La Ponsatí entra 10 metros en España y se hace una foto

El nivell dels estadistes llazis. Ha ha ha!

Cuentan quienes la conocen que Clara Ponsatí sufrió una tragedia familiar a la que siguió una tragedia matrimonial. Desde entonces se abrazó al nacionalismo como una religión donde encontrar una razón para seguir viviendo, i es va tornar adoradora de lanació. Su hermana Inés fue hasta hace poco directiva en la Biblioteca Nacional en Madrid y no daba crédito, igual que tantos en su familia.

Clara grabó en 2012 un vídeo llamado Stop Espoli que inició el espanyansroba para excitar el resentimiento. Prometía en 2014 que «estem preparats», pero tras el chapucero golpe de Estado nos confesó que los golpistas «no estábamos preparados» y que “iban de farol”; nos mendigó dinero, se burló de los muertos en Madrid por el coronavirus (“De Madrid al cielo”), dijo el Sunday Times escocés que la Ponsatí «violó «la confianza» del sistema judicial escocés al trasladarse al extranjero y negarse a regresar», fue recriminada por la principal asociación judía del mundo por comparar el holocausto con la situación de los catalanes, después admitió que con el golpe «buscaban muertos sobre la mesa», el pasado marzo declaró que «los catalanes estamos con la pistola en la nuca» y llamó a una «revuelta civil»una autèntica embogida. Tant de bo retrobi el seny i la pau, porque esta señora no está bien.

Lo último lo hizo anteayer: aprovechando un aplec de maduritos que pedía la reapertura de la colina de Bañuls entre España y Francia. La Ponsatí se metió 10 metros en España durante media hora, y allí estaba la Ràdio del Règim para el histórico desafío: «M’ha produït molta alegria (…) Si jo baixés una mica més avall, probablement m’hi esperaria la Guàrdia Civil». Pues sí, porque no había un solo catalán al otro lado esperándola para iniciar la «revolta civil» que predica.

Pues a esto es a lo que se atreven los estadistas lazis. Qué grotesco, qué patético, qué bajura, qué poca cosa. ¡Ja ja ja!

Dolça i hilarant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

24 comentarios

  1. Una vella pallassa com tota la genteta separata. Farien llàstima si no fos per el fàstic que foten!!!

  2. No deberían haber estado unos mossos de paisano haciéndose los suecos e intentar detenerla? así como si hicieran su trabajo, digo…..

  3. Eso de «se abrazó al nacionalismo como una religión donde encontrar una razón para seguir viviendo» habría que escribirlo correctamente: «se abrazó a nacionalismo como un medio de vida propio de vividores y delincuentes». Hay gente que ni para encontrar un trabajo honrado vale.

    • Pues como muchos avispados; a ver si te crees que esta señora es la única.

      Lo que tendrá son circunstancias únicas en su vida que la impulsan a odiarnos tanto y a gente que no le ha hecho nada.

      Lo que llaman «odio por el odio»

  4. Están aviados, estos lazis, sumidos en su caldo de desquiciamiento y orgullo. No están para recuperarse, me temo, no progresan adecuadamente que diría un ESO-docente.

  5. Esa foto está tomada desde el lado Francés. En el lado español el letreo pone Coll no Col

  6. Mira, se puede ser nacionalista, independentista…¡incluso pujolera!

    Pero esta señora es mala persona.

    ¿que tiene un alma atormentada?

    Como mucha gente.

    Pero mentir, sembrar cizaña, dividir a las familias, provocar golpes de Estado y guerras civiles, arruinar a la gente… no tiene nombre ni excusa.

    Y si necesita un exorcista, que vaya un obispado que dé garantías…pero que nos deje en PAZ, que ya tenemos demasiados problemas con el vivir de cada día como para que esta resentida nos eche todavía más.

  7. Pero la de la afoto no es Madona? Con ese cuerpazo desafiante y el rubio oxigenado me había confundido por un instante. Suerte que no se ha puesto a cantar «la isla bonita» o le llueven los contrato para actuaciones en directo…. en España!!

    Dios, lo que hace la edad y los malos hábitos.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Que psicópatas semejantes hace 42 años que gobiernan cataluña es demencial. Sudar Sudán poco ya levanto cataluña los españoles que vinieron y ahora traen otros.

    • Igual que con la Revolución Francesa.

      Parece que estos regímenes atraen como a un imán a mediocres, resentidos, ambiciosos, ladrones y enfermos mentales. Lo mejor de cada casa, vaya.

      Esto me recuerda de que hay que dar gracias a Dios, al eter sideral o al dalai lama de no ser como esta gentuza.

      Porque el paso entre una persona normal y un bicho malo de estos es mínimo, pero una vez que te metes por el mal camino todo son despropósitos llenos de odio, guillotinas y víctimas inocentes

      Gracias a estos resentidos podemos darnos cuenta que sus ideologías de la envidia, del odio y del resentimiento son veneno y algo que evitar.

  9. La imagen que da Clara Ponsatí, distorsionando principios fundamentales reiteradamente de humanidad, no admite la fragilidad que nos dicen la llevaron a posicionarse donde y como está. Todos hemos pasado por tribulaciones en momentos de nuestras vidas, tragedias que no te deforman como ser humano, todo lo contrario, te ayudan a ver un mundo diferente, donde por desgracia se llora más veces que se ríe.
    Es una pena que a escondidas entre o tenga que entrar en España, dando una imagen nefasta, denigrando indirectamente la libertad que da la democracia, cuando se es demócrata, con lo fácil que es rectificar o quedarte con tus principios, sin ofender a nadie y menos marginándolo por pensar distinto de lo que tú piensas y perjudicando los intereses de un país, tu país, es un poco como el que tira piedras a su tejado.

  10. Igual la pobre tiene delirios de madre de la patria.Me da pena que nos extraviemos de esta manera.
    La cobardía como valentía.(«llibertat peixos pacífics» fue un eslogan ridículo de la «resistència» ridícula en que viven instalades)

    La miseria como grandeza.(Un triste maletero)

    La soberbia, humillada.

    Tengo que tener esperanza, no obstante. Me gustan los jóvenes valientes de S’ha acabat! y esta generación, a la que pertenezco, tenemos nietos que querer en vez de estar con adolescentiadas.

    • Decía el gran Chesterton que:

      «When men choose not to believe in God, they do not thereafter believe in nothing, they then become capable of believing in anything»

      Y esta señora ha decidido satanizarse.

      Lo que me extraña de estos nuevos creyentes, ilustrados e intelectuales de toda laya es por qué si eligen creer cosas falsas, no eligen creer cosas más falsas todavía, pero maravillosas, como que te ha tocado la euromillones.

      ¿No sería fantástico que esta señora se convierta a la ideología de millonaria de euromillones?

      Algo así como reina por un día, pero sin necesidad de llevar corona ni despertar la envidia de los igualitaristas.

      Al menos por un día nos dejaría en paz y nosotros podríamos dormir mejor.

      ¿Ves lo poco que cuesta hacer feliz?

  11. El proximo desafio de Ponsati será pegar un saltito en el aire desde la Pica de Estats y proclamar que ya falta menos para que un a catalana llegue a la Luna

  12. Y sigue tan hortera como siempre. No se ha pulido en el exilio como Ana Gabriel

  13. Tal hazaña supera a las del Sansón extremeño Diego García de Paredes en Italia y Grecia, supera a las hazañas militares de Blas de Lezo como la de Cartagena de Indias, supera las hazañas de El Gran Capitán en Italia, supera la Conquista del Imperio Inca de Pizarro con sólo 41 hombres de armas, un Imperio con 8 millones de habitantes y millones de kilómetros cuadrados, a la de Hernán Cortés lanzándose a conquistar el Imperio Mexica que tenía 20 millones de habitantes con apenas 1.000 hombres.

    Tal valor no lo tuvieron ni los 5.000 españoles que se quedaron defendiendo Castelnuovo frente a 30.000 musulmanes de Bosnia Herzegovina y la flota del pirata berberisco Barba Roja, ni los pocos miles de españoles que defendieron Viena y ganaron frente al Imperio turco en el primer intento turco de tomar Viena. Ni los españoles que vencieron a los piratas Samurais japoneses al Sur de la Isla que hoy se llama Taiwán.

    A Clara Ponsatí hay que hacerle un monumento por su arrojo y valor.

  14. Grandes invasores de la Historia.

    Ulises, Atila, Julio César, Genjis Khan, Alejandro Magno, Tamerlán, Cortés, Pizarro, Napoleón… ¡Y la Ponsatí!

    La Republiqueta de Cuchufleta vuelve a triunfar ante la admiración del mundo mundial, que nos está mirando con rendida fascinación.

    Dolça Catalunya a rabiar.

  15. Todo esto pone de manifiesto, en vista de la heroicidad demostrada por los sediciosos, que nunca podrán conseguir sus propósitos; ahora bien, el mal que hacen (a los cobardes les gusta hacer el mal) es inmenso y durará mucho tiempo. No hay modo de evitarlo. Pero de la impotencia también se aprende, si no se ha perdido la cordura, claro.

    Quienes estén en Madrid ya saben que si acercan a la librería La Lumbre el jueves 3 podrán saludar a Urquiola de Palacio, una mujer de mucho mérito, y a Antonio Portero, cuya sabiduría va mucho más allá del ámbito de la economía, que me acompañarán, a las 7, en la presentación del libro La del alba.
    Les espero.
    Saludos

  16. Esta cobarde fue una de las que se largó con el Puigdemont a Bruselas, dejando colgados al resto de sus colegas los separratas independentistas catalanes, cuyos jefes fueron al talego hasta que los liberó el fariseo socialista del Sánchez. La Ponsati se gana bien la vida por el extranjero, porque se doctoró en economía en los Estados Unidos y ejerce por ahí de profesora. Lógicamente está reclamada por la justicia española por sediciosa y malversadora de fondos públicos, es decir por choriza, y viene a hacerse una foto en la frontera española entrando un poco en su odiada España, pero tiene la mala suerte que salvo cuatro periodistas de los sobornados por el chantajista separratismo catalán, nadie más se preocupó de ir a verla, por tanto si hubo alguna sonrisa, esa solo saldrá reflejada en la toto que le pudieron hacer los reporteros que se dieron cita en ese punto fronterizo, ya que la idolatrada Ponsati por no ser, ya no es ni noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.