Delirio nacionalista de la Generalitat: ahora quieren «liberar los pezones»

De llibertatpresuspulítics a mugronslliures: el prusés ja és un manicomi.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas del ser humano (persona, sociedad, gastronomía, deporte, educación, vestimenta, religión…) al idolete lanació, según existe en el magín de los acédicos burgueses que se la inventaron. Es un sucedáneo religioso, «una religión antigua y siniestra, el culto fanático al poderío de la colectividad humana», segons deia l’historiador Arnold Toynbee.

Un cop s’accepta l’alfalfa ideològica nacionalista, és fàcil que ens colin les altres ideologies que va fabricant el poder per convertir-nos en les seves titelles, segando los vínculos naturales que nos hacen libres y humanos: los vínculos con nuestra naturaleza, nuestro cónyuge, nuestra familia, nuestra patria, nuestro planeta, nuestro Dios. Generismo (guerra contra la identidad sexual), feminismo (guerra entre hombre y mujer), sesentayochismo (guerra entre padres e hijos), nacionalismo (guerra contra la patria), climatismo (guerra contra la Tierra), ateísmo (guerra contra Dios). Convertit l’home en un ésser sense cap vincle natural, ya es hoja seca que pulula a golpe de lo que nos soplan desde el Poder mediante sus medios de bovinización. Y como el hombre necesita vínculos, abraza lo que le proporcionan los ideólogos: nacioncillas inventadas, gineceos chillones, tribus sexodeprimidas, pandillas de netflix, dinkis, ecolofrikis i lo que s’inventin aquesta tarda a l’hora de aplegar el ramat.

Resumamos: los vínculos naturales nos liberan, las ideologías sucedáneas nos esclavizan. Adivine qué prefieren los de arriba.

Los de arriba en Cataluña son los nacionalistas de la Gene y su monotema ideológico: el nacionalismo. Ya sabe, volemserlliures, ensvolenaixafar, somcollonuts, anemaCatadisney. O sea, victimismo, supremacismo y milenarismo (o prometer el paraíso en la tierra). Hay 521 altos cargos que se dedican 24h al día a distribuir 38.000€ millones para convertirnos a todos en dóciles lazis.

Veiem-ne el darrer exemple. Tania Verge (d’ERC, com sempre un cognom per a un pacient freudià, com passa amb el menjacapellans Pablo Iglesias, el turraire Quim Torra o l’avariciós Juan Carlos Monedero) es la consejera de un chiringuito llamado «Departament d’Igualtat i Feminismes», porque en la Gene pagamos a una tropa para que difunda ideología. Y no pagamos mal: Tania se nos lleva 117.828€/año (sin dietas). Su misión es «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir la ideología de género. Las últimas aportaciones conocidas de la Verge fue decirnos que la «exclusividad, entrega sin condiciones, sufrimiento», «no es amor», que hay que «feminizar a los Mossos», decir «totis» en vez de «tots» o «totes», «dar a conocer que hay personas no binarias», prohibir la palabra ‘doneta’ «porque tiene la connotación de hombre afeminado», y afirmar que los hombres tienen más accidentes de tráfico porque son más agresivos.

Però com la Verge s’avorreix, ha parit una nova xorrada ideològica per l’estiu, la mezcla perfecta de nacionalismo y feminismo: l’alliberament dels mugrons. Lo puede ver en el cartel de arriba. Y en este, donde aparece un pezón esclau, sometido, colonizado, oprimit, repressaliat:

Que se enteren las mujeres: «que tengas que cubrirte los pechos no es normal, es discriminació»

Capta el mensaje, oi? Los hombres (com els aspanyols) discriminan a las mujeres (com als catalans), porque ellos no tienen mamas que cubrir y ellas sí. Las mujeres que no se despelotan en la playa no es porque sean pudorosas y quieran proteger su intimidad: no lo saben, pero están oprimidas, discriminadas, repressaliades pels seus amos mascles. La obessión de los nacionalistas con el sexo no se acaba.

Eso sí: las musulmanas que se cubren el pelo -l’islam mana a les dones que es tapin per no excitar els homes- son tan libres que la Generalitat les hace un cartel para explicar como se llaman los maravillosos tapacuerpos que utilizan:

Pues dice la Gene que ya volvemos a estar uprimits i esclavitzats. Y decimos los dolços que el nacionalismo es una locura. El feminismo también. Y Cataluña es mayor manicomio de España… pagat pels pepets i maries.

Au Tània, dóna exemple, allibera’t, igualitza’t, sigues lliure: despilota’t amb les conselleres i penja la foto a l’Insta. Y de paso le facilitas a tu compañero de ERC, el exconsejero Lluís Salvadó, que pueda seleccionar a las consejeras «que tinguin les mamelles més grosses».

Dolça i molt malalta Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Las pseudo feministas,como siempre, haciendo creer a los demás que todas las mujeres piensan como ellas. A mí no me da la gana de enseñar los pechos, primero porque no le veo la lógica a enseñarlas por doquier,segundo porque no me gustaría que hubiera babosos mirando mis pechos,tercero porque lo encuentro una falta de respeto hacia otras personas , cuarto porque no quiero que todo el mundo vea partes íntimas de mi cuerpo, y quinto porque molesta sobremanera ir sin algo que sujete los pechos,que para que desafíen la ley de la gravedad, han de ser pequeños, o muy musculado, u operados. Desde que se inventaron los sujetadores,las mujeres han tenido más libertad de movimientos, por algo será. Las pseudo feministas quieren igualdad entre hombres y mujeres, pero fomentan la desigualdad entre las propias mujeres. No respetan a las que no pensamos como ellas. Si pensamos de una manera que no les gusta, no es porque nadie nos obligue a hacerlo, a ver si dejan de mentir.

  2. Pues, nada, Tania Verge, no te hagas rogar y da ejemplo:

    Sal a la calle sin ropa ni sujetador.

    Aunque concedo que para que haya verdadera igualdad es necesario que te pongas crecepelo.

    Pero no te pases porque, como se ve en la foto de tu anuncio, no hace falta ser como un oso; basta con ser joven y bien formado.

    (ayuda no comer chocolatinas)

  3. Igualdad no es medir por el mismo rasero los cuerpos distintos de hombres y mujeres.
    Siguiendo esta concepcion vana y pueril de la consellera Verge, dentro de poco la veremos defendiendo el derecho de los hombres a acudir al ginecólogo, en base a la no discriminacion entre sexos.
    No hay igualdad de cuerpos, hay igualdad de derechos de todas las personas ante la ley.

  4. Una foto de ella y de su madre, me encantaría.

  5. ¡A que los independentistas son unos progres!

    No lo sabe usted bien.

    Menos traer trabajo y no robar de la caja pública, espérense todo, incluido el 3%.

    Lo que yo me pregunto es:

    Si hoy es eso, ¿qué se inventaran mañana para seguir tomándonos el pelo ?

  6. Esta bé. Totes les musulmanes a alliberar «los pezones»!

  7. Yo quiero que pongan esos carteles en las reuniones con musulmanas, ¿o ellas no deberían saber que deben liberar sus pezones?

  8. Demencial. Aquest petit país governat no per polítics neuròtics, psiquiàtrics, amb rastorns de personalitat, que tambè, pero especialment per oligofrenics, no es país «PER VIURE». Bona part dels meus colegues de professió, dels meus fills, i els millors i més competents ciutadans de Catalunya fa anys que van emigrar ( Anglaterra, USA, Canadà, Australia,…) I la fugida segueix. Ciutadà promig que freqüenten la meva consulta: dona amb xamarreta i leggins de Decatlón ( tots iguals inclús de color), home amb xamarreta també de Decatlón i pantalons de pirate. Catalunya s’ ha convertit en un país de povres, incults i cridaners histriònics, no apte per la bona salut mental ni del desenvolupament personal i professional.

  9. Seguro que está patrocinado por «Nudistes per la República»

    La revolució dels mugrons!

    Dempeus! En pilotes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: