«Si no votas, gana Frankenstein»

És lo mínim que podem fer, no li sembla?

Quitar churros amarillos, bajar cubanas, boicotear murales lazis, denunciar a ayuntamientos que incumplen la ley de banderas, exigir para su hijo clases en español, militar en partidos libres de nacionalismo, dedicar cada día tiempo para desprogramar su hijo cuando llega de la madrasa, parlar espanyol sense complexos, mostrar la senyera de tots amb decisió, asistir a actos de la resistencia, comprar libros libres de nacionalismo, apoyar a padres que desean defender los derechos lingüísticos de sus hijos, donar tiempo y dinero a entidades libres de nacionalismo, difundir diariamente noticias de DC y similares, enviar a estos medios fotos y reseñas de acontecimientos… alguns dolços fan això i més.

Pero no todos son capaces o se sienten llamados a esto. La gran majoria no fa res de tot això. Y quizás no se les pueda exigir, que vivir ya es afanoso y cada vez  más difícil.

Ahora bien… ¿ni siquiera un ratito para echar al Gobierno pronacionalista del PSOE el 23 de julio? ¿Ni ese pequeño sacrificio? Miri lo que diu en Sergi Fidalgo a OK Diario:

«Quien haya pensado que el sanchismo está acabado y el cambio de Gobierno es un hecho, está muy equivocado. La ofensiva que el Gobierno ha lanzado en los medios de comunicación privados para blanquear a Sánchez, y que acabaremos pagando de una manera u otra todos los españoles, demuestra que el PSOE va a jugar fuerte hasta el final. Cada hora llegan a los móviles de centenares de miles de españoles vídeos ‘virales’ o memes que parecen inspirados por Moncloa en los que se asegura que si PP y Vox gobiernan a las mujeres las van a apalizar cada día y a los homosexuales los va a lapidar. La típica campaña de ‘guante blanco’ con el sello de Ferraz.

Los asesores de Moncloa están consiguiendo que no hablemos de los vergonzosos indultos de Sánchez a los golpistas que intentaron privar de derechos civiles a millones de catalanes. O la eliminación del delito de sedición para que el próximo golpe de Estado que intenten Junts, ERC y la CUP les salga gratis. O de cómo han convertido el Tribunal Constitucional en una sucursal del Comité Federal del PSOE. O sus mangoneos constantes con la Fiscalía. O como desarbolaron el Tribunal de Cuentas cuando tenían contra las cuerdas a los golpistas secesionistas del 1 de octubre. O del caso Tito Berni. O de cómo el Gobierno sobrepasó sus atribuciones durante los Estados de Alarma. O el comportamiento intolerable del ministro del Interior con la Guardia Civil. O las trágicas consecuencias de la ley sanchista del ‘sí es sí’. O cómo en Cataluña no se respetan las sentencias judiciales sobre el 25% de docencia en español.

Pedro Sánchez (…) no tiene ningún tipo de barrera moral para mantenerse en el poder. Sus alianzas con Bildu, formación blanqueadora de ETA, o con ERC, una formación hispanófoba que intenta arrinconar al español como lengua de uso social e institucional, así lo atestiguan. El presidente del Gobierno está dispuesto a arruinar a España lanzando todo tipo de medidas clientelares para comprar votos y que endeudarán más al país. (…)

Si nosotros no vamos a votar, para desalojarle de La Moncloa, ganará Frankenstein. Si hemos de perder un par de días de vacaciones, habrá que hacerlo, porque la alternativa es tener a Arnaldo Otegi y a Oriol Junqueras gobernando el país que quieren destruir. (…) El peor presidente desde la restauración de la democracia merece salir de la política por la puerta de atrás».

Vostè mateix, però després no vingui amb gemecs i planys. Ara és l’hora, catalans! Botem la txatxa del nacionalisme!

Dolça i votadora Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

11 comentarios

  1. ¿No querrán decir que si votas a VOX gana el «sanchismo»?
    Como en Barcelona

    • Desde luego que haces honor a tu mote.

    • Si la candidata por el PP a la Presidencia del Gobierno fuese Ayuso y no ese simplón sin gancho ni ideas, el PP no tendría ahora que hacer malabares (nadar y guardar la ropa)

      Empezando por ahí todo ha ido mal.

      Al menos Feijoo, como antes hizo Casado, ha dado coba a Pedro Sánchez y al PSOE delante de las cámaras para demostrar que el corrupto bipartidismo ladrón sigue vivo y coleando. Así sabemos todos lo que nos espera: «más de lo mismo «.

    • Pues no se como si votas a Vox gana el sanchismo, porque mientras Vox quiere derogar no solo el Sanchismo, si no todas sus leyes liberticidas globalistas, vosotros, la Pp, teneis la misma agenda evangelio -Margallo dixit- comunista 2030. Así que si dices la verdad, votara a Feijoo es votar sanchismo, solo cambia el trasero en el sillón. Por cierto con Feijoo, tb gana el separatismo, que esat deseando de gobernar con sus amigotes separatas del PNV, y cin los golpistas separatas catalanes, y quien sabe hasta si con Bildu, los que llevan asesinos en sus listas!

    • Si votas FEIJOO (RAJOY 2) gana el «sanchismo», porque las políticas de Feijoo son exactamente las mismas que las de Sánchez, como las políticas de Rajoy han sido exactamente las mismas que Zapatero y las políticas de Aznar han sido exactamente las mismas que Felipe González. (arriolismo)

      Esa es la razón de nuestro DESASTRE político, social y económico.

      Ahora tu quieres que votemos la misma m. ¡hasta el suicidio final!
      (para no dividir el voto y que Feijoo duerma en la Moncloa y use nuestro Falcon)

      Pues vota Pedro Sánchez:

      Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

      Además los originales son mejor que las copias y nunca segundas partes (refritos) fueron buenas.

  2. Si no votas es el «silencio de los buenos».

    «Para que el mal triunfe, solo se necesita que las mujeres y hombres buenos no hagan nada”.

    (Edmund Burke)

  3. «Votad lo que creáis menos malo. Pero nuestro sitio no está ahí».
    Escribo de memoria, creo que algo así lo dijo ese señor que en los últimos 80 años lo han llevado después de muerto para aquí y para allá. Yo no tengo confianza, en ningún partido del «centroderechaizquierdaadelanteyatrás» . En Vox algo más, quizá sea el menos malo.

  4. Vale comprando que el actual gobierno es pésimo, lamentable y vergonzante.
    Pero para votar a un partido político, de esta partitocracia, se entiende que debe inspirar un mínimo de confianza, cosa que a muchos no nos pasa.
    El gallego nacionalista, no parece el gelat de postre y el «denostado» Vox, francamente, parece más de la misma.
    Hay una parte de la población que está profundamente desarraigado, desencantado del régimen del 78 y eso DC lo tendría que tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.