Agentes rusos prometieron a Puigdemont 10.000 soldados y 500.000$ millones si rompía España

Investigació periodística d’especialistes mundials en crim i corrupció.

OCCRP es el acrónimo en  inglés de «Proyecto de Denuncia del Crimen y la Corrupción Organizados». La seva missió és desenvolupar una xarxa global de periodistes d’investigació independents que puguin publicar informes sobre crim i corrupció arreu del món als nivells més alts, porque ningún gobernante está por encima de la ley. Precisamente lo que no hay en Cataluña y escasea en el resto de España.

OCCRP publicó ayer una investigación titulada «Impulsando la secesión, prometiendo bitcoins: Cómo un operador ruso apremió a los líderes de Cataluña a romper con Madrid«. Ya sabíamos por la operación Voloh de la Guardia Civil que un misterioso grupo ruso ofreció a Puigdemont dinero y 10.000 soldados armados para la secesión. Veamos qué más cuentan los investigadores de OCCRP:

  • El día 27 de octubre de 2017 era el escogido por la Generalitat para votar la secesión de Cataluña en el parlamentet.
  • Víctor Terradellas envió un mensaje al móvil de Puigdemont el 26 de octubre avisándole de una reunión: «L’enviat de Putin arriba a les 5».
  • La tarde del 26 de octubre al menos Puigdemont y su asesor internacional Víctor Terradellas recibieron en la Casa de los Canónigos, residencia oficial del presidente de la Generalitat, a un grupo que se presentó como «enviados del Gobierno ruso». Eran 2 rusos y un intérprete, seguramente Jordi Sardà Bonvehí, un estafador de San Vicente de Castellet. Muy probablemente eran miembros de los servicios secretos del Kremlin.

  • El cabecilla del grupo era Nikolai Sadóvnikov, exdiplomático soviético de 64 años, al que los nacionalistas mencionaban como «enviat d’en Putin». Aterrizó en Barcelona a las 15:44 del 26 de octubre en el vuelo Aeroflot 2514 procedente de Moscú.
  • Sadóvnikov es un diplomático que ha representado al Kremlin desde 1984 en lugares como Italia, Siria, Libia, países del Golfo o Irán, acompaña a Lavrov y tiene línea directa con Putin. El agente de la diplomacia paralela rusa «se especializó en el asunto de Cataluña».
  • Los rusos ofrecieron al Motxo 10.000 soldados rusos si proclamaba la secesión.
  • Los rusos prometieron al Motxo 500.000$ millones (como lo lee: quinientos mil millones de dólares) para pagar la secesión. Es casi el presupuesto de la Federación Rusa.
  • A cambio los rusos pidieron que la Generalitat aprobara legislación que favoreciera los pagos en criptomonedas, convirtiendo a Cataluña en «la Suiza de las criptomonedas»
  • Puigdemont ordenó a Terradellas seguir en contacto con los rusos.
  • En marzo de 2018, el «intérprete» Sardà prometió a Terradellas una reunión de Putin con Puigdemont.
  • Los rusos siguieron prometiendo fondos. Incluso le regalaron 1 bitcoin a Terradellas (por entonces valía 10.000$). Terradellas imploraba en sus mensajes «por favor, dime cuándo» recibiremos el dinero. Sardà respondía con fotos como esta:

  • Finalmente Sardà y Terradellas se reunieron en Barcelona. Este último se hizo una foto emocionado con un certificado de depósito del banco UBS (una falsificación con faltas de ortografía y gramática) por valor de 500.000$ millones. Se supone que se lo dio Sardà para que demostrara a Puigdemont que los rusos les iban a cubrir de oro:

Victor Terradellas con la pasta

  • Los expertos consultados por OCCRP creen que todo este tinglado «es un apoyo encubierto a un movimiento separatista con un componente de timo o fraude«, montado por agentes de los servicios de inteligencia en contacto con el crimen organizado.

Jordi Sardà Bonvehí, el conseguidor

Conclusió: les institucions catalanes degradades pels nacionalistes, rebent timadors professionals, y el presidente de la Generalitat tramando el golpe de Estado con agentes rusos. Tremendo.

Y espere, que saldrá mucho más.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Cuando los extranjeros lean estas cosas en los periódicos o lo vean en sus telediarios,

    ¿qué van a pensar de nosotros?

    Pues que no tenemos remedio.

    Este Puigdemont nos está quitando el disfraz y hemos quedado como Dios nos trajo al mundo:

    Con las vergüenzas al aire para que todo el mundo vea de qué somos capaces…

    Bueno, con ayuda de los rusos, que también se las traen

    (lo cual no es un alivio)

    ¡Cada vez más impresentables!…cosas de las subvenciones, que atrasan y fomentan el cretinismo.

  2. Rufuuuuuuuuuussssssss, Inda está esperando.

    Your comment is awaiting moderation.
    jueves, 12 de mayo de 2022 • 16:26

  3. Desde 2014 hasta febrero de 2022 las fuerzas invasoras rusas infiltraron a veintitrés mil operadores en territorio ucraniano. Repito: veintitrés mil, no diez mil si no más del doble. Y lo hicieron, según la Inteligencia ucraniana, en pisos turísticos, hoteles y en vuelos comerciales como hombres de negocios. Y Ucrania no es un país ni remotamente cercano a las cifras turísticas y de movilidad social internacional que tiene España. Infiltrar a diez mil mercenarios en Cataluña es tan fácil que no admite ninguna discusión táctica. Diez mil hooligans extranjeros los asimila Barcelona sin esfuerzo, en cualquier competición europea que juegue el Farça, por poner un ejemplo. Más de diez mil turistas caen en Salou o en cualquier pueblo de la Costa Brava todos los veranos. Diez mil tercermundistas son asimilados mes tras mes en Cataluña para espanto de la población, ante la absoluta dejadez policial e institucional. Si Ucrania acogió a rusos infiltrándose sin esfuerzo aparente, qué no sucederá en una Cataluña con multitud de pisos okupados y con una infraestructura criminal de primer nivel.

    Un puente aéreo entre Moscú a Barcelona te trae a diez mil mercenarios del Grupo Wagner en cinco horas, y usando una pequeña parte de la flota de Aeroflot.

    Algunos son muy ingenuos.

    • Inda, hacerse se puede hacer, y de mil maneras…, vacaciones, congresos, intercambio estudiantil, pateras, comercio, tiendas, restaurantes, …

      Imagínate el día que China decida que es la dueña del mundo: sin problemas…, ya tienen millones de chinos instalados en todos los países. Con tiempo y una caña todo se puede pescar, como en Ucrania. O como Priscila.

      Otra cosa es que desde el día 26 de octubre (reunión y promesa) al 27 (fecha de la suspendencia) dispusieran de tal cantidad de gente. A menos que ya la tuvieran dentro, claro; pero esto ya lo hubieran sabido los de la Genestapo y el Mocho con antelación, ¿no?, no era necesario prometerlos. ¿Y lo del dinero?: Un timo en toda regla, quizás orquestado por el propio Terradellas.(que se lleva una buena pasta en subvenciones para su fundación) con sus ‘compinches’ rusos y el estafador Sardá.

      ¿El lavado de dinero anda de por medio?:
      https://www.lainformacion.com/espana/cataluna/terradellas-reconoce-puigdemont-reunio-veces-emisarios-rusos/2866432/

      • @ita: China ya lo hizo con Hong Kong. Crearon miles de empresas en esa isla que les sirvieron para blanquear los miles de millones en divisas que la «emigración» China (restaurantes, talleres textiles clandestinos, falsificaciones y tiendas de baratillo), generaba en Occidente. Eso no impidió que el gobierno de Thatcher bien untado entregara Hong Kong y a cinco millones de hongkoneses con pasaporte británico en 1997, so pretexto del Kowloon y de la falta de agua potable. En 1999 el corrupto gobierno portugués hizo lo mismo con Macao.

        Fijate: estudios militares recientes calculan que el gasto diario de una guerra simétrica es de 1.750 millones de US$ y recalco lo de diarios.

        Por una décima parte de ese gasto al día, una potencia puede someter a otra, mediante el terrorismo, el sabotaje, la cyber guerra, la propaganda y la traición política. De esto sabemos mucho los españoles.

        Los diez mil mercenarios para la Republiqueta de Cuchufleta pudo salir. Dependió de que la declaración de independencia fue tan chusma y sin ningún apoyo popular e internacional que, con buen criterio, los rusos frenaron y cambiaron de estrategia.

        Que Cataluña es un bazar de cambalaches para Rusia, Marruecos y China, lo sabe hasta el CNI en proceso rápido de desmantelamiento. Que detrás de Rusia y de Irán está China, lo sabe hasta Joe Biden.

        Y a Rusia le ha pasado lo mismo que a Cataluña con lo de Ucrania, que el ridícvlo de invasión ha creado no pocas dudas a China con su aliado Vladimir. Pero que China busca la guerra pronto contra Corea del Sur, Japón y Taiwan es bien sabido. Que Irán busca el Holocausto 2.0 contra Israel es más que notorio.

        El Nuevo Orden Mundial busca repartirse el mundo entre tres superpotencias: China, Rusia y el Islam. Con el narcomunismo detrás.

        China ya controla todo el sudeste asiático, incluyendo la India y el África negra, con gran parte de Sudamérica.

        Y sí, la Republiqueta de Cuchufleta es ya la mayor lavadora del crimen organizado de toda Europa occidental.

      • No recordaba lo de Macao…
        Taiwan está en el ojo del huracán para ya mismo.
        Australia hace muy bien con las restricciones que tiene.
        😉

    • El ingenuo es quien se cree que diez mil mercenarios más el armamento se pueden camuflar fácilmente, y luego coordinarlos. Y luego hacerlos combatir, ¿con permiso de la OTAN?

      Hay algunos que se pueden creer cualquier cosa con tal de que confirme lo que quieren escuchar.

      Los fugados de la Justicia no recibieron asilo político en Rusia sino entre ‘nuestros amigos y aliados’. ¿O es que no se ha enterado todavía?

  4. ¿Cómo infiltrar 10.000 soldados? Pues muy sencillo, por Francia y entrando por la zona de Prats-de-Molló-la-Preste. Las gentes de por allí ya no se extrañan de nada que venga de Catadisney por muy rocambolesco que sea… Se podría publicitar que era el rodaje de una película y seguro que colaba…

  5. ¿Alguien sabe como infiltrar 10000 mercenarios (¿tantos hay en el grupo Wagner?) en territorio OTAN sin que se enteren las fuerzas armadas y guardia civil? ¿Sólo infantería con armamento ligero? ¿Las armas ya están escondidas esperando que lleguen? ¿Llegarían en pequeños grupos en vuelos disfrazados de turistas? ¿Donde se alojarían? etc etc
    Aún suponiendo que fuera así, si el ejército español no los derrota, aquí veríamos la legión francesa o los gurkas británicos o quien sea poniendo orden.
    Es posible que a los pringados golpistas les prometieran cualquier cosa, pero llevarlo a la práctica es casi imposible. Los rusos son muchas cosas, pero borricos no. O mucho menos que Puigdemont, Alay y Tarradellas en cualquier caso.

  6. Pues al presidente del gobierno de España, Antonio, se le esta poniendo cara de Pigdemon !! jajaja cuano inutil en la politik

  7. Noticia fake.

    Con los problemas que tiene Rusia para defender su frontera, jamás se meterían en este berenjenal. Cataluña no tienen importancia geopolótica en estos tiempos.

    Mandar tropar rusas a Cataluña sería un acto de absoluta irresponsabilidad que chocaría directamente con la OTAN.

    Puigdemony teme más a la OTAN que a Putin.

    • No es una noticia falsa.

      Esto no es un invento de cuatro «frikis» que han cogido recortes de noticias y bulos de redes sociales.

      Se trata del resultado de meses de investigación por parte de periodistas y medios de comunicación de varios países del mundo y amparados por una organización creíble.

      • ¿Los mismos medios de comunicación que acusaron falsamente a Donald Trump del Russia gate?

        Seamos serios, lo que venden esos medios es absolutamente absurdo o fantaseoso.

  8. Putin usa los nacionalismos (locales tipo ERC/Junts) or nacionales (tipo Le Pen/Orbán) para destruir Europa. No es una paranoia, ni una teoría «magufa», ni una chaladura de gente absurda. Es verdad y tenemos pruebas.

    Espero que, aprovechando la invasión de Putin a Ucrania, los europarlamentarios europeos de España sigan presionando al máximo para que Europa investigue hasta el fondo toda esta basura.

    Como dijo François Mitterrand, «el nacionalismo es la guerra». Desactivemos de una vez todos los nacionalismos para poder vivir en paz.

  9. Será por eso entonces que el Mocho de Puigdemont acaba de sacar su propia criptomoneda con un depósito inicial de 30.000 €.

    Ahora entonces los rusos de Putin tendrán que honorar su parte del trato…

    Tal vez desembarcaran por Palamos a liberarnos de nosotros mismos y de nuestros demonios…

    En fin, que les podríamos recomendar que empiecen por el Ayuntamiento de Barcelona, que está lleno de ratas ratos y rates y cucarachas rastreras de toda laya…

    Y se les podría recompensar con litros y litros de vodka de garrafon mientras les ponemos a hacer algo al compás de «Paquito chocolatero» (experiencia de inmersión).

    Seguro que vuelven a gastar contentos sus criptomonedas (rusas) tan duramente ganadas.

    • Espero que no desembarquen por Palamós…

      De todas formas hace tiempo que tenemos a unos cuantos oligarcas instalados por la zona, con casoplones blindados a prueba de ataques aéreos.
      Viven con mucho miedo y la seguridad con la que se mueven por aquí en proporcional a la honradez con la que obraron en su pasado y presente…

      Un saludo!

  10. 10.000 mercenarios del Grupo Wagner. Ex miembros de las Spetsnaz (militares de élite al servicio de la oligarquía rusa) sin ningún tipo de freno moral y humanitario en combate.

    500 mil millones es una promesa absurda digna de Vladimir para un pelanas como el Puchimón, capaz de arrastrarse ante él por una simple muestra de apoyo internacional.

    Lo que sí es cierto, es que una hipotética República catalana, sería un país satélite del narcotráfico internacional para Rusia y sus aliados (China, Irán, Marruecos, Venezuela, etc). Cataluña sólo puede aspirar no a ser la «Suiza de las criptomonedas», si no a ser el Kosovo de la Europa meridional y, puente aéreo entre Sudamérica, Europa septentrional y el Islam.

    Un asco.

    Por todo eso, se está desmontando el CNI. Hay que seguir intentándolo. Y Grazie Antonio obedece a muchos interesados en destruir a España, para alcanzar sus turbios intereses narcomunistas.

    • A los únicos que han multado por lavar dinero del narcotráfico es a tus amigos anglosajones, al HSBC, que vive del narcótrofico desde sus orígenes.

      Infórmate de las guerras del opio.

      ¿Pero en qué cabeza cabe que Rusia pueda enviar diez mil soldados a Cataluña como quien envía un contenedor de patatas, y como si no estuviera la OTAN por el medio? ¿500.000 millones, cuando resulta que su presupuesto de defensa es de 75.000, la décima parte que el de EE.UU.? Es tanto como el dinero de las reservas que tenía en el extranjero y que le han robado.

      Lo que estoy viendo de la derecha española con Rusia es de un delirio mayor que el de los nacionalistas catalanes con lo suyo.

      Entre las mentiras, la propaganda y lo que os gusta creer, hacéis un puré que sólo acertáis a comer vosotros.

      Buscador:

      burbuja priede Sánchez destituye a la directora del CNI, pone una denuncia en la Audiencia Nacional y los Mozos de Escuadra investigarán al CNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: