Consejera de «Feminismes»: los hombres tienen más accidentes de tráfico porque son agresivos

Una altra andròfoba fanàtica al governet.

Que sí, que aunque no se lo crea ud. en Catadisney tenemos un «Departament d’Igualtat i Feminismes» para «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir la ideología de género. La llepasubvens a la que le han montado el chiringuito es de ERC y se llama Tània Verge (com sempre, un cognom per a un pacient freudià, com passa amb el menjacapellans Pablo Iglesias, el turraire Quim Torra o l’avariciós Juan Carlos Monedero). La Verge ens cobra 115.517€/any per adoctrinar-nos amb l’escaiola de moda y perseguir a los disidentes.

Esta es una de sus últimas contribuciones a la vida en común: cargarse la entrega y la fidelidad conyugal, un «amor» generalitatesco muy curioso:

La entrevista que le hacen en Vilaweb nos aclara su trabajo.

  • Matar bebés: «S’ha ampliat i ja es pot accedir a l’avortament a la Catalunya Central, a l’Alt Pirineu i a l’Aran, i a les Terres de l’Ebre serà disponible».
  • Perseguir a los médicos se nieguen a matar bebés: «no hi pot haver objeccions de consciència institucionals, promogudes des del patronat o la direcció dels centres. No parece normal que haya un 100% de objetores en algún centro, es sospechoso».
  • Inventarse chorradas: «treballar les masculinitats, les parentalitats positives, l’educació sexoafectiva».
  • «Feminizar a los Mossos»: el 40% de plazas se reservarán a mujeres porque nosotras lo valemos.
  • Culpabilizar a los hombres: está claro que los «accidents de trànsit els tenen majoritàriament homes. El que vincula els accidents amb la masculinitat és aquest paper associat a una agressivitat més gran, a la temeritat». Además los hombres son culpables por no cuidarse, «perquè no van tant a les consultes mèdiques» como las mujeres.
  • Utilizar «totis» para «dar a conocer que hay personas no binarias». Ya sabe: él, ella y ello.
  • Prohibir decir «doneta» porque «tiene la connotación de hombre afeminado»: «esto en 2022 lo leemos como una definición homófoba».

Y un último destello: «el machismo continúa muy presente. Uno de los elementos que forma parte del machismo es la idea de amor romántico, esta idea de que somos una media naranja, de que por nuestra media naranja debemos hacerlo todo«. Pues eso no es amor romántico, sino sencillamente verdadero amor humano, el que todos buscamos, el que vale la pena porque se entrega si límites. El que alaba San Pablo y cantan todos los poetas, como por ejemplo el Perales que seguramente Tania escucha en secreto:

El que voldríem tenir tots els éssers humans i els ideòlegs estigmatitzen, convirtiéndolo en una guerra de sexos. El que quieren prohibir los que se llenan la boca con lo de «déjame amar como quiera». El que desearían tener tantas feministas cuya ideología de odio les impide disfrutar del amor verdadero.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Lo más deplorable, repugnante y ofensivo a toda la ciudadanía, son esos 115.517 eurillos por decir barbaridades, otra Montero pero mejor pagada, que aquí en Cataluña sabemos mucho de victimismo, pero tela lo desprendidos con nuestros palmeros. Da igual las muchas carencias de la gente que espera operaciones y mil cosas de necesidad diaria, De vergüenza.

  2. Bueno , yo en los 25 años que llevo conduciendo los 2 accidentes que he tenido han sido uno con un chico y otro con una señora. 50%. Hay muchas que no ven el céda el paso y otras que si . Solo un dato , nunca una mujer me ha cedido el paso , nunca .

  3. Que los hombres SOMOS más agresivos al volante es una realidad. De hecho, alguna compañía de seguros, ofrecía una rebaja de los mismos a las mujeres por su menor siniestralidad.

    Esto se constata también viendo quién participa en deportes de riesgo o con una buena carga de «violencia». Todo esto son hechos y, por tanto, no se pueden objetar.

    Ahora bien… cuando utilizaba la moto por Barcelona, aprendí a mantener una mayor distancia de ellas. El motivo es que eran más imprevisibles que los hombres. Frenaban de golpe sin una razón aparente y, muuuchas, tenían los intermitentes por un adorno. Giraban sin avisar y… ya te buscarás la vida.

    En resumen: los hombres apretamos más el acelerador tomando más riesgos personales mientras que las mujeres conducen… raro.

    Al margen de lo anterior, hay que decir que esta gente no para de decir marcianadas y que viven de ello. Sus trolas binarias, terciarias, sus tonterías inclusivas, sus «derechos» LGTBIJRWF, sus matrias…son propias de quien no tiene nada realmente de valor que ofrecer.

    Afortunadamente, sigue habiendo mujeres estupendas, contentas de serlo y libres de tanta estupidez progre.

    Pequeño Consejo Final: Para aquellos desesperanzados ya de tanta tontería, les recomendaría que echasen un ojo, con prudencia, a las mujeres eslavas. Inteligentes, buenas, con mejor formación general que aquí y, muuuchas de ellas, realmente guapas.

    Un saludo.

  4. No tengo carné de conducir. Pero mañana por la mañana me puede atropellar un camión tráiler.

  5. Los «anticapitalistas» (sic) de Arran se dedican a vender sudaderas a 20 euros. Pero «mejor págame 25 euros, colega», que es el «preu solidari» (sic).

    https://twitter.com/Arran_jovent/status/1496389574486073344/photo/1

  6. ¿Pero tu sabes cuantos trabajadores tienen que deslomarse de sol a sol para que esta enchufada se lleve al año 115.517 €?

    y eso sin contar con lo que la Generalitat paga, como su empleador, la Seguridad Social…

    Nos estamos ideologizando nosotros mismos y a previo de caviar…

    Pero eso NO es lo que dice la Constitución, que cuando declara la libertad de religión, de ideología/pensamiento, asociación, de partido político…no era para hacer lo contrario y pagado por nosotros…

    Y con la Generalitat arruinada y el pais saqueado….

    ¿que cómo hemos podido caer en esta farsa de los chiringuitos, chiringuitas y chiringuites tan cara?

    Pues poco a poco y con la convivencia de Aznar y evidentemente del corrupto Rajoy, que nos endeudo hasta las cejas para dejar los chiringuitos, las mamandurrias y la financiación de los partidos políticos exactamente igual.

  7. BADALONA DESPUÉS DE ECHAR A GARCÍA ALBIOL BAJO LA SOSPECHA DE LA CORRUPCIÓN

  8. Quieren reirese un ratico?

    En el último accidente que tuve una chica muy mona ella y con sus TACONAZOS DE 12 CM QUE SE LE ENGANCHARON EN LA ALFOMBRILLA me dió por detrás estando yo haciendo un ceda el paso y me empotró contra el de delante. Hasta ahí no da risa, la risa da cuando llega la policia y estaba yo con un dolor de cervicales que te c* y ella muy nerviosa porque llegaba tarde al trabajo….. y….. la policia atiende y consuela a la chica. ( He dicho ya que iba muy mona ella).

  9. Sólo he tenido 2 accidentes en mi vida.

    1- Una chica se saltó un Stop y coche destrozado. Excusa: No habia visto el Stop, ni la señal de la pared ni el Stop de la calzada.

    2- Estando parado en un ceda el paso durante unos 10 segundos una chica me embis tió por detrás y me estam pó contra el coche de delante que estaba parado como yo haciendo el ceda el paso. Excusa, sus tacones de unos 12 cm se le engancharon en las alfombrillas y no llegó a tocar el freno. Esta vez fué siniestro total.

    ojo, y con carnet desde 1979.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.