Una desconocida gana el Dolço de Bronce: 100.000 la ven reventar la charleta de un predicador nacionalista

Zasca en directe a un llepasubvens històric.

Uno de los más fanáticos nacionalistas es Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi una subven al catalanitzador de cognoms). En Vicent és valencià, pero es mor de ganes de ser català. El problema es que no sabemos de cuándo le viene la fiebre; y que hasta ayer era “Vicente”, algo que para los nacionalistas es incomprensible. Así firmaba sus artículos en La Vanguardia en 1992 y 1993.

Avui en Chente és una mena de predicador xarnacionalista crecepelo que va de poble en poble anunciando el golpe de Estado. A sueldo de la Generalitat, claro, que es quien le paga los 135.181€ sólo en subvenciones directas, más los 230.348€ que le ha dado ya Puigdemont en 2 años sólo en publicidad de su gobierno, y vaya ud. a saber cuánto más de tot l’entramat del Règim. Un vividor, escolti.

Pues allá que se fue a Malla el pasado enero, y allá que le salió una señora sencilla, forca a fuerza de chapotear en TV3, y le dijo en su rostro que lo que estaba predicando era un golpe de Estado. La cara que se le quedó a Partal le ha ganado a la anónima sra. el Dolço de Oro, y a Chente el Forco de Bilis, porque ya la han disfrutado 100.000 personas.

Passi i gaudeixi de l’espectacle.

Dolça i llepada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Si por fin nos convirtieramos en un país serio en el cual estuviesen prohibidos los partidos golpistas y secesionistas, he de decir que no me parecería mal llevar de una cuerda a este paleto por todas las aulas universitarias, para que nunca se olvide lo que fue el movimiento friki golpista catalán del s.xxi.

  2. Hay que decirles bien claro lo que son: Unos Golpistas!!!!!!!

  3. ¿Habeis oído alguna vez hablar de los caciques y sus palanganeros? Los hay en Andalucia, Galicia, Castilla, Cataluña, Valencia, ……, en fin, en toda España y todos con su idiosincrasia dependiendo de la región de España de donde procedan.

    Pues bien, este tal Vicente es un palanganero. Los caciques saben pagar bien a sus palanganeros pero a cambio de disponibilidad las 24 horas al dia para toda la vida y sin prometer nada a su descendencia al no ser que queden también a la altura de palanganeros buenos y serviles, algo que seguramente papa ya les ha enseñado bien.

    ¡¡¡¡ENTRE CACIQUES ANDA EL JUEGO!!!!!!

    • Además, sigamos hablando de los palanganeros. Bien sabido es que existe un refrán muy español que diu: “De bien nacido es ser agradecido” pero se puede tergiversar. Por poner un ejemplo, si alguien me hace un favor soy agradecido pero no tengo nada que agradecer a Cataluña por haberme dado trabajo pues me pagan por lo que hago por tanto me lleva a pensar que estos bien agradecidos es porque les han dado una vida de marajá sin pegar palo. Y me lleva a pensar en el padre de Guardiola en como ha educado a sus hijos.

  4. Fijense en la compostura de los asistentes,
    De 5 personas que se ven en el vídeo, cuatro tienen los brazos cruzados, una de ellas cambia de postura por un ratio, tocarse los labios…
    Eso significa, en lenguaje corporal que, sospechan o creen que es una farsa el discurso, y presentan dudas,
    Por otro lado he de decir que este Sr a quien no tengo el gusto de conocer, no es mas hipócrita porque no se entrena
    Claro que con lo que cobra, dura lo que sus amos le digan!!!!

  5. Es un suponer. A las 00:01 un avión de combate de la fuerza aérea española sobrevuela Cataluña. Obviamente, según el razonamiento de este Sr., se producirá una vulneración del espacio aéreo catalán y se solicitará a los cuatro vientos la ayuda internacional. ¿En serio? Tengo más preguntas. Como se sabe, la guardia civil es un cuerpo militar. O sea, entre la guardia civil y los destacamentos militares en Cataluña, a las 00:01, también según el razonamiento de este Sr., Cataluña tendrá fuerzas españolas de ocupación. ¡Estamos abandonando la cordura! Se puede extender este razonamiento a las aguas territoriales. No quiero ni pensar que hayan exaltados y se líe una parda. Hay muchos más ejemplos de situaciones comprometidas, pero para algunos esto es “coser y cantar”.

    • La Guardia Civil no pertenece a las FAS aunque es un Cuerpo jerárquico con estructura militar.

      • No es mi especialidad, sin duda, pero la guardia civil, según ella misma se expresa ante la ciudadanía en su página WEB, explicita que tiene una dualidad militar y policial. Además, siguiendo lo que la misma guardia civil indica en su WEB, por depender del ministerio de defensa, se desprende que puede llevar a cabo misiones militares. Por tanto, creo que no dije nada incorrecto. Sé, de años, que no todos los miembros de la guardia civil consideran adecuada esa dualidad. No obstante, lo relevante de mi argumentación y que requiere respuesta no es eso. En cualquier caso, gracias por advertirme de un posible error.

      • El tema de la Guardia Civil es complejo. No pertenece a las FAS sino a las FCSE (como la Policía Nacional). Sin embargo, su estructura es totalmente militar. Dualidad absurda y anacrónica en pleno siglo XXI que sólo se explica, en tener a 70.000 hombres que sirven para todo y muy mal pagados. Y así, de paso, mal pagamos a los 65.000 policías nacionales. Una vergüenza.

        En ningún momento quise menospreciar tu comentario, simplemente informar el limbo institucional en que se hayan los agentes de la Benemérita. Saludos.

  6. Aunque el golpe de Estado lo hagan los frikis, en golpe de Estado se queda.

  7. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Como mola el Vicente dice el colega
    Habra 50 o 60 cosas diferentes de un día para otro….menos las cogorzas ,
    Verdad Vicente ?
    Que seguirán siendo las mismas …
    Joe que tropa si es que CAZALLAKISTAN se queda con todos los payasos. .esto no es justo.
    Relación de zumbados.
    El repelente llepasuvens Vicente
    King Kabra el del Kamping
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Los esbirros del laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Etcétera etcétera etcétera.
    Hay veces que pienso si esta panda de zumbados no serán parte de una estrategia del Dalai 3500 kilos Lama y la madre Superiora. ..mientras te estas partiendo el pecho con estos tarados no piensas en las sacas de billetes de 500 pavos.
    Por cierto hoy hay un satélite nuevo creo que se llama Bond ..James Charnego Bond…con licencia de CAZALLAKISTAN.

  8. Este pavo es lo más parecido a, caramba, ahora no me acuerdo como se llamaban esos payasos que salían tras un recuadro de madera y se daban de tortazos. Me parece que eran los puchinelis o algo así. Bueno, este tío es tan gracioso con todo lo que esta diciendo, que no solo parece un bufonero de aquellos que se ganaban la vida como auténticos ganapanes de sus tonterías, sino que además está muy claro que se cree todo lo que está diciendo.

    Yo como siempre disfrutando a placer, abriéndome una cerveza cada vez que Dolça Cataluña me envía un post como este, porque no es para menos. Con gente así, es evidente que el estado separatista que nos están prometiendo, no necesitará para nada ni a un Eugenio, ni a un Joan Capri, ni a nadie que se precie para nada de ser gracioso con elegancia. En fin, lo que digo siempre, este apocalipsis del independentismo es un auténtico vivir para ver.

  9. Desde luego el nivel de los “conferenciantes” es muy mediocre…da vergüenza ajena…y demuestra por otra parte q quienes se crean lo q explican o son muy ignorantes o muy ingenuos…o las dos cosas a la vez…
    Me paso lo mismo viendo un vídeo de Monedero…parecia que hablaba a niños de P3…no es profe Universitario???
    En mis tiempos ni los de bachiller elemental…
    se hubiesen creído nada…que dicho ! Ni a los del Certificado de Estudios!!!😂
    Desde luego tengo claro q desde bien jóvenes éramos personas más formadas…intelectualmente…y eso q éramos muy inocentes y sin malicia ninguna por lo menos en mi ámbito…social q por cierto no era gran cosa solo clase trabajadora con deseos de prosperar, sobretodo cultural e intelectualmente…libros siempre había y hay en mi casa lo mismo q periódicos…y mi padre era mecánico electricista…con maestría industrial…o sea trabajo manual…pero su ocio era la lectura…el cine el teatro…

  10. Lo hace tan mal, con tan poca credibilidad, que ni los asistentes se lo creen. Hasta se lo miran como un bicho raro.

    Este personajillo no sirve, ni para contador de cuentos, ni como captador de almas perdidas para los testigos de Jehová

  11. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Esta semana, The KOINE, siguiendo órdenes del Departamento de Propaganda del Ejército Dolço de Resistencia y lo que Convenga, ha volcado todos sus recursos en la confección de Gráficos de Combate con los que armar a las tropas decididas a dar la batalla en campo de las pegatinas, camisetas y demás objetos personalizables.
    Para ello sólo tienes que bajarte el gráfico que mejor se adapte a tus circunstancias, bajar a la copistería de la esquina, (si tienes impresora no hace falta que bajes, excepto que te hayas quedado sin tinta, o tengas pensado ir a almorzar), y pedir que te lo impriman sobre pegatina.
    Igual de fácil es irte a uno que haga camisetas,y, si ya no te viene de aquí,hay sitios en la red donde te lo imprimirán en una taza, un pin, o lo que quieras.
    Hay tres diseños disponibles, el Bastón de Caramelo , Viva Tabarnia Libre, y Arán pas ei Catalonha.
    Son gratuitos con la única restricción de no poder ser comercializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: