Acosan a la parroquia más dinámica de Badalona: «que arda»

L’exitàs de l’Adoració perpètua irrita es matacapellans del Règim.

En 2016 los islamistas del ISIS degollaron al padre Hamel, el párroco de 86 años de San Esteban de Rouvray, porque “vosotros los cristianos nos oprimís”. Curiosamente el argumento es muy similar al que puede escucharse en los discursos de la CUP o de Podemos sobre la “opressió de l’Església patriarcal”, la Iglesia “golpista”  y otros piropos.

La manía de poner en el punto de mira a la Iglesia es inquietante. Hace 80 años se desató en España la persecución religiosa más cruel y sistemática de la historia. Dice el historiador Payne que “fue la mayor jamás vista en Europa occidental, incluso en los momentos más duros de la Revolución francesa”. Decretos gubernamentales de 1936 prohibieron el culto católico en toda España y confiscaron iglesias y edificios religiosos, aunque pocos sobrevivieron a las llamas. Azaña comentó estos decretos: “ahora es cuando de veras se ha proclamado la República”. El holocausto católico empezó quemando iglesias y conventos, y acabó matando frailes, monjas y católicos de la calle después de destruir un enorme patrimonio cultural. Hoy sabemos que casi 10.000 mártires (7.000 eclesiásticos y 3.000 seglares) fueron asesinados en España por odio a la fe, pero no se lo pregunten a la Colau o a racisTorra, que d’això no en diuen res.

En Cataluña ardieron más de 7.000 iglesias con el beneplácito de la Generalitat de Companys; fueron asesinados 4 obispos, 1.536 sacerdotes (el 30% del clero catalán) y miles de católicos sólo por serlo. Santcompanys contestó así cuando la revista francesa L’Oeuvre (agosto 1936) le preguntó sobre la restauración del culto católico: “¡Oh, ese problema no se plantea siquiera, porque todas las iglesias han sido destruidas!”. El que sería conseller de Justicia de la Generalitat, Andreu Nin, fue más explícito: “el problema de la Iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz: hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto”. Com molava la democràcia i la llibertat a la Catalunya d’en Companys.

A los sacerdotes y monjas se los cazó como animales. A muchos los mutilaron, les cortaron la lengua, les sacaron los ojos, les abrieron en canal, fueron enterrados vivos o descuartizados a hachazos. A Manuel Borrás, obispo auxiliar de Tarragona, le cortaron un brazo y lo quemaron, pero murió perdonando a sus asesinos. Algú ha demanat perdó a la Generalitat, sr racisTorra?

Hoy hay otro genocidio cristiano en los países musulmanes de Oriente Medio. Mientras allí son crucificados o decapitados hasta los niños, els nostres polítics callen i l’òrbita fanàtica que volta el Règim segueix incitant a la violència contra l’Església, pintando sus muros y acosando a los cristianos. Porque “los cristianos nos oprimís”, és clar.

Ayer las iglesias de San José y de San Sebastián de Badalona amanecieron con mensajes amenazantes en sus muros: «Ni Iglesia ni Estado, que ardan juntos o por separado». Resulta que la parroquia de San Sebastián, en el humilde barrio del Pomar, decidió en 2015 abrir sus puertas 24horas al día para adorar al Santísimo. Los turnos se llenaron rápidamente i a la convivència del barri ja es nota.

Sembla que a algú amb banyes no li agrada. Y a los adoradores de lanació y el falansteri tampoco.

Y así, mientras Cataluña deshace su vida espiritual en la insulsa papilla nacionalista y consagra su alma al advenimiento de la Catadisney celestial o la Catadictadura del podemariado, una modesta capilla perdida en lo más humilde de nuestra tierra atrae el odio de los malos por el amor de los buenos.

Pues habrá que apuntarse a la Adoración, escolti. Aquí.

Dolça i lluminosa Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Han empleado trepas para hacer estas pintadas, un medio que les permite repetirlas buen número de veces. Y eso quiere decir que van a ir ciclostilando el mismo mensaje por otras iglesias, que ésta es solo la primera de un número que está por ver. Como también está por ver si no aparecen en aquellas que no pasen por el aro progre/separatista y sean religiosas de verdad, fieles al Magisterio y hasta normales, que ya es mucho en la Cataluña de hoy. Lo que no veremos serán los muros de Montserrat tatuados con estas muestras de mal gusto y de intolerancia (sí con otras peores, por supuesto).

  2. Volvemos a las andadas…
    Dos clases de ciudadanos autoctonos
    dentro de la España de las 17 autonoSUYAS o sea de los caciques q desde siempre las gobiernan.
    Por una parte los q no atendemos a ninguna clase de ideologia politica cuya filosofia de vida es haz bien y no mires a quien o sea cultura de base judeocristiana q se esfuerza en amar a Dios – siendo este el q sea – sobretodas las cosas y al projimo como a él mismo… Que cree q aqui en la Tierra estamos de paso y q no existe mayor riqueza q aprender cada dia de los errores queriendo vivir en paz con el mismo y con los demas… Por lo tanto con trabajo y su familia es feliz no aspira a más…
    Y los otros lo q su unico paraíso esta aquí en la Tierra… Y solo le interesa el poder, el dinero, trabajando lo menos posible, estudiando, aprendiendo, no queriendo sacrificios…
    Su sentido materialista de la vida le impide ser feliz y hacer feliz q nadie…
    Unos dicen q son de derechas y fachas y los otros de Izquierda comunistas y buenos…
    A los ultimos les molesta q los q tienen fe en Dios sin tener casi nada…son felices…
    Son tan ingenuos con su fe…
    Tan infantiles su normas es:
    No me mueve mi Dios para quererte el cielo q me tienes prometido ni me mueve mi Dios para ofenderte el infierno tan temido… Mueve mi Dios para querete mueveme el verte y me mueve Dios de tal manera q aunque no hubiera cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera…
    Y es q cuando uno cumple con la ley de Dios o sea amarlo sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo… Es una persona… Por lo tanto esta cerca de Dios…
    Sacrificar el egoismo en beneficio de lo q uno cree justo… Da mucha satisfaccion… No se puede explicar con palabras…
    Se siente mas cerca d Dios.
    Por eso odian a los cristianos que viven una vida consecuente con sus creencias.
    Como puede entender Iglesias o Sanchez q alguien se conforme y sea feliz cuidando enfermos en Africa…
    Son tan terrenales tan fanfarrones…
    Luego vienen los separatas otros fantasmones… Por una patria inventada son capaces de sacrificar la vida de millones de catalanes q queremos vivir en paz…

    L

  3. Todo el apoyo, todo el amor a las iglesias (y sus comunidades) amenazadas!

  4. https://twitter.com/Intereconomia/status/1168796820308451328?s=09

    Independenciá ya han llegado sus primos en lo que va de año.

    La solidaridad jejeje quitarse el pan de la boca para que vivan otros y no digas lo contrario que eres un racista……mundo de locos…..se veía venir.

    • Es una invasión constante desde 1996.

      Las mafias ya están plenamente organizadas. Pronto estaremos como en Francia.

      La calidad de vida en España cae en picado. No solo se ve en la economía, también en la huida de turistas.

  5. Ya han llegado de momento Independenciá ,pero de otro sitio :

    https://twitter.com/Intereconomia/status/1168796820308451328?s=09.

    Si alguien no para esto , con el c* en pompa pronto o sin pescuezo como tú dices.

    Yo pongo mi granito de arena para que eso no ocurra y de contribuir a todo esto , lo estrictamente legal solamente lo justo para no ir a la cárcel . Yo ha este régimen de locos ni agua.

  6. ELECCIONES EN KRASTY LUÑA ????
    Al parecer kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final ha tenido un rifirrafe con nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Y se estarían preparando unas nuevas elecciones.
    Yo voy a dar a quién creo que mejor nos representaría
    Como presidente apuesto por Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo que le hace ideal para el cargo de presidente.
    El Dioni el de la flaganeta y El señor Barragán como asesores .
    Educación y cultura por supuesto su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Hacienda ( incluso le dejaría las llaves del Banco de Aspanya ) el muy honrado y honorable Dalai 3500 kilos Lama su trayectoria le avala .
    El Nen de CASTEFA el poligonero en temas musicales
    Dejaría a la Yakuza , las Triadas chinas y la mafia de Chicago el tema de seguridad e interior
    Temas religiosos a la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    A Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda el ministerio de migajas y sobras a repartir entre los dos
    De alcalde de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur pondría a BARNI ( la borrachuza de los Simpson ..peor que la kloakau no creo que lo hiciera )
    De Director de tele Orwel pondría a Aníbal Lecter ( coincidió con su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN en varias celdas de aislamiento de los psiquiátricos más importantes del mundo )

  7. 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Loado sea el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) y su ilustre y noble director el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN

  8. Tomen nota los capellans indepes cuando se arrimen al ascua de la nueva religión.

    Por otra parte, sigue el incesante trabajo en el departamento de Nuevas Ideas del Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN con el fin de entrenar a las nuevas generaciones de borregos.

    Después de crear el TSUNAMI democratic, juego de palabras que encajaba mejor para dar visibilidad a los miles de muertos en Indonesia ( querían ponerle IMPACTO DE METEORITO pero algunos ya le tiene miedo a las alturas después de tener que bajar de los Baobabs de Vidreres haciendo rapel con los gayumbos del inefable Guia espiritual reverendísimo y eminentísimo Victor Cucurull, alias LSD Man) ahora han diseñado la maquina del tiempo para vivir cada dia en el Dia de la Marmota indepe, Ho tornarem a fer….mas o menos 12 veces mas

    https://youtu.be/DhIVtGS3-dk

  9. En que estaría yo pensando ???
    https://politica.e-noticies.es/sanchis-hay-pocos-analistas-tan-potentes-como-rahola-125829.html
    Pues no había entendido que Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA era como un aspirador muy potente ( jejeje a saber que clase de aspirados hacia )

  10. Los sacerdotes y monjillas del Régimen, entre avistar OVNIS y adorar a la tribu y al terruño, les importará un bledo que ardan todas las iglesias, mientras a ellos no les falte la llepasubven de turno, para poder dedicarla a los niños (ejem, ejem) y a cualquier chorrada New Age. Así que este graffiti amenaza, está hecho por sus cuates ideológicos. En Cataluña ya profanaban con excrementos mezclados con puepurina, las iglesias catalanas durante la dictadura criminal de Companys.

    Pero, ojo, el enemigo número uno de la Iglesia catalufa es el padre Custodio, que cree en Dios y ama a España (y no toca a los niños) el muy degenerado.

    Por cierto, 16.000 palestinos rumbo a España, a disfrutar de nuestros impuestos y de las infieles. En unos añitos, la cimitarra la tendremos en el gaznate.

    http://m.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2019/09/04/un-periodico-arabe-desvela-un-plan-internacional-por-el-que-espana-acogeria-16000-palestinos-del-libano-1276644217/

  11. La maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA pasa olímpicamente de echar un capote a los abrazafarolas que desobedecieron al tribunal de marras
    https://sociedad.e-noticies.es/la-anc-los-deja-solos-125823.html
    Y solo van unos lechoncetes de la organización a título personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.