Corre Forrest, Corre!!!!!!!!… Corre Nuria, Corre!!!!!!!!!! …Huye de esa secta cavernaria!!!!!!!!!

  24. La tv3,» la seva».
    porque mía no es.
    Prefiero hacer zaping

  25. Los comentarios evidencian el nivel de exclusión de los nacionalistas hacia los catalanes no separatistas. Para ellos, nosotros no somos catalanes, no tenemos derechos… creen que TV3 es suya, cuando nosotros también la estamos pagando.

    Los Catalanes No Separatistas, somos los nuevos judíos; en nuestra propia tierra.

    Pobre Nuria Roca; te van a hacer la vida imposible, por no ser adicta al régimen; y salvo que te vendas a su chantaje e ideología sectaria, no te dejarán vivir. Nuri, sal corriendo y huye de ese nido de víboras!!!!!!!!!!!

  26. Bueno, en cierto modo tienen razón, ya que TV3% es realmente «su» televisión y «su» casa.
    Los catalanes libres de nacionalsmo ya no nos identificamos con TV3%, por lo que no es «nuestra » televisión ni es «nuestra» casa. Eso si, la pagamos – muy a pesar nuestro – con nuestros impuestos. ¡Y vaya que nos sale cara!. A ver si la cierran de una p…. vez!!

  27. Es urgente aplicar el 155 en toda su extensión e igualmente urgente es cerrar TV3. Y todos lo dicen excepto el que lo tiene que hacer. ¿Quién me iba a decir a mí que cambiaría a Rajoy por A. Guerra la última vez que voté PP en 2011?

  28. Lo de siempre nada nuevo!!!
    Para mi tv3…hace tiempo q está muerta…y enterrada…
    La Roca…no me la va a «resucitar,»
    Lo siento por si hay algún trabajador razonable en ese medio de TV…pero por mi puede cerrar …

  29. Comentarios todos ellos que demuestran que TV3 es un órgano propagandístico en vez de una televisión pública.

  30. A quién se le ocurre contratar a una valenciana (catalana del sur) que critica al Régimen y por tanto, es una traidora a la que hay que silenciar televisivamente. Porque la TV3% debe seguir siendo fiel a su esencia nacionalista, y buscar con ahínco el separatismo sembrando la hispanofobia. Aunque la TV3% la paguen todos los españoles con el FLA.

    Los espectadores huyen como de la peste ante tanto contenido monocolor; los anunciantes no quieren emitir su publicidad allí; derroche presupuestario… Pero la culpa de todo es de Nuria Roca.

  31. Casa nostra, la meva… dicen, solo quien congrega con su pensamiento único es catalán, que se sigan retratando los nazis estos… y espero que esos medios que se hacen pasar por izquierda también se hagan eco de este totalitarismo, que no hagan como hacen siempre, lo de mirar hacia otro lado cuando proviene de los catalibanes.

  32. Humm, un buen ejemplo del pluralismo en TV3%

    (vade retro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.