La mafia rusa facilitó los contactos de Puigdemont y la Generalitat con el Kremlin

La degradació de la Catalunya nacionalista no té límits.

A través de El Confidencial vamos sabiendo más cosas de las relaciones del nacionalismo con la Rusia de Putin. I més que en sortiran, que l’expedient sembla que té més de 900 pàgines.

Els homes d’en Puigdemont i racisTorra van fer servir Vasili Jristóforov (alias Vasia Voskriés o Basilito el Resucitado, líder de la mafia rusa) y Alexander Dmitrenko (al parecer espía ruso en Barcelona bajo la tapadera de empresario) para acercarse al Kremlin. Josep Lluís Alay Rodríguez y Dmitrenko se reunieron secretamente con 2 miembros de la inteligencia rusa en torno al 17 de octubre de 2019, durante la quema de Barcelona por los separatistas aprovechando la sentencia del 1-O, en el restaurante Haddock barcelonés. Ya se habían reunido en Moscú con ambos espías.

Los espías eran Serguei Sumin (coronel del Servicio Federal de Protección, de la seguridad personal de Putin), y Artiom Lukoyánov (hijo adoptivo del ideólogo del Kremlin y creador de la «guerra híbrida» Vladislav Súrkov. Los emisarios del gobiernito de Quim racisTorra y Carles Puigdemont pidieron al Kremlin:

  • Que influyera sobre Armenia para que reconociera la reichpubliqueta cuando dieran el golpe de Estado.
  • Que les ayudara a montar un canal opaco de financiación del separatismo, mediante una estructura societaria internacional. Gonzalo Boye (exterrorista y ahora abogado de Puigdemont) y Josep Lluís Alay Rodríguez ya se habían reunido en junio de 2019 en Ginebra con un gestor ruso de patrimonios llamado Yuri Emelin, experto en grandes fortunas y criptomonedas, para crear un fondo en el extranjero que permitiera repartir dinero a chiringuitos y llepasubvens del mundo nacionalista. El gran François Meylan obtuvo las fotos.
  • Que les echara una mano con sus proyectos informáticos de hacer una «reichpública catalana digital».
  • Que les dieran bombo en universidades, ámbitos académicos y medios de comunicación rusos, y viceversa.

Motxo y Alay pillados en Ginebra acudiendo a la reunión secreta con un financiero ruso.

Uno de los frutos de estas conversaciones fue que -por indicación de Dmitrenko- en febrero de 2020 Gonzalo Boye se reunió en Moscú con el mafioso Vasili Jristóforov. La excusa era llevar su defensa para para conseguir que se le levantara la prohibición de entrar en la UE, però sembla que també li va insistir en rebre pasta per a la causa llazi i que facilitara más contactos con el Kremlin.

Doncs ja ho veiem. Mafiosos, espías, financieros suizos, criptomonedas… tot s’hi val per dur-nos la reichpubliqueta i de pas fer-se milionari. Pobra Catalunya.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. La mafia golpista se reunió con la mafia rusa, que no con el Kremlin.
    La mafia golpista se ha reunido con todas las mafias que buscaban beneficios por lo visto segun se desprende presuntamente por las acciones llevadas por el ex terrorista Boye.

  2. Evidente. El process VA de mafias , no de Democracia.
    Da igual, está noticia es Pecata minuta para los progres ( Pablo no TE vayaaas)
    Y la maestra violenta indepe de Terrassa, SE fué de rositas!!!!!
    Hubiera sido igual SI un maestro SE pone violento con un niño por pintar una cubana????. Los progres, aqui sí, pedirían la cabeza de Ese maestro, pero no en El Caso de Terrassa,. siendo los dos casos igualmente condenables

  3. JAJAJA

    Le enseñarían las últimas técnicas del FSB (antiguo KGB) para huir en el maletero sin ser visto

    XDDD

  4. Molière dijo que «un tonto ilustrado es más tonto que un tonto ignorante». Lo mismo aplica al tonto con idiomes. Este es el mal de los burguesitos catalanes como el motxo. Van a colegios privados, alemanes, franceses o italianos, dnd no se hable el catalufo de los pobres, y ya se creen mas listos q la media. Luego hacen el cateto halla donde les arrastran los pies.

  5. Dios los cría y ellos se juntan.

    Pero eso de juntarse los «panaderos del mundo uníos», nada; que no tiene glamour ni maldad.

    Hay que jugar al inspector Clouseau; con maletero y todo.

  6. La magia russa dels cales. Sempre el mateix , cherchez la pasta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: