Éxito internacional lazi: la principal asociación judía del mundo carga contra Ponsatí

El món ens mira… i veu uns supremacistes catalans plens d’odi.

Exitazo de Clara Ponsatí en su primera intervención en Estrasburgo. Segueix per aquest camí, Clara, perquè tothom pugui veure com esteu de malalts d’odi i mentides.

Lo explicábamos ayer, y ahora Pablo Planas en Libertad Digital nos cuenta que el American Jewish Committee (AJC), la principal organización judía del mundo, ha acusado a la eurodiputada separatista de banalizar e instrumentalizar el exterminio de más de 6 millones de personas para promover la causa lazi.

Y es que no vale todo, Clara, no vale todo. Vosotros creéis que sí, sois nacionalistas y estáis convencidos que para dar culto a vuestro idolete –lanació–  vale absolutamente todo: mentir, manipular, amenazar, agredir, vulnerar los derechos y libertades de los catalanes, saltaros la ley… Lo que sea si es en bien del prusés.

Pero estáis equivocados e instrumentalizar la Shoa para colarnos vuestra propaganda hispanófoba está muy feo. Lo decimos nosotros y lo dicen los judíos de todo el mundo. Como también señala Planas, “la Federación de Comunidades Judías de España ha criticado el discurso de la eurodiputada separatista, intervención que ha tachado de “muy desafortunada”. La entidad ha destacado que la comunidad judía está muy cansada de la utilización política de los judíos y el Holocausto con una situación como la catalana”. Doncs nosaltres també.

Pues a ver si fan cas de l’American Jewish Committee y la Ponsatí se retracta de sus palabras. Es lo mínimo, aunque por la catadura moral de esta gente lazi nos tememos lo peor.

Dolça i cansada de mentides Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Para el Dr. Jordi Mengele el judío era el “hombre andaluz”.

  2. Ponsatí, fuera de la burbuja de medios financiada por el Govern, ustedes no son nada. Acostúmbrate, payasos.

  3. Como no tienen vergüenza para decir barbaridades sobre España y los españoles, tampoco les tiembla la mano al trivializar el holocausto del pueblo judío.
    Espero que en Israel, que han estado tonteando con el tema de Cataluña demasiado tiempo, tomen nota.

  4. Igualmente, Junts. Una forta abraçada.

  5. #Protesta por los #CortesDeTrafico #Vídeo #Ocurrido en #Meridiana #Después del #Acto #Oficial

  6. VOX reclama al PP ir “un paso más allá” y apoyar la ilegalización de partidos separatistas

  7. Me imagino que las asociaciones judías estarán muy atentas para denunciar que ninguna ideología, secta o partido político haga uso del Holocausto y el genocidio judío para fines obscenamente partidistas, que no tienen nada que ver con el asunto judío.

    • Tendría que ser la sociedad toda, a través de periódicos independientes, intelectuales independientes, asociaciones y ciudadanos independientes, la que denunciara y persiguiera las políticas obscenamente partidistas. Pero cada vez es más difícil, porque quien maneja los recursos de los demás decide quién se beneficia de ellos, quién se limita a aportarlos y quién queda excluido para siempre. Me alegra verte, Dolça Cartago.

  8. Han hecho muy bien, muy requetebién … tienen toda la razón en decirle lo que le han dicho en referencia a las grandes y malintencionadas mentiras de falsa y malvada.

  9. Espero que rufianeitor escupa mi comentario, de lo contrario lo fusilaré si juicio.

  10. Aparte que es no es lo mismo expulsar que masacrar. Pero vamos nada nuevo en el panorama, a los separatas y a la izquierda les encanta manipular la historia y el lenguaje y sueltan cosas tales como que los españoles hicimos genocidios contra los catalanes o en América, genocidio significa exterminio organizado de otro pueblo, raza o etnia y eso jamás se ha producido en ningún territorio español y mucho menos en la América española que tenía un derecho de Indias que protegía a los indios americanos frente a la esclavitud, el abuso laboral o los tribunales Inquisitoriales.

    Es como cuando los progres dicen que Franco era un genocida, a ver a qué etnia exterminó si se puede saber.

    En una biografía que leí sobre Isabel La Católica decía el autor que a los judíos se les expulsa más que por la mera unificación en torno al catolicismo por las presiones de países como Francia, Alemania y hasta el mismo Vaticano desde Italia que presionaron por distintos motivos sabedores de qué los arquitectos, médicos, prestamistas judíos eran una fuente de riqueza y los alemanes con la aspiración de sustituir como prestamistas a los judíos como hicieron luego varias familias de banqueros alemanes. Y como Isabel La Católica obedecía lo que le decían desde Roma, es como la conquista de las costas del Noroeste de Marruecos, de Ceuta hacia el Atlántico que querían hacer los marineros de Huelva para quedarse con los caladeros de pesca que Isabel La Católica prohibió para no molestar a Portugal que tenía una ruta por toda la costa africana hasta La India, por que pretendía reunificar Portugal en España y no fueran a molestarse los portugueses.

  11. La selección Española de Baloncesto (masculina y femenina) galardonadas con el premio Laureus 2020.

    https://www.efe.com/efe/espana/practicodeporte/los-laureus-premian-el-gran-momento-del-baloncesto-espanol/50000944-4176117

    ENHORABUENA CAMPEONES

    ENHORABUENA CAMPEONAS

  12. Hay tantísima documentación sobre el antisemitismo de Lutero, que sería imposible ponerla toda aquí. Está más que demostrado, que el modelo “espiritual” de Hitler fue Lutero. La expulsión de los judíos de España por los Reyes Católicos, fue una cuestión religiosa, no racista, de hecho, los que se convertían al cristianismo se podían quedar. Hasta hubo religiosos como el obispo judío converso Pablo de Santa María.Las persecuciones religiosas en el resto de Europa fueron mucho peores y, no solo, contra los judíos. Solamente hay que teclear en Google: hitler lutero y judíos. La Ponsatí, además de ser una analfabeta intelectual, miente y creo que tiene un problema de salud mental serio. Debería tratarlo.

  13. Creo que es cierto que aquellos que andan informados de lo que está pasando en Cataluña y el odio a lo español que mueve a sus dirigentes sabrá colocar este discurso en su sitio. Pero esto no justifica la pasividad y a veces complicidad de los partidos políticos nacionales. No convocan a salir a la calle para mostrar su repulsa a estos discursos falsos y bien nutridos de odio. ¡Pobre Cataluña y pobre España!

  14. Esta gente catalibán cada vez provoca más náusea.

  15. Su Majestad el Rey Felipe VI recibe el premio Shalom por su apoyo a los sefardíes y defensa de la integridad de España

    El pasado 26 de marzo durante la visita oficial a Argentina, Su Majestad el Rey Felipe VI, recibió el Premio Shalom por el gesto de reconciliación de España con el pasado y los sefardíes, así como por su liderazgo y defensa de la integridad de España.

    El presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Wertheim, ha valorado la “vocación reparadora” del Rey, reflejada en la ley aprobada por el Gobierno en el año 2015 que devolvió la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España.
    Una reposición que para la entidad “representa una justa restauración de los derechos y orígenes de los innumerables judíos alrededor del mundo” e implica, “ante todo, ejemplo de compromiso de España con la justicia y la paz”.

    https://mailchi.mp/7ab3467e8c8c/fundacin-hispanojuda-news-8

  16. Gracias Ponsati. Sigue así, al igual que Puchimont y todos los de la secta. En poco tiempo todo el mundo conocerá la gran mentira del pruces…….

    Sois una secta maligna y la historia os juzgará como tal. I ara que te den por donde amargan los pepinos…

    Jerome-I de Costa Brava.

  17. Destacar entre los malísimos españoles a Angel Sanz Briz (El Angel de Budapest)

    Salvó la vida de unos 5000 (REPITO 5000) judíos húngaros durante el Holocausto, proporcionando pasaportes españoles, en un principio a judíos que alegaban origen sefardí en virtud de un antiguo Real Decreto de 1924 del directorio militar de Primo de Rivera,y posteriormente a cualquier judío perseguido, haciéndolos pasar por sefardíes.

    Por estos hechos, fue reconocido por Israel como Justo entre las Naciones (igual que Schindler – el de la lista-)

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Sanz_Briz

  18. Su intervención fue verdaderamente inmoral y canallesca.
    Efectivamente, no todo vale, ni siquiera para estos descerebrados que no ven más allá de “lanació”.
    Triste, muy triste…
    PD. Por cierto: ¿SOS RACISMO ha dicho algo e la intervención de la alcaldesa de VIc?

  19. Salomón Ben Ami, ministro de Asuntos Exteriores de Israel y Embajador de Israel en España:

    “El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Roosevelt hacia los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

    El único país de Europa que de verdad echó una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas. (Declaraciones a la revista Época en 1991).”

    • Golda Meir, Primera Ministra de Israel, declaró siendo ministra de Asuntos Exteriores:

      “El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo. (Debate en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de febrero de 1959).”

    • Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío:

      “La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad.

      No quiero defender a Franco, pero en la Segunda Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia. (Entrevista en El Mundo, 17 de diciembre de 2005).”

  20. ¿Se va a retractar? Por supuesto que no. Los indepres se creen que lo hacen todo bien y que siempre tienen la razón. Ni sacándole los colores (como en este caso) son capaces de echar marcha atrás y rectificar.

    No me extrañaría que ahora saliera algún separRata diciendo que esta organización está en contra de los catalanes. Tiempo al tiempo.

  21. PONSATI ES ANA FRANK ,MANDELA , GANDHI Y MARTIN LUTHER KING TODOS EN 1 PERSONA

  22. Hombre, que le cuelen todo eso a gente que solo ve TV3 , vale, pero en el resto del mundo……………..ahí no vale.

  23. En Madrid no tienen ni Colauvirus, ni Torravirus, ni Erravirus:

    Madrid saca tajada de la cancelación del Mobile World Congress

    La presentación estrella programada para la feria tecnológica se traslada a la capital y varias empresas estudian hacer lo mismo

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Madrid-cancelacion-Mobile-World-Congress_0_1328867980.html

  24. UNA VERGUENZA MAS DE ESTA PECORA PONSATI

  25. Frivolidad… Me sangan los ojos al verlo..
    Mis disculpas.

  26. La verdad es que pasé del estupor, a la indignación y, finalmente, a un sentimiento de culpa por tener una compratriota que hable con esa fribolidad….
    Madre mía…
    Y todo por intentar conseguir aliados para un plan que no verá la luz nunca.
    Cada vez que hablan sube el pan…
    Creo que el comité que le responde lo hace con una educación y elegancia que es digno de elogio.
    Un saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: