¿Lo de Francia es la Cataluña de 2050?

El nacionalisme desnaturalitza Catalunya i prepara la ruptura de la convivència.

Francia arde en vandalismo callejero con la excusa de la muerte a manos de la policía de un pandillero argelino de 17 años, que huía de la policía conduciendo un vehículo sin carnet después de saltarse un control.

Lo que pasa en Francia ya lo sabemos. Pasó en 2005 y ahora sucede de nuevo, multiplicado. Son las golondrinas del colapso civilizatorio francés. I no només francès.

El escritor y periodista británico Douglas Murray publicó uno de los libros más vendidos de 2017: La extraña muerte de Europa. Hi feia una descripció de com els dirigents de l’Europa occidental han decidit suicidar-la mitjançant una importació massiva d’una cultura (la islàmica) contrària a la seva.

Això és un problema? Muchos no creen que lo sea, seguramente porque la cultura les da igual mientras les garanticen el bienestar. Pero no podemos olvidar que toda cultura nace del culto, y que el culto islámico es radicalmente conflictivo, especialmente en 3 ámbitos:

  • Político: para los musulmanes el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental. No se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso.
  • Convivencial: el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú. La raó roman subordinada a la fe. Según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam. Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam. El Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes. La pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte. La yijad está apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica.
  • Social: en el islam «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla. Hombre y mujer tienen distinto valor ontológico. La mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar. El hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido. El marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo. La mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón. El testimonio de varón vale el de 2 mujeres. El varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38). El varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés. En 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley.

La realitat de tot això és comprova cada día als països de frontera islàmica com Nigèria, on cada 2 horas és assassinat un cristià. Pero también en los conflictos culturales de Francia, Suecia, Holanda o Alemania, de imposible solución. E irá a peor.

A pesar de ello, muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

¿Y esta manía nacionalista de dónde sale?

Prat de la Riba, l’importador del nacionalisme alemany a Catalunya, tenia clar que els valors espirituals, la concepció de l’home, de la societat, del seu origen i destí, no eran importantes. Lo único importante para Cataluña -como reza todo nacionalismo- era que fuera catalana. Es decir, nacionalista:

“Una Cataluña libre podría ser uniformista, centralizadora, democrática, absolutista, católica, librepensadora, unitaria, federal, individualista, estatista, autonomista, imperialista, sin dejar de ser catalana. Son problemas internos que se resuelven en la conciencia y en la voluntad de un pueblo (…) sin que el pueblo deje de ser el mismo pueblo“.

Es decir: al nacionalismo no le importa que Cataluña tenga la cosmovisión cristiana o musulmana, comunista, anarquista, o marciana. Lo important és que parli català, digui espanyansroba i canti el boncopdefalç amb unes llagrimetes. Por eso el nacionalismo ha actuado como un enorme esterilizador, como una siembra de sal espiritual que ha cortado nuestras raíces y ha capado nuestro futuro. Y cuando a este desierto llega el islam, una Cataluña que ha perdido la gramática religiosa es incapaz de ofrecerle algo más atractivo que la sharia.

Los resultados de aplicar desde la Generalitat durante 40 años el inmigracionismo islámico para no acoger a nuestros hermanos hispanos es poden veure ja a qualsevol anàlisi demogràfica i social, o fins i tot només sortint al carrer. La realitat és que -com diu el demògraf Alejandro Macarrón- Catalunya tiene «mucha más inmigración que la media, con muchos musulmanes, en su gran mayoría marroquíes. También subsaharianos y pakistaníes (en Barcelona). Gerona, Lérida y Tarragona son, tras Almería, las provincias españolas con más islam»Unos cuantos datos más:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans).

No solo la importación del islam ha sido la estrategia demográfica de la Generalitat, sino que además las instituciones catalanas se pirran por el islam. La Generalitat -que ya identifica los actos religiosos con el islam–  imparte clases de árabe y cultura marroquí a los niños de Primaria y Secundaria. Desde el curso 2020 hay una asignatura de «Religió Islàmica» en las escuelas de la Gene con un programa curioso. Colau+PSC se pirran por el islam en Barcelona, la fundación nacionalista Nous Catalans se reúne con centros salafistas para predicar el nacionalismo, y el 70% de los conversos catalanes al islam tiene vinculación con la CUP y ERC. Lo último son los acuerdos de la Generalitat con la Liga Árabe. Les simpaties del nacionalisme per l’islam són força colpidores.

Hace unos días lo avisó de nuevo Ignacio Garriga (Vox, vea el vídeo arriba) en el parlamentet: ¿qué sentido tienen los acuerdos de la Generalitat con la Liga Árabe para extender la cultura islámica y la lengua árabe en Cataluña? Per què 130 madrasses catalanes imparteixen llengua àrab i cultura marroquina, mientras el español sigue prohibido?

Nosotros lo tenemos claro. Y en Francia no tardarán en tenerlo.

Dolça i islamitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

26 comentarios

  1. Es una pena que Dolca crea en esos mitos de las religiones y las ideologías, cuando lo que mueve el mundo con los intereses evonómicos y el pider y la dominación; las armas,los minerakes estratégicos y el control conervial,que es a lo que están USA y China. Peto a la gente le gusya creer que lucha pir Dios o la religión y así se han dejado matar durante milenios. Lo importante de la relación iskam- europa don los 100.000 millones que les vendemos al ańo en armas letales por petróleo(en una alianza fraternal que permite a dus corruptas élites sobrevivir.El cinismo político es alucinante.

  2. Es evidente que vamos a lo mismo, porque hacemos las mismas políticas con las mismas personas y con los mismos resultados.

    Como estamos en periodo electoral…

    ¿Cómo van a evitar Pedro Sánchez, Feijoo, Abascal y la Yoli que nos pase eso a nosotros ?

    Porque estamos a tiempo.

    Estamos a tiempo que nos incendien las calle, las bibliotecas y los coches…

    Y estamos a tiempo de no votar a los malos políticos que nos van a meter de hoz y voz en el mismo infierno ¡y pagado por nosotros!

    He visto cómo esa gentuza ha destruido un coche de policía (con el agente dentro ) y de verdad que da miedo.

    Ya basta que los corruptos políticos nos mareen con humo, mientras se niegan a resolver los problemas reales que ya tenemos.

  3. En el islam los no musulmanes se consideran inferiores y con menos derechos.
    Ellos tienen su propia declaración de derechos humanos firmada en 1990 en la Conferencia islamica de El Cairo donde dejan claro que todo lo determina la sharia.
    Ademas el Coran ordena extender el islam por el mundo y someter a los infieles.

  4. No soy en absoluto partidario de una islamización de Europa ni de nada parecido, todo lo contrario, desearía una Europa católica de verdad. Pero la demonización general de todo lo islámico y del Islam como religión me parece inaceptable por demagógica, por ser signo de poca inteligencia y de ignorancia y por nefasta y tergiversadora. Los «hooligans», los nacionalistas que hicieron toda clase de vandalismos en Barcelona en los últimos años, los etarras, los que saqueaban iglesias en tiempos de la república y una interminable lista de vándalos que todos conocemos, nada tienen que ver con el Islam. La barbarie crece en cualquier parte. Podrá gustarnos o no, pero en países estrictamente islámicos como el Irán o la Arabia Saudita, etc. cosas como la de Francia no ocurren. ¿Son los musulmanes el problema o un Occidente en plena decadencia y en crisis total? No miremos la paja en el ojo ajeno y olvidemos la viga en el propio.

    • Totalmente de acuerdo. Eñ ser humano siempre ha demonizado al extranjero,pero lo curioso es que las grandes potencias, como USA, son un popurri de razas y credos.
      Además,todo ese rollo de la lucha de credos y creencias ignora que lo que mueve el mundo es el dinero y los intereses; lo fe las ideologías es un pretexto y un mito para que la gente se deje matar por los poderosos(por ejemplo,Occidente tiene una alianza de hierro desde hace 80 ańos con los paises árabes para intercambiar petróleo por cantidades ingentes de armas; y mantiene sus regímenes;no se puede ser más cínico con lo del “ choque” de credos.Anda ya…!!!

  5. Volverán los Almogavares, las cabezas de los infieles a cortar, DESPERTA FERRO!

    Madre mía, estos moros no se q han hecho en los últimos 600 años, miéntras occidente descubria y civilizaba Medio mundo, inventaba la industria moderna, el automóvil, viajaba a la luna marte y los confines del sistema solar, la última proeza mora fueron las de los científicos de Toledo y Granada, desde entonces han ido pada atrás. Son una senda destructiva, que la izm* europea acoge con el c* en pompa

  6. Hasta que una turba no arrase zonas de Sarrià S. Gervasi (base racista antiespañola de Exciu) o Gràcia (base racista antiespañola de Erc) y vean las orejas del lobo, aquí nadie dirá ni pío.

  7. Alguien censuró lo de la Gran Degollina… Que vista!!!

  8. María E García Fuster (VOX) frente al Presidente del sindicato de manteros en el parlamento catalán

    • ¿Sindicato de manteros?

      ¿Quiere decir que los manteros, que son ilegales o que venden copias ilegales, se han organizado ellos mismos para defender sus «derechos»?

      Esto es cosa de Podemos o de Más no se qué, para unirlos, manipularlos y utilizarlos.

      Por cierto, que el nombre usual no es «sindicato», sino asociación.

      Cuando utilizan precisamente la palabra «sindicato» es por algo.

      Tenemos los mismos problemas que tienen en Francia gracias a los responsables de este desastre: Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González.

      Si votamos basura, recogeremos basura.

  9. L𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀:

    • El que crea que estos son los malos de la película andan equivocados.

      Estos hacen de pistoleros, son gente enferma y traumatizada, seguramente por la guerra, que jamás deberían haber dejado entrar en Europa.

      ¿Pero quién mueve los hilos?

  10. La cantidad de madres que rezan para que sus hijas no se enamoren de un musulmano. Si pasas cerca de escuelas, en las salidas, los ves con sus cochazos y música a todo trapo buscando…

  11. #StopIslamización de Cataluña

  12. Narcotráfico.

    Derrocar gobiernos.

    Terrorismo.

    Invasión de jóvenes violentos en edad militar.

    Fanatismo religioso incompatible con la civilización occidental (la única que hay).

    Ingeniería social + control de la cultura (Hollywood, series TV, música pop) + manipulación y contro riguroso de la (des)información = ruptura psocológica del individuo.

    Fomento del nihilismo (sexo, drogas, ego nacionalista, ambición a cualquier precio).

    Odio al cristianismo, al judaísmo y al budismo.

    Bajar el nivel intelectual y aumentar el infantilismo.

    Patrioterismo, neurósis religiosa.

    Normalizar las aberraciones.

    Pérdida del sentido del Bien y del Mal.

    Cobardía de los hombres justos

    ……

    ¿Que qué pasa en Francia y en Cataluña? Decís…

    ……..

    Y así estamos, desde el 11 de Septiembre de 2001, cuando todas, absolutamente todas las izquierdas de Occidente, se pasaron al bando de los islamistas con armas y bagajes.

    ……..

    Ojo, catalanes y franceses, han podido detener en las urnas todo esto. Pero han preferido el buenismo nihilista al sentido común. No se niegue que la ingeniería social no tiene poca fuerza.

    …..

    Lo siento, por los franceses dolços, y lo digo con absoluta sincceridad. Pero que disfruten lo votado la otra mayoría. Igual que disfrutaban viendo a ETA en su santuario, sin importar los muertos y damnificados. españoles

  13. Ángeles Barceló parece un loro al que le han enseñado a decir la palabra ultraderecha y la repite

    • Viven de consignas.

      Y como «extrema derecha» ya está tan devaluada como las ya antaño desgastadas «franquista», «facha», etc. Pues esta pobre fracasada, se agarra a la propaganda, mientras pueda, creo que ya no la oyen ni en su casa.

      «Ultraderecha» suena tan patético como «ultracomunista», o «ultrajugador» de ajedrez, o «ultraniño, ultraniña y ultraniñe». Pero son felices demostrando su ignorancia, y como de ello viven…

      Me voy al ultramarino.

  14. Un análisis parcial de DC que no ayuda a entender en su totalidad la razon de tal violencia por parte de las comunidades musulmanas en Francia.

    Hay otros factores que pueden justificar perfectamente el grado de violencia y odio contra el Estado francés por parte de los musulmanos.

    Se podría pensar en primer lugar en la exclusión social que es una viva realidad.

    Pero a mi me viene a la cabeza los terribles crímenes cometidos por el Estado francés en Libia y Siria. Aquí está la clave de la cuestión para entender el odio que siempre va en compañía de la venganza.

    Quien obvie estos hechos oculta la verdad.

    • Mira, eso son excusas, salvo para los directamente perjudicados por esas acciones que, evidentemente, querrán venganza.

      El problema está en que en las sociedades occidentales se vive muy bien si tienes un buen trabajo. Y para tener un buen trabajo tienes que tener inteligencia, una buena instrucción desde la infancia y querer hacer el esfuerzo.

      Estas personas no pueden aprovechar la oportunidad educativa, no pueden ascender socialmente y se encuentran atrapados en una SOCIEDAD DE CONSUMO sin poder consumir y sin expectativas de futuro

      (en parte porque los inmigrantes musulmanes viven en una sociedad socialista: «De cada cual según sus capacidades (los cristianos), a cada cual según sus necesidades (los musulmanes ). Pero precisamente el socialismo mata la iniciativa y las ganas de prosperar a (a cambio de votar al mejor postor) y fomenta el nihilismo y el materialismo.

      Eso se agrava por 2 hechos culturales:

      1) si Allah, que habla árabe, ha elegido a los árabes para comunicar su revelación (esto es, los árabes son el Pueblo Elegido) ¿cómo es que los ricos son los cristianos y los judíos?

      2) por razones culturales a los musulmanes no les gusta que les manden los cristianos, los judíos (según el Corán son cerdos y monos), las mujeres y los sodomitas, porque son inferiores. Esto les estresa mucho, porque es una ofensa permanente y va contra el orden natural de las cosas (según ellos)

      Un inmigrante entiende que no puede vivir como un nacional; su hijo exige vivir como un nacional. Cuando ve que su vecino, su primo, sus amigos musulmanes viven como él (nihilismo socialista materialista ), entiende que hay racismo contra los superiores como él.

  15. Negar la tradición judeocristiana y las raíces grecolatinas de Europa es negarnos a nosotros mismos como cultura y civilización.

    Nuestra historia y nuestros valores son así, mal que a algunos les pese.

    Solo hay que mirar las banderas y escudos de ciudades y países de Europa que tienen la cruz como símbolo o los nombres de ciudades o calles.

  16. Abascal rompe el tabú de la inmigración

  17. Ya en 2.019 con la excusa de la encarcelación de Pablo Hasel reventaron a pedradas la comisaría de Vich o asaltaron tiendas de monopatines eléctricos en el centro de Barcelona.

    Mucho antes de 2.030 la liarán y no sólo en Cataluña, amplias zonas de las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Baleares, Canarias, Costa de Huelva, ciudades vascas, La Rioja o Navarra están sufriendo un proceso muy acelerado de islamización y las llegadas de ilegales, las nacionalizaciones y las reagrupaciones familiares no paran y las ayudas a la inmigración musulmana no paran ni en Cataluña, ni en Vascongadas, ni en Aragón, ni en la Comunidad Valenciana.

    Y a cambio de petrodólares se construyen Mezquitas cedidas en terrenos públicos por toda España, como hizo el alcalde del PP en Salamanca en el año 2.000 o intentaron en Sevilla durante el mandato del socialista Alfredo Sánchez Monteseirín o han hecho distintos alcaldes del PP y del PSOE regalando terrenos públicos para grandes Mezquitas en algunas localidades de Almería, cuando luego tienen campos y campos de chabolas con esa inmigración que son un peligro para la salud y la seguridad de los propios inmigrantes.

  18. No, lo de Francia, será, no Cataluña, España, pero ya, ya mismo! Que ya la Generalidad, os quiere enseñar árabe, en vez de español, y os dice q no comais cerde en fiestas para no molestar a los musulmanes. Os van a quitar la butifarra y poneros la chilaba, y el burka a vuestras mujeres, como en el resto de España!
    O votamos en masa a Vox, o España, desaparece en esta próxima legislatura!

  19. En cuanto se celebre las elecciones del 23 J y gobierne la derecha, lo de Francia va a ser una broma aquí. Cualquier justificación para encender las calles, con la inestimable colaboración de los medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo