De Barcelona’92 a la Barcelona de las ratas

La brutícia ideològica de Colau + PSC té conseqüències als carrers.

Hace 40 años que en Cataluña nos gobiernan, desde la Generalitat i l’ajuntament de la capital, ideòlegs allunyats del bé comú y obsesionados con hacernos tragar sus ideologías: nacionalismo, progresismo, generismo, comunismo, feminismo, socialismo, homosexualismo… deformaciones absolutizadas de cosas muy secundarias, pero que nos venden como idolillos para entontecernos y marionetizarnos a su antojo. La realitat? No importa, només importa la bandera homosexual, el volemacollir i el xurro a l’ajuntament: pura fatxenderia buida.

 

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, carriles pintarrajeados de colorines y sembrados de bloques de cemento, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y limitación de Cabify, radares recaudatorios, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento de los robos con violencia e intimidación, huida de los universitarios del resto de Españael doble de llamadas al 112 desde que llegaron Colau+PSC, advertencias del consulado de EE.UU. sobre el peligro de visitar Barcelona, okupación a chorro libre, reportajes en la BBC británica, y el Der Spiegel y Frankfurter Allgemeine alemanes sobre la “crisis de seguridad” barcelonesa, expulsión del vehículo privado, la ciudad de España con más motocicletas robadas, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen, nos dice Cáritas que en Barcelona hay 885.000 personas en riesgo de exclusión social, casi el 30% de los barceloneses. … Barcelona ya es oficialmente la capital de provincia más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial muere víctima de un ataque callejero.

Incluso el 30% de los barceloneses dicen que se irían si pudieran. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Estos días celebramos el 30 aniversario de las Olimpiadas de Barcelona, que van posar la ciutat en el mapa del món. La Barcelona actual no se parece en nada a la de hace 30 años: las ideologías (nacionalismo, generismo, socialismo, feminismo, comunismo, LGTBIXYZ+ismo, climatismo, etc) han destrossat la convivència, assecat el seny y capat el caràcter català. Gracias al nacionalismo en el poder Barcelona ya no es la ciudad olímpica, sino una especie de Palestina o Úlster mediterráneo desde el 1-O y en octubre dee 2019. Una ciutat molt bonica però antipàtica, insegura i decadent.

I això no canviarà en els propers anys, segurament dècades, perquè no hi ha voluntat social ni alternativa política (lo era Cs, pero se nos suicidó y pasó su momento). Barcelona seguirá languideciendo como parque turístico mediterráneo, sin ninguna aspiración tecnológica, empresarial, científica o política. El nacional-populisme ens ha malbaratat el futur.

Pasear hoy por plaza Cataluña y verla llena de suciedad y ratas lo confirma.

Dolça i embrutada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Esas 🐀 tenen más dignidad y dan mucho menos asco q la chusma política y buguesa q dirige ascolona y cacaluña.

    Lo malo es q pronto los idiotas q les votan, no tendrán otra cosa q comer, ratas y palomas hasta hartarse. Mal empleadas.

  2. No creo que haya lugar más horripilante que Ripollet. Ciudad dormitorio más fea, sucia, degradada, patética, apestosa y nauseabunda, no la hay en Europa. Ni Nápoles, ni Marsella, ni Birmingham, ni hasta Narcocelona. Ripollet se lleva la palma.

    Normal, que los adefesios entretengan a la chusma conforme a sus taras comunes.

  3. Un hombre andrógino apalea las figuras de Ayuso y Abascal durante una fiesta LGTBI en Ripollet.

  4. Y dentro de poco, las Baleares.

  5. Esto es un montaje fake de la ultraderecha.
    Las ratas no están comiendo basuras por las calles de Barna. Están campando a sus anchas por el Ayuntamiento y despachos de la Gene… 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
    Mientras haya gente que les vote. Las 🐀🐀🐀🐀🐀 al poder…

  6. VOX califica de “mesa de la traición” la “rendición” del Gobierno a “los enemigos de nuestra nación”

  7. Estas ratas no son de aquí….. nos las ha traído Madrit, fijo. No se comunican entre ellas en catalán.

    El conocido eslogan de REUS-PARIS I LONDRES se ha convertido en BARCELONA-KABUL-ISLAMABAD.

    Gracias Colau, las ratas de Barcelona no te olvidan.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Las verdaderas ratas de Barcelona, como la del resto de España, no están en descampados a la afueras, se sientan en cómodas poltronas y pisan alfombras …

  9. Que bonita la biodiversidad…
    Eso y unas miriadas de cucarachas y Barcelona a triunfar.

    El otro dia Dolcha la clavo con el diseño checa de las maniobras de diseño urbano de Cloacau y su team fiestero.
    Las ratas son parte del atrezzo para comseguir ese estilo retro a CELDA de
    TORTURA guerra civilista.

    Es que eso les encanta.
    No se puede ser mas lerda y con un pensamiento pre-crimen tan de libro de psiquiatria.

    Indepes, sereis felices y no tendreis nada. Bueno algo si: ratas

    Por cierto, tanta mascarilla i tanta medida de higiene.
    Si ponemos en una lista la cantidad de enfermedades que las ratas pueden vehicular….
    El departament de sanitat ?
    Les competencies ?

    Ah, no que siguen en una fiesta
    Rave de despilfarro y tontuna covid.

    La gente que duerme en la calle es MORDIDA por las ratas !!!

  10. Es la degradación mental que conlleva todo nacionalismo: no ver la realidad, ir a peor, destruir todo lo que te rodea, y estar muy feliz por ser racialmente superior. Así ha ido Barcelona-Cataluña, desde los JJOO de 1992. Un billón de pesetas de los años 1988-1993 nos costó a todos los «ñordos» la Olimpiada y Barcelona ponte guapa. Ya entonces, la degradación hecha por el catalanismo (nazional pujolismo) iba con buen viento a toda vela, pero había dinero, aun instituciones fuertes pese al PSOE y los separatistas le tenían miedo a la Justicia, a las FCSE y a las FAS. Hoy son los dueños de La Moncloa.

    Lo peor de todo, que los barceloneses/catalanes están muy satisfechos con esta degradación. Lo ven como algo muy normal y soportable, para alcanzar sus fines independentistas. Conseguida la republiqueta de cuchufleta, todo será felicidad y prosperidad.

    Porque la alternativa de la Colau, ¿cuál es? El PSC. Juas, juas y juas.

    Vais a tener ratas de todas las especies para rato. Enhorabuena y a disfrutarlas.

  11. En las calles que desembocan a la plaza del Ayuntamiento de Valencia ocurre algo parecido.
    El catalanismo es pernicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.