Este es el genial artículo (censurado en Linkedin) de Leopoldo Abadía

Pur seny dolço, pura sensatez.

Leopoldo Abadía, el aragonés que ha engendrado más catalanes que todo el governet junto, es más libre que el de la canción de Nino Bravo y el del barco de Perales juntos. Escriu lo que li ve de gust, sempre amb elegància, seny, comprensió i amor. Esta vez ha escrito que el cielo es azul, la lluva moja, el foc crema i se respira por la nariz. Perquè com les ideologies de moda ens cancel.len la realitat, algú ha de dir com són les coses, no sea que nos creamos las últimas chorradas de los políticos e intelectualillos del corral.

En Linkedin se lo han censurado.

Ací lo té:

«Oigo hablar bastante de la Ley trans. Parece, además, que es un tema que el Gobierno considera de urgencia. Ahí viene mi primera sorpresa. Yo creía que esto afectaba a unos cuantos, que además podían esperar y resulta que no. Que afecta a muchos y que esos muchos tienen prisa.

Me meto en Google, porque en la Enciclopedia Espasa que heredé no viene nada cuando busco ‘trans’. Y en Google me sale en primer lugar la aprobación de la ley trans en Canarias, en 2021, firmada por un señor que dice que lo hace “en nombre del Rey”.

Luego llego a la Ley aprobada en Consejo de Ministros, o sea, no en nombre del Rey, que tendrá que sancionarla. En esa ley queda reconocida la libre determinación del género sin informe médico ni tratamiento a partir de los 14 años, sin consentimiento paterno a partir de los 16 y deja de considerarse enfermas a las personas trans.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, está feliz, porque “hoy volvemos a situarnos en la vanguardia de los derechos de las personas LGTBI” y, para los un poco dubitativos, como yo, “España será un país con cada vez más derechos en el que todos podamos ser felices”.

Hay nueva nomenclatura. Parece que yo soy binario. O sea, según creo, pienso que hay dos sexos: el masculino (yo) y el femenino ( mi mujer) y que por eso tuvimos tantos hijos, masculinos (los chicos) y femeninas (las chicas) y que por eso tenemos tantos nietos y unos cuantos biznietos.

Me voy al DRAE. Me pasa como con la Enciclopedia Espasa. Ahora no encuentro la ‘disforia’. Si los académicos de la lengua fueran a wikipedia, verían que eso es “la sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo”. Esta sensación, por supuesto, no es una enfermedad, aunque no me negarán ustedes que es una rareza bastante extraña y que si yo tuviera un hijo así, le llevaría a un médico. Un médico amigo para poder escaparme si alguien me denunciaba porque diría que habíamos ido a ver a un amigo de toda la vida.

Estoy un poco mareado por tanto adelanto y, a la vez, lamentando como alguno de nuestros gobernantes (¡en qué manos estamos, Señor!) que los niños tengan que esperar a los 14 años para ser niño/niña si son niña/niño.

Todo tiene sus problemas. Todos sabemos que hay hombres bestias que pegan a sus mujeres. Todos sabemos que hay mujeres brujas que hacen la vida imposible a sus maridos, destrozándoles psíquicamente, y a veces físicamente. Los primeros llenan las estadísticas de violencia de género. Las segundas no entran en las estadísticas. Son chicas majas que en un momento se pusieron nerviosas, por culpa de los hombres, como es natural.

Pues con esto de la libre determinación de género, el maltratador macho se va al registro y asegura que se siente mujer y pasa de la violencia de género al mal genio amable.

Bueno, señores, ya basta de estar gobernados por una cuadrilla de iluminados, que se dedican a cosas extrañas, inventando sexos, animando a que se hagan operaciones que alguien cobrará y que algunos pagaremos, destrozando irreversiblemente vidas -la que se hizo un pene de una determinada longitud- ahora lo quiere más largo o más corto o no lo quiere, porque cuando era mujer se lo pasaba mejor.

Antes existía el delito de corrupción de menores. Ahora me parece que no existe, pero, a juzgar por lo que se ve, hay quien se dedica full-time y full-life a corromper a menores, a intermedios y a mayores.

Los binarios aguantamos como en Mexico, cuando un charro sincero, al oír que “en España somos todos muy machos, contestó: “pues aquí, la mitad machos y la mitad hembras  y nos lo pasamos MUY bien”.

¡Mira que si tuviéramos que ir a vivir a México!»

Y como los dolços suscribimos que los pies son para andar, que los catalanes somos españoles y que un pino es un árbol, lo suscribimos. De quilla a perilla y de cabo a rabo.

Nacionalisme, capitalisme, liberalisme, socialisme, comunisme, boltxevisme, separatisme txavisme, llazisme, generisme, transexualisme, homosexualisme, climatisme, animalisme i les ideologies que s’inventin demà els poderosos para ovejizarnos y tenernos encerrados pastando en su corra, mientras ellos se lo llevan crudo. Quin democràter està fent a Espanya, als nostres cors i ments, a la nostra vida social, el sistema quenshemdonat!

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags:

15 comentarios

  1. El sentido común es lo más censurado hoy. Y la libertad de expresarlo también.

  2. No acbo de entener pq es tan poderoso el lobby trans. Evidentemente a la montero y su especie se la pela los trans los gays, lo binarios y os hexadecimales, pero de alguna manera sacan tajada de esto. No creo sea solo por los votos, lo q hacen con los menores es una aberracion tal, que sólo se explica pq este gobierno esta recibiendo billetes en carretadas (q es lo unico que le importa a esta izmierda cabiar) por parte del lobby trans, ,de donde saca esta lobby tanta pasta? del mundo del alterne? trafico de trans? … no lo acabo de entender

    • Jordi, el lobby trans no tiene ningún poder en absoluto. Ni siquiera lo tiene el lobby homosexual.

      Lo que pasa es que los Soros lo utilizan de la misma manera que utilizan a los negros en Estados Unidos:

      1) para atacar a las culturas cristianas, porque el sexo es tabú en estas sociedades.

      2) porque da a los partidos cuya única razón de ser es defender al obrero una misión o ideología de sustitución.

      (los Soros controlan las poblaciones blancas, cristianas y europeas a través de los partidos socialistas; pero el Estado del Bienestar tiene un límite, además que el hijo del obrero puede subir de clase social y dejar de votar socialista. Se tienen que inventar una nueva ideología hasta que sus políticas para destruir la economía, desindustrializar el pais y la inmigración masiva de proletarios de verdad de otros paises vuelva a traer proletarios de verdad a quien volver a manipular con el odio de clase (y ahora de «raza» y «religión») y volver a martirizar y dominar, como en Rusia, una parte de la población utilizando la otra. La excusa es lo de menos (eslóganes = palabrería-humo)

      ¿No creerás de verdad que marxistas-estalinistas clásicos como Pablo Iglesias, Errejón, la Barragana, Manuela Carmena…se han caído de repente del caballo y han renunciado a la antigua fe para convertirse al transexualismo?

      Siguen manteniendo su mismo odio y sus mismas ansias de dominación, pero saben que hoy las viejas tácticas no funcionan (no hay proletarios).

      Mientras que esperan a que sus políticas económicas funcionen para reconvertir las clases medias en proletarios llenos de odio y resentimiento dispuestos a hacer la revolución a sus órdenes tienen que hacer esta comedia.

      Y funciona, porque ya ves que a pesar de que el número de trans es ínfimo, está todos los días y en todos los telediarios en la prensa, lo que desvía la atención de cosas mucho más importantes (que la economía no funciona, que no hay trabajo y que no tendremos pensiones…) mientras que aparecen como los defensores de minorías OPRIMIDAS, esto es, como líderes «progresistas».

      Así, para el que se identifique como «progresista» votará a estos tramposos, malvados y manipuladores porque son «progresistas» (esto es, porque defienden a brazo partido a los transexuales contra la «derechona», la Iglesia y el «capital»)

      Esta es la estafa de la farsa de democracia que nos han metido por el ano desde hace 40 años seguidos. Con nuestro voto, todo hay que decirlo.

  3. Trans arrepentide:

    https://www.religionenlibertad.com/personajes/243219962/sandra-transexual-arrepentido-victima-sin-opciones.html

    La mutilación genital (transición según el neolenguaje) y el hormonamiento cruzado convierten al «disfórico» en paciente de por vida.

    Si se somete a estos tratamientos a gente de 14-18 años su cerebro no llega a desarrollarse de forma adulta.

    El riesgo de cáncer aumenta exponencialmente, además de otras patologías que se cronifican de por vida.
    Etc.

  4. Extraigo una frase que me llama la atención y remarco las incongruencias:

    Si los académicos de la lengua fueran a wikipedia, verían que eso es “la sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo”.

    ¿Identidad?, ¿género?, ¿sexo asignado?. Fijémonos en ésta última: sexo asignado. ¿Os imagináis que a cualquier persona le dijéramos que al nacer le «han asignado» un riñón, un pulmón, una oreja, dos narices, cuatro ojos, color de piel o de pelo y tres dedos de la mano?; menudas risotadas soltaría el personal….
    – Hay cosas que el cuerpo de alguien posee: sus órganos vitales, y sus caracteres fenéticos.
    – Hay cosas que al cuerpo de alguien se le asigna(*): el nombre, el DNI, o el número de la Seguridad Social.
    – Confundir los términos (conceptos) nos confunde la mente.

    – Utilizar el lenguaje, aunque sea por casualidad, de los que nos quieren irracionales, nos sumerge poco a poco en su sumidero y nos lleva a su pozo de ignorancia. Terminamos pareciéndonos a ellos porque asumimos su lenguaje sin pensar; eso pretenden.

    ¡No caigamos en la trampa!

    (*) de «señal»: señalar, fijar, nombrar, etc.

    • Wikipedia está muy politizada.

      Como es natural.

      Del mismo modo y con las mismas razones que los Soros tienen medios de comunicación para fabricar opinión pública (porque los ciudadanos votamos y para botar hay que estar informados, también controlan Wikipedia, que tiene una influencia enorme en el mundo porque es gratis, está muy bien y al alcance de un click.

  5. ¿No es una casualidad que también lo censure Linkedin?

    Es obvio que los multimillonarios dueños de estas empresas tienen unas políticas que no son las nuestras.

    Estos extranjeros quieren imponernos, sí o sí, sus políticas anti-blancos, anti-cristianos y
    anti-macho, aunque sea mutilando irreversiblemente a nuestros hijos aprovechando que no tienen edad suficiente para poder decir su futuro.

    Esa es la moralidad de estos inmorales.

    Y por cierto, cuando el Gobierno obedece los intereses de estos multimillonarios extranjeros y no los de sus votantes ni los del resto de los españoles, no es una democracia, sino una oligocracia de enemigos extranjeros; muy poderosos e influyentes, eso, sí.

  6. Magnífico, Leopoldo. Fantástica Dolça. Meridiana claridad de cabal rechazo. Gracias mutuas.

  7. La censura es por nuestro bien, no sea que pensemos libremente y nos echemos a perder. La culpa es de Franco, por no dejarnos ser trans a todos, con el pene y muy largo, y así, problema resuelto.

    Por cierto, ni la «sedición contra el Estado» ni la «malversación de dinero publico», no son ya delito en España. Enhorabuena, pues, a los peperos de la Gürtel por la parte que les toca. Su Sanchidad lo mismo rehabilita al Partido Comunista; que blanquea a la ETA; que le hace el caldo gordo a Marruecos; que toma las riendas del catalanismo y del euskerismo…

    Nos quejamos por vicio, ¿verdad, Sr. Abadía?

  8. La táctica de las fuerzas de izquierda siempre ha estado en crear la confusión, el despiste, el no terminar de saber donde está el punto que va sobre la i. Lo mismo les da el asunto que se tenga que tocar, si crea confusionismo, discordia, mal rollo, ya les viene bien, porque encima ellas se presentan como las benevolentes, las tolerantes, las buenas de la película, además con éxito porque miles de españoles se creen sus argucias y les vuelven a votar favorablemente en un convencimiento excelso de que están haciendo bien. Las malquistas izquierdas la lían con el tema de la sedición que plantean los separratas que se quieren cargar la soberanía española, con la enseñanza exclusiva del catalán en las escuelas, todo esto lo apoyan las malditas izquierdas, como están haciendo ahora con la homosexualidad, que además les viene al pelo porque se dirigen a los chavalines, a los imberbes de catorce años para que ya puedan decidir, decidir la confusión se entiende, porque si ya de tan jóvenes viven confundidos, después serán carnaza fácil para ser adictos a las causas hipnotizantes que siempre le gusta presentar a sus líderes, en este caso los dirigentes de la izquierda. En fin, que todo es un chanchullo de manipulación y engaño, y aquí estamos en un país llamado España que con una Cataluña incluida, participa de unas gentes que parece que se sienten mejor colaborando con todo este falso inconformismo que está inventado precisamente para eso, para tener totalmente confundido y engañado al pueblo, un pueblo vuelvo a insistir que ignorante porque se cree todo lo que oye.

  9. Ignoraba que en LinkedIn también rige la dictadura de extrema izquierda.
    Por cierto, ¡Viva el Rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.