Vea el salvaje acoso lazi a una señora que limpia plásticos amarillos delante de su casa

“¡Es una renegada y sobra en el pueblo!¡Morirá pronto!”

Palamós. Los lazis han ahogado los árboles de la acera en plásticos amarillos altamente contaminantes. Una vecina sale de su casa para limpiarlos. Un fanático lazi con camiseta amarilla de la CUP se enfrenta a ella y la empuja. El vídeo estremece:

Vecina: “No me toques, no me toques, no me toques. ¿Qué te has creído, que todo esto es tuyo?¿Qué te has creído?

Forco: “La tendremos gorda. ¡Este es mi pueblo!”

V: “¡Y el mío!”

F: (nervioso) “Si quiere poner la bandera española la pone

V: “En tu casa te pones lo que te dé la gana

F: (gritando fuera de si) “¡¡Esto es mi casa!!”

V:No , esto no es tu casa”

F: “¡Y los renegados como ustedes sobran aquí!

V: “No, dí lo que quieras, grabadlo y ponedlo por la tele, da igual

Otro vecino, al Forco fanático: “Tranquilo, hombre, tranquilo”

F: “Tendremos más días que usted, porque ud morirá como viejo que es, y pondremos lazos ¡¡hasta la libertad!!

V: (entrando en su casa) “Ahora lo voy a grabar, a este tío”

F: (se marcha) “¿A mi me grabará?”

Doncs a veure, quatre cosetes:

1-Este es el forco, el héroe que ensucia el barrio, empuja a una señora, la llama “renegada“, le dice que “sobra” en su propio pueblo y la amenaza de muerte:

2-Fiscalía ¿van a hacer algo?. Alguna de las 4 policías que pagamos para que nos protejan (Policía Nacional, Guardia Civil, Polícia Local, Genestapo), ¿van a identificar a este fanático agresor y proteger a los vecinos?

3-Dolços, a què esperem per seguir l´exemple d´aquesta valenta senyora i sortir al carrer a descontaminar el barri de txurros grocs?

4- Señora vecina: a sus pies. Cataluña y España toda se rinde a su seny y su coraje.

Estos son sus somriures: maldad, violencia, odio, gritos, fanatismo, amenazas, insultos. Resistim.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , ,

113 comentarios

  1. Iré respondiendo poquito a poco, a ver si se así me lo permiten los amigos de DC. Decía que:

    Por alusiones hacia mi persona y mis opiniones que se han hecho en la zona de comentarios de este artículo. Ruego a DC que no me censuren el comentario porque me dejarían en evidente e injusta indefensión. Yo no busco esta situación, es evidente para cualquiera que haya seguido la polémica, pero tengo el derecho a defenderme.

    En general no voy a prestarles la mas mínima atención a los mismos que llevan tiempo insultándome e intentando desprestigiarme sistemáticamente y de forma completamente no razonable, con la única intención de crear animadversión hacia mi persona y mis opiniones para finalmente provocar mi expulsión del foro porque resulto “molesto”, utilizando para ello un tema que no viene a cuento en este mismo foro pero por ser tan polémico se agarran a él como un clavo ardiendo, ya digo, tratando así de obtener sus cobardes fines. En realidad es posible que lo consigan ya que la experiencia me ha enseñado que nunca hay que subestimar la audacia de mediocres, envidiosos… y socialistas. Porque en realidad de eso se trata, se sienten molestos porque saben que en mis análisis estoy dando en el clavo y no lo pueden soportar, y ellos saben por qué. Y creo que con esto ya van servidos mis admiradores esniifacalz0nes a quienes les dedico mi desprecio y mi indiferencia.

    A los que se dejan caer mas bien en sus redes supongo que porque son mas que menos de su misma cuerda les daré proporcional trato, pero no empezaré sin antes decir que el espectáculo ofrecido me ha parecido mas el delirio extático de una jauria de cobardes frustrados que otra cosa, que se arrejuntan para ir cogiendo las piedras una vez ven la ocasión propicia para el linchamiento. Estaría bien que entre alguno de estos hubiera algún S.Pablo, cosa hartamente dudosa en estos días del final de todas las cosas.

  2. Ahora me doy cuenta que a este tío que tenemos que sufrir como presidente autonómico, además de xenófobo, es que está majareto. ¡Anuncia el pasado!. Dice que partir de ahora rompe con la Corona. Pero si hace años estos tíos, que dicen ser la mar de demócratas y dialogantes, desde que comenzaron a meter mano al 3% que no han no han acudido a celebrar ni el día de la Constitución, ni el día nacional, ni nada de nada. Haciendo feo tras feo, no solo a la Corona si no al resto de los españoles que no pensamos como ellos. Y, el digno sucesor de los corruptos, otro corrupto y, además, misántropo e inepto, al que todos le pagamos las “casas de barrets” por Berlin, Lovaina o Amer, declaró una república. El mundo del plástico amarillo está muy perjudicado cerebralmente.

  3. Me quito el sombrero ante esta señora, no se si yo tendria el valor que tiene ella, en las circunstancias actuales y con la presion separatista que estan sufriendo encima! Hace falta mucho valor y arrojo! Señora, a sus pies! Muchas gracias por hacernos llegar este video.

  4. Pelín de obsesión tiene el paisano con el paso del tiempo…

    Pues sepa usted que morir, nos vamos vamos a morir todos. Da igual las demostraciones de gorila que quiera hacer delante de las señoras valientes de su pueblo, también da igual que se tiña su todavía abundante pelo con ese color imposible… más tarde o más temprano, también usted morirá, como yo, porque la vida es así: tiene principio y fin. Y su pueblo, al igual que el resto de España, permanecerá y será ocupado, también temporalmente, por otras personas.

    De ahí que no, que técnicamente “su pueblo” no es tan suyo, sino el pueblo donde vive; como mucho, el pueblo donde nació. No menos, pero tampoco más.

  5. Y luego nos preguntan por qué les llamamos hitlerianos!!!!!!!!

    ¿Sabe este hombre de amarillo que es un energúmeno?

  6. En Tractoria,
    No hay campo sin Grillo
    Ni tonto sin Lazo amarillo

  7. Menudas bestias, en el sentido literal del termino, estan hechos los lazis, tienen el cerebro seco por el adoctrinamiento, y lo peor es que esa ausencia de materia gris pensante se les ha pasado al corazón, hay que tener muy mala bava para acosar de estas maneras y montarr estas escenas. Bravo por la Sra., desde aquí todo mi reconocimiento y un fuerte abrazo.

  8. Gracias, muchas gracias a esta saludable y valiente señora. Es usted el mejor ejemplo dolço que hay: valentía, dignidad y seny. Mil gracias, no está sola y seguiremos aquí mucho tiempo después de que ese forco lazi se haya convertido en polvo.

  9. No hay mayor descerebrado que el que no quiere culpar de sus males a quien se los causa, y, ataca a cualquier debil para exculpar a quien le engaña.
    Niños, mayores, mujeres, o bien en manada y llorando. Esos son sus enemigos .
    Me acuerdo cuando Fraga tambien decia…..La calle es mia.

  10. ¿A qué hora dan en la Sexta el especial informativo de la manada lazi machista, agresora y heteropatriarcal?

    No me lo quiero perder.

    S2

  11. Cada vegada que els escolto dir ximpleries d’aquesta mena: “Renegats del poble, que es vagin fora”, “et moriràs i continuarem posant llaços”… Em reafirmo en els meus plantejaments que aquests nacionalistes estan forassenyats del tot i que estan instal•lats en l’utopisme més increïble que es pugui escoltar…

  12. Bienvenidos a Lazislandia!!!!!!!!

  13. Y dicen que la extorsión y violencia de los Lazis son casos aislados!!!!!!!!! …ocurre a diario, hay millones de casos en las hemerotecas, y casos que jamás conoceremos por el miedo que han impuesto el Régimen Separatista Catalán… vivimos es una dictadura del miedo y del odio!!!!!!!

    Los Lazis son puros Nazis!!!!!!!!!!

    • Pero esa manera de contestar tan agresiva que tienen nada más ver a las personas retirar esos lazos de la calle, y decir esas barbaridades (e incluso amenazas)… a mí me da la sensación de que viven bajo el “síndrome de la persona que está metida en una secta”…

  14. Los Lazis tienen mucho tiempo libre, porque viven a cargo de nuestros impuestos, y no tienen ninguna actividad productiva que realizar… tienen todo el santo día para insultar, y para contaminar la naturaleza con esos millones de toneladas de plásticos amarillos.

    Mantenemos a todos estos gandules vestidos de amarillo. Esas camisetas amarillas las hemos pagado los catalanes que si nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a trabajar honestamente.

  15. desde otro extremo de Europa también víctima y objetivo de los yihadistas pasados, presentes y futuros
    Por el Rey y la Patria
    Libertad o muerte

    Za Kralj i Otadzbinu!
    Sloboda ili Smrt!!

    https://www.youtube.com/watch?v=BgAUlFDM680

    dedicado a todos los lazis que puedan entrar y también a Paco, el socio fundador de Verdad Absoluta Sociedad Limitada Unipersonal.
    la civilización siempre ha sido salvada con la fuerza de las armas

  16. Fanático sepa-rata , amenazando y acosando . Yo no puedo con esto , ver a esta señora siendo increpada que podría ser mi madre ¡¡Es que no puedo!! Valenta senyora , una catalana amb seny . 👏👏👏👏.

  17. A este tipo con la camiseta grogi, luciendo patillas de chulo de playa bananera, le conozco de jugar a la petanca. El siempre habla así como si fuera el matón bandarra de una panda de chichinabos: estos son mis huevos; esto es mi casa, estas son mis patillas, estos son mis calzoncillos y este es mi sobaco con aromas propios, y si me echo un pedo me pertenece sólo a mi, estos son mis pedos, y que sepas que estoy en contra la propiedad privada capitalista. Así es este llanut tractoraire, que està como una cabra.

  18. URGENTE, POR FAVOR. La gente que vea tv3, que nos informen a los de aqui abajo a quién piensa apoyar Bertomeu si Argentina cae eliminada. Es para apostar por el equipo contrario y asi sacarnos unas perrillas.

  19. Que valiente , meterse con una señora ,el hombretón.La calle es suya y los que no piensan como él no son catalanes.Un resumen, de lo que es el independentismo catalanazi.

    Ahora eso sí , ayer hablaban de los Juegos Mediterráneos , decían sacando pecho ,que lo había pagado casi todo la Generalitat. Amiguetes chistorrianos que nos leéis, la Generalitat se conforma de MAS MÁS DE LA MITAD DE LOS CONTRIBUYENTES , NO SON INDEPES. Como en todo lo que hacen y dicen, el egoísmo y fascismo les supura por sus poros ,sin poder evitarlo……. les sale de natural….además se olvidan que si Cataluña es rica, es gracias a los que hoy intentan ningunear…. además desagradecidos , no es de bien nacidos hacer eso, QUE LO SEPAIS LISTILLOS.

  20. Bravo por la señora, y por el señor quiero que aparece por el fondo, retirando basura amarilla con una escalera y enseñando lo que ha arrancando al lazi. Así hay que hacerlo, sin miedo. Cada vez somos más los valientes que defendemos nuestra libertad frente a la imposición de estos lazis. Están acostumbrados a que la gente tenga miedo y nadie les plante cara. Me alegro de que esto esté cambiando.

    Solo espero que la gente entre en razón sin tener que llegar a las manos, aunque viendo que nadie nos defiende lo veo difícil. Eso sí, luego se llenan la boca con que no hay fractura social.

  21. Es el clásico machito cobarde que se atreve porque la mujer ya está en la madurez. Me gustaría ver si se hubiese atrevido con nosotros.

    Al del vídeo, ya te hemos visto la cara y como amenazabas a la señora y al anciano. Repta por las esquinas y escóndete en tu propia sombra, porque creo que no lo has pensado bien. Esa señora podría haber sido nuestra madre, la de cualquiera…..

    Tabàrnia lliure de forcos violents JA!

  22. LOS CATALANISTAS SON VERDADEROS MOUNSTROS, BESTIAS ,SALVAJES, DESPIADADOS

  23. Holaaaaa, ya estamos aquiiiii

  24. ATENCION, PREGUNTA……. ¿ en cuanto haria este tio los 100 metros lisos si la señora fuese MIKE TYSON ?

  25. La cosa es clara, señores: si la policía rebelde no hace su trabajo con los secesionistas, tenemos que ser nosotros quienes ayudemos a estas pobres personas. Afortunadamente, todavía no he sido testigo de ningún ataque como el de ese enfermo mental contra los pobres ancianos, pero no duden de que conmigo delante eso no ocurre.

  26. Cataluña está dividida, de eso no cabe ninguna duda, pero no por la clasificación al uso, no: Cataluña está dividida entre civismo y vandalismo; entre gente educada y gente maleducada; entre gente respetuosa con la ley y el espacio de todos y gente salvaje que no mira con quién se mete, sea una mujer y además mayor; sea un niño.

    Es penoso ese sujeto y no por sus ideas sino por como las defiende acosando a una mujer mayor. No es digna esa pobre anciana de la defensa feminista? Ahhhhh no! Que la señora es facha y ser facha por lo visto invalida cualquier otra característica del acosado en cuestión…….no es eso fascismo, reducir a la codificación sin género, edad, condición física, posibilidad real y en igualdad de condiciones de defenderse?

    Por un lado:

    -Mujer (sí, soy machista en esto. Es innegable que en líneas generales una mujer es físicamente más débil que un hombre).

    – tercera edad.

    – poco ágil.

    – tal vez enferma y si no enferma muy posiblemente delicada de salud (por la lógica de la edad).

    – desvalida en una palabra pero con más c©√©n€s que todos los políticos, analistas y mercenarios de la información juntos.

    Por otra:

    – hombre

    – fornido

    – fuerte

    -joven, en la plenitud de la treintena más menos.

    – violento?

    No es esto que contemplamos en el vídeo violencia de género femenino singular y con los agravantes de edad y desigualdad física?.
    No agrava más si cabe la agresión la indefensión palmaria de la víctima?
    No la agrava la superioridad física?
    No la agrava la intimidación?.
    No la agrava la ostentación visible y constatada de esa superioridad?

    Hay muchos colectivos que deberían alzar la voz, no?

    ——^——-^——–^———–^———-^————

    Entonces……………

    Por qué no oigo más que el latido de mi corazón lacerado por tanto oprobio ?.

    Malos tiempos corren para ser libre.

    De todas formas creo que no se está llevando bien lo de la resistencia, no hay que quitar sino todo lo contrario: hay que poner, hay que “invadir”, hay que aburrir por saturación.

    Si las instituciones están a su favor. Si la policía igual o mira para otro lado. Si la permisividad es la forma de decirnos que se la trufa la ley……
    A qué esperamos para unirnos a ellos?.
    Sí ensuciar el espacio público no es una falta y se puede hacer pues hagámoslo. Llenemos sus vallas y sus barandillas de plásticos rojos.

    Vi o leí (ya no sé, es tanta la inmundicia que nos rodea) a un indepen que le decía a uno que limpiaba que respetara su pancarta porque era su derecho, que pusiera él la suya en contra. Pues eso, hagámoslo, démosle gusto a la colla de la dia-rrea, que no se diga que no somos demócratas y que no respetamos las ideas del otro.

    Saturemos las plazas, las calles, las playas, las vallas, las barandillas, de aires de libertad rojos como la sangre y que sea solo ese rojo el que tiña las calles de Cataluña. Llevemosles a la conclusión de que no merece la pena tanto esfuerzo diluido y trasformado en lo que tanto odian: los colores de España. Usemos sus armas contra ellos y así desistieran. Sí rabia les da ver una bandera española en un balcón, imaginaros haber contribuido ellos con la mitad del esfuerzo y el dinero a llenar Cataluña de ese mismo símbolo. Me desc©√©n© toda solo de pensarlo.

    Esta situación -donde las fuerzas vivas del estado de derecho son las que lo están atacando desde dentro y a la vista de todos- es tan delirante, que solo con delirio se puede combatir. Con ingenio y genio delirante a lo Boadilla es como se tiene que enfrentar algo tan surrealista.

    Hay que volver todo lo que inventen contra ellos hasta que comprendan que no están solos y que no son ni especiales ni más que los demás. Sí son tan analfabestias de no entender algo tan básico como es el respeto y la igualdad a las buenas, se lo tendremos que hacer entender a las malas.

    Son como niños en plena pataleta, histéricos, caprichosos y en¢@bπ©[email protected]©$ en salirse con la suya y como a estos, intentar hacerles razonar es inútil. Cuando mis hijos se ponían en esa posición “roca” irracional e histérica llorando y pataleando yo me ponía igual y los dejaba perplejos. Las primeras veces se callaban en seco y sus caritas eran un poema, no entendían nada y les había metido un gol que en realidad era un auto-gol en propia puerta porque así lo percibían ellos. Luego y con el tiempo se acostumbraron y una vez desaparecido el factor sorpresa aquello se convirtió en un pulso de a ver quién aguantaba más en el momento histriónico-histérico. Toca hacer cosas contrarias a nuestra naturaleza, no queda otra.

    Buenos e histéricos tiempos dolços!

  27. Un matón despreciable contra una mujer y un anciano…seguro que se siente muy “macho alfa”…pero lo único que hace es avergonzarnos a los hombres con educación… además ¿Cómo sabe que los otros morirán antes que él? Alomejó le cae una maceta en la cabeza o se lo lleva por delante un borracho con el coche…

  28. Solo hay una forma de derrotar a estos energúmenos y precisamente es devolviendoles la pelota.
    http://www.rae.es/noticias/el-quijote-de-la-academia-en-el-parlamento

  29. Lazi pudent, que et bombin!!!!

  30. Me fascina la necesidad de pastores que guíen nuestro deambular por el valle y administren nuestros negocios, según demostramos. Yo puedo estar equivocado, ¡por supuesto!, pero de la lectura de tantos comentarios deduzco que fiamos la solución de nuestros conflictos, en este caso concreto, el de la tensión separatista de Cataluña, a uno u otro partido, real o quimérico y queremos olvidar que todos ellos parecen inspirados en las metas económicas del buenazo de Zaplana. Repito que no estoy absolutamente convencido pero tengo para mí que la mera existencia de esos partidos está en la raíz de nuestros problemas. Nos empobrecen, nos dividen, nos jibarizan, carecen de patriotismo (en el sentido de procurar el bien común o, al menos, el de la mayoría), substituido por la fidelidad al partido que te da de comer… En estos últimos años, por lo volver más atrás la mirada hozando en nuestra Historia reciente, ¿han contribuido a solucionarnos algún grave asunto? ¿Vivimos cada día mejor? ¿Parecen interesados en nuestra baja natalidad, nuestro negro destino? ¿O en el envejecimiento progresivo? ¿O en la desertización de la España interior, la España de los pueblos? La Iglesia contribuyó con su clero al buen gobierno de las famélicas masas; ¿de veras necesitamos a este nuevo clero laico que nos manosea y explota?

    • Yo no necesito pastor porque no soy un lazi ni una oveja. Yo lo que necesito es una manada, yo y todos lo que necesitamos es una coordinadora que nos una y nos “discipline”. Una coordinadora que programe, coordine a todos los ciudadanos descontentos con la situación y con la política.

      Lo que necesitamos es gente válida y altruista que nos una y nos “dirija” en este caso sí, por qué no?

      Iniciativas aisladas por kilómetros es lo que tenemos ahora. Gentes saturadas que ya no pueden más y actúan a la desesperada, así no vamos a ningún sitio. Necesitamos mentes frías que se sobrepongan a su propia indignación y nos unan, coordinen la respuesta y no recaiga sobre ellos la mínima sospecha de interés personal o partidista, por eso no podemos confiar en ningún partido, sindicato u organización institucionalizada.

      El movimiento de resistencia tiene que ser desde abajo pero de verdad, tiene que salir del ciudadano para poner contra las cuerdas no solo al independentismo sino a la partitocracia que nada es sin sus votantes.

      • una resistencia hispana horizontal con objetivos concretos y factibles pensando nacionalmente y actuando localmente ideológicamente abierta a todo aquel que no sea partidario de
        1) la autodeterminación / derecho a decidir / independencia o Estado confederal de las regiones de España. queremos ciudadanos libres e iguales
        2) la dictadura narcocomunista e islamista de Podemos que han demostrado ya ser compañeros de viaje de los separratas en toda España
        lo importante es defender la unidad de la nación y a los españoles especialmente a los que se encuentran habitando en regiones periféricas con movimientos supremacistas étnicos y lingüísticos activos. no debemos permitir multas, detenciones, agresiones y, si hay una sola muerte de un español a manos de catalibanes o abernazis, concentraciones de protesta y paros en toda la nación para obligar a retratarse públicamente a sindicatos y patronal.
        contar con abogados para servicio de defensa jurídica a los acosados por los nacionalistas fascistas o bolcheviques que igual da, lo mismo es
        comprometernos a votar que NO a cualquier propuesta de reforma constitucional que suponga ceder una sola competencia más a las comunidades autónomas o consolidar un sistema con regiones de primera y de segunda. no pueden ignorar un resultado masivo en contra aunque sólo fuera en algunas de las regiones
        y, si las vías pacíficas no funcionan, sólo nos queda rezar y ayudar a las FCSE o las FAS a restablecer el orden público. si estas se desintegran (no sería el primer caso histórico en Estados con varios grupos regionales enfrentados tan a fondo como nosotros aunque sea por razones poco solidas) ya es el tiempo de los cantones y los señores de la guerra y no tengo experiencia militar (ojalá no deba adquirirla) para recomendar otra acción que no sea proteger al máximo las vidas de los españoles reduciendo al mínimo las pérdidas irreparables de vidas humanas nuestras. los políticos ya han decidido desmembrar España. ya veremos cuánto nos cuesta. sólo espero que los que sobrevivan a esta terrible prueba erijan patíbulos por toda la geografía nacional y depuren hasta al último colaboracionista con los invasores. a veces echo en falta que no tengamos una milicia como Hezbollah (pero española) de nuestra parte: nadie se atrevería a volvernos a humillar

      • Me siento avergonzado, profundamente frustrado y engañado. Uno, por que como todos vosotros, desciendo del mono pero, en mi caso, se me nota mucho. Dos, por que viví siendo estudiante las tensiones y movimientos contra Franco, los tiempos de confianza en un futuro mejor, que vendría de la mano de los nuevos políticos; ¿a quién, de aquella época, no se le ve con cara de tonto, de tonto útil? Creo, sinceramente, que sustituyeron al gallego para medrar ellos. Hoy, desde hace tiempo, España lidera la tabla europea de país con más cargos políticos, más que médicos, policías y bomberos juntos. Creo que estos parásitos están de más, que no están a nuestro servicio (antes al contrario; creo que tienen muy claro que somos, no animales políticos, sino “económicos”) y que va urgiendo que pensemos en una manera de que el pueblo gobierne para el pueblo y podamos librarnos de esa nefasta purrela.

      • P. D.: No tengo nada en contra de los monos.

  31. Todos mis comentarios “borrados”😏

  32. El nivel de inteligencia del barriobajero fanático es digno de mención…
    Decir : tendremos más lazos pq vd. morirá porque es vieja y los lazos continuarán ahí!
    Que no se mueren- por desgracia – personas más jóvenes incluso q ese descerebrado???
    Por suerte la vida no sabemos cuánto nos durará eso no lo podemos – de momento – decidir los seres humanos …
    Y si lo dice como diciendo q vendrán otros q cogerán el testigo…tampoco lo puede asegurar…pq quien iba a pensar hace años q el coeficiente intelectual iba a ir a menos y q en los pueblos catalanes iban haber tipos y tipas tan obtusos como él que diciendo q son de izquierdas defienden a unos burgueses ladrones ? Que por cierto mucho bombo y platillo por las corruptelas de unos pero aquí el Pujol y sus secuaces llevan años imputados y el juicio “si te he visto no me acuerdo”…y lo mismo pasa con los ERES de Andalucía, etc. Etc. No es q quiera ser mala es q me lo ponen a huevo las fuerzas propagandísticas de Radio, Televidiones, medios digitales y de papel…
    Tampoco es q defienda a ninguno de la derecha pero como el morro es muy grande y se nota “el dirigimiento”que nos quieren meter a todos los de pueblo llano…y eso me toca mucho los ovarios pues lo recuerdo aún a riesgo de que me llamen facha…que yo sé q NO lo soy…ni lo seré nunca…

  33. Un NeoLazi APUNTO DE AGREDIR A UNA SEÑORA MAYOR POR QUITAR LAZOS AMARILLOS

  34. La cara de ese repugnante memo lo dice todo.

  35. El separatismo se ha convertido en una enfermedad crónica complicada de solucionar. Aún así hay que buscar los medios que sean necesarios para erradicar esa epidemia. Como lo hace esta señora, y como me consta que lo hacen miles de catalanes que no salen por ningún lado, por ejemplo en mi pueblo que se han limpiado las calles de lazos amarillos sin ser noticia en ninguna parte, claro que tampoco se ha hecho para ser noticia, pero noticia me gusta a mi comunicar, es esto que afortunadamente está ocurriendo cada vez en más rincones de Cataluña

  36. Señora (e incluyo al señor con la escalera, quien deduzco es su marido): tiene (tienen) usted (ustedes) más dignidad y más valor que todos los presidentes del Gobierno juntos que hemos padecido hasta hoy. Ojalá hubiese ocupado usted La Moncloa en lugar del sinvergüenza ese que acaban de echar y que nos dio el Timo del Cientocincuentaycinquito. Cuenta(n) con todos mis respetos, y les envío un abrazo bien fuerte a usted y al caballero que la acompaña.

    En cuanto al tipejo ese de la camiseta amarilla, que parece que viene de tocar en un tablao y me recuerda al Pescaílla pero en versión amargada, como sé que va a leer esto (que no todos los días a un mindundi lo sacan en un medio con miles de lectores) le reto a que me contacte y venga a intentar hacerme lo mismo que a esa señora, a ver si se atreve. Que igual sale con una buena coz… en las esteladas.

    • Suscribo tu comentario de cabo a rabo. Qué difícil tiene que ser controlarse en esa situación y no hacer alguna barbaridad.

      • lo malo es que si me encuentro con un abernazi o un cataliban no tengo experiencia peleando. siempre he sido el que he recibido los golpes desde la escuela antes de que lo llamaran mobbing con un anglicismo tan insoportable como el propio acoso, pero lo que te pide el cuerpo es responder de forma contundente. igual un par de golpes bien dados le hacen comprender que los demás no están absolutamente indefensos y que insiste en esa vía puede hacer mucho daño y también sufrirlo. no se puede esperar que aprendan deprisa porque están programados desde la cuna

      • Jejeje Xarnego, te harían lo que ahora llaman “mobbing” en la escuela (acoso escolar), pero con la palabra bien que te defiendes. Yo no sé lo que haría en una situación así, lo mismo le doy una coz, como dice Josep, que reacciona como esta señora. Visto desde fuera, siempre es mejor (si es que se puede) guardar la compostura. Lo que hace la señora es lo mejor, responde con las palabras apropiadas y en el tono apropiado, y al final se va, pero ya ha dicho lo que tenía que decir y ha dejado en evidencia al energúmeno ese. Es una victoria por todos los lados, se mire como se mire. Gracias, señora, es usted digna de admiración.

  37. Estos separatistas son unos fanáticos repugnantes, están llenos de rabia, resentimiento y odio, y sobre todo frustración, sus líderes políticos los engañan constantemente, pero ellos, como borregos adoctrinados que son, vuelcan toda su rabia y frustración contra los ciudadanos de bien. Pero por mucho que berreen, insulten o agredan, van a seguir siendo españoles, por muchísimos años.

  38. Pero que gentuza, locos y además cobardes. Hay que aplastarlos, pero para eso hay que aplastar primero el 78, es condición sine qua non.

    • Paco, ayer te libraste porque estuve de viaje. Pero hoy no: ¿vas a pedir perdón a los compañeros del foro por MENTIR y tratar de ENGAÑARLES cuando, llevado de tu repugnante negacionismo del Holocausto («holocuento» [1] lo llamas tú sin vergüenza ninguna y difamando a millones de víctimas y sus familiares), intentaste colarnos:

      «Repito, el Zykon B [sic] es un matapiojos ineficaz para el exterminio humano». [2]

      Porque esto es lo que dicen los químicos sobre el ácido cianhídrico, ácido prúsico o cianuro de hidrógeno, componente principal del Zyklon B que comercializó la antigua Bayer:

      «HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE SUSTANCIAS QUÍMICAS. Nombre de la sustancia química: Ácido Cianhídrico. […] Sin atención médica inmediata, causa la muerte rápidamente».

      http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/401a500/nspn0492.pdf

      Seguiré colgando más embustes tuyos; no soporto el nazismo estelado, menos voy a aguantar el tuyo, que es todavía más cínico y casposo.

      • debe haber alguna función que permita bloquear a usuarios que violan las reglas
        hay otro comentario de Creativity Alliance, una supuesta iglesia de la raza blanca. un católico por muy conservador y contrario a la emigración / invasión que sea no cree que la raza blanca sea sagrada, defiende nuestra religión y nuestra cultura pero sabe que, con la aceptación de la buena nueva, todos los hombres se convierten en hermanos. a mi así me lo enseñaron y no seré un católico practicante pero obedezco las reglas morales en mayor medida que cualquier nazi negacionista

        https://creativityalliance.com/about-our-church/f-a-q/#.WyyrQaczZPY

        OUR GOLDEN RULE
        What is good for the White Race is the highest virtue; What is bad for the White Race is the ultimate sin.

        OUR MISSION is to educate and awaken White Europeans and people of European descent everywhere, to the possibilities currently being kept from them by the tripartite oppression of the alien Judeo-Christian religion, Multiculturalism and Political Correctness.

        OUR VISION is to build a Whiter and Brighter World.

      • https://quimica.unam.mx/wp-content/uploads/2016/12/20cianuros.pdf

        Hoja de seguridad de cianuros de hidrógeno y cianuros
        Universidad Autónoma de México

      • https://www.cancer.gov/espanol/publicaciones/diccionario/def/cianuro-de-hidrogeno
        Instituto Nacional del Cáncer de los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU.

        Diccionario de cáncer

        El diccionario de cáncer del NCI contiene 8,271 términos relacionados con el cáncer y la medicina.

        cianuro de hidrógeno
        Forma líquida o gaseosa del cianuro. El cianuro es un producto químico venenoso que se encuentra en algunos alimentos y plantas, el humo del tabaco y en ciertas sustancias cuando se queman. Se usa para elaborar productos como el papel, las telas y los plásticos, y se usa como plaguicida. El cianuro impide que las células del cuerpo usen oxígeno y, de esa manera, mueren. La exposición al cianuro puede causar graves consecuencias para la salud, incluso la muerte. El cianuro de hidrógeno también se conoce como ácido cianhídrico.

      • Sr. Yusef-Ben-Roboahora, no tengo intención de descentrarme porque una cosa es ampliar los temas puntualmente y limitadamente y otra diferente dedicarse principalmente a temas que no son el objeto de este foro. Así que, ¿qué tiene que ver el ciclonB con la cuestión catalufa? Si me quiere usted difamar llamándome nazi, o que soy igual que el de la camiseta amarilla, pues hágalo.

        ¿De qué tengo que pedir perdón? ¿De tener un pensamiento crítico? ¿De pensar por mí mismo? ¿De no tragarme toda la basura que pretenden hacerme tragar todos los días y en todos los sentidos? ¿De no ser tan tonto, como otros…, que se dejan embaucar por la sensiblería barata como instrumento de propaganda? ¿De procurar mantener la cabeza sobre los hombros y con el cráneo con la suficiente masa gris?

        Ya que se empecina se lo tendré que decir mas claro que en otras ocasiones, y es que usted parece tonto al carecer de comprensión lectora, porque yo nunca he negado que tal sustancia pueda ser letal, yo lo que he dicho (yo no soy científico, es la opinión de otros entendidos, véase el informe Rudolf y por qué persiguieron a Germar Rudolf por atreverse a hacer una investigación científica) es que ese veneno es ineficaz para el exterminio masivo tal y como nos lo han contado (como en su día quisieron hacer pasar lo del jabón de grasa humana). ¿Entiende usted la diferencia, o le tengo que volver a decir que es usted un zoquete?

        Aquí la cuestión es: ¿por qué persiguen a un hombre que se atreve a hacer una investigación científica? Basta con refutarla científicamente (algo que no se ha hecho a día de hoy, hasta donde yo entiendo), ¿pero por qué meterlo en la cárcel? ¿No era la democracia el paraíso de las libertades? ¿O por qué un abducido como usted entra en modo zombi en cuanto lee o escucha las palabras o hechos detonantes con los que ha sido usted programado para activar el modo zombi-goy? ¿Por qué no tengo yo derecho a disentir de algo que veo claro que es mas propaganda que otra cosa y además a hacerlo de forma razonada? ¿Donde está la libertad no solo de expresión sino de mera opinión y pensamiento de la sacrosanta democracia? Es usted, Sr.Yusep-Ben-Roboahora el que se parece al de la camiseta amarilla, no yo.

        Por otra parte yo ya tengo mi fe, que es la católica, creo en Dios Padre, Jesucristo su único Hijo etc… Mi religión no es la suya porque lo suyo es mas acto fanático de fe que otra cosa, yo tengo fe en Dios, no en las mentidas de 6 millones que los mismos mentirosos han ido rebajando la cifra una y otra vez porque evidentemente nunca se lo creyeron ni ellos mismos. No es que yo rebaje las cifras, es que lo hacen ellos, pero algunos fanáticos como usted y la mayoría de ¿periodistas?, quiero pensar que unos cenutrios ignorantes como la copa de un pino, siguen hablando de 6 millones, y de la historieta de Ana Frank etc, etc, etc…

        Y por otra parte, y como ya se ha comentado: ¿Qué pasa, que solo han sufrido en este mundo los pobres judíos? ¿Acaso no hemos sufrido persecución nosotros los cristianos, perseguidos por los mismos judíos desde aquel viernes en el monte Calvario hasta el día de hoy y hasta el día en que todo se acaba para justos y malos? Hay una masacre no muy conocida y perpetrada por los judíos contra los cristianos, hasta los mismos turcos si no recuerdo mal tuvieron que detener a los judíos por la sangrienta carnicería sistemática que estaban provocando contra cristianos indefensos, si alguien que sepa de historia y se acuerda del nombre de la masacre que por favor lo comente. Nos olvidamos de los genocidios africanos en el siglo pasado, nos olvidamos del genocidio cristiano armenio en el que los mismos judíos estuvieron involucrados junto a los turcos, nos olvidamos del genocidio anglosajón cometido contra los nativos norteamericanos, y así podríamos seguir. ¿Por qué siempre tenemos que hablar de lo mismo, siempre las mismas cifras mentirosas, siempre las mismas historietas mentirosas estilo Ana Frank, siempre las mismas películas de malvados nazis y pobrecitos judíos, las eternas víctimas? Yo, particularmente, estoy ya harto. No digo que no se cometieran crímenes, lo que digo es que no me creo y tengo razones, argumentos y pruebas para ello, que es tal y como nos lo han vendido e hiper-magnificado.

        Por cierto, el llamado “holocausto”, es en realidad una cuestión de orden religiosa de primer orden porque pretenden con ello sustituir el verdadero Holocausto de Jesucristo en la Cruz. La ex-cristiandad ya está descristianizada, y mientras que blasfemar contra Jesús, su Santa Madre, contra Dios es considerado libertad de expresión, osar poner en duda el relato oficial metido a machamartillo puede ser considerado delito . Y viva la democracia en la que ustedes creen.

        De aquí en adelante no espere que le vuelva a contestar, realmente tengo cosas mas importantes que hacer.

      • xarnego, lamentable, francamente eso no lo esperaba. Se entiende que si pongo un enlace a una imagen que está alojado en cierto sitio (ni yo me dí cuenta porque como ya dije me limité a copiar y pegar enlace de otro comentario) eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con el sitio en cuestión o que esa sea mi ideología. La verdad, tener que explicar estas cosas es lamentable. A veces pongo enlaces de Libertad Digital, y no soy liberal. Y así con todos los demás enlaces que comparto. Si me quieren ustedes echar pónganse en contacto con los administradores de DC y que me echen, vergüenza para ustedes, y conste que no soy yo el que desvía el tema.

      • «BLABLABLA ¿De qué tengo que pedir perdón?».

        ¿Que de qué? ¡PUES DE PONER DATOS CIENTÍFICOS FALSOS, so cínico! Que mucho venir aquí a darte golpes de pecho presumiendo de ultracatólico preconciliar, pero luego (y antes) pecas mintiendo como un bellaco.

        «¿Qué tiene que ver el ciclonB con la cuestión catalufa?».

        ¡Pero si yo jamás en mi vida había mencionado el Zyklon B en este blog! ¡El tema lo sacaste tú, so cínico!

        ¿Y qué narices tiene que ver toda esa basura que metes para desviar la atención: que si la persecución contra los cristianos, que si las creencias («yo tengo fe en Dios», dices. ¡Y a mí que me importa! Por mí, como si te la pillas con la tapa de un baúl, que no estamos hablando de eso), que si los turcos, que si los genocidios africanos, que si las blasfemias contra la Virgen… Como siempre, la misma táctica: textos muuuuuuuy largos con asuntos sin relación para que parezca que argumentas contra la acusación.

        Eres un trilero de mucho cuidado.

        «¿Por qué no tengo yo derecho a disentir de algo que veo claro que es mas propaganda que otra cosa y además a hacerlo de forma razonada?».

        Me importa un rábano con qué disientas o dejes de disentir, porque no eres nadie. Apenas un neonazi de opereta tratando de pescar en río revuelto (creo que eres el mismo Paco que anda en grupos antinacionalistas de Facebook con la misma cantinela: voy a comprobarlo comparando las faltas de ortografía). Pero venir aquí a difundir datos QUÍMICOS y MÉDICOS FALSOS es cuestión distinta; no te hagas el tonto porque no ha colado.

      • La próxima vez voy con Ana Frank y Pedro Varela.

      • «BLABLABLA ¿De qué tengo que pedir perdón?».

        ¿Que de qué? ¡PUES DE PONER DATOS CIENTÍFICOS FALSOS, so cínico! Que mucho venir aquí a darte golpes de pecho presumiendo de ultracatólico preconciliar, pero luego (y antes) pecas mintiendo como un bellaco.

        «¿Qué tiene que ver el ciclonB con la cuestión catalufa?».

        ¡Pero si yo jamás en mi vida había mencionado el Zyklon B en este blog! ¡El tema lo sacaste tú, so cínico!

        ¿Y qué narices tiene que ver toda esa basura que metes para desviar la atención: que si la persecución contra los cristianos, que si las creencias («yo tengo fe en Dios», dices. ¡Y a mí que me importa! Por mí, como si te la pillas con la tapa de un baúl, que no estamos hablando de eso), que si los turcos, que si los genocidios africanos, que si las blasfemias contra la Virgen… Como siempre, la misma táctica: textos muuuuuuuy largos con asuntos sin relación para que parezca que argumentas contra la acusación.

        Eres un trilero de mucho cuidado.

        «¿Por qué no tengo yo derecho a disentir de algo que veo claro que es mas propaganda que otra cosa y además a hacerlo de forma razonada?».

        Me importa un rábano con qué disientas o dejes de disentir, porque no eres nadie. Apenas un neonazi de opereta tratando de pescar en río revuelto (creo que eres el mismo Paco que anda en grupos antinacionalistas de Facebook con la misma cantinela: voy a comprobarlo comparando las faltas de ortografía). Pero venir aquí a difundir datos QUÍMICOS y MÉDICOS FALSOS es cuestión distinta; no te hagas el tonto porque no ha colado.

      • Josep Lluis, me he limitado a tomar los datos sobre ese producto químico cuya composición desconocía (soy ignorante total, estudié letras cuando se enseñaba todavía latín y griego) de
        – la Universidad Autónoma de México – químicas (hoja de seguridad para el manejo de la sustancia)
        – la información en español del Instituto Nacional del Cáncer de los EE.UU.
        y se podrían buscar muchas más con información científica donde no se habla en absoluto de su utilización o no por los nazis. sólo de los efectos nocivos o letales para la salud humana
        y, para Paco, nunca he dicho que sólo judíos hayan sufrido y que tengan el monopolio de ser víctimas de genocidios. en varias ocasiones, como pueden comprobar los lectores habituales del blog, he hecho comentarios sobre el genocidio de los turcos otomanos y kemalistas y los Estados sucesores contra
        1) armenios
        http://www.imprescriptible.fr es quizás la más fácil de utilizar y tiene múltiples enlaces de calidad
        2) asirios – caldeos – siriacos (en Francia los llama también Sébastien de Courtois en un libro muy importante sobre el tema los últimos caldeos)
        http://www.aina.com
        http://www.atour.com
        3) griegos
        http://www.greek-genocide.net
        es decir, ni niego el Holocausto de los judíos ni digo que fue algo único en la historia de la humanidad negando el dolor de otros pueblos. y también admito que los judíos han estado sobrerrepresentados en el marxismo-leninismo y su actual versión del marxismo cultural que han causado daños enormes a la civilización occidental y también a otros pueblos (millones de musulmanes soviéticos fueron víctimas de Lenin y Stalin). una cosa es el justo castigo a los culpables por ser miembros de organizaciones criminales y otra que un invasor llegue a tu país y extermine hombres, mujeres y niños por el sólo hecho de pertenecer a un grupo étnico, lingüístico y religioso
        Y sobre el enlace, esas religiones supuestamente cristianas que se llaman iglesias y sólo hablan de la raza blanca, para mi no son cristianas: católicos, protestantes y ortodoxos han predicado para pueblos no blancos y aceptan que, una vez que aceptas de verdad las enseñanzas de la Biblia y la buena nueva de Jesucristo nuestro Señor y Salvador, ya todos somos hermanos en Cristo. perdonad si no tengo grandes conocimientos teológicos tampoco

    • Dos apuntes, los únicos que haré. Paco, si tan inteligente eres -te crees- sabrás que todo lo que dices y cómo lo dices hace un flaquísimo favor a esta página y esta causa. Si no eres capaz de verlo o crees que tu papel salvador supremo es irrenunciable, entonces es que no eres tan listo como crees, o te ciega la egolatría. Ah, y tuteo a todo cristo porque como muchas personas nacidas después de 1970 tiendo a enviar el “usted” al mismo cementerio que el “vos” y el “vuesa merced”. El respeto está en el contenido y en el tono, no en la palabreja de tratamiento.

      Dos. Efectivamente si la gente buceara más en el drama alemán de los años 30 del siglo XX y leyera todo lo que los ideólogos, poetas, militares e intelectuales alemanes “reprochaban” a los judíos (a saber, a grandes rasgos: control avaro y usurero de las finanzas, control de los medios de comunicación, decadencia de las artes y las humanidades, es decir, aniquilación de la cultura germánica y destrucción del normal desarrollo de la sociedad y la espiritualidad, entre otras cosas), desde luego seguirían impactados y aborrecidos por los campos de concentración y las matanzas indiscriminadas, pero también se quedarían un rato pensativos, sintiendo “esto lo he visto en otra parte, me suena”. Ahí lo dejo.

      Llevamos décadas y décadas bajo el yugo de las desmemorias históricas, de uno u otro signo. Es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Paco. Sin embargo le conmino a dosificarse o moderarse o irse, sugerencia que por supuesto también me aplicaré yo misma.

      • Si no entiendo mal Graciela le estás diciendo al señor Paco que nos haría un favor si comentara a favor de los separatistas ???
        Yo también lo pienso.

      • Lo que estoy diciendo es que deliberadamente impregna del extremismo más extremo -valga la rebuznancia- a los comentarios dolços, lo cual es muy dañino. Admito que a otros también se nos va la mano alguna vez, pero no tanto. Lo cual me lleva a sospechar que es un forco (esta fue mi primera impresión, que se dice que es la buena) o un insensato.

        Un buen médico valora siempre el balance riesgo/beneficio a la hora de aplicar un tratamiento duro. Él no lo hace, o bien porque es un mal médico, o eso, porque es un forco un poco más listo que el forco medio (cosa asequible).

      • Yo desde luego sigo pensando que este señor si es verdad que quiere ayudar a España lo mejor que puede hacer es pasarse a los separatas.

      • Creo q Graciela tiene razón. Ya me había fijado en comentarios de Paco, pero no había dicho nada por cortesía y por dejar que cada uno diga lo que quiera aunque sea una barbaridad. Graciela tiene razon en que esos comentarios no ayudan a mejorar las cosas que nos importan aqui. Y agradezco a Josep Lluis Carod Roboahora (vaya nombre mas largo, majo) haber dado la respuesta que no hice yo

      • Paco a mi juicio se está cargando el blog desde dentro. Repito q es más supremacista y sectario q el propio fascistorra. Q nunca suma y siempre resta. Q cualquier persona q ojeara el blog y diera con sus insufribles escritos saldría corriendo y no recomendaría el blog aunque pudiera estar de acuerdo con la línea y fin de este. Estoy de acuerdo con Igor y lo mejor q podría pasar es q Paco se pasara a los indepes, nos haría un doble favor. Dos más como él y adiós blog.

    • Supongo que es más cómodo permanecer de simple espectadora, pero no me es posible. Porque aunque pueda no compartir con Paco más que su amor a España y su fe (casi nada!), lo cierto es que de todos los temas sobre los que opina la mayor parte de las veces o no me interesan, o estoy en desacuerdo o no estoy en condiciones de opinar, porque no dispongo de la información completa para oponer mi propio juicio. Quizá por eso yo interactúo tan poco o nada con él.

      Pero no conviene perder de vista que este es un blog de personas libres, que nos han abierto las puertas de su casa, para que entremos y salgamos libremente de ella, a todos aquellos que quieren combatir la locura indep… perdón, secesionista, de los políticos y tantísimas gentes catalanas. Porque este es un sitio, creo, que defiende la libertad, diría, que por encima de todas las cosas.

      Otra cosa es que aquí estemos personas de todo pelaje y condición. Y sobre todo, de muy diversas ideologías y sensibilidades. A mí algunos me verán como una meapilas y yo en cambio a veces creo detectar aquí trolls disfrazados (“en ocasiones veo muertos”). Pero Paco no es un troll seguro; diría incluso que probablemente sea el forero más transparente de los que tenemos por aquí. No está pensando en agradar a nadie, sino en convencer porque está firmemente anclado en sus posiciones (quizás por eso parece que más que convencer, quiera imponer).

      Desde mi punto de vista, Paco (y te lo digo sin ninguna acritud), repites sistemáticamente las mismas consignas cuando presumes justamente de haber llegado a ellas por tí mismo y no porque te las hayan dicho o impuesto otros. Eres un tío muy leído (otra cosa será la calidad de esas lecturas) pero también muy rígido, que tiene tan interiorizada la unión entre religión y política que no puedes evitar utilizar, de una forma un tanto confusa para quien te lee, el apostolado con el proselitismo político. Pero no podemos olvidar que este foro no es más que un reflejo de la sociedad, donde el abanico es amplio: entre los (pocos) que creen firmemente y los que no creen en nada (algunos incluso despreciarán a la Iglesia y su doctrina); entre los que son demócratas convencidos y los que son antisistema; entre los que son más instruidos y los que han tenido menos posibilidad de formarse; entre los que por edad han podido valorar con conocimientos de causa dos sistemas políticos y los que no conocen más que la democracia, etc… Sabes tan bien como yo, que las conciencias no se pueden violentar de ninguna manera y es muy posible que alguno de tus mensajes “gore” cause ese efecto en algunos foreros, con el consiguiente rechazo.

      No me quería haber enrollado y mucho menos tratar de dar lecciones a nadie. Pero no alcanzo a comprender por qué no puede haber una coexistencia pacífica entre nosotros en DC. Que no me guste lo que piensa el otro no puede ser un motivo válido.

      San Agustín lo resumía más y (mucho) mejor: “In necessariis unitas, in dubiis libertas, in omnibus carita (En lo esencial unidad, en lo dudoso libertad, en todo caridad)”.

      • Aquí estamos para hacer piña, para desahogarnos, para sentirnos españoles sin complejos y para denunciar el totalitarismo del nazionalismo, por encima de cualquier otra consideración. Ya lo dije, Paco ama a España, sólo que equivocadamente, y eso puede ser contraproducente. Yo, aunque a veces votaría por que lo echaran, tampoco me parece eso justo, aquí cabemos todos, y seríamos menos plurales si a él no le dejasen estar aquí. Pero también al revés, seremos menos plurales si gente como Paco copa el blog. Así pues, que continúe aquí si es su deseo (porque eso parece su deseo), pero eso sí, yo rogaría que se controle, porque a veces se prodiga y se repite demasiado. Más que dialogar, sus interacciones son para tratar de convencer de sus posturas. Eso al margen de algunas de sus intervenciones, que a veces sería mejor no ser tan sincero y no hacerlas, hay que saber reprimirse, ya lo creo, en aras a la buena convivencia de todos, y el que no es capaz de hacerlo ni de entenderlo, no puede dar lecciones de nada a nadie. La convivencia, es respeto, y el respeto no sólo son las buenas formas, también qué se dice.

      • Este tipo niega el HOLOCAUSTO.
        Tú también lo niegas ??????????
        Y no respondas con curcunloquios
        Si
        No
        Es para saber en que equipo estoy jugando .

      • No sé si me preguntas a mí, Igor, pero de ser así no tengo el menor problema en contestarte abiertamente que NO niego el holocausto. Lo detesto, lo aborrezco, lo abomino. Supongo que como cualquier persona..¿o no?

        Te digo más aún: para mí es indiferente si fueron doce millones, seis millones o trescientas mil las personas asesinadas durante el exterminio nazi. Porque yo no soy relativista; el exterminio lo fue masivo en todo caso, y no caben graduaciones ni minoraciones en la gravedad de los hechos, según número/raza/condición de afectados. A mí al menos, me resulta imposible.

        No sé si mi respuesta te deja tranquilo ni si ello me coloca o me saca del “equipo”. Sinceramente, me da igual: yo sé perfectamente quién soy y dónde estoy. Puedes incluso comprobarlo por tí mismo, aquí (a mitad de hilo, aprox.):

        https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/este-fanatico-amenaza-dejar-sin-servicio-sanitario-los-aragoneses-lo-sijena/

        De verdad, Igor, me ha resultado profundamente desagradable la forma en que has necesitado hacerme la prueba del algodón para darme el placet. Ahora entiendo la resistencia de Paco a contestarte abiertamente si es o no negacionista.

      • Otra vez marbrava dices que te horroriza el HOLOCAUSTO pero estas a gusto con un menda que no tiene ningún problema en negarlo .
        Me da igual como te lo tomes yo si se en que equipo estoy .

      • Marbrava, en realidad estoy de acuerdo con todo lo que dices. ODIO haber sido yo la que “conmine” a Paco o a quien sea a intervenir así o asá o a irse a quedarse. Está claro que no soy quien. Sin embargo lo he hecho aun asumiendo que iba a quedar como una imbécil. ¿Y sabes por qué? Porque bastante gorda es ya la desventaja que llevamos en la guerra psicológica que nos han montado los separratas dentro y fuera de nuestras fronteras como para encima regalarles bazas como Paco o algún otro que ya fue enviado al purgatorio.

        Ah, y yo también “veo trolls en ocasiones”, ya sabes que ambas somos muy finas para esas cosas.

      • En mi vida aquí, en DC, salvo Paco y otro, de cuyo nombre no quiero acordarme, jamás un debate se ha centrado sobre uno de nosotros. Eso es muy significativo. Aquí no estamos para figurar, aquí deberíamos pasar desapercibidos, no en el sentido de no podernos expresar, sino en el sentido de no violentar. Aquí se ama a España y a todos los españoles, y si no, no se ama a España.

      • ¿Odio? De eso nada, monada (=Graciela). Recuerda que ese el santo y seña de los indepes! Vade retro, lagarto-lagarto…🙈🙉🙊
        😘

      • Ok, Mar.
        ODIO ➡ me incomoda.

        Por cierto, observa que dos participantes habituales y estimados del blog han estado a punto de discutir por un tema conflictivo que se está intentando forzar, y no es la primera vez que lo fuerzan ese mismo tema (¿será la misma persona?). Por favor, no piquéis. Forcos go home.

        Besito pa ti.

  39. Hemos vueltooooo

  40. ¿No se puede actuar de oficio contra energúmenos como estos? ¿Es que hace falta un herido grave o un muerto para que se haga algo de una vez por todas? ¿Tan difícil es? Estamos muy desprotegidos y no entiendo como se puede permitir en pleno siglo XXI actitudes fascistas de este tipo. Una buena multa, unos días en la carcel, y obligarle a retirar uno por uno todos los lazos de su pueblo, eso es lo que le haría yo a ese desgraciado.

  41. En el Ministerio de Interior y en el de Justicia, han estado y están con el prusés: así que no, no harán nada. Afortunadamente, en La Resistencia Dolça sobran mujeres y hombres valientes, que no se acobardan, frente a los terroristas que les atacan. Todo mi respeto y admiración para esta valiente mujer. ¿Las de Femen condenarán este abuso y buscarán al energúmeno? Me da que no.

    • Las femen tienen hora con el MACUMBA alias el tripode …
      No se que de desatrancar una ” chimenea” …..

    • Si no les paga Soros no haran nada las Femen…

    • Si, y es más, yo me temo que están esperando ardientemente el día que corra la sangre. Pongamos por caso que al desgraciado ese se le olvida que es un cobarde y se atreve a empujar y chillarle así a un varón adulto en plenas facultades físicas y con los atributos muy en su sitio. Si me lo hace a mi ese desgraciado iba a aprender la lección de su vida. Y los ánimos se siguen crispando así que será cuestión de tiempo que suceda algo. Gracias socialistas, por esto y por todo.

      • Hace años viví yo una temporada en la Lérida más tractoriana y profunda, tanto, que los endogámicos de allí nos miraban con un odio profundo y visceral, pero frágil puesto que ha sido fruto de la ingeniería social: por eso, y porque éramos muy jóvenes y estábamos en plena forma física, ninguno de esos catalucinados osaban hacernos frente, ni ponernos mala cara de frente. Lo más ridícvlo lo de las tractorianas, nos miraban con una mezcla de odio y deseo que era palpable. Yo creo, que si alguno le hubiéramos tirado los tejos a cualquiera de esas endogámicas, se hubieran pasado al bando dolço sin la menor duda, aunque para ello hubieran tenido que romper con su familia, amigos y pueblacho; pero ninguno de nosotros tuvo estómago para yacer con semejantes especímenes. A mis hijos, cuando vayan a Barcelona con sus avis a pasar unos días en vacaciones, tienen permiso de su madre y mío para defenderse contra cualquier niñato provocador. La legítima defensa personal es un derecho humano reconocido.

      • Inda, yo no he vivido allí pero sí tengo anécdotas que contar con catalufos. Para no extenderme diré resumidamente que desde muy jovencito comprendí que los catalufos son unos cobardes miserables (los etarras también, pero se van justo al otro extremo de los cobardes), en cuanto les plantas casa se les huele el olor de habérselo hecho encima.

        Es curioso que yo también tengo experiencias del mismo tipo con las catalufas, en general creo que son unas calientap…. pero sí, a mi también me han mirado con deseo, y eso se nota y se sabe.

        Me acuerdo hace ya un montón de años en el Camino de Santiago, en el albergue de Burgos, el día anterior discutí junto con un peregrino de Cuenca con el mocito (el muy iluminado defendía fanáticamente que todos los medios eran unos mentirosos excepto… TV3%). Me reí en su cara todo lo que quise y mas y si hubiera osado ponerme un dedo encima le hubiera machacado hasta el último hueso. La tipa estaba delante de espectadora, viendo y escuchando, y se dio cuenta de donde estaban los hombres y donde no. Al día siguiente en el albergue la tía enseñando sus carnes y paseándose en bragas por medio de todos, y a mí me echaba unas miradas picaronas que para qué te cuento. Afortunadamente, además de otras cuestiones, ese día estaba con fiebre y muy débil pero luego me puse a pensar la tipa con cuantos le habría puesto los cuernos al imbécil del catalufo con quién estaba, era de esas en el baño o detrás de esas matas aquí te pillo aquí te mato. Me ha hecho gracia que mencionaras eso, es curioso.

      • Jajajaja, buena anécdota.

        En los regímenes se F…. poco, eso sí que es curioso y da mucho qué pensar. Ni las Nekanes, ni las Dulooors, parece que están hechas para atraer estéticamente a los mozos; y tampoco es que parezca, que esos mozos de la tribu tengan mucho interés en correr detrás de ellas, sino más bien en seguir con sus aquelarres tribales. La Naturaleza es sabia y evita embarazos de grave riesgo. Mi teoría, es que las endogámicas, en el minúscvlo y recóndito lugar donde aún conservan el instinto de especie, les lleva a mirar con deseo a cualquier hombre que no sea del terruño, ni que pertenezca a la tribu; no sé si mi teoría es válida, pero ha habido muchos ejemplos entre tribus perdidas, que se encuentran de golpe con la civilización y aquello termina en una babilonia.

  42. Ese CERDO esclavo del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Dice como es viejo morira pronto .
    Ese CERDO no sabe ese refrán italiano que dice que :
    Las maldiciones como las procesiones.
    Siempre vuelven a su punto de partida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.