El Gobierno de España (PSOE) elimina el delito de sedición y facilita el próximo golpe

Traició: el problema, com sempre, està a Madrid.

Otra vez se cumple la ley de hierro de la Transición: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona / Vitoria / Palma, etc». És la llei que porta 42 anys desmuntant la nostra convivència de la mà de PP i PSOE. Es la ley que destruirá -encara no ho veu tothom?- Espanya… si antes no cambiamos el Sistema.

La cosa es muy sencilla:

  • Desde 1980 el entonces exiguo nacionalismo desplegó un plan (el Programa 2000) para nacionalistizar la sociedad catalana.
  • El nacionalismo (disfressat al principi de catalanisme, que és lo mateix) es una ideología del siglo XIX que consisteix en dir que «a cada nación un estado», y que por tanto conduce irremisiblemente a la secesión.
  • La nacionalistización de Cataluña se hizo con el apoyo de UCD, PSOE y PP, que en 2020 habían entregado 190 competencias de todos los españoles al nacionalismo. I amb elles els milers de milions per dur a terme la conversió dels catalans al nacionalisme, ideologia.
  • El único interés de PP y PSOE ha sido llegar a poder y permanecer en él. Parece que el de Cs también, porque en cuanto se desintegró en las Cortes sus líderes abandonaron, i el partit està a punt de desaparèixer també a Catalunya. Si para ello había que dar al nacionalismo las herramientas necesarias para la secesión, se hacía. Lo importante no es el bien común de los españoles, sino de los políticos.
  • Toda España ha votado a estos políticos. Milions d’espanyols voten el PSOE (txatxa del nacionalisme), i milions al PP (el nou partit plurinacional del Majestic). Ellos son tan responsables como los nacionalistas catalanes de lo que pasa y va a pasar.
  • El nacionalismo lleva 42 años construyendo las estructuresdestat necesarias para la secesión y asentando los marcos mentales que aseguren su hegemonía en Cataluña, mediante el control total de la enseñanza y los medios de comunicación.
  • El Sistema de la Transición permitió todo esto, permitió el golpe de 2017 (què va fer en Rajoy fins el novembre del 2017?) y ahora va a permitir el próximo.
  • El Sistema de la Transición y sus actores han abandonado a los catalanes libres de nacionalismo; para ellos, no son catalanes de verdad.
  • En 2017 el nacionalismo catalán dio un golpe de Estado que se preparó en su última fase durante 7 años. El PP con mayoría absoluta no cambió ninguna ley para frenar lo que venía, no va donar suport als catalans lliures, no va mostrar lideratge i claredat moral per enfrontar-se al cop. Los jueces del TS dijeron que no era rebelión, que només era sedició, i poqueta porque en realidad era una «ensoñación». La Audiencia Nacional exculpó a la cúpula de los Mossos. Nadie entendió nada.

Hi estem d’acord? Segur que sí, perquè ho pot veure fins i tot un nen. Y lo venimos avisando desde hace años.

I ara? Què està passant?

Esto es lo que el Gobierno nacional del PSOE está haciendo para facilitar, legitimar y catalizar el próximo prusés, esta vez también en Vascongadas, a cambio de dormir unos meses más en la Moncloa:

  • Traspaso de millones a la Generalitat nacionalista para que puedan repartirlo entre empresas amigas, medios de comunicación, TV3%, madrasas, Mossos, etc. O sea, para seguir creando «estructures d’estat» con el dinero de todos los españoles entregado por el Gobierno de España.
  • «Perfeccionamiento del Estado Autonómico», dicen. Se trata de seguir entregando competencias de todo tipo a la Generalitat, sobre todo Fiscalidad  y Justicia, para que el nacionalismo monte su sistema de recaudación de impuestos y organice su propio sistema judicial, que en el futuro le permita dar un nuevo golpe de Estado sin consecuencias.
  • Indulto de los golpistas, ya consumado.
  • Reformas legales para eliminar el delito de sedición y algunos otros, que hotornaremafer i no volem anar a presó. Se trata de introducir el «Derecho Penal de autor», com diu la catedràtica Freixes.
  • Fiscalía y Abogacía de Estado deben retirar sus demandas contra el nacionalismo en todos los foros.
  • Los jueces del Tribunal de Cuentas deben suprimir las fianzas a los nacionalistas, permitir que avale la Generalitat, y emitir finalmente sentencia absolutoria o inane. Els jutges del Tribunal Constitucional seran els que digui ERC.
  • Amnistía para todos los lazis procesados por alborotos, disturbios, desórdenes, violencia etc. durante el golpe de 2017 y la quema de 2019.
  • Impedir que Madrid pueda desarrollar su autonomía fiscal bajando impuestos.
  • Legislar para que las empresas catalanas tengan difícil emigrar, y regresen las que ya lo han hecho.
  • Promulgar en Cataluña y no recurrir ante el TC leyes que prohíban el español en las madrasas catalanas.
  • Entregar al nacionalismo TVE Cataluña y los medios nacionales que allí emiten, proscribiendo cualquier mensaje libre de nacionalismo en medios públicos nacionales.
  • Poner en el Tribunal Constitucional jueces favorables al nacionalismo. Está pasando ahora mismo.
  • Promulgar otro nouestatut ilegal, que esta vez el Tribunal Constinacionalista aprobará.
  • Finalmente, acordar un butifarrèndum3 según figurará en el nouestatut, esta vez amb l’ajut de l’Estat. Si cal canviar lleis, es canvien; por ejemplo la de consultas.

Vemos cómo todo esto ya se ha producido, se está produciendo o se producirá.

Lo último es que ayer el Gobierno PSOE-Podemos presentó en el Congreso una Proposición de Ley Orgánica «para la reforma de los delitos contra la integridad moral, desórdenes públicos y contrabando de armas de doble uso». Se trata de cargarse la sedición disimulándolo con otros delitos.

La proposición revisa los delitos contra el orden público para «adecuar su regulación a la realidad histórica actual». Dice el PSOE que la tipificación y la pena del delito de sedición (art.544 del Código Penal, de 1995) «no se ajustan a los mejores estándares de los países de nuestro entorno», aunque sabemos que es mentira. Según el PSOE hay «falta de claridad» en su contenido y alcance, puede afectar a la «libertad de expresión y derecho de reunión», y las penas eran de «elevada gravedad», con «problemas de proporcionalidad». Resulta que los únicos que han cometido este delito desde la Constitución han sido los golpistas lazis, y los pobres sufren mucho.

Así que se suprime el delito de sedición, cuyo tipo pasa a ser «desórdenes públicos» (art.557), un delito que ve rebajadas las penas a prisión de 6 meses a 5 años (a los golpistas les cayeron 12 años). Con la nueva ley animalista, matar a un ratón con una escoba conlleva 3 años de cárcel, y no es broma.

Conseqüències?

  • Hotornaremafer saldrá gratis. El golpe de 2017 no sería tal. Casi nadie habría entrado en la cárcel. La próxima vez nadie pasará por Soto del Real.
  • El Motxo puede volver tranquilamente a España.
  • Junqueras puede presentarse a las elecciones pasado mañana.
  • El Tribunal de Estrasburgo condenará a España por haber condenado a los golpistas, y legitimará a los mismos.

La reacció d’ERC ha sigut un comunicat on diu això:

«Des d’Esquerra Republicana reiterem la satisfacció per l’anunci de la derogació del delicte de sedició. És un pas important per posar fi a la repressió política sobre el moviment independentista. Aquesta supressió és el resultat d’un acord entre el govern català i espanyol (…) Tal com apunta el president de la Generalitat, Pere Aragonès, tot això demostra que “com més força tinguem en el difícil procés de negociació amb l’Estat, més a prop serem de fer possible l’amnistia i de tornar a votar en un referèndum. Com hem dit sempre, l’amnistia i l’autodeterminació són el nostre objectiu polític i hi seguirem treballant. El d’avui és un pas en la bona direcció”.

«Nada acaba aquí», ha dicho la portavoz de ERC Marta Vilalta.

O sea, que nada de «ajustar la ley a los países de nuestro entorno»: ha sido «un acuerdo entre» el Gobierno y el gobiernito, entregando la convivencia española a cambio de permanecer en el poder. Otro más. ¿Es normal que los delincuentes cambien la ley para ahorrarse las penas? Els polítics estan per sobre de la llei?

Y los barones (tots) del PSOE, callats. Y sus afiliados, afiliados. I els seus votants, votants. Y el PP, también calladito, que negociar con el PNV o el «catalanismo constitucionalista» mola más que hacerlo con el PSOE.

Gracias, PSOE. Gracias, Gobierno de España. Gracias, españoles votantes de PSOE y Podemos. Gracias, políticos del PP. Habéis quitado los obstáculos para la destrucción de España. El próximo que nos diga que «estamos hartos de los catalanes» no lo va a pasar bien.

Dolça i traïda (pel Govern nacional) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

29 comentarios

  1. Es imposible que Cataluña se recupere económicamente si no tiene estabilidad política y social (y económica, pero la actividad del Banco Central Europeo no dependen de nosotros )

    Nunca podrá haber estabilidad política si el gobierno autonómico es independentista y no hay sanción penal a los golpes de Estado. Por algo están prohibidos en los paises que funcionan.

    Si no hay posibilidades reales de independencia (y de que va a funcionar ), seguir con la misma historia es un error que está destruyendo Cataluña.

    Demasiado tiempo se ha lavado el cerebro engañando con supremacismos racistas («los catalanes de las piedras hacen pan») a lo que no fue más que el resultado natural del éxito de unas políticas económicas de los Borbones y de Franco, políticas que ya no podemos copiar.

    Resultado normal de echar la culpa de todo -y con ello de la responsabilidad personal – a «España»; exactamente como la siniestra masonería ha estado haciendo desde hace dos siglos en Hispanoamérica para convertir esos paises en Repúblicas bananeras y Estados fallidos (porque la «culpa» la tienen siempre los demás, no los corruptos políticos)

  2. Claro que sí, señores dolços, la culpa siempre es de Madrid. Los catalanes nunca han roto ni un plato. Pues no te amola? No están diciendo lo mismo que los separratas? Al final el prurito de superioridad no se quita, eh? Si no fuera por Madrid, Cataluña sería un paraíso, no?

  3. En las próximas elecciones, Vox debería exigir al PP reformar estas leyes si quiere su apoyo, por que estos del PP son un misterio…

    • Aunque lo pacten luegop el PP incumple como pasaba en Andalucía. La única manera sería que hubiera un gobierno PP-VOX y con VOX por encima de 70 escaños y aún así veríamos si no pactaría el PP con el PSOE como en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

      Yo del PP no espero nada,al paso que van las cosas el autócrata sigue otros 8 años de Presidente, si le robaron las elecciones presidenciales a Trump y Bolsorano, con INDRA el PSOE tiene el pucherazo fácil.

      • El PP tiene nombres con intereses:

        Aznar, Rajoy, Pablín Casado, Feijoo…

        No hables como que ese partido hace o deja de hacer, porque como el resto de los partidos con representación en España, NO ES DEMOCRÁTICO.

        El líder, una vez elegido, hace y deshace según le sale de la real gana, porque no depende de ninguna manera de las cuotas de las bases del partido: los partidos políticos con representación dependen exclusivamente de los impuestos de los ciudadanos que no son sus militantes a través de las partidas que ellos mismos se votan en la Ley de Presupuestos del Estado.

        Es decir, los partidos políticos son DICTADURAS.

        Y así nos va.

        Por eso a esta farsa nunca podemos llamar «democracia», sino «oligarquía de líderes de partidos» que, al fomentar de modo natural y automático la adulación y la corrupción, se ha convertido en una «caquistocracia» o «gobierno de los peores».

        Lo que llaman: «value for money» (de ahí que los impuestos que nos obligan a pagar «no sean de nadie»)

        Sí; ese es el misterio tan misterioso de que nada nunca haya funcionado en este pais. Todo es una farsa muy cara y muy peligrosa y con un horizonte político que no supera la siguiente elección «democrática».

        Mientras la patria se deshace en mil pedazos como un paño desgastado por el uso, estos líderes y su corte de chupones, enchufados y mamandurrios siguen exactamente con las mismas consignas engañabobos que llevan usando desde hace más de 40 años.

        Será porque les funciona, ¿no?

        Para engañarnos mejor, digo.

  4. Frente al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición, ¡SAL A LA CALLE!

    ➡️ 19/11 en la Plaza San Jaime de Barcelona. 12:00

    ➡️ 27/11 en la Plaza de Colón de Madrid y frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia. 12:00

    🟢 Tuit de Santi Abascal: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1591464122926997509?t=qD9NzjthKXkc3K8htGc-GQ&s=19

  5. Es la respuesta elaborada por el Gobierno de España, con la intención de evitar/disuadir lo volveremos a hacer”.
    Manda narices!!!!

  6. Seguro que unos tienen más responsabilidad que otros, aquí queda meridianamente claro:

    Palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba el 08/04/2014 en el Pleno del Congreso (en el que los separatistas pedían la transferencia
    a la Generalitat de la competencia para convocar un referéndum de independencia):

    «(…) nosotros, los socialistas, los de Cataluña y del conjunto de España, hemos estado detrás de todas las decisiones que les han dado ustedes, y con las que estamos de acuerdo, este marco de autonomía que celebran en su proposición de ley, detrás de todas, de todas, absolutamente de todas, detrás; nosotros, los socialistas de Cataluña y los socialistas de España, siempre hemos apoyado el autogobierno de Cataluña, siempre;»

    Diario de sesiones, página 18. https://www.congreso.es/web/guest/busqueda-de-publicaciones?p_p_id=publicaciones&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_publicaciones_mode=mostrarTextoIntegro&_publicaciones_legislatura=X&_publicaciones_id_texto=(DSCD-10-PL-192.CODI.)

    • Rubalcaba también dijo esto otro:

      «(…) Les hablo en nombre del Grupo Parlamentario Socialista, (…). Luchamos por la igualdad; por la igualdad de oportunidades y por la igualdad de derechos, y respetamos todas, absolutamente todas, las identidades. Somos socialistas, no somos nacionalistas. (aplausos). Por eso, sabemos y respetamos que existan en España ciudadanos gallegos, catalanes, andaluces (…). Todos nos merecen respeto. Nuestro modelo de España, el que hemos defendido desde que nació nuestra Constitución, es un modelo en el cual todos pueden sentirse cómodamente con su propia identidad, aquella que deseen tener. Por eso desde este momento les digo que no nos gustan —y me refiero ahora a Cataluña— esos procesos en los cuales a quienes se sienten más catalanes que españoles o a quienes se sienten más españoles que catalanes se les obligue a elegir entre ser catalán y ser español. No nos gustan. (aplausos). (…) he pensado en aquellos catalanes que nunca sentirán como extranjeros a Antonio Machado o a Miguel Hernández. Y he pensado en aquellos españoles que nunca sentirán como extranjeros a Joan Miró o a Salvador Espriu. En los dos tipos he pensado. En resumen, he pensado en aquellos españoles que no quieren levantar fronteras para separar sentimientos o identidades. ;»

      Diario de sesiones, página 17. https://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/PL/DSCD-10-PL-192.PDF

      • Obviamente Rubalcaba estaba en un error; él y otros socialistas podrían no sentirse nacionalistas pero no así los socialistas catalanes.

        Desde ese mismo momento la maquinaria del PSC se puso en marcha… Había que encontrar, en el P$O€, alguien que les apoyase y, si no era así, alguien con la suficiente ambición de poder para poder intercambiar favores… y encontraron a Pedro Sánchez.

        No habían pasado ni cuatro meses desde esas declaraciones de Rubalcaba para tener al pupilo del PSC proclamado secretario general. Algo inaudito: «(…) Su nombramiento no ha sido sometido a votación de los delegados. Es la primera vez que sucede en los 135 años de historia del partido socialista»
        https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/07/26/pedro-sanchez-elegido-aclamacion-secretario-general-psoe/00031406392767270967400.htm

      • Y un año después (2015) ya fue candidato en las elecciones generales, que perdió, perdiendo también la repetición de elecciones en 2016.

        Había que encontrar nuevas fuerzas que sumaran para que el P$O€ recuperara el poder… ¿cuales?. Buscaron a su izquierda y los nacionalistas catalanes de ERC y los de Podemos, con tantas ansias de poder como ellos, se prestaron de buen grado y empezaron a negociar su asalto al poder como lo contó el juez Vidal y publicó DC.

      • Luego vinieron la caída y resurrección (*) del pupilo, y el cambio de estrategia para ganarse al electorado: había que dar una imagen sensata, centrada, amable…, había que engañar al rebaño, había que decir lo contrario de lo que se pretendía, había que simular que no se pactaría con quien se pretendía pactar, que no se concedería lo que – desde un principio- todos pretendían conseguir.

        Y el engaño funcionó, y el engaño sigue funcionando, es la naturaleza de los escorpiones; tanto Junqueras como el PSC, como Iglesias o Sánchez, no pueden cambiar, son así.

        (*) https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_PSOE_de_2016

  7. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los

    votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han

    dit adéu al prusés,(14-F 2021) la secesión ya no les ilusiona

    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del

    mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han

    conseguido».

    • Y tu te lo crees?! Que mas da las cifras que sean, te estan diciendo la casta politica que les da exactamente igual, lo que quieran los españoles y catalanes, o todos los españoles, porque se cargan de facto la CE, la soberania de todos los españoles, la nación española, y la Nusticia, te estan diciendo que son unos tiranos, liberticidas, y golpistas, que esta dando el golpe de estado la Psoet, los eparatas y la Pp, que ahi falta una mano mas, la de la Pp, no haciendo NADA, Y TODOS PASA DOSE LA SOBERANIA, Y LA NACION ESPAÑOLA POR SUS PARTES, LA JUSTICIA Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE!!

  8. Es bien sabido que los secesionistas montaron dos referendos y una DUI al felón Sánchez. Qué los disturbios graves sucedieron con el del Falcon. Que el número de indepes confesos es ahora mucho mayor que en aquellos años. Que Sanchinflas no puede acabar la legislatura prorrogando los presupuestos y necesita los votos de la antiespaña. Qué las encuestas no le dan ganador en Cataluñistan. Que DC no se ha convertido en la hoja parroquial de unos partidos casi extraparlamentarios en ese territorio ¿verdad, Túmismo?

    • Defendiendo al traidor, separata y golpista satrapa de la Moncloa?! Que ascazo. Lo de extraparlamentarios es Mentura,mcomo siempre los rojazos, mintiendo y manipulando, y las encuestas las haceis quienes las pagais, aunque sea con el dinero de todos! Por cierto en las dictaduras que es lo que teneis montado vosotros, tb gana el dictador! En cuanto anhojas parroquiales entendeis algunos mucho es lo que teneis en TV3, en toooodas las televisiones publicas o privadas, y en todos los medios voceros de todos los colores, que mal os sienta no controlarlo absolutamente todo eh?! Aunque yo os falta poco, tiranozuelos! Por cierto te pareces a uno de esos de la Stasi, controlando que no hubiera ninguna disidencia, a su criminal dictadura!

  9. Bueno, si lo quitara se puede volver a poner si hubiera mayoría en el congreso el delito de sedición ya lo veo venir que volverá alas andadas.

  10. Moción de censura a Sánchez: 52 motivos para apoyarla y 298 para sentir vergüenza.

    Un repaso a lo que dijeron algunos hace dos años ante la moción de VOX
    :
    https://www.outono.net/elentir/2022/11/12/mocion-de-censura-a-sanchez-52-motivos-para-apoyarla-y-298-para-sentir-verguenza/

  11. No critiquéis con mucha saña a Pedro Sánchez ni al PSOE por su regalito a los golpistas.

    • Si Felipe González fue malo y Aznar peor, Zapatero fue un desastre total y Rajoy ni te cuento…,¿quién vendrá después de Pedro Sánchez?

      (naturalmente si seguimos existiendo, que no está nada garantizado)

      ¿No será mejor eutanasiarnos a la numantina, ahora que estamos a tiempo?

      Por lo menos a estos mindunguis no les haríamos el juego.

      Ya que nos la van a meter de todos modos por ahí (la ley cósmica del karma retributivo por haber votado durante 40 años a quienes nunca debíamos haber votado ), por lo menos evitamos colaborar y que se alegren con la matanza.

      Como Nerón, tocarán la lira cantando en inglés de intimidad mientras lo arrasan todo, pero no habrá nadie para escucharles y reírles la gracia.

      (lo que antes se decía: «ganar la batalla después de muerto»)

  12. Que pierdan toda esperanza los traidores y los golpistas, nosotros defenderemos la unidad de ESPAÑA

  13. Es dificil valorar desde Cataluña el alcanza que este relajamiento sanchista pueda tener. El gospismo anti catalán está contento ante la pespectiva que se les ofrece, que hagan lo que hagan y todo cuanto hacen son maldades, no les pasará nada o casi nada. Cuando en el Ateneo, hace un tiempo, dije que el gran problema de Cataluña era y había sido el PSC, no todos lo entendieron.
    Hoy, pienso que les quedará claro que además, de poco fiables esta gentucilla del PSC, son más traidores a la democracia y a España que los otros golpistas. Aún no hemos terminado, pero de este Judas de Sánchez, ni se colgará del árbol ni devolverá las monedas. Es simplemente un cuerpo extraño que tiene la Democracia y que si tarda en marcharse, podemos decir aquello de “Adiós España”

  14. Tenemos que ver cómo el traidor Sánchez se vuelve a arrodillar ante los enemigos de España

  15. El PSOE es una estructura corrupta por definición.

  16. Salvador Illa defendiendo que se rebaje el delito de sedición, esto es el PSC, esto es el PSOE

  17. Pedro Aragonés García confirmando que el autócrata es una marioneta de ERC

  18. Palabra de socialista, palabra de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.