España en un dibujo

La imatge que ho explica tot.

Si quiere leerlo, hágalo aquí con detalle. Si no vol, mire el dibujo de Puebla. Se condensa en 1 sola frase: el Gobierno de España y muchos españoles son culpables del separatismo. Es el dibujo del Sistema de la Transición.

En el PSOE+Podemos nos hacen un braveheart, dolços. Un altre.

Miri el dibuix. Y decida hacer algo. Cambiar su pensamiento, su voto, su pasividad, la cubana de su barrio, el canal de TV o su periódico de siempre. Difundir buenas ideas, divulgar el blog y el libro de DC o El Catalán.es. Un pequeño acto de dignidad diario. Aunque también puede decidir seguir en el sofá disfrutando de su bienestar. Que es lo que hem estat molts fent fins ara.

Dempeus, dolços. No dejemos que ningún miserable nos arrebate nuestra identidad catalana y española de siempre.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

2 comentarios

  1. Las izquierdas se chotean cuanto quieren de las democracias, y por supuesto se acogen con garbo a la libertad de expresión que las mismas conceden. En el apartado ideológico seudocomunista que llevan en su agenda, solo presentan un estado perfecto donde no existe ni la libertad ni la democracia. Lo suyo es vender cosas buenas, generalmente falsas, para que el pueblo crea en ellos y les vote. Un pueblo generalmente ignorante que prefiere el wassap, las batallas de la play stecion, y el pasar de todo, que informarse de la realidad en la que vive. Por eso se cree todo lo que oye, y vota en favor del mejor vociferante, encima convencido de que está haciendo lo correcto. Es necesario ir señalando a estos inconscientes de España, que conceden su voto favorable a los que venden nuestra patria a sus malversadores. Llega un momento que el votante socialista se convierte virulentamente en colaborador del malestar y la discordia que impide avanzar a nuestra democracia, y eso es preciso señalarlo, denunciarlo y evidentemente también atacarlo.

  2. Frente al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición, ¡SAL A LA CALLE!

    ➡️ 19/11 en la Plaza San Jaime de Barcelona. 12:00

    ➡️ 27/11 en la Plaza de Colón de Madrid y frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia. 12:00

    🟢 Tuit de Santi Abascal: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1591464122926997509?t=qD9NzjthKXkc3K8htGc-GQ&s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: