¿Aún duda ud. de quiénes son los de la CUP?

Sí, los catabatasunos no ocultan sus simpatías por la banda terrorista ETA.

– Hola Fernández, qué tal por Zamora? – Bien, amo

Hay que reconocerles que nunca lo han ocultado, aunque algunos prefieran no darse por enterados. Lo cierto es que la CUP es genéticamente totalitaria, violenta (recorden allò de l’alcaldessa de Berga sobre les “hòsties que pariran terror”?), intolerante, amenazadora y antidemocrática (excepto si la “democracia” es chavista o popular, como las del bloque soviético).

Y claro, se encuentra cómoda entre los terroristas de ETA. ¿Exageramos? Pues para dejarlo bien claro y que ningún incauto se llame a engaño, es la propia CUP la que acaba de bloquear una declaración institucional del Parlamento de Cataluña contra el terrorismo de ETA.

Como lo oyen. Nos lo explica Daniel Tercero en ABC:

“La CUP vuelve a bloquear (y van cinco) una declaración institucional del Parlamento de Cataluña condenando el terrorismo y en homenaje a las víctimas. (…) En la reunión de portavoces del pasado 20 de junio, la CUP se opuso a que saliera adelante una declaración institucional de la cámara catalana -que necesita la unanimidad de los grupos parlamentarios- «con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del atentado terrorista de Hipercor, en Barcelona» y, así, el texto quedó degradado solo a un acuerdo de la Junta de Portavoces -para el que solo es necesaria la mayoría de los grupos- «reiterando su enérgica condena y repulsa de este atentado».”

Magnífic, senyors cuperos, queda claríssim qui sou i que no hi teniu lloc a una Catalunya decent i lliure de violència i amenaces.

Por cierto: enhorabuena burguesitos pujolistas por aupar a estos desperdicios. Per Catalunya, és clar.

Dolça i pacífica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Basura comunista, separatista y violentos proetarras, eso son los de la Cup y sus filiales, la mayoría de ellos hijos de papá y encima charnegoseparatas.

  2. La relación entre la Cup y Sortu es más que evidente, estos de demócratas no tienen nada es mas se sirven del sistema democrático que quieren destruir para acampar a sus anchas. En cualquier país democrático sin complejos no como en España, este grupo por no llamarlos banda seria ilegal. Los nacionalistas tendrían que alejarse de estos elementos

  3. Se arreglaba con un par de desapariciones al estilo Almossad como aperitivo.

  4. La memoria histórica tiene más de ideologia q de memoria e historia.

    La violencia fascista sistemática contra la sociedad democrática la ha utilizado la ETA.

  5. Si sumamos todas las muestras de simpatía de la CUP hacia ETA a lo largo de estos años, podemos concluir que la CUP es un partido ProTerrorista. Tenemos ya tantos ejemplos despreciables, que han quedado retratados para siempre.

    El que vota a las CUP es una amigo del terrorismo, del asesinato, y del totalitarismo, y está colaborando aunque no lo sepa, con el terrorismo y la violencia!!!!!!!! Son Malas Personas, sin conciencia, y lo peor es que no saben que lo son. Y luego nos llaman a nosotros fascistas, por no ser catalanes separatistas!!!!!!!! …les vamos a regalar un espejo para que vean lo que en verdad son, y se van a horrorizar con lo que allí vean!!!!!!!!

    • El problema de la cup es q se creen q sin ellos no hay democracia y q eliminando a algunos de sus adversarios politicos la democracia mejora.

      Franco lo llamó democracia orgánica

  6. No tenía la menor duda…nunca lo han negado si no todo lo contrario- debemos reconocer q por lo menos no son falsos…con un par …se atreven a chulearnos defendiendo y justificando asesinatos de inocentes en nuestros morros- lo malo son “los guenos” y más democráticos q “naide”…o sea toda la izquierda española…la extrema -como es natural ya sabíamos d q va- pero y los otros los moderados de izquierdas ?
    Que nos están contando???
    Un cuento ?
    Por ejemplo el PSOE que ha tenido víctimas de q va???
    ERC de que va ? No es el partido -según Junqueras – del amor ??? Por cierto se necesita ser cursi para hablar de: amor en un partido politico…puesto q todos somos mayorcitos y sabemos q son: un nido de víboras venenosas…sea la ideología q sea…
    Y ahora viene lo bueno…los moderados (partidos) de derechas, centro…etc.etc…TODOS fachas según el lenguaje de todos lo partidos de izquierdas que hacen???
    Está claro q seguir el rollo…para ir cobrando…y luego irse con copas todos juntos a cargo del erario público…
    CDC que hace unido por Jx3% con esa gentuza aduladora de asesinos terroristas…que nos amenazan con el terror?
    Y ERC ? Y Comuns&Podem?
    Y IU integrada en Podemos??
    Y Podemos& Monedero + Errejon…nombró a estos sujetos por la “trama” podemos es tan larga y con tantos matices q desconozco a todas las “confluencias / transversales o no de las q se compone esa “fundación de vividores de la política” que estamos viendo que al fin y al cabo no deja de ser una más de lo de siempre…chupoteo a tope …del pueblo llano…o para esos ” la gente”…
    Toda esa gente ya de q va?
    En el pueblo llano tenemos muchos y tontos útiles…que votan a estas estafas…pero aún quedan resistentes…la prueba este foro…
    DC perdonen mi rollo…soy muuu pesada…
    Solo darles las gracias una vez más por informarnos a todos y dejar las cosas muy claritas para” la gente”…como nos llaman
    ” Los gentuza”…
    Gracias !
    Un saludo cordial…
    Buen día de San Juan Bautista…otro rebelde…no se si bueno o malo…para los católicos un símbolo…para los cristianos …
    También…para los escépticos…ufff😑
    Difícil…muy difícil…pero eso ya es otra historia..
    Que tengamos todos un buen día!😃

  7. La CUP, como la coleta,
    sumisa, sigue el camino
    de servir al asesino
    terrorista de la ETA.

  8. The New York Timos o cómo cobrar del Régimen por hacer propaganda del prusés, sin querer romper España. Vaya cara más dura:

    http://m.libertaddigital.com/espana/2017/06/24/the-new-york-times-aboga-por-un-referendum-en-cataluna-pero-rechaza-la-independencia-1276601712/

    • A ver cuándo el New York Timos aboga por lo mismo en las Hawai, Texas, California y Guaján (Guam).

    • Y Puerto Rico.

    • Donde este The KOINE de la Bernarda Herald. ..que se quiten esos periodicuchos. ..

    • Es que The Koine de la Bernarda Herald es el Periódico de los periódicos. Igual que el Dalai3500KilosLama, es el héroe de toda la humanidad.

    • El The New York Times ha hablado. ¡Bien!

      Veamos, dice que conviene hacer el referendo en Cataluña… pero que es contrario a la independencia. Ya tenemos a otro abducido.

      No se hace la siguiente pregunta:
      Referemdum ¿para qué? ¿Para conocer la opinión de los catalanes? Vale, esta opinión ya se conoce y de forma repetitiva.

      Pero desde aquí y de forma muy simplona, les voy a aclarar lo siguiente:
      ¿Quienes promueven el referemdum? Parece ser que desconocen que los promotores son partidos como ERC el cual es heredero de pensamientos filofascistas desde su creación. Con actitudes criminales hacia contrarios a sus pensamientos como lo demuestra la ingente cantidad de asesinatos llevados a cabo durante la II Republica. Un partido que en nada se destacó en la lucha por la recuperación de la democracia durante la dictadura del franquismo y que solo afloró después de la muerte de éste. ERC en la actualidad, está dando cobertura mediática a etarras y a criminales de Terra lliure aparte de negar apoyo moral a las Víctimas del Terrorismo.

      PEDEcat. Es la antigua CIU que cambia su denominación simplemente por estrategia judicial en un intento de eludir responsabilidades. Partido surgido de la mano de Jordi Pujol y otros secuaces fieles representantes de la burguesía catalana. Dedicado en exclusiva al expolio económico de las finanzas de la Generalitat bajo el paraguas engañoso de un “nacionalismo democrático” dedicado al engaño sistemático y masivo de la población valiéndose de la compra de los medios de información y sistema educativo entre otros. CIU fue y su sucesor el PDEcat sigue siendo, una organización dedicada en exclusiva a la manipulación sentimental de un pueblo, tal como detallaron en el Programa 2000, para convertir Cataluña en una “propiedad” de su grupo de influencia económica sin descuidar en absoluto el enriquecimiento personal de sus promotores.

      Las CUPs, Son un partido absolutamente residual en la sociedad catalana surgido del interior de las dos organizaciones mencionadas anteriormente, fruto de la radicalidad producida, sobre todo, por el sistema de enseñanza que ha desvirtuado los valores de la democracia y el respeto a sus principios. Empezaron despreciando la Ley que regula la democracia española y terminan en simbiosis con organizaciones del espectro terrorista. Ciertamente esta organización es de escaso recorrido político pues, independientemente de su discurso “izquierdista” su pensamiento emana de la negación de libertad a la sociedad disidente con su credo político. Defensores a ultranza de la disgregación territorial de un territorio español y su conversión en una “república” sin especificar el tipo.

      Estas tres organizaciones, ERC, PEDEcat, CUPs están unidas en un interés común basado en el engaño a la población, la extorsión legalista generada bajo ocultación y no participación de los representantes legalmente elegidos, la manipulación historicista de la españolidad de Cataluña y su impronta social en todo el estado así como la utilización del idioma como elemento identitário.

      Existe un segundo nivel en el devenir político actual de Cataluña que podemos definir sin lugar al equívoco, el de “tontos útiles”.

      En este grupo podemos incluir a organizaciones regionales como el PSC, IU, Podemos… que en un tacticismo supuestamente político caen de forma repetida en esa tela de araña que el nacionalismo les tiende. Llegando a apoyar actitudes favorables al separatismo que los anteriores promueven. Su desprestigio es absoluto al no haber dado respuesta solida al separatismo, han abandonado la defensa de un estado libre y democrático y sobre todo de los intereses reales del pueblo (su actuación durante la crisis bancaria es de vergüenza). Están abducidos por la cuestión nacionalista y continuamente ceden sus exigencias. Es simplemente una actitud propia de la cobardía.

      El gobierno de España actual corresponde al PP, no me extenderé. No tiene respuesta alguna al nacionalismo. Ha sido incluso su mayor impulsor en ocasiones, como demostró un tal Wert.
      Suministra mensualmente los principales recursos económicos que mantiene el gobierno de la Generalitat a pesar del destino fraudulento que ésta utiliza en su distribución como son: la subvención de los Médios auidiovisuales o prensa e internet. No impidiendo, con la legalidad en la mano el deterioro de los servicios públicos como Sanidad o Enseñanza.
      La actitud del Presidente Rajoy es lamentable.

      Sres. de The New York Times, ¿Necesitan alguna aclaración más?
      Se supone que son ustedes paladines del respeto a la legalidad emanada en los Congresos de las naciones democráticas y que su periódico apuesta por la verdad y rigurosidad informativa pues, si es así, espero que no tengamos que hablar de los postulados legales que rigen los EE.UU. respectos a temas como la traición, sedición, el separatismo territorial o la nacionalidad de pueblos sin reconocimiento legal. Si si… dentro de su propio país me refiero.

      Un muy dulce saludito.

    • Excelente comentario, Arenal Marino, sencillamente genial: lo suscribo.

    • Menos mal que nos queda The KOINE de la Bernarda Herald y la RETAGUARDIA. ..

    • Ya lo dice el Dalai3500KilosLama y el Conde Dracugodó: “sin La Retaguardia no hay paraíso” 💰💰💰

    • Más claro………AGUA

    • Arenal Marino, fenomenal análisis.

  9. En su conciencia queda defender a tamaños asesinos y no condenar actos tan terribles como el de hace 30 años. Lo malo es que no tienen conciencia. Qué asco.

  10. Este Fernandes de Samora hace apología del terrorismo ante cualquier micro que le pongan delante.
    Está muy agradecido, tal vez demasiado, de que le hayan perdonado ser de Zamora.

  11. Mare meua, el Fernandez, mayordomo de los Pujol, le limpia tambien las botas a Otegui siempre que puede.

  12. Y no olvidemos el apoyo a Maduro en Venezuela (y ya van mas de 70 muertos)..

    La escoria se siente cómoda entre los muertos.

  13. Y Puigdemon comparandose a si mismo con la lucha contra ETA.

    Si sois iguales Puigdemin. IGUALES.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    Mensaje de apoyo a
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Y a
    Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
    Queridos vividores llepasuvens ha llegado hasta nuestros oídos que hay un advenedizo que pretende sustituiros.
    El tipo con todo su morro quiere suplantar a unas personas que se han partido los cuernos por CAZALLAKISTAN.
    Donde estabas tu maldito advenedizo cuando este par de golfos estaba tocándose el bolo ?
    Donde estabas tu cuando había que pasar las sacas de billetes de 500 pavos a Suiza y a Andorra al Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora ?
    Donde estabas tu maldito advenedizo cuando había que limpiar los zapatos del mas-ka chapas y demás amos caspalibanes ?
    Donde estabas tu cuando había que arrastrarse como una colilla por un cargo ?
    Donde estabas tu cuando En la fiestuki de la Gayola en calimocho beach en Gorrinopolis necesitaban unos camareros charnegos a tiempo completo y como sueldo las sobras y un chusco de pan más duro que los pies deCristo ?
    En fin no nos extendemos más …
    Firmado
    IGOR
    Norman Bates ( el de psicosis )
    Fu Manchú
    Hanibal Lecter
    Murdock ( del equipo A )
    Barni ( la borracha de los Simpson )
    Krasty ( el payaso de los Simpson y primo hermana del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )

  15. ¿Es posible que en España del s. XXI pueda existir esta escoria?. Son como las hienas del Estado Islamico pero sin posibilidades de hacer lo mismo. Pero, con poder, no convendría estar cerca de ellos.

  16. Nada anormal. La simple incompetencia en todos los sentidos que denota este movimiento independentista catalán, es muestra suficientemente verídica para demostrar que los objetivos de este falso separatismo son harto interesados como para agarrarse incluso al mejor postor, por incompetente o desagradable que éste pueda ser. En pocas palabras solo existe la cláusula unilateral que dice claramente que o estás conmigo o estás contra mí. Sí estás conmigo, me es indiferente tu condición.

  17. El poder totalitario se manifiesta a través de la violencia y la imposición de la palabra, ejemplos claros todos los días. Venezuela y otros países que lo apoyan. Entre la ignorancia y el desprecio al individuo nace la tiranía, la egolatría y -porqué no decirlo- la tara mental de éstos. Despierten, todos aquellos que bajo el influjo viven aún, cómo satélites de lo más pernicioso, el totalitarismo.

  18. La banda terrorista ETA siempre ha contado con muchas simpatías, no solo entre la extrema izquierda, sino también entre la izquierda supuestamente moderada. Políticos, jueces y periodistas así lo han demostrado. Nada raro, pues, que éstos acudan en rescate de sus cuates.

    Lo extraño, es que se permita la existencia legal de partidos separatistas y/o comunistas, que son anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: