Detienen al consul separatista de Finlandia por tráfico de droga

Albert Guinjaume Egido: aquests llazis són especialistes en fer-se amics de gent poc recomanable.

Que si los rusos, que si tronados estadounidenses defensores de ir armados hasta los dientes, que si nazis flamencos… los separatistas atraen a lo peor de cada casa.

Ahora, nos explica ABC, «la Guardia Civil ha detenido en Barcelona al excónsul honorario de Finlandia, el empresario Albert Ginjaume, por su presunta relación con una organización de narcos que operaba desde diferentes países para introducir khat en la Unión Europea… En la operación, el Instituto Armado se ha incautado de 3,2 toneladas de la droga en el Puerto de Barcelona. La sustancia habría superado los 60 millones de euros en el mercado negro. Según los investigadores, Ginjaume sería uno de los integrantes de la organización».

¿Y quién es el tal Albert Ginjaume Egido (sisplau mati la gent amb droga caníbal al catalanitzador de cognoms)?

Pues un tipo que, como cónsul honorario de Finlandia se dedicaba a hacer propaganda en favor del golpe de estado lazi. «Fue en febrero de 2018 cuando Finlandia cesó a Ginjaume de su cargo de cónsul honorario a petición del Gobierno español, por haber llevado a cabo «actividades inadecuadas, relacionadas con la situación política que vivía Cataluña»». De hecho usaba su puesto para difundir propaganda golpista entre sus colegas.

Guinjaume había heredado el cargo de su padre, perquè a la reichpubliqueta tot queda en famíglia.

Doncs quina vista i quina atracció que té això del nacionalisme, escolti.

Dolça i impresentable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Por un momento al leer lo de cónsul honorario, pensé se pudiera tratar de cualquiera de esos representantes que sitúa el separratismo catalán por esas embajadas que tiene distribuidas por todo el mundo. Este pajarraco del Ginjaume ni es cónsul ni es na, es solo eso que gusta de apodar como cónsul honorario al lugarteniente, secretario o mayordomo del que es cónsul de verdad. En pocas palabras no es más que un funcionario del consulado al que se le quiere dar un atributo de categoría que ni siquiera se merece. Es como si al secretario de cualquier presidente, lo llamáramos presidente honorario. El caso es que como buen separrata, amigo por tanto de vivir de la sopa boba y darse la gran vidorra, adora el dinero venga de donde venga, si es público como es el que cobra, ya le está bien, y si viene del trapichero con las drogas que para eso tiene un cargo de responsabilidad, entonces además de estar bien, está justificado, por tanto adelante, que siga sin fartarle ná de na. Lo que me gustaría saber, es si ahora ira a parar donde van a parar los camellos de poca monta, es decir al talego por ser traficante de lo que no se debe, o su inmunidad política ya que es un cónsul honorario, le librara de esas vicisitudes que son para el resto de la población, me refiero al estilo comunista o totalitario, el que pringa es el pueblo, nunca el gobernante.

  2. ¿Febrero de 2018?

    ¿A petición del Gobierno español?

    ¿Después del golpe de Estado de octubre de 2017?

    ¿Pero de qué van estos putos finlandeses?

    ¡A ver si ahora nos tenemos que aliar a los rusos para que alguien nos defienda de estos comedores de renos de Santaclaus!

  3. Gin-Tonic-Jaume
    Tu tambien iras al SPA gran Luxe Lledoners
    5 stars… para que te cocine la Ruscalleda una papillita de zanahoria y tropezones con el Rotovap ???

    O te comeras los moquetes en Wad Ras donde estaba el medico salido sexual de los Mossos que te dejara el orto como un bebedero de patos…???

    Es lo que tiene no ser de las 300 famiglias (de Sus Scrofa)

  4. Bueno, ahora le podrán nombrar consul de la república «que no existeix idióta» en Alcala Meco. Y en la hora de patio igual le dejan montar una caja-mesa en la cancha de basquet y vender esteladas serigrafiadas en papel de fumar canutos (dicen que coloca más con una estelada serigrafiada en el papel).
    Estos lazis son lo que son, lo que siempre han sido y lo que el gran vocabulario español conoce con varios nombres…..

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Albert Guinjaume Egido, comparado con ZP y Margarira Robles, es un don nadie …
    ABC, como tantos otros periódicos comprado por el Gobierno de España, para sacar los trapos sucios a conveniencia para dar cancha electoral a Perro Sánchez.

  6. Espero que lo metan en una carcel del resto de españa, porque si lo meten en una carcel que este en cataluña ya se sabe como trata el regimen lazi a los suyos, lo trataran como un marques y a las primeras de cambio ya estara en la calle, por cierto, ha sido otra vez la guardia civil, porque los mossos, es que a ni un lazi pillan aunque lo tengan ante sus narices delinquiendo, la policia del regim que solo esta para proteger a la mafia lazi.

  7. El govern dels millors….

    El mon ens mira….

    La dinamarca del mediterráneo…

  8. Además de una enfermedad mental, el nacionalismo es un vertedero donde va a parar lo peor de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: