Que diu en Junqueras que «si es necesario volver a la cárcel por el referéndum, volveremos»

El PSOE reactiva el prusés y despeja el camino para el Buti3.

A la premsa ens assabentem de les darreres, cansines, avorrides i fantasmagòriques notícies del món nacionalista:

«El objetivo de Esquerra Republicana para la próxima legislatura catalana es «cambiarlo todo». Y eso incluye, según su presidente, Oriol Junqueras, conseguir un nuevo sistema de financiación para Cataluña, porque el actual modelo autonómico «es tremendamente injusto», y también organizar un nuevo referéndum de autodeterminación.

‘Con suficiente apoyo de la gente, debemos ser capaces de hacerlo. Y, si fuera necesario que algunos volvamos a la cárcel, volveremos’, ha retado».

A ver si nos aclaramos.

  • Los partidos nacionalistas, que solo obtuvieron el 28% de los votos en Cataluña (4,6% en el total español) i només tenen 14 diputats a les Corts (un 4%), van a «cambiarlo todo» en España.
  • Esos mismos mindundis van a decidir la financiación de todos los españoles, llevándose ellos la parte del león. La misma financiación que defendió tan bien Borrell (PSOE) durante el prusés.
  • Esos sociópatas insignificantes van a decidir la ruptura de España con un Buti3.
  • El rebosante fanfarrón Junqueras, supremacista genético y fanático lazi, se muere por volver al Gran Hotel Lledoners 5*****GL, de donde salió kiloexuberante tras un par de años sin pegar ni los colores de la ropa. Sabe perfectamente que los delitos por los que fue condenado han sido eliminados del Código Penal por sus chachas del PSOE.

¿Esta es la «reconciliación» que nos vende el PSOE con la amnistía a estos bandarras? Aquesta és la «solució», això és el «passar pàgina»? ¿Nos toman por idiotas en el PSOE?

Insistim: tot això gràcies a qui? Al PSOE, que ha reactivado el prusés y despejado el camino para un Buti3.

Dolça, idiotitzada i traïda Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Si hay que volver al resort Lledoners se vuelve…faltaría más ! Te acompaño si quieres Junki

  2. Pues hay que darle gusto, ameterlo en la carcel peromesta vez de pprmvida ppr repeticion de delito, y junto a el, Puigdemont y al tirano de Moncloa, sobre todo, por cabeza del golpe de estado. Y esta vez no solo por sedicion, si no por rebelion tb, y por ir contra la Nacion español!

  3. Siguiendo con los tributos a IGOR, la reaparición de Gorrinako-man en loor (y olor) de multitudes debería tener lugar en el ITACA, sí, aquel motel de carretera donde faenan Big Leroy y el Capitán Salami.

  4. En Junqueras, el capellanet ploraner, hauria de tornar a la presó per complir la condemna de manera completa.

    Quin pesat, quin curt de gambals estàs fet, Junki. Fas molta llàstima.

  5. EN DEMOCRACIA EL PUEBLO DEL PAÍS VOTA….. EN LA DEMOCRACIA DEL PAIS TODA LA CIUDADANIA DEL PAIS TENEMOS DERECHO DE VOTO. NADIE NOS PUEDE EXCLUIR DE PODER VOTAR SOBRE EL FUTURO DE NUESTRO GRAN PAIS Y PATRIA COMUN DEL CONJUNTO DE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA.

    EL TERRITORIO NACIONAL DEL PAIS ES SOBERANIA DEL PUEBLO ESPAÑOL, DE TODAS Y TODOS LOS ESPAÑOLES.

  6. Hasta que no ha llegado VOX al gobierno de Elche no ha vuelto la cordura. Se estaba rotulando únicamente en valenciano en una zona donde mayoritariamente se habla en español.La Zona de exclusión de Elche o los carriles-bici que habían metido en algunas zonas dejando sólo una dirección para los coches también han ido a tomar aire fresco en Elche.

    El Ayuntamiento pondrá en castellano y valenciano todas las señales de Elche

    En Elche, PP, PSOE y VOX votan a favor de la señalización en español y en valenciano.

    https://hispanohablantes.es/el-ayuntamiento-pondra-en-castellano-y-valenciano-todas-las-senales-de-elche/

  7. Al que pide hay que darle.

  8. Mario Garcés, fue Secretario de Estado de Servicios Sociales con Aznar, funcionario del Estado. En una tertulia vino a decir:

    Los separatistas catalanes exigen romper la multilateralidad pues exigen la bilateralidad (en los ingresos) con el Gobierno Central, que afecta a:
    + El Fondo de Nivelación y el Fondo de Solidaridad que lo alteran gravemente.
    + Gestión, recaudación, etc de los tributos
    + A la fijación del objetivo de estabilidad presupuestaria
    + A la fijación del saldo de deuda pública anual
    En el año 2000 con la ley de Estabilidad Presupuestaria pretende fijar los objetivos de todas las autonomías de manera colegiada en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Según M. Garcés a esas reuniones del citado Consejo no asistió nunca el consejero competente del gobierno regional catalán, y opina que no lo hacía por creerse de mejor condición de algunos de los asistentes.
    El mismo Garcés fue Secretario de Estado de Servicios Sociales, y participaba en las reuniones de un órgano que entre sus funciones, asignaba dinero a las autonomías. A ese órgano sí asistía la consejera del gobierno regional catalán y lo hacía para llevarse dinero.
    Parece que el separatismo golpista catalán, igual que el separatismo vasco, no quieren hacerse cargo de las pensiones ya que en esos dos territorios es deficitaria. El gobierno del PNV sí va a realizar la gestión del reconocimiento de las pensiones pero no asume los mas de 3000 millones de déficit de las pensiones de los vascos.
    En cualquier caso, el separatismo golpista catalán se ha inventado una deuda histórica que pretende satisfacer con: 450.000.000.000, mas 84.000.000.000 por la condonación de la deuda del dinero que ha pedido al Estado porque no puede ir a financiarse fuera ya que la deuda catalana es basura, mas 19% de los fondos Next Generation.
    Según Rotellar quedarse con todo lo relacionado con los impuestos en Cataluña exige una reforma de la LOFCA y reforma de la Constitución ya que destruye la solidaridad interterritorial . Incluso va mas allá que el pufo vasco porque no gestionan los derechos y gravámenes de importación relativo a impuestos especiales e IVA y tampoco tiene competencia en la normativa del IVA.
    Aunque para nuestra desgracia ya sabemos lo que les importa al cínico Sánchez, líder del golpe de Estado contra España y a los golpistas separatistas catalanes la legalidad, ¡ nada ¡ algo a abatir.

    • …»opina que no lo hacía por creerse de mejor condición de algunos de los asistentes.».

      No; no ha ido nunca para no parecer que con su presencia colabora con el gobierno español y legitima con ello las decisiones del Consejo.

      Si este hombre asistiese, la Generalitat luego no podría quejarse.

      El Gobierno español es ilegítimo porque incluye a Cataluña. Colaborando en esa institución pondría al Gobierno catalán al mismo nivel que al resto de los gobiernos autonómicos y por debajo del del Estado. Es decir, que no sería una relación de igual a igual (esto es, de Estado a Estado)

      Los corruptos inútiles de Moncloa han permitido demasiado tiempo las chulerías y los vacíos de los gobiernos de Cataluña y el Pais Vasco sin darse cuenta que esos desplantes públicos (ej. no ir a las recepciones oficiales y desfiles) son un mensaje alto y claro a sus respectivas autonomías:

      «El poder lo tengo yo» y «nosotros no somos españoles».

      Esto lo ha confirmado Moncloa al seguir cediendo competencias y dinero a pesar de estas chulerías públicas.

      El independentismo lo han fabricado Suarez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez (y el previsor de Feijoo desde la Xunta).

      Naturalmente algo habrán ganado con la traición, porque tontos no son.

  9. ¿Para qué quiere este vocinglero un «nuevo sistema de financiación para Cataluña, porque el actual modelo autonómico «es tremendamente injusto» «, si quiere hacer un nuevo referéndum de autodeterminación?

    ¿No será mejor separase primero y el sistema injusto de financiación se resuelve por si sólo ?

    Me parece que este hombre no se aclara mucho…

    ¿Le habrán torturado en la prisión ?

    ¿O echará de menos la piscina de la prisión y la vida regalada que llevaba dentro (con Biblia incluida)?

  10. Analizar una simpleza o una bravuconada es caer tú en el absurdo. Oriol Junqueras, casposo y vomitivo, busca a la desesperada continuidad en su mordida y no se corta nada, manifestando con soberbia desmedida, que él hará cuanto haga falta para seguir viviendo del cuento y la mentira. ¿Llorará cobardemente a lo Boabdil cuando entre en la cárcel como la otra vez? Es que ser hombre cuesta Mr. Junqueras, claro que cuesta ser.
    Pero, por más inyectables rehabilitadores que les ponga el rufián felón de la Moncloa, alias Pedro Sánchez el preferido del Mohamed de Marruecos, para repartirse entre todos la mordida, todo tiene su fin y el fin de Junqueras ha llegado, aunque se niegue sudoroso y sofocado aceptarlo. Es lo que pasa cuando no se tienen las manos limpias rico epulón.
    Por otras parte, que se busque igualdad en del tratamiento fiscal y no sean solo las regiones vasca y navarra las niñas mimadas, antes de ahora se debiera haber hecho. Es y ha sido un pitorreo y una estafa el que durante décadas hayamos pagado los catalanes, entre otras comunidades, la seguridad social y las pensiones a vascos y navarros, mientras ellos, han hecho de su boca un sayo y a mangar los muy miserables históricos ¿Hay mayor pitorreo vendiendo la parcialidad?
    O hay café para todos o todos nos quedamos sin café. Y que yo éste de acuerdo, aunque sea excepcionalmente con la delincuencia terrorista catalana, que asola mi comunidad catalana, no es para hacérmelo mirar, es que la razón es la que es.

  11. Claro que volvera… los bocadillos de 7 pisos de panceta, lomo de orza, pimientos del piquillo, con queso generoso y chorreante. Que le permitieron convertir su figura en una esbelta Balena catalana, sigueb ahi. Por eso no le importaria ingresar en el Lledoners SPA Gran Luxe Palace 5 stars.

    Recuerda que tu pepet i maria no podeis ir con los “jefes”… para vosotros os espera el Camp Nr 3 de Omells de N’Agaia

    (Tributo a IGOR tan añorado)

    La culpa de todo esto es de Frankut, no os quepa la menor duda. La pertinaz sequia y la falta de conexion a las abundantes aguas del Ebro tambien

  12. » VOLVERÉ «……………. TERMINATOR 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.