Zasca, zasca y zasca de Albert Soler.
Clara Ponsatí, exresponsable de educar a los niños catalanes, envió un mensaje a los madrileños, que sufren miles de contagios y centenares de muertos por el coronavirus: «De Madrid al Cielo». O sea, que os muráis. Hay que ser miserable y estar llena de odio para escribir eso.
N’Albert Soler acaba d’animar la Ponsatí para que envíe un mensaje tan gracioso como ese a su presidente inhabilitado y recién contagiado: «De la Generalitat al cel».
¿Qué hace falta para que los nacionalistas se den cuenta de su tiniebla moral?
Dolça i miserable Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Al final al quim torra lo ha tenido que inhabilitar un virus!
Enfermeras acusan a Aragonès de “poner en riesgo” la central de coordinación
El vicepresidente no llevaba ningún tipo de protección y no tuvo en cuenta las recomendaciones del Departamento de Salud y el Servicio de Vigilancia Epidemiológica de Cataluña, según el sindicato Infermeres de Catalunya
https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/Enfermeras-acusan-Aragones-central-coordinacion_0_1337566932.html
Piensan los antropólogos,que lo que diferencia a los humanos de los animales es . la RAZON, pues bien, oído y comprobado esto en ciertos individuos, sólo cabe decir a que mas se aparecen
Si lo del 8 M fue una barbaridad pero anda que lo de Perpignan ….!!!!
Condenable ….
Y por cierto, Madrid hace más pruebas que Cataluña tb por eso se sabe más …
Son naZis y no saben ocultarlo… El món us mira!, y no paráis de hacer el ridícvlo…
Sabía que era nacionalista, pero no idiota.
Barsalona,esto es un infierno, no me siento las piernas.
Te das cuenta que esa emoción negativa que llevan dentro es completamente irracional e injustificada.
Sorprende que alguien que se haga llamar demócrata pacte con personas con semejantes sentimientos.
Son personas francamente peligrosas.
El Torra se pensaba que siendo de la superraza aria-catalanoseparatista no iba a contagiarse. Y resulta que es de la misma raza que el adefesio de la neonazi Ponsatí.
A la Ponsatí que no se infecte de coronavirus, a Torra que se cure del coronavirus.
Que piensen si sus mentes no están ya lo bastante infectadas de odio, si es así, que se curen también.
Denuncian a Ponsatí y Puigdemont por delito de odio tras el tuit sobre el coronavirus
El presidente de la Asociación Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha interpuesto una denuncia contra los dos líderes separatistas ante la Fiscalía de Delitos de Odio del Tribunal Supremo
https://www.vozpopuli.com/espana/denuncian-ponsati-puigdemont-delito-odio-twitter_0_1337267609.html
Me niego a añadir un solo comentario irónico o sarcástico sobre Quim Torra.
Vamos a demostrar nuestra superioridad moral. No somos nacionalistas. para nosotros cuentan las personas y no las razas superiores, ni los hechos diferenciales, ni las patrias eternas.
Señor Quim Torra, le deseo una pronta curación. Como todos los españoles de bien, estamos con usted y con todos los enfermos.
Esta Ponsati se baña en el lago Ness,y el monstruo que habita allí pone una denuncia ante ,Scotland Yard,por arrojar detritus al lago.
Se trata del monstruo de la naziolista Ponsatí, que navega en aguas turbulentas de todos los lagos, y que lamentablemente, es mucho más real. El monstruo del lago Ness no pondría una denuncia, huiría despavorido.
todo, todo, todo y todo rebota.
Toma ya Ponsanti !!!! …. y acuerdate de ponerte el collar, los puedes encontrar en cualquier tienda de animales, tienes cara de pulgosa y las pulgas son portadoras de muchas enfermedades que son transmitidas a las personas que tienes alrrededor.
La indecencia de este fanático no tiene límites. Ahora rechaza la ayuda sanitaria que puede proporcionar el ejército, mientras los hospitales están colapsados. Lo último que le importa son las personas. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-16/coronavirus-ejercito-ciudades_2500403/
No hay ni un solo catalanista bueno. Ponsatí no iba a ser la excepción. Lo que pasa es que ella, además, es del género idiota, porque todos corremos el riesgo de ser infectados. Ella también.