El acosador de las víctimas del 17-A se llama Francesc y no es catalán

De tocar la guitarra para «reírnos» a assetjar víctimes del terrorisme: a tot llazi li acaba sortint el hiteleninito.

«La idea es destensar. Y a veces parece que no, pero ayuda. La vía es reírnos y denunciar. Esto suma».

Així presenta el seu activisme el fanàtic nacionalista que ayer lideró el boicot y el acoso a las víctimas del atentado islamista de 2017 en Barcelona. Se llama Francesc y no es catalán: es menorquín, de Ciudadela, pero ha abandonado su acento y se muere por ser catalán. Montó una bodega que no le fue bien, aprendió los acordes en yutub y encontró el sentido de su vida en excitar a los lazis con una guitarra pintada de amarillo con todos los amuletos nacionalistas. Un iaiolazi fanàtic.

Como ve en este vídeo, la tarea de Francesc no es la paz ni la risa, sino la tensión y el acoso. Es lo que les hizo ayer a las víctimas de atentado yijadista de Barcelona y Cambrils:

Y es lo que lleva años haciendo: exacerbar el nacionalismo, crispar, victimizar e incitar al odio. Los dolços lo conocemos como el guitarrista de Lazilín. Ací veiem el Francesc apoyando en febrero de 2019 al sindicato  catabatasuno del terrorista Carles Sastre, que descuartizaba ancianos percatalunya atándoles una bomba lapa en el pecho. Francesc canta consignas lazis a los niños mientras les conduce al forcódromo mental del nacionalismo:

En octubre de 2019 el fanático Francesc hizo lo mismo frente a la comisaría de Vía Layetana, en Barcelona, cuando languidecía la guerrilla lazi en el desprecio de los catalanes:

Un día antes había apareció frente a la Delegación del Gobierno de Barcelona, esta vez jugando amb els iaios i funcionaris que no tenen res a fer: «Au, quan jo ho digui tots feu TSU-NA-MI!». No es broma, había que blanquearle la sangre al Tsunami que provocó indirectamente un  muerto en el aeropuerto y llenó de fuego y dolor Cataluña durante una semana. Pase, vea y muérase de la vergüenza.

En noviembre de 2019 se dejó ver en l’assetjament al Rei i als seus convidats catalans durant la seva visita a Barcelona. El mismo mes se plantó a las puertas del TSJC mientras juzgaban a racisTorra, al que acompañaban no más de 50 vejetes lazis. El guitarrista les hizo unos ejercicios para el Alzheimer (pase y vea), «cobró» y se marchó.

El setembre del 2021 va tornar a aparèixer el guitarrista de Lazilin, aquesta vegada excitant la gent amb la Rahola Martínez para que se rebelasen contra la detención del Motxo en Italia:

Hacía tiempo que no se veía a Francesc, el jubilata menorquín que se muere por ser catalán. Nos ha ido muy bien que reapareciera, esta vez enseñando a gritos a las víctimas del terrorismo lo que -como buen lazi- tiene dentro:

«¡Yo soy víctima del terrorismo, sí! ¡Porque soy catalán! ¡Y vinieron aquí a matar catalanes! ¡Burros, que sois una panda de burros! ¡Os matarán y todavía le lameréis el culo a los asesinos! ¡Defender el fascismo, aquí!  ¡Vinieron a matar catalanes! (…) ¡Tú eres un puta aspanyol de merda!«.

No Francesc, tu no ets pas català; tu ets menorquí de Ciutadella. Y el atentado no lo cometió Aspanya ni el CNI, sino los islamistas para matar golpear a España. Y las víctimas no son «burros» ni «fascistas» ni «aspanyols de merda», sino gente sencilla que ha visto su vida destrozada por una ideología de muerte tan fanática como la tuya.

Boig? Cas puntual? Va per lliure? Vell pirat? No ens enganyem: en Francesc no és pas una excepció. Así piensan los nacionalistas, y así acaban actuando todos cuando les sale el hitleninito que crece cada vez que toman su ración diaria de medios del Règim.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Qué individuo más siniestro. Si quiere soltar sus rebuznos conspiranoicos contra España que los suelte por las redes sociales. Pero no,tiene que ir a soltarlos a unas personas que nunca podrán olvidar que en ese atentado murieron sus seres queridos y que cada noche seguramente siguen llorando por lo ocurrido. Ser siniestro y malvado, su fanatismo ya no le deja discernir las cosas.

  2. El problema es que vienen tipos como este, mallorquines, sudamericanos, rusoso o africanos y chillan, humillan, insultan y hacen lo que quiere…..si eso lo hago yo, viene del tirón una pareja de los mozos de la cuadra y me detiene……

  3. A ver si nos enteramos
    Este ni esta loco ni nada parecido.
    Y seguramente hasta ni es fanatico
    A este le pagan por hacer eso.
    Y quien le paga lo sabemos todos.
    No es mas que un listo que se busca lis garbanzos.
    Si le das pasta pinta la guitarra cin ka Bandera y canta el Cara al Sol

    Ninguno de los tarados golpistas, lo hace gratis

  4. Definitivamente, están muy enfermos

  5. Impresionante . Han quedado fatal incluso frente a los suyos.
    Vosotros a lo vuestro a promocionar la pacifica manifestaciôn del 18 DE SEPTIEMBRE . Escuela DE TODOS.
    UNIROS Y RETRASMITIRLA EN DICECTO.

  6. En un país normal todos esos que no han respetado el minuto de silencio deberían estar detenidos y multados o hacer trabajos para la comunidad.
    Esta gente es la peor mezcla posible, locos ignorantes y nazionalistas llenos de odio. Encima son un mogollón y están en sitios clave… Ahh y en Madrid encantados con los golpistas. Que panorama.

  7. El odio por el odio es siempre malo y nos perjudica a todos.

  8. Necesita un buen guitarrazo, tal vez tenga suerte y lo encuentre…..,,,,árboles más grandes han caido

  9. No hay palabras para gente tan mezquina, tan fanática y tan irrecuperable… al final solo disfrutan abusando, les da subidón.

  10. Realmente no se puede ser mas miserable….pero desgraciadamente Cataluña, como los territorios vasco-navarros, están repletos de fanáticos totalitarios que eliminarían sin titubear (ya lo hizo ETA) a quienes simplemente discreparan de sus ideas.

    Y llamo ideas, si es que un fanático tiene capacidad para usar su cerebro algo más que sus vísceras, que no la tiene, por llamar algo a ese cóctel letal de intolerancia social y moral llevada hasta el extremo, que junto a la ignorancia supina y aldeanismo mas exacerbados forma su principal seña de identidad… Añadamos su supremacismo militante, su racismo siempre latente, su ausencia crónica de empatía con el mundo en general, su mediocridad laboral, su ausencia de futuro por su propia condición mental, su cutrerío vital en casi todos los aspectos y ya tenemos el retrato-robot de tantos y tantos miserables de éstos…

    En Guipúzcoa, Navarra y aledaños era algo muy arraigado desde siglos atrás, pero en la supuestamente próspera y adelantada Cataluña nunca pensé que tal demencia se extendiera en los últimos años con tal rapidez.

    Alemania era también un país culto y racional, amante de la lógica y del esfuerzo para progresar, hasta que llegó un tipo que les engañó, les adoctrinó, les controló y les conminó a odiar, humillar, vejar y finalmente eliminar expeditivamente a judíos, discapacitados, gitanos, homosexuales y no arios en general.

    Ya no veo tan imposible que en pleno siglo XXI ¡en Cataluña! pudieran llegar a darse reflejos no tan pálidos de esos espantosos sucesos. Hoy en las Ramblas, hace muy poco en Canet de Mar…

  11. Un colaborador de la SER incita a los castellanoparlantes a abandonar las Islas Baleares

    Àngel Aguiló Palou

  12. ESTE TIPO ES UN SAKO DE M* BUTIFLER

  13. Hemos pasado del “España nos roba” al “España nos mata” y ahora la última novedad es “España nos prepara actos terroristas”. En Cataluña el imaginario independentista ha creado un enemigo externo que es España y uno interno que son los catalanes no separatistas. Todo vale para fomentar el odio al tiempo que se desvía la atención sobre la corrupción.

  14. Este va de gin xoriguer y cigarros de la risa hasta las orejas.

  15. Da pena ver cómo se destroza mentalmente la vida de las personas. Este pobre hombre, víctima de la ideología que le ha captado, ya ha pagado demasiado.

    El fanatismo tampoco no respeta a los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.