La Fiscalía frena la investigación de los vínculos de los lazis con el Kremlin

La Fiscalia ja és una altra ucursal del PSOE.

Ja sabem que la Generalitat va cercar l’ajuda del Kremlin per al prusés; que Moscú envió agentes de la inteligencia militar y agitó el golpe de estado en Cataluña; que la UE está investigando las «relaciones entre los secesionistas catalanes y la administración rusa», y «las campañas de desinformación a gran escala que Rusia ha ejecutado en Cataluña»; que agentes encubiertos de FSB (exKGB) com aquesta política letona donaven suport entusiàstic al prusés separatista; que espías rusos entraron en la Generalitat; que la màfia russa facilità els contactes de Puigdemont amb el Kremlin; que el responsable de relaciones internacionales de Convergència negoció el desembarco de 10.000 soldados rusos en Barcelona, y agentes rusos prometieron al Motxo 500.000$ millones si rompía España.

Tot això ho sabem. Por eso, lecciones sobre la bondad de Putin las justas, que no ens llepem el dit.

Hoy leemos algo nuevo en Libertad Digital: en mayo de 2021 el Gobierno del PSOE «destituyó a petición del separatismo al mando de la Guardia Civil encargado de la Policía Judicial. Su nombre era Daniel Baena. Y, entre otras cosas, no sólo investigo y acorraló a los golpistas, sino que también investigó las conexiones con Rusia (…) el teniente coronel estuvo a cargo de la investigación sobre los acontecimientos del referéndum del 1 de octubre de 2017, y sus investigaciones fueron de crucial importancia para llevar a buen puerto un proceso que se saldó con condenas de entre nueve y 13 años de prisión para los líderes del proceso independentista».

En 2021 la Fiscalía del PSOE -siguiendo órdenes de ERC+JxC- cerró el caso Volka, que investigaba la trama rusa del prusés. Se tenía «la identidad de 5 altos funcionarios de los servicios de inteligencia rusos que presuntamente participaron en estos contactos [con el golpismo], así como detalles de 3 instituciones financieras extranjeras desde las cuales supuestamente se habían transferido fondos para financiar los movimientos de los espías por Europa y se habían utilizado tarjetas de crédito para cubrir sus gastos de viaje». La Fiscalía saboteó también la investigación de los contactos de Puigdemont con Rusia, se opuso a que se investigara el patrimonio de Josep Lluís Alay (valido del Motxo).

«La Fiscalía ha obstaculizado la investigación de casos de injerencia rusa en el proceso independentista», diu un informe presentat al Parlament Europeu.

Cómo mola lademocraciaquenoshemosdado. Pero siga ud. alelado con Netflix, pensando según los medios y comiendo caliente, convencido de que somos libres y tenemos mil derechos en nuestra maravillosamente avanzada España.

Dolça i despotitzada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Pues sectas sirias algunas cercanas a Rusia siguen a pleno ritmo…
    Y digo esto por la principal que encabeza Obispo Nicolaos Matti Abd Alahad.
    Y encima están llenas de esotéricos chiflados, exorcistas…

    LISTA DE SECTAS ORTODOXAS SIRIAS EN ESPAÑA

    Las sectas ortodoxas sirias en España son una curiosa mezcla de culto cristiano ortodoxo oriental, exorcistas y corrientes esotéricas de la mano izquierda como el culto de Thelema de Aleister Crowley, la magia del caos de Austin Osman Spare o el vudú de Michael Bertiaux. Son las siguientes… La totalidad de ellas, con excepción de la oficial siria, descienden del francés René Vilatte y de otros ocultitas a los que él consagró como obispos.

    IGLESIA SIRO-ORTODOXA DE ANTIOQUÍA, del Obispo Nicolaos Matti Abd Alahad

    IGLESIA CATÓLICA ORTODOXA HISPÁNICA, del Obispo Paulo Jorge de Laureano y el Obispo Mario Mingolla Montrezza

    PROTO EPARQUÍA DE IBERIA de la Orden BONARIA, del gran maestre José Mosquera Casteló y el Obispo Mario Mingolla Montrezza

    IGLESIA ORTODOXA SIRIA DE THELEMA UNVERSAL, del Obispo Frater Tau Novi y de Aleister Crowley y Austin Osman Spare como figuras históricas

    IGLESIA ORTODOXA APOSTÓLICA ANTIOQUENA DE ESPAÑA, del exorcista Alfons Garcia Burgas, Alfonso García Burgas, y del Obispo Alfonso García Palma como figura histórica

    COMUNIDAD ORTODOXA DE LA LUZ DE TABOR, del Obispo Francisco Gómez y de Michael Bertiaux como figura histórica

    IGLESIA ORTODOXA SIRIA DE THELEMA, del Obispo Frater Lux Tenebras y de Aleister Crowley como figura histórica

    ÉPARCHIE ORTHODOXE APOSTOLIQUE, de los Obispos y grandes maestres Diego Cerrato Barragán y Jesús González. Entre las figuras históricas, están los líderes del históricos del martinismo y la masonería rectificada.

    IGLESIA ORTODOXA ORIENTAL HISPÁNICA, del Obispo Tau Caos y de Gerald Gardner y la brujería WICA como referentes históricos

  2. En fin, lo de los 100.000 soldados rusos y lo de los 500.000.000 $ se lo habrán creído Puigdemont y su pandilla, pero evidentemente es un bulo. Algún mafioso ruso con sentido del humor les contó ese cuento y todavía no ha dejado de reírse. Putin no es Puigdemont…

  3. Pues habra que meter en la carcel al fiscal general por presunta prevaricación. Por cierto ya h sido denunciado por Vox por presunta prevaricacion, pero por otro asunto, por callarse la dorrupcion de la Psoeta antes de las elecciones del 23 J

    • Cuánto te apuestas que si pones la denuncia en Moscú (Rusia), ej juez ruso admite la denuncia, pero si la pones en la Audiencia Nacional (Madrid), la fiscalía de Sánchez fuerza a que no sea admitida «por no haber indicios de delito».

      Hemos pasado de oligocracia de partidos a Sanchezcracia de corruptos…

      Cosas del régimen de 1978, que nos la tenía jurada.

      ¡Y encima le tenemos que pagar el falcón, que tenemos que ser idiotas!

  4. Estamos rodeados de traidores.
    MUCHO ASCO!!!!

  5. En España las instituciones están al servicio de los intereses de la progrez.

    En España no hay separación de Poderes.

    Tampoco hay periodismo: casi todos están vendidos a la progrez.

    Qué nos queda: la dictadura masónica rojoseparatista.

    Somos el hazmerreir del mundo.

  6. Venga vamos a ver conexiones…
    Con la organizacion en Miami.

    Desde el minuto 7:00 en adelante…
    Zapatiesto escribiendo a la Robles.

    Dos venerables ancianitos con mas 🥚🥚 que todo el cuerpo de la Benemerita.

    Ademas recien salidos de la carcel. Gracias Juez
    Gadea por confirmar la veracidad de lo que dicen.

  7. Pues ya está….. las reclamaciones al maestro armero…… y disfruten de lo votado!

  8. ¿Pero sabes por qué PEDRO SÁNCHEZ hace eso?

    Porque sabe muy bien que sus traiciones y sus corrupciones no le van a pasar factura, como no se la pasaron a Felipe González ni al malvado Zapatero…

    Antes bien, sabe que le espera vivir como un príncipe del renacimiento a costa de sus víctimas y chupar en varios Consejos de Administración (puertas giratorias)…mientras el gobierno de Feijoo le propone para el cargo de Secretario General de la ONU («hoy por ti y mañana por mi»)

    Naturalmente esto no tiene nada que ver ni con la Constitución ni con ser un pais católico (como muy equivocadamente dice Ian Gibson), sino con el pacto entre «truanes del Mississipi» entre Aznar y González para turnarse en el poder y repartirse el pastel como buenos ladrones…(bipartidismo corrupto de alternancia automática )

    El resto (NOSOTROS), solo somos los comparsas para «probar» sin ningún género de duda que esta farsa es una «democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.