Rufián dice que Puigdemont es un «tarado» por «proclamar laindependència»

Guerra a mort entre llazis a la reichpubliqueta de Catadisney.

¿Se acuerda? El día 10 de octubre Puigdemont dijo en el pleno del parlamentet que suspendía una DUI que no había proclamado, el muy cobardón; después 72 diputados firmaron fuera de la cámara, en una sala cercana al bar, una DUI que no habían declarado: és la Suspendència.

El 26 de octubre tuvo lugar una sesión parlamentaria que duró hasta el viernes 27. El Motxo filtra que quiere convocar elecciones y no proclamar la reichpubliqueta, frustrando la emoción de los lazis (en diem Gatillazo). A Rufián y a su partido ERC, dirigido por Junqueras, no les gusta nada. Y a instancias de su jefe, Rufi acusa ese día públicamente al Motxo de vender a los lazis, renunciando a la fabulada reichpubliqueta por miedo al art.155:

Al día siguiente el parlamentet vota «unes propostes de resolució» que rechazan el art.155 e instan al governet a inaugurar un «prusés constituyente». Solo reciben el 51,8% de los votos, insuficientes para cambiar una sola coma del Estatuto, pero al parecer suficientes para dar un golpe de estado. La senyera de tots no dejó ni 1 segundo de ondear en la Generalitat y el parlamento. Ningú no va sortir al balcó. El governet no se reunió par aprobar ninguna resolución de las que acababa de pedir el parlamento. El presidente no compareció desde la Generalitat. Ningún consejero firmó nada tras su cese. Res de res. Sembla que la DUI no es va voler fer de iure, sinó de facto. I tots es van fer caquetes. En diem la Catxondència.

Resumimos: Suspendència el día 10 (suspendo algo que no he declarado), gatillazo (digo que voy a convocar elecciones y luego no), y finalmente la Catxondència (se vota una DUI que no es DUI) que desacredita definitivamente las instituciones catalanas.

Com acaba la cosa? Se aplica el 155 y el gobierno regional es destituido. El Motxo huye a Gerona, se va de bares i des d´allà grava un missatge de 3 minuts per la tele para decir que sigue siendo el presidente de la Gene, como un napoleoncito de papel. Ni la Rahola lo entiendeCesa Trapero. I els catalans surten espontàniament al carrer per defensar la DUI… ay no, para defender su españolidad en Léridaen Tarragonaen Barcelonaen GeronaLos mossos son abucheados en la Diagonal. Y 1.000.000 catalanes cantando el himno nacional en el corazón de Cataluña el 29 de octubre. El patriota Puigdemont huye en el maletero de un coche camino de Francia; una decena de consejeros también huye, otros entrarán pronto en la cárcel. Fin de la fase prusesista del golpe.

¡Atento! No se pierda este vídeo de Rufián hoy mismo, tiene 2 cosas memorables. Primero, oírle destrozar groseramente el catalán. Segon, dir que el Motxo és un «tarat» per proclamar laindependència:

Así que ahora el charnacionalista de ERC llama «tarado» al Motxo por hacer lo que él le dijo que hiciera. Menudo tartufián este hipócrita millonario.

Palomitas, que empieza la guerra a muerte en la reichpubliqueta.

Dolça i tartufianesca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. No se puede insultar al amo pedazo de Xarnegoide !!! (Andalussss dels co—-ons ).
    Me recuerdas a IGOR el rastrero sirviente que servia al Dr Franquenstein.
    https://m.youtube.com/watch?v=kFx10fkn4IM

    Rufian…
    Que solo te dejaran hacer el bufon. Cuando no hagas gracia tendrad que ir a hacer de meuca al Camp Nou.

  2. Seguimos mirando a estos muñecos por el espectáculo ¿no?. Quien a crispetes mata a palomitas muere.

  3. Por una vez, la rata Rufián ha dicho la verdad: Puigdemont es un tarado.

  4. Con la cantidad de cenutrios que «trabajan» en TVE, la última imagen que recuerdo de la retransmisión del process fue aquel plano de cierre, tras el amago de DUI, de las banderas española y catalana juntas.

    Ahí nos quedó claro que lo que habíamos visto era una obra de teatro muy, muy mala.

  5. Claro que es un tarado, coco mocho y todos los demás separratas.

    El rufi haciendo su trabajo de agente doble. Ole rufi!, eres el mejor agente del CNI para desactivar el expolioprocess

  6. El bufón de la Corte

    • Això mateix! Digne successor d’ en Tardà!

      Si aquest xarnego no és del tot idiota (cosa que dubto perque ni la fam que ha patit a Santaco justifica acabar al partit feixista mes vell d’Espanya: ERC) es farà del PSOE d’aquí a poc.

  7. Efectivamente Puigdemont es un tarado.

    Pero fue precisamente por ello que Pujol le puso en la Generalitat para proclamar la independencia catalana.

    ¿Qué persona con dos dedos de frente se pone en frente de un golpe de Estafo independentista?

    Pues evidentemente gente sin oficio conocido, como este tarado.

    La suerte que tuvo que lo que tenía en frente era un trío de tarados:

    Rajoy-Soraya-Arriola

    Lo cual indica que esta farsa de falsa democracia comenzó con una maldición y seguimos embrujados haciendo tonterías.

  8. Hombre no hay que ser Einstein para darse cuenta….

  9. Pero los catalanes seguirán votando lacismo, incluido PSC, o absteniéndose, porque un Govern lazi puede presionar al Gobierno para tener trato preferente y ‘forever FLA». Ideología y oportunismo combinados. SINERGÍA SUPREMACISTA. ÉXITO ASEGURADO
    Mucho asco!!!!!!

  10. Rufi no se quiere volver de Madrid…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: