Última ocurrencia de la Generalitat: rezar frente a un abortorio es «acoso»

Vers el nacionalisme totalitari.

Ya explicamos que la Generalitat se ha inventado una consejería de «Igualtat i Feminismes» para «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir ideología de género y cultura de la muerte. La llepasubvens a la que le han montado el chiringuito es de ERC y se llama Tània Verge (com sempre, un cognom per a un pacient freudià, com passa amb el menjacapellans Pablo Iglesias, el turraire Quim Torra, el destructor Félix Bolaños o l’avariciós Juan Carlos Monedero). La Verge ens cobra 115.517€/any per adoctrinar-nos amb l’escaiola de moda y perseguir a los disidentes.

Estos son los logros del chiringuito:

  • Matar bebés«S’ha ampliat i ja es pot accedir a l’avortament a la Catalunya Central, a l’Alt Pirineu i a l’Aran, i a les Terres de l’Ebre serà disponible».
  • Perseguir a los médicos se nieguen a matar bebés«no hi pot haver objeccions de consciència institucionals, promogudes des del patronat o la direcció dels centres. No parece normal que haya un 100% de objetores en algún centro, es sospechoso».
  • Inventarse chorradas«treballar les masculinitats, les parentalitats positives, l’educació sexoafectiva».
  • «Feminizar a los Mossos»: el 40% de plazas se reservarán a mujeres porque nosotras lo valemos.
  • Culpabilizar a los hombres: está claro que los «accidents de trànsit els tenen majoritàriament homes. El que vincula els accidents amb la masculinitat és aquest paper associat a una agressivitat més gran, a la temeritat». Además los hombres son culpables por no cuidarse, «perquè no van tant a les consultes mèdiques» como las mujeres.
  • Utilizar «totis» para «dar a conocer que hay personas no binarias». Ya sabe: él, ella y ello.
  • Prohibir decir «doneta» porque «tiene la connotación de hombre afeminado»«esto en 2022 lo leemos como una definición homófoba».
  • Redefinir el amor como promiscuidad : «entrega sin condiciones, exclusividad, (…), sufrimiento… NO es amor». El amor para esta gente es egoísta, multipareja, bacanal y siempre placentero, com als falansteris o a les coves dels cromañón.
  • Hacer una campaña para que las mujeres enseñen los pechos: «alliberament dels mugrons», porque las mujeres deben saber que «que tengas que cubrirte los pechos no es normal, es discriminació».

Lo último -sembla que no tenen gaire feina- es denunciar a los pacíficos catalanes que rezan quedamente en la acera de enfrente de 3 abortódromos de Barcelona. Segons la Generalitat el seu delicte és de coacció y assetjament, por «dirigir de forma reiterada mensajes verbales y visuales (a través pancartas), de carácter religioso y culpabilizador, a las mujeres que acceden a la Clínica, con la intención de disuadirlas de su decisión de ejercer el derecho de interrumpir el embarazo». Eso, según la Gene, puede «producir lesiones en la esfera psíquica y de los derechos de las personas víctimas de este comportamiento».

¿»Mensajes verbales»? Padrenuestros y avemarías recitados en voz baja.

¿»Mensajes visuales de carácter religioso y culpabilizador»? Pancartas tan agresivas, acosadoras e intimidatorias como estas:

¿»Derecho a interrumpir el embarazo»? Existe el derecho a vivir, no el derecho a matar.

¿»Lesiones en la esfera psíquica» de las «víctimas»? Las víctimas, que son los inocentes e indefensos bebés abortados, no sufren lesiones: se acaba directamente con su vida. Bueno, los que sufren lesiones económicas son los abortorios, que el negoci de la mort va pitjor quan hi ha gent pregant.

Ja ho sap: segons la Gene pregar davant un centre avortista és delicte.

Y ahora mire cómo da la notica el fanzine del Règim:

Para el Conde de Godó los que rezan, además de delincuentes, resulta que son «grupos ultrarreligiosos y de extrema derecha». ¿Por qué? No se sabe. Porque lo dice el Conde y punto, que cal seguir cobrant les subvens. Así es el periodismo del fanzine del Règim. Pues nada, otros «fatxes». Ya sabe cómo funciona el nacionalismo:

En Cataluña se puede acosar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil con gritos y pancartas insultantes. Es poden fer escraches a jutges i assetjar-los. Se puede señalar a niños por querer estudiar en español, se puede acosar a sus familias con manifestaciones ante la puerta de su colegio o de su casa, los profesores pueden acosar a alumnos libres de nacionalismo. Se puede acosar a gritos a las víctimas del atentado yijadista de 2017, llamándoles «burros», «defensors del feixisme» y «aspanyols de merda». Se puede acosar al Rey con todo tipo de insultos, se puede perseguir, rodear, insultar e incluso zarandear a los políticos de Vox, Cs o PP. Se puede acosar y destrozar los tenderetes de los universitarios libres de nacionalismo en las universidades. TV3% puede acosar a los votantes de Vox en La Polba de Mafument y otros lugares. Se puede acosar a dependientes y comercios por no hablar catalán. Se puede acosar a curas y parroquias. Se puede cortar la Meridiana cada día durante más de 1 año y privar a los vecinos del derecho a la libre circulación con el apoyo de la Generalitat. Se puede rodear, asediar y amenazar a comitivas judiciales. Se puede acosar als catalans que descontaminen les seves contrades de xurros grocs.

En ninguno de los casos anteriores la Generalitat pedirá a la Fiscalía que investigue. En tots ells dona suport als violadors de vers drets i assetjadors.

Pero si gente sencilla se pone a rezar pacíficamente por los bebés, las madres y el personal frente a centros abortistas, la Gene grita que es delito, les denuncia a la Fiscalía, y sus medios a sueldo les llaman «ultrarreligiosos y de extrema derecha».

Por cierto, aquí tiene el impactante testimonio de una chica que pensaba abortar hace unos días en Barcelona. A Natalia en la conselleria de Feminismes no li fan ni cas i no l’ajuden, però la gent senzilla de 40 Dies Per la Vida sí. Es seus 2 bessons finalment podran néixer:

Ara potser haurien de passar 3 coses:

  1. Que el sr. cardenal de Barcelona, Juan José Omella, salga en defensa de sus fieles que rezan ante los abortódromos. No li demanem que es presenti un dia i pregui amb ells. Però no els deixi sols, home.
  2. Que la Fiscalía le diga a la Generalitat que rezar no es delito en democracia, como ha dicho hace nada el TSJ del País Vasco, y que deje de intentar prohibir todo lo que no le gusta.
  3. Que mucha gente se una a la campaña de 40 Días Por la Vida. Els més innocents i indefensos, i les mares desesperades els necessiten. Puede hacerlo pulsando aquí.

I és que això no va d’avortament o no. Va de no fer mal, de vida i llibertat. Lo básico para convivir.

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Si para los separatistas rezar es «acoso», ¿qué es entonces lo que ellos hacen en todas partes para imponer su ideología de odio?

  2. Es normal que las asociaciones separratistas en su calidad totalitaria, copien e imiten todo cuanto haga o promulgue el pernicioso gobierno socialista que se ha hecho dueño de los destinos de España. Los independentistas aplican con gran aplomo y alegría toco cuanto ataque a la democracia, a la convivencia, a la soberanía de España, por eso en lo que se pueda referir a la violencia de género para mutilar socialmente al hombre en defensa de la mujer, o la nueva eutanasia aprobada por las izquierdas españolas, el promocionar los folklores en favor de la homosexualidad, o el aplicar el aborto sin ninguna responsabilidad, son virtudes que los separratistas adoptan para sí, además en un convencimiento claro que atendiendo estos espacios de libertad consiguen más votos favorables.

  3. La única ideología cierta es el dinero.
    Por dinero la gente vende su alma al diablo.

  4. Otro artículo «golden» de Dolça Catalunya, que empieza a ser un eficaz antídoto contra la represión, la hipocresía y el fariseísmo que inunda la sociedad desde los poderes políticos hasta los mediáticos.

  5. Últimamente observo en D.C menos comentarios laudatorios de VOX ¿Por qué será? ¿Tendrá algo que ver la sra. Macarena y otros muchos?

    • Será que Dolça Catalunya te habrá hecho caso, ¿no?

      Después de todo si el azañista Aznar y el traidor sinvergüenza Rajoy han hecho ricas a tanta gente genta gento, pues merece la pena. Tanto como jugarte el sueldo a la lotería…¡para que no te toque!

      («no importa», dirás; «lo importante es participar»)

      Pues nada, majo; sigue haciendo propaganda anticatalana que alguien te dará 30 monedas; y que te lo gastes en botica.

      Por lo demás (los comentarios o no comentarios sobre VOX, el enemigo mortal del corrupto PP), pues serán verdad, ¿a quién le importa salvo a ti?

      Pero volviendo a la lotería que nunca toca:

      «la esperanza es lo último que se pierde»

      (traducción: sigue soñando y sigue jugando)

    • Qué, pasando las mentiras de tus amigotes de la Secta, a ver si podéis hacer daño a Vox?! Jajajajaja que mal os ha sentado a la Pp el Viva 22 y todos los mandatarios internacionales de derechas apoyando a Vox, para que hayais tenido que tirar la mafia Psoeta y Pp, del mafioso dirigente de la Secta para tratar de echar porquería inventada, y difamaciones, por cierto todos encajarían, perfectamente, en tu corrupto y traicionero PP!

  6. Han provocado una crisis demográfica y la descatolizacion de la sociedad que solo va a traer unos problemas económicos y sociales que antes NO teníamos.

    No sólo no arreglan lo que no funciona o funciona mal sino que estos ideologizados nos traen más problemas.

    La democracia NO era para esta farsa que nos está destruyendo.

    Están sustituyendo esta población, esta religión y esta cultura por la musulmana. Y pagado por nosotros.

    Eso le favorecerá a Soros y sus amigos, pero nunca a nosotros.

    Eso sí, con mucha libertad, igualdad, fraternidad y toda la justicia social socialista del mundo. Así nos han comprado y así nos hemos vendido.

    Sigo sin ver cómo su solución va a arreglar nada,

  7. Si, si. Me apunto al «alliberament dels mugrons». Ánimo, chicas.

    • Según que pezones. Porque los hay que es mejor ocultarlos. Por eso me parece muy bien que la mayoría de las marroquíes se oculten bajo esas sayas. Sólo un 0.5 % de ellas queda bien vestidas a la occidental, el resto mejor tapadas. Digamos que su ideal estético dista mucho del mío…

  8. Los Lazis pueden cortar la Meridiana todos los dias, autopistas, quemar contenedores. Eso es libertad de expresión. Pero que unos ciudadanos se pongan a rezar delante de una «clinica», es punible.

    De verdad, creo que este pais se ha vuelto loco. Dan ganas de irse de aqui, y no volver mas.

    • No vale la pena. La mayor parte de Occidente está igual.

    • No; este pais no se ha vuelto loco.

      Es más bien que los corruptos políticos obedecen muy poco a sus votantes y demasiado a los que pueden controlar su carrera política su carrera pos-política y du jubilación de oro.

      Hoy quien lo controla todo es Soros y sus amigos y está aprovechando la oportunidad para vengarse y para neutralizarnos.

      De hecho, como hemos visto con Polonia y Hungría, en cuanto los líderes políticos se apartan un milímetro del plan trazado para nosotros, hace que los políticos europeos, votados por él, y les echen los perros.

      Para que luego digan que esta estafa es una democracia.

      ¡Ni con Franco!

  9. Gracias por estar ahi y recordarnos al resto del pueblo español donde estan las cosas importantes de la vida.
    El respeto por los hijos, Las creencias de nuestros padres y el amor por la verdad.

    Gracias a 40’dias por la Vida. No dejeis de hacerlo, porque soys la sal de la tierra.

    (Carlos Guillermo Morin Gamarra ya sabe estas cosas en este momento de su historia.)

  10. Vamos hacia algo muy malo, ya no se trata de comunismo o regímenes varios,sino hacia el satanismo impuesto por esta gentuza como doctrina. Esa es la sensación que tengo, al menos. Sólo promueven actos propios de sectas satánicas y huyen despavoridos de cualquier acto relacionado con Dios. Menos del Islam, no sea que los hagan volar por los aires si se quejan.

    • Tenemos que aguantar hasta que los Soros que vivieron el holocausto desaparezcan por el paso del tiempo. Los que vengan detrás serán igual de malos, pero menos fanáticos y vengativos.

      Mientras tanto no hay que pasar a los políticos ni una e impedir por todos los medios que disfruten de los beneficios de su traición.

      Pero no sólo los de España: todos los europeos.

      De hecho hay que meterlos en la cárcel.

      Para ello hay que buscar ciudadanos afines en Europa y actuar coordinadamente.

      Si hoy hacen esto, ¿qué nos harán mañana cuando estemos acostumbrados y ellos envalentonados?

      ¿Encerrarnos en Auschwitz?

  11. Si después de esto los obispos y cardenales siguen apoyando a los catalanistas es que no tienen remedio. Espero que los demócratas no dejen ni un céntimo en el cepillo.

    • La Iglesia, “oficial”, con el Papa al frente, se han vendido al globalismo socioomunista, desgraciadamente.

    • Si transita por cualquier carretera catalana un poco umbría, encontrará recordatorios de religiosos asesinados bajo el régimen de Companys. Por ejemplo, en la carretera de la Arrabasada conozco dos puntos de asesinato de religiosos. Nunca se ha ocultado lo que les espera. Son incorregibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.