La Ponsatí llama a la «insurrección» porque «los catalanes estamos con la pistola en la nuca»

L’exconsellera d’Ensenyament torna a atiar la violència.

Cuentan quienes la conocen que Clara Ponsatí sufrió una tragedia familiar a la que siguió una tragedia matrimonial. Desde entonces se abrazó al nacionalismo como una religión donde encontrar una razón para seguir viviendo; al idolete le entregó alma, prestigio, tiempo, corazón y cordura. Es va tornar adoradora de lanació. Su hermana Inés es directiva en la Biblioteca Nacional en Madrid y no daba crédito, igual que tantos en su familia.

Clara grabó en 2012 un vídeo llamado Stop Espoli que inició el espanyansroba para excitar el resentimiento. Prometía en 2014 que «estem preparats», pero tras el chapucero golpe de Estado nos confesó que los golpistas «no estábamos preparados» y que “iban de farol”; nos mendigó dinero, se burló de los muertos en Madrid por el coronavirus (“De Madrid al cielo”), dijo el Sunday Times escocés que la Ponsatí «violó «la confianza» del sistema judicial escocés al trasladarse al extranjero y negarse a regresar», fue recriminada por la principal asociación judía del mundo por comparar el holocausto con la situación de los catalanes, hace unos días admitió que con el golpe «buscaban muertos sobre la mesa»,… una autèntica embogida. Tant de bo retrobi el seny i la pau, porque esta señora no está bien.

La última nebladura se la soltó Clara al subvencionado Ara el pasado día 26 de marzo:

«Somos un país ocupado (…) Los catalanes estamos con la pistola en la nuca. ¿Cómo quieres que seamos más bajo la amenaza de la violencia? (…) No es serio esperar a que bajo la amenaza de la violencia haya un 75% a favor de la independencia (…) [laindependència] con España sólo se realiza con una insurrección civil. Y eso es lo que faltó en octubre del 17 (…) Si no estamos dispuestos a pagar los costes que supone una revuelta civil, no podremos ser independientes».

Ya sabe: solo tiene que salir a la calle para ver que estamos como en Ucrania. Nosotros, porque los kapos lazis se dan la vida padre en el palacete de Waterloo o en sus mansiones de Queralbs y la Cerdaña.

Cada vez está más claro que el nacionalismo es una peligrosa aluci-nación.

Dolça i al.lucinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

19 comentarios

  1. LO QUE DEBE DE SENTIR EN LA NUCA ES EL PESO DE LA LEY .VERGÜENZA DE TRIBUNALES EUROPEOS DE BELGICA Y ALEMANIA. COMO SI NO HUBIERA MOTIVOS PARA EJECUTAR UNA ORDEN DE EXTRADICON JUSTA EMITIDA POR UN PAIS DEMOCRATICO Y LA PANTOMIMA DE NO EXISTIR IGUALDAD DE DELITOS EN LOS MOTIVOS DE LA MISMA.

  2. Cuando alguien va soltando esas cosas muestra bien a las «claras» además de síntomas,de desvarío , una debilidad flagrante
    debe ser muy j.. para alguien con esa trayectoria ver que cada vez menos son los que creen en su tierra prometida
    y eso genera mucha bilis
    que es lo que le sale a esta
    que se …

  3. El psiquiatra debe revisarle la medicación, pero ya…o igual es la mezcla de medicación con ratafía lo que la pone así….

  4. A la cárcel por apología del terrorismo!!!!!
    Venga progres, criticadla y denunciadla porque parece que es nacionalista de la ultra ultra ultra derecha!!!!!.

  5. Pues la «pistola en la nuca» lo tendrá ella, que los demás -curritos con contrato basura-, lo que tenemos en la nuca son los ojos del patrón.

    Porque estos patriotas se han cargado las posibilidades de prosperar y ascender.

    De todos modos, yo entiendo que es muy desagradable tener una pistola en la nuca -y ahí están las víctimas de E.T.A. y de Tierra Lliure para dar testimonio de ello-, por lo que yo le recomendaría que se vuelva a Cataluña y que trabaje como trabajamos los demás, que ella no es especial.

  6. Aquesta paia viu a Matrix.

  7. Esta abuela tiene el aspecto de una persona ida, de alguien que ya no piensa con normalidad.

  8. Otra que es boba por el covid, las bombas de Ucrania y el volcán de la Palma… Seguramente.

  9. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID.

    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

    N.B. EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS PONSATI, RAHOLA ,FORCADELL, DE GISPERT , BORRAS,ETC.,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

  10. Son tan idiotas que ni siquiera entenden lo contraproducente que resulta la metáfora para sus intereses, claro que si no supiéramos que son idiotas diríamos que unos son miserables por olvidar que el del tiro en la nuca es ese con el que se fotografían tan orgullososas y sonrientes las familias lazis.

  11. Solo conozco unos que ponían la pistola en la nuca.

    Los amigos de tu admirado Otegui.

  12. Venga Ponsatí, te animo a dar el primer paso de insurreción, puedes acabar siendo la heroina que los catalibanes esperan.

    Te doy algunas ideas para romper con España:

    Quema tu DNI, tu pasaporte y carnet de conducir si lo tienes, así borras tu identidad española para siempre.

    Te irá bien ya que tu «exilio» parece que te sale «gratis».

  13. Realmente esta individua se ha ganado a pulso el título de ser la mas miserable de todos los lazis que han sido y serán. Es penoso reconocer que haya personajes que tengan más de babosa hinchada de veneno que de ser humano. Pobre, no le auguro muy gratificantes ni muy plácidos los años que le queden de vida, pero nadie negará que ese negro futuro se lo está labrando a conciencia ella solita cada día.

  14. ¿Pistola en la nuca? ¿Esto qué es, un nuevo género de la bobería neocomunista? Quizá son aquel’les con derecho a llevar la pistola en la nuca en lugar de colgando como los machimachos de toda la vida.
    Es que mira que somos de avanzados los catalanes.

  15. Aquesta miserable pocavergonya es la viva imatge del resentiment que tenen incrustat tota aquesta banda de delinquents i farsants que volien i volen destrosar i dividir aquest dissortat territori. Aquesta l’hem de veure asentada a la banqueta entre dos guardia civils i davant d’un jutge que li apliquin una bona dosis de xarop de trena i li escurin la butxaca, llavors la veurem com recita alló que tota aquesta trepa se sap de memoria «yo no he sido sr.juez».

  16. No se puede esperar otra cosa de este tipo de mujeres…si es que van todas igual y se las cala desde el principio : » abuelas» con el pelo a lo cascote sin teñir, gafas de rata de biblioteca, ropa sacada de un mercadillo hippie , fulares o bufandas de tres metros enrollados al cuello, intentar dar apariencia de humildes cuando en realidad tienen mucho más dinero que nosotros, conseguido a costa de tomar el pelo a los demás….cuando las veo, es que ni mirarlas ni escucharlas,oiga.

  17. Coartada maloliente para poner en la nuca de las clases desfavorecidas la soga de su marginalidad con la exclusión del español en la enseñanza.

    No a sus hijos, que estudian en escuela privadas donde el español no se escatima tan fácilmente. Más que nada por la presión de los padres, que no quieren criar esclavitos.

  18. Lo que no se entiende es por qué han escogido a estas pedorras apalurdadas para definir su canon de estilo y moda.
    Hoy en día es muy fácil detectar a una lazi compromesa aunque no luzca el lacito gamado: mayor de 70 años, viste mal y no se tiñe el pelo (hasta sospecho que ni se peina).

  19. Vella pallassa!!! Porc*!!! Fastigosa!!! Feble mental!!! I això no és insutar, és simplement definir la conducta, el tarannà i la manca de neurones de la paia en qüestió… El problema de viure en un món inventat és que l’odi creix fàcilment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: