La película de terror que nos quiso montar el nacionalismo

10.000 soldats russos a Catalunya per muntar-se la reichpubliqueta. No ho oblidem.

No ho oblidi.

El tipo que decía que desembarcarían 10.000 soldados rusos a Cataluña era Víctor Terradellas, responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia.

El tipo que se ha reunido con Primákov en Rusia es Josep Lluís Alay, jefe de Gabinete de Puigdemont, que cobra 107.000€ de la Generalitat.

El tipo que le acompañó es Roc Fernández Badiella, que era jefe de prensa de Convergencia en la época de Pujol, también con Mas, fue Secretario General de Medios Digitales con Puigdemont, actualmente es asesor en la consejería de Argimon.

El tipo que facilitó los contactos de la Generalitat con el Kremlin es Vasili Jristóforov (alias Vasia Voskriés Basilito el Resucitado) líder de la mafia rusa.

El tipo que en 2019 se reunió en Ginebra con el gestor ruso de patrimonios Yuri Emelin, experto en grandes fortunas y criptomonedas, para crear un fondo en el extranjero que permitiera repartir dinero a chiringuitos y llepasubvens del mundo nacionalista, es Gonzalo Boye, exterrorista de ETA y abogado de Puigdemont. Boye es va reunir també en 2020 amb el mafiós Jristóforov a Moscou.

El tipo que en 2018 aseguró que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán con una campaña de desinformación en los días previos al referéndum. es el presidente de la inteligencia interior alemana (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, BfV), Hans-Georg Maassen.

El tipo al que Víctor Terradellas dijo que «necesitamos 70 muertos y un millón de personas en la plaza San Jaime» es Xavier Vendrell, exterrorista de Terra Lliure y exconsejero de la Generalitat (ERC).

La tipa que a finales de octubre de 2017 se reunió con el agente del Kremlin en Barcelona es Elsa Artadi, exconsejera de Presdencia y portavoz de la Generalitat, a la que le hablan de cómo el Kremlin financiará la reichpubliqueta y enviará 10.000 soldados rusos a Cataluña.

El tipo que dice «seguid hablando» con Nikolai Sadóvnikov, exdiplomático soviético de 64 años, al que los nacionalistas mencionaban como «enviat d’en Putin», es Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat.

No lo olvide. Es la película que el nacionalismo quiere filmar en Cataluña, y podría acabar como la que estamos viendo en Ucrania.

Dolça i violentada Catalunya…

 

 

 

Esta gentuza se reunió con un oligarca ruso en Ginebra para organizar la financiación de sus chiringuitos de la reichpública.



Categories: Dando el golpe

Tags:

5 comentarios

  1. Señor Juez Llarena… el que se hacia el
    Digno y el profesionaaaa frente a los indepes en el juicio…
    Pero que luego solo veia ENSOÑACIONES y aposento las posaderas de nostres liders suprems (las supremes) en el SPA Resort 5 stars Grand Luxe Lledoners

    Cobro en paraiso fiscal
    2.000.000 €

    Llarenaaaaaaaaaasa PREVARICATOR !!!

  2. Es verdad que hay cuentas en paraisos fiscales
    del Sr. Conde de Cobró ???

    https://m.youtube.com/watch?v=-OCuulKvPS8

  3. Small Marlaska, every day se la
    Kaska (o le pillan en la subcontrata… la benemerita)

    https://mobile.twitter.com/franco12856030/status/1274827584463921152?lang=es

  4. Pero esto, si es verdad, tendrá que ser delito, ¿no?

    Yo no sé en manos de qué inútiles estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.