Els amics del separatisme que vol amnistiar el PSOE.
Se’n recorda de l’Operació Voloh? Aquí tiene el resumen. Y aquí más. Y ací encara més.
El eurodiputado Jordi Cañas (Cs) nos explica lo último del caso:
- Parece que una eurodiputada letona, Tatjana Zdanoka, lleva 20 años espiando para Rusia en el parlamento europeo.
- La eurodiputada apoyaba a los separatistas y el prusés. Ací té algunes fotos de l’espia russa:
Estos son los que va a amnistiar el Gobierno nacional del PSOE: peones lazis de la Rusia de Putin para destruir la Unión Europea y descuartizar España.
Qué grande es la mejoradenuestrademocraciacontodoslosactoresdentro.
Dolça i rebentada Catalunya…
Categories: Dando el golpe
La que se acuesta con terroristas, mojada se levanta…
A propósito, ¿sabe esta espía que vino del frío lo que significa «empresonat»?
Pues está de suerte, porque lo va a aprender de manera intuitiva y sin esfuerzo…
No creo que Putin pierda 1 solo minuto de su vida en responder a este fakenews made OTAN.
Soros, la OTAN y los enemigos históricos de España están detras del separatismo, para que no levante cabeza, como es bien sabido desde hace bastante tiempo.
Ya va bien que el mentiroso de Pedrito tenga que tragarse su propio veneno aunque este venga del exterior.
España, en manos de una “panda de descerebrados”: no, no es culpa de Putin
Normal. Bebe leche «Letona» desde 1925.
Aunque si hubiera llegado el caso quizá alguno de nuestros «aliados» reconocía a la Republiqueta antes que Rusia…
Desde Rusia (o Letonia) con amor… El cado es, que prefiero a Daniela Bianchi.
🔴PREPÁRATE PUCHI. PREPÁRATE⭕️ INJERENCIA RUSA EN EL GOLPE Y EN EUROPA!!!😱❌
….Pero hace ya muchísimo tiempo que quedó demostrado que Puchimón, cual chulo de meretrices, se paseó por medio mundo ofreciéndose (o sea, ofreciéndonos a nosotros) a cambio de pasta para montar un follón tsunaminero, una «primavera catalana». Tocó todos los palos, Rusia, formaciones políticas de Alemania, Italia, y todo tipo de millonarios más corruptos que el carbón que querían convertir Naziluña en UN PARAISO FISCAL BLANQUEADOR, en base a criptomonedas.
Ahí están las conversaciones grabadas por los alemanes, mails, billetes de avión, seguimiento de la GC, que lo certifica todo, todo y todo.
La GC también certificó que los terroristas de tsunami, de la mano de antifaS.A. estaban equipados a tope y muchos portaban sobres de pasta (3000€ por bandarra) recién entregados.
Puchimón y la gente que orquestó su supuesta «fuga», habían hecho ingresar unos pastizales increíbles en cuentas bancarias abiertas en Bélgica y Suiza POCOS SÍAS ANTES DE LA SUPUESTA FUGA de nuestro puchimón.
Puchimón, el chulo de las amancebadas catalanes, es un delincuente, un majadero (por ahí sí puede esquivar a la ley), un conspirador, un traidor a su propia administración, un traidor a lo que fue España y traidor a Cataluña. Cárcel es poco para lo que merece. En cualquier lugar medio democrático este hez con peluca estaría en un lugar «mucho mejor», en la «montaña de los libertadores».
Si aún hay gente que no ve que esto viene muy orquestado desde fuera, que se lo haga mirar.
El PP baila al son de PSOE porque los bancos que financias a ambos son los que ponen la música a seguir.
Y los que añun esperan que Europa venga a salvarnos…. en fin, Europa es parte de esta basura, Bruselas quiere pluriestados ibéricos. Al tiempo.
Lo malo es que el invento de gaseosa puede acabar en un pitote social sin precedentes, y a todo esto el islam frotándose las manos y esperando el momento adecuado de putrefacción para atacar.
Esto parece un culebrón de James Bond y Mortadelo y Filemonich…
No me extraña estando el Mocho detrás de la historia (historieta más bien )
Rusia entregó un cheque de 500.000 millones de dólares sin fondos a un asesor de Puigdemont para impulsar el Procés
https://gaceta.es/espana/rusia-entrego-un-cheque-de-500-000-millones-de-dolares-sin-fondos-a-un-asesor-de-puigdemont-para-impulsar-el-proces-20240130-1053/
Si se llama «Tanoka» no hase falta decir nada mas
El PSC vota en contra del Rey Felipe VI y de la bandera de España en Sabadell
https://www.elcatalan.es/el-psc-vota-en-contra-del-rey-felipe-vi-y-de-la-bandera-de-espana-en-sabadell
Natural que el PSC actúe como Partido SUPERLAZI.
Si tiene plumas, se mueve como un pato y hace cuac, cuac,…. pues eso.
Muy buenas noticias. Necesitamos más cosas como estas (pruebas irrefutables de la conexión Putin/Rusia y el separatismo catalán) para tumbar definitivamente en Europa la Ley de Amnistía y cualquier otra cesión que se les haga a los lazis.
Ah ya sé a quién me recuerda. A Dolores Umbridge de Harry Potter
Parece inofensiva pero menudo bicho es !
Curiosa referencia a la leyenda negra al ponerle nombre español. Y actuaba como una Inquisidora. No puede ser casualidad.
Esto se pone muy interesante
Puigmelon, ja has begut oli (la cag*ste Burt Lancaster)
Que máquinas los rusos, en lugar de enviar un 007 to cachas y con cara de ase.sino, envian a una dulce ancianita con cara de no haber roto un plato en la vida, pero la duda que tengo es : ¿ que te puede hacer esta tia con un cortauñas?
Es notorio que más de la mitad de los políticos europeos, y no pocos presidentes de gobierno y ex presidentes de gobierno, están en nómina de los Servicios Secretos de Rusia (SVR). Y por ende de China, de Irán y de Priscila la Reina del Desierto. De los verdes por fuera y rojos por dentro, no se escapa ninguno.
¿Quién está a favor de la Agenda 2030? Pues eso.
Ésta torda habrá caído por un ajuste de cuentas interno, o como cabeza de turco para desviar la atención, o porque todo lo que tica el catalanismo lo hunde, o todo a la vez.
A ver el Puchimón cómo se lo monta ahora con el felón.
Palomitas, dolços.