«Ningún Gobierno de España debe pactar con un enemigo de España, y los nacionalismos son enemigos»

Queda clar, senyors de PSOE i PP?

Elda Mata, filla de Girona, és la nova presidenta de Societat Civil Catalana des del passat abril.

N’Elda parla molt clar i no té cap mena de por ni respectes humans en dir les veritats que salven la convivència. I ha dit 2 coses amb molta decisió i força importants:

  • Ha pedido al Parlament que abra una comisión de investigación para indagar un presunto espionaje de los Mossos d’Esquadra a catalanes libres de nacionalismo durante el prusés, a través del CESICAT, centro de ciberseguridad de la Generalitat que en 2019 fue sustituido por la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña. Como recordarán los dolços, muchos de los documentos -ya troceados- sobre el espionaje de la Generalitat fueron incautados por la Policía Nacional cuando los Mossos d’Esquadra los iban a incinerar.  Dice Mata que entre otras cosas había «un informe con comentarios políticos sobre la manifestación de SCC en marzo de 2017 (…) es sólo la punta del iceberg de la información que tenían determinados poderes de la Generalitat sobre destacados políticos, representantes de la sociedad civil, periodistas y figuras políticas y policiales, fruto de seguimientos, informes y escuchas«. Sembla que bona part de l’espionatge es va fer mitjançant el programa Cerberus para controlar dispositivos móviles.
  • Ha avisado a PSOE y PP: «el nacionalismo es perverso en su propia esencia, es excluyente, identitario. Ningún Gobierno de España debe pactar con un enemigo de España, y los nacionalismos son enemigos. No es lógico que se pacte el presente y el futuro de España con partidos que quieren romper España, que han sido profundamente desleales y cuyos líderes han sido condenados en 2019. (…) la sensación de que Cataluña vuelve a ser un oasis es absolutamente falsa (…) [el nacionalismo] prepara la deslealtad al Estado otra vez».

Queda clar per al present, PSOE? Lo decimos porque hace años que habéis metido en vuestras sábanas a terroristas, separatistas y golpistas. Queda clar per al futur, PP? Lo decimos porque vuestra nueva doctrina de la «España plurinacional» nos huele a que nos preparáis otro Majestic.

Menos mal que está Elda.

Dolça i venuda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. PP y CIUDADANOS votan regalar 120.000 € a separatistas pancatalanistas en el Consejo de
    Mallorca

  2. Lo de los Mozos es algo «inaudito», es una policía que no nació inegral , sino integrista, apegada a unos gobernantes de cariz Stalinista y en consecuencia autoritarios. Solo un 10% de sus plantillas se pudieran calificar como vocacionales el resto autenticos asalariados sin sentido de los problemas que conlleva ser policia. Que a un aspirante lo eliminen en la «entrevista», deja mucho que decir.

  3. Que mujer más grande!!!!. Admirable su valentía e integridad. Le deseo la mejor suerte.

  4. La cadena SER, la estatal o
    La Cat/Cuni, no la ha entrevistado verdad?

  5. Pues entérensen ya, de una vez, la Psoeta y la Pp son TRAIDORES, QUE NOS HAN VENDIDO A ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS, y se han comprometido a destruir la Nación española de mas de 500 años, y a los españoles, nuestras libertades y derechos. A ver si despiertan de una vez el personal, que después de permitir in golpe de estado la Pp e indultar a los delincuentes golpistas, sigue existiendo la Psoeta y la Pp, en una sociedad sana, y hablo de la española en su conjunto estarían hace tiempo esos dos partidos en el basurero de la historia. A ver si nos enteramos que el golpe de estado lo dieron desde Madrid y lo siguen dando. Sin Psoeta y Pp, no existiria ni el separatismo, ni los etarras etc! A ver si abrimos bien los ojos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: