Patético vídeo de la exconsejera fugada Clara Ponsatí mendigando dinero para su proceso judicial en Escocia

Els delinqüents del sistema 3-5-10% encara volen que els hi paguem la festa.

Aamer Anwar es el abogado de la exconsejera fugada Clara Ponsatí, que hoy vive tranquilamente en Escocia después de haber provocado nuestra división, ruina y desprestigio. Un home extravagant que creu que «España tiene que ser recuperada por el islam», y que cobra unas minutas que están empobreciendo a la pobre golpista Clara. La pobrissona ha hagut de fer un melodramático vídeo en el que dice lo de siempre: yo soy Cataluña y pagadme la fiesta. Se ha encargado de difundirlo el vanidoso abogado, que quiere asegurar su nómina:

Y como en Caspalunya la Generalitat ha convertido en primos a 2 millones de catalanes, del chollo se aprovechan todos. Ahí tiene al exconsejero golpista fugado Lluís Puig -conegut a casa seva a l’hora d’extractar el 5-10-15%- mendigando también dinero a través de su abogado, el descendiente de soldados carlistas y antiguo ultraespañolista Jaime Alonso Cuevillas (sisplau expliqui al seu pare com esdevenir llepaire max al catalanitzador de cognoms).

Resulta que a Puig un juzgado le ha puesto una fianza de 88.000€ por posible delito de desobediencia a la justicia. En 2015 la Generalitat se negó a devolver 44 bienes expoliados del monasterio de Sijena, en Aragón, incumpliendo una sentencia judicial, porque ya sabe que los nacionalistas están por encima de la ley. Miri, miri com ploramiqueja el Cuevillas, que ve peligrar su nómina:

Doncs au, tots a pagar als polítics delinqüents que no quieren asumir las consecuencias de sus actos delictivos. Quina mena de reichpubliqueta és aquesta, on hi ha tants babaus que paguen perquè els polítics estiguin per sobre de la llei?

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. Donç, que torni i aquí lí
    poden posar un advocat d’ofici si no te calerons, pero ja saveu lo seu es: Mentres hi haigin burros,anirem a cavall!

  2. Es que no os dais cuenta. Los de la raza superior no trabajan. Y esta, a su edad, no se va a poner a trabajar. Le daría un infarto.

  3. Una autentica bandarra que desde l’endemà de la seva fugida com una rata per les clavagueres, manifestava ufanosament que «tot era una jugada de poquer, i anàvem de farol». I encara te la poca vergonya de demanar diners als ignorants elements del ramat. Mentres la resta de la banda de sediciosos ella i els fugits viuen amb l’esquena dreta i a cos de rei, perque algú els manté i tot aquest discurset de victimisme no es res més que cinisme de baix nivell. Aquesta haurien de caçar-la al vol i portar-la enmanillada davant d’un jutge abans no s’escapi a un altre pais.

  4. Que se lo de directamente Jaume Giró que es el que se ocupa de las relaciones con estos títeres. O que se lo de Fainé si se ha peleado de verdad con Giró y le ha echado. Que nos expliquen qué les pasa, si es teatro o Giró se ha pasado al otro clan, o es Fainé quien lo ha hecho.

  5. NOS BOMBARDEAN POR ESTAS FECHAS CON LOS LOGROS CIENTIFICOS DE LOS

    AMIGOS DE LA GENESTAPO.p-ej GRIFFOLS , que paga WATERLOO ha

    descubierto el tratamiento del ALZHEIMER cambiando la sangre de los pacientes por PLASMA GRIFFOLS
    El jueves 12 de diciembre LA VANGUARDIA en su pagina 32 descubria que el ALZHEIMER se

    cura con TE VERDE de la casa CAPRABO

  6. En la cárcel se come caliente tres veces al día, puedes hacer ejercicio, leer, estudiar y hacer nuevas amistades. Siempre que no creas ser el ombligo del Universo…

  7. Es triste pedir, pero más triste es robar. Y lo más triste de todo es no ser independiente para poder robar y pedir sin rendir cuentas a nadie.

  8. Que morro tiene , como si viniera de us familia pobre , no hubiese cobrado un sueldo en su vida y fuera una necesidad vital…..eso ponsetia se arregla rápido , vente pa España que te juzguen, pasas por el talego , que el Carpanta ese moreno que tienes por picapleitos os va chupar hasta el tuetano…… al final acabarás cayendo , no lo retrases más….que estás molt blanca y la úlcera veo que te va ha peor por esa mueca que haces.

  9. Valiente estafadora la tal Ponsatí:

    El Brexit da el escaño a la fugada Ponsatí en la eurocámara

    https://www.vozpopuli.com/espana/fugada-Ponsati-Eurocamara-Reino-Unido_0_1309669254.html

  10. No, no Ponsati…la justicia española no va en contra de los catalanes. Va en contra de un grupo minoritario de catalanes (en la que tú estás incluída) que realizó un golpe de Estado, que quiso separarse de España (8 segundos) en contra de la voluntad de la mayoría de catalanes y que incluso tenía redactada una ley de desconexión con España en contra de la voluntad de la mayoría de catalanes. Lo del 1-0 no fué un referendum. Tú y el resto de trileros lo sabéis muy bien. Gente que votaba varias veces, urnas que llegaban llenas…y recuentos al 2×1…
    Yo, como catalán…estoy en contra de tu extradición, en eso te apoyo. Preferiría que te encerrasen en las mazmorras de un castillo escoces y tirasen la llave. Habéis roto la convivencia en Cataluña y tenéis que pagarlo. Cataluña no es una nación (por mucho que lo pregone la albondiga balilarina del PSC). No lo ha sido nunca y no lo será nunca. A lo sumo dentro de 500 años será una república bananera de narcos y trileros. Pero yo no lo veré…

    Jerome-I de Costa brava

    PD: En la misma mazmorra del castillo escoces pueden ingresar también a tu abogado, el que quiere recuperar España para el islam…y para matar el tiempo podéis jugar a realizar transacciones comerciales entre estados.

  11. https://youtu.be/XasVy9VPegw
    Chavales que tengo que hacer para no estar poniendo continuamente mis datos en las casillas ..
    Estoy hasta el bolo
    Antes era automático.

  12. Esto es verídico.
    Se encuentran dos «de los que nos van a pagar las pensiones »
    Y estaban sin un pavo y se ponen a pedir
    Y ya por la noche se reúnen
    Y le dice uno al otro
    Qué tal «X» ? Y dice «X » muy bien he sacado 50 pavetes he puesto en el cartel que estaba en el paro y que tenía 5 hijos .
    Y tú «Y» qué tal ?
    Y dice «Y » muy bien yo he sacado 20 mil pavos…
    Y le dice X a Y joe y qué es lo que has puesto en el cartel ?
    Y dice Y » que me faltaban 5 euros para el viaje de vuelta a mi país.
    Seguro que si ponsaotegui pone un cartel que le faltan 5 pavos de vuelta a KRASTY LUÑA saca como poco 30 o 40 mil pavos … suficientes para pagar a su abogadoooooo.( remember José Mota y su parodia del cabo del miedo.

  13. Qué guarretes os ponéis; condones usados, miembros que gotean y regalos que salen del trasero 😂😂😂

    A ver, aquí los t*nt*s son los borregos que le van a enviar dinero; los listos son ellos, que saben que los lazis se van a rascar el bolsillo.
    Pero si los lazis han perdido neuronas, allá ellos y que le paguen su estancia en Escocia.

    Prefiero gastarme el dinero en tabaco, la verdad.

  14. Se le puede enviar en vez de dinero especies ??
    Yo la mando unos preservativos usados.

  15. Está tan mal la pobre que ha tenido que empeñar su bufanda amarilla y le ha tenido que quitar a tortas el abrigo a un vagabundo, por favor como minimo mandadle us pañuelo amarillo para que pueda ir a llorar a los juzgaos escoceses.

    Y ahora un chascarrillo.

    Dices que Clara Ponsatí está en Escocia? No, he dicho que está «escocía» (ah! el acento)

  16. Yo le donaré lo que me sale del c* durante 1 mes, dentro de una urna del 1-O.

  17. Lo más suave que puedo decir es que se apunte a un curso de retórica. ¿ Y esa llegó donde llegó?

  18. Un abogado se jubila y deja al frente del bufete a su hijo también abogado.
    Se va a recorrer el mundo durante un año .
    Al cabo del año vuelve y le pregunta al hijo que tal le ha ido .
    El hijo le responde que muy bien incluso ese caso que llevas con el 30 años y nunca resolvias lo he resuelto.
    El padre responde » muy mal de ese caso llevamos viviendo 30 años »
    EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.
    Ponsaotegui ponga a subasta sus tangas que seguro que saca un pastizal.

  19. Cruz y Raya – alguien ha hecho algo en algún sitio

  20. Cómo ha cambiado la Navidad!

    Antes, por estas fechas nos bombardeaban con fotos de niños famélicos y ganado esquelético comido por moscas. Nos pedían dinero para hacer pozos en África, escuelas, hospitales, vacunas, etc… apelando a los buenos sentimientos de la gente corriente…
    Por lo que veo, ahora lo que se lleva es apelar a la buena voluntad de la gente y pedir donativos para delincuentes…
    Tienen más morro que Kunta Kinte cantando el «Only you»😂😂😂😂😂

    Ale! A cascarla y que os ayuden los Bon Preu, Gallina Blanca y similares. Y si no, os buscáis un abogado del turno de oficio. Que ya tenemos bastante la gente de bién, con capear el temporal y vivir el día a día en un ambiente intoxicado por vuestra culpa…
    Mangantes!!

    Bon dia dolços!

  21. Aquí se ha sido muy suave durante años y claro, se creen que todo el monte es orgasmo.

    Hace años que deberían estar en el trullo.

  22. Pufff y lo más seguro es que esta mujer no esté precisamente con la cuenta a 0. Es más es muy pro lañe que tenga bastante dinero en las cuentas. Pero claro los platos rotos de “las juergas” y desmanes de estos tíos lo tienen que pagar los demás… 🙄

  23. Es patético, encima que han creado en Cataluña un enorme conflicto de convivencia, que no político, y de haber ahuyentado de esa Comunidad Autónoma a más de 5000 empresas, aún tienen la poca vergüenza de lloriquear para que se les pague la fiestecita de su fuga al extranjero para no ser juzgados. Realmente, quien les mande dinero, una de dos; o es muy rico o, lo más probable es esta segunda opción, es tan INSENSATO como ellos. El dinero tendría que servir para arreglar problemas cotidianos de los catalanes, no los caprichos puntuales de cuatro fugados.

  24. Pobrecita. Ahora mismito le dono todo mi patrimonio.

  25. Timadores profesionales, y los forcos seguro que hacen cola para soltar €€€

    Vaya imagen tan bonita que están dejando de los catalanes, nos dejan como timadores, vendehumos, embaucadores, etc (además de violentos, …); de todo menos profesionales, humanos, etc. NO confundan!, esos no son catalanes, son naZionalistas! (minoría, aunque nos estén dominando por imposición y connivencia desde el poder).

    Ala, a seguir chupando del bote: antes robaban a todos los catalanes, ahora sólo? a los forcos😂. Que os piden el gelatperpostre porque ellos ya se están terminando el suyo!🤣

  26. haberte quedado y haber apechugado como otros politicos catalanes!!!!pero no huiste como las ratas y ahora pretendes que te paguemos tus lios!!!!

    mucha jeta es lo que tienes!!!!!

  27. Casi se me saltan las lágrimas… Lo de «… el Govern espanyol contra els catalans…» sugiere ir cambiando YA el nombre de nuestra Nación y ponerle Ploralunya.

  28. Que haga la calle. Seguro que entre los alcoholizados supremacistas de izquierdas que pueblan Escocia los hay con tendencias gerontófilas. Su abogado es también de mucho cuidado – un pakistaní que defiende y justifica la jihad. En el fondo una elección coherente entre los que se creen superiores al resto de la humanidad que sólo quiere trabajar y llevar aburridas vidas normales

  29. Que se los pida al ex presidente de la Dipu-tación de Lérida Joan Reñé Huguet y su secretaria, Marlen Minguell o al molt corruptible Jorge Puyol Soley.

    El ex presidente de la Dipu-tación de Lérida cobró 150.000€ en sobornos e ingresó billetes de 500 en su cuenta

    https://okdiario.com/investigacion/ex-presidente-dipu-tacion-lerida-cobro-150-000e-sobornos-ingreso-billetes-500-cuenta-4931290

  30. Yo le puedo donar lo que me gotea de la polla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.