Vea cómo el prusés acaba con 1.000.000 catalanes aplaudiendo el himno de España

Quina humiliació, amics nacionalistes.

Lo prepararon todo para timarnos con su chaladura ideológica. Tuvieron miles de millones de euros, miles de funcionarios a su disposición, centenares de escuelas y medios del comunicación. Ho van tenir tot.

Tot? No. Les faltaba el conocimiento profundo y sencillo del pueblo catalán. Desde sus despachos y chifladuras ideológicas no se dieron cuenta de que Cataluña no les seguía y rechazaba cada vez  más el nacionalismo.

Avui ja quasi bé no hi han cubanes als balcons de Catalunya. Apenas 4.000 fanáticos celebraron la supuesta llegada de la Republiqueta del Motxo. Els catalans hem matat el prusés. Hoy hemos descolgado el telón sobre la farsa nacionalista que nos ha dividido y arruinado. Y lo hemos hecho 1.000.000 catalanes aplaudiendo el himno nacional en el corazón de Barcelona. Así acaban 7 años, ó 17, ó 40, de odio, supremacismo, envidia, egoísmo y crispación. Ahora nos toca reconstruir la Cataluña que -en nombre de la idolatría de lanació– ha arrasado el nacionalismo.

Game over, Motxo. S’ha acabat el bròquil, separatistes.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , ,

117 comentarios

  1. El himno es bello y emocionante, pero si ayer me llegan a poner después el «Suspiros de España»…lloro a moco tendido…

  2. Ayer estaba emocionado viendo como Cataluña se levanta de manera pacifica ante la sinrazón de los que persiguen la ruptura de la democracia. Esa democracia que costo sangre sudor y lagrimas de nuestros padres o abuelos. No hay mejor imagen que la de ver a personas de diferentes ideologías políticas unidas por un ideal común de defensa de la libertad y del respeto al marco de convivencia que todos nos hemos dado con el Estado de Derecho. Sois grandes, dolços. Viva Catalunya y Visca España !!!

  3. Algún día se hablará del Espiritu del 29 O de Barcelona para referirse al renacimiento de la nación espàñola. Desde El Escorial Moltes Gracies ¡¡¡

  4. No solo se aplaudió el himno, sino que muchos de los asistentes lo cantaron. Cuando suene el himno de todos no te quedes escuchándolo ¡Cántalo! (la la la la…)

  5. Ahora a sacarle gusto a esto de salir a la calle con orgullo, manifestarse y pasarlo bien. Los colores rojo amarillo y azul…preciosos. No podemos dividirnos… sería la bomba si se formara un frente constitucional, que acudiera unido a las elecciones. No es el momento de fijarse en las diferencias, sino buscar lo común y más importante. Un sueño lo sé. Me encanta que tanta gente haya abierto los ojos con los apestosos «potemos» y la mala vibora de la Colau.Ç

    Ánimo y a no dejar la calle. Ánimo y a votar…no hay opción para la abstención. Cada uno que no vote, es un voto para los nacionalistas, gracias a la puñetera ley electoral…

  6. Ojalá Catalunya ayude a salvar España. Eso les tenemos agradecer… un poquito nos hemos curado del virus de la vergüenza de ser español, aunque para eso nos hemos tenido que transformar todos en fatxas. Gracias Catalunya. Dolça i feixiste (jajajaja) Catalunya.

  7. Qué bonito todo. Emocionante. Gracias por vuestro valor, por vuestros seny, por vuestra perseverancia, por dar la cara durante tanto tiempo exponiéndoos a que os la «partiesen». Habéis demostrado porqué sois la vanguardia de nuestro país.
    Muy orgullosa de todas y todos vosotros.
    ¡Visca España y Visca Cataluña!

  8. Dia fanstàstic! Gràcies Dolça Catalunya per tota la feina feta!

  9. Ya cuando volvíamos para tomar el metro ya 2 horas de terminada la manifestación, había un corrillo bastante grande separado, que tenían música portátil, y estaban bailando un montón de parejas al ritmo del pasodoble «qué viva España», así que hemos estado allí un rato antes de ir a coger el metro; y no los pasamos bomba como postre; algunas de las que bailaban eran extranjeras que se habían apuntado a la fiesta… esas extranjeras se van a llevar a sus países un gran recuerdo de este baile improvisado en medio del Paseo de Gracia, y ondeando decenas de banderas españolas al acorde a la música del gran Manolo Escobar.

    Inolvidable día, que vamos a recordar toda la vida.

  10. Y eso que yo, por cuestiones familiares no he podido estar. Lo digo para que toméis nota que yo soy uno más de ese más de un millón de catalanes que por una cosa o por otra no ha podido estar. Por ejemplo los muchos gerundenses que han ido a ver el partido del Girona contra el Real Madrid, que como habéis podido comprobar, cuando unos cuantos mataos de esos radicales separatistas han pretendido ensalzar su estúpido canto de IN, INDE INDEPENDENCIA JA, han aparecido cientos de banderas españolas en el campo de fútbol del Girona, que les han tapado la boca. Ah, y que quede muy claro que tanto los que habéis estado en esa impresionante manifestación, como los que como yo, otro impresionante número de catalanes, no hemos podido estar, como los que le tapaban la boca a los radicales en el partido del Girona contra el Real Madrid, todos, toditos todos, iremos a votar en esas elecciones programadas para el mes de diciembre. Esta guerra la vamos a ganar, vaya que sí.

  11. ¡Què grandes sois, catalanes!. ¡Habéis comenzado la recuperación de España!. ¡Cuánto os debemos el resto de los españoles!

    Hoy habéis ganado otra batalla. Pero no la guerra. Todavía no. Eso será el 21 de diciembre. Quiero ser optimista. Aunque los separatistas consigan el 50% (incluyo en su bando a Podemos o como quiera llamarse en Cataluña), lo quedará claro es, como mínimo, el otro 50% de los catalanes se sigue sintiendo plenamente español. Y contra la mitad de la población no se puede imponer ninguna independencia. Es imposible.

    Dolços, os habéis levantado y ya nada volverá a ser igual.

    Gracias desde Granada.

    • No en vano el escudo de España tiene su hueco reservado a Granada, sosteniendo la enseña desde la base.
      España volverá a ser libre y admirada, empezando por nosotros mismos.
      La Reconquista de la nación para todos ha comenzado en Barcelona.
      Gracias por estar ahí; con nosotros, con todos.

  12. Avui dormiré amb la satisfacció dels deures fets! Vaig anar a la manifestació del dia 8 i avui també hi he estat. Em sento bé pensant que jo també com tants altres dolços he contribuït a vèncer els totalitaris okupes del govern de Catalunya. Visca catalunya lliure de fanatisme!!!

  13. Enhorabuena a todos. Hoy hemos ganado una batalla con la razón y el civismo por armas.
    Pero queda mucha guerra por delante: Hay que desmantelar el entramado mediático y el sistema de adoctrinamiento educativo que tanto daño están haciendo.

  14. No hay que bajar la guardia, el 21 de diciembre tenemos que derrotarlos definitivamente en las urnas. Sacarlos de las instituciones es nuestra única esperanza.

  15. Otro gran dia dolços. Que alegria. VISCA ESPANYA I VISCA CATALUNYA. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Y he tenido la suerte de ver y saludar al Català del terrat !!!!!!!!!! Le he dicho: Jaume ets un crackkkkk. Gracies i felicitats !!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  16. Maravilloso haber estado allí. Después de tanto tiempo he sentido que no estaba solo. Gracias Dolça Catalunya, seguid así.

  17. Hoy ha sido un gran día de celebración. Pero no hay que olvidar que la principal diferencia que hay respecto a las manifestaciones separatistas, es que en estas el porcentaje de gente joven es mucho mayor, fruto del adoctrinamiento y la manipulación informativa. Si esto no se toma en serio y no se adoptan medidas para erradicarlo, de aquí a pocos lustros volveremos a estar en una situación similar o aún peor. Por pura cuestión generacional, el sentimiento nacionalista independentista empezará a desbordar el 50% de la población y puede que entonces se llegue a algo irremediable..

  18. Que sepan los europeos lo que somos los catalanes, desde el corazón de Catalunya(Barcelona, Paseo de Gracia al lado de Plaza Catalunya); millones de catalanes cantando el Himno de España, y coreando el Himno de la Unión Europea(Oda a la Alegría, de Ludwig van Beethoven); y ondenado banderas catalanas, españolas, y europeas… Ha quedado claro lo que somos: catalanes, españoles, y ciudadanos europeos!!!!!!!

    Que emoción; me va a costar dormirme esta noche, y voy a ir mañana al trabajo sonámbulo, por tantas emociones vividas hoy!!!!!!!!!!!

    Y Viva Manolo Escobar, Dolço de Honor, allí donde esté.

  19. Un orgullo haber estado ahí

  20. PARA ENVIARSELO AL REY A SU WEB DE LA CASA REAL

  21. ¿Dónde estaba la alcaldesa de Barcelona, la Colau????? Ah vale, que esa tipa miserable solo va a las manifestaciones de los golpistas separatistas!!!!!!!!!!

    Colau 2 millones de fachas, que tu nos llamas; no sabía que había 2 millones de fascistas Barceloneses y catalanes!!!!!!!!

    Colau, tu no eres la alcaldesa de todos los barceloneses, solo lo eres de los separatistas. Termina tus estudios borrica!!!!!!!!

  22. Qué hace falta para que la gente aprenda que el himno nacional es una canción que sigue la estructura AABBAA? O sea, se repite 2 veces cada parte. No es tan difícil seguir la música leñe!

    • No creas; que casi es mejor la entonación del na na na na… ha sido super emocionante tararear el himno español por toda la multitud estruendosa y a tododecibelio de voces!!!!!!!! Me ha emocionado de verdad!!!!!!!!!!! A uno que estaba detrás de mi se le salgaban las lágrimas.

  23. Dolços y Dolças, un día Maravilloso, ha sido BRUTAL, millones de Catalanes No Separatistas Juntos gritando hasta perder la voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta es la estocada de muerte al Separatismo!!!!!!!! Los separatistas ya saben que ya no pueden hacer y deshacer, sin pedirnos permiso.

    Me he quedado afónico y con las piernas rotas de tantas horas de estar de pie; además, terminada la manifestación nos hemos recorrido media Barcelona para ondear las banderas, para que los separatas sepan a quienes se están enfrentando!!!!!!

    Unos japoneses me han preguntado que era toda esa multitud; y se lo he explicado(no, no hablo japonés jajajaja; le he contado lo que nos están haciendo los políticos separatistas a más de la mitad de los catalanes. Espero que de vuelta a Japón expliquen lo que está pasando en Catalunya pero de boca de un Catalán No Separatista.

    Un día Histórico e Inolvidable!!!!!!! Junto con el 8-0, han sido inconmensurables!!!!!!!!

  24. LLego a casa ahora, depués de una jornada intensa, feliz, enorme. Qué brutalidad de gente. Y qué gente!!!. Joven, mayor, niños, hombres y mujeres alegres pero comprometidos. Familias enteras. Recibimiento en la Diagonal a los buses que llegaban de los pueblos. Banderas por toda la ciudad. Alegría. Compromiso delante del golpismo. Carteles hechos a mano, Música. Pueblo. Compatriotas. Ganas de superar al nacionalismo. De ser felices. De unirnos. Tv3% alucinada. Explosión de Constitución. De Catalunya. Y de España

    Llego a casa, veo este video, y entonces me emociono.
    Llevamos muchos años sufriendo. Ansiando experesarnos así. Y saber que somos muchos.
    Gracias a todos los Resistentes. Y a DC. Lo hemos conseguido. Solos. Con muy poco apoyo.

    Ganaremos. Pero hay que seguir.

    Me voy a descansar un poco. Día intensísimo. Brutal

  25. Que emoción oír el himno de España en Barcelona. Después de todo lo que hemos pasado, suena a yo que sé…angelical!

    • El dia 8 sonó genial aunque los informativos no lo sacaron. Hoy se ha escuchado alto y claro. Haced memoria, antes de esto…¿lo recordais? Tristemente la respuesta es en un campo de futbol aconpañado de una pitada guiada por los separratas y la indiferencia de los equidistantes (como, Isabel Gemio, por ejemplo…me he acordado de su estelar participación en el programa de Herrera en la uno).
      Algo está pasando y no es obra de los políticos. Gracias dolços!

  26. Bajaba yo con la senyera gigante y mi colla de 1.300.000 feixistes. Feixistes que, per cert, gritaban bien alto lo de VISCA CATALUNYA.

    Doncs quina colla de feixistes de pà sucat amb oli, ¿Oi?

    Luego fui abajo a la plaza rápidamente para oir los discursos. Impecables las intervenciones del señor del partido comunista (y miren que yo soy poco comunista) y de Josep Borrell, nuestro Junquerologo favorito.

    Ya sabeis, buitres. El 21D, a devorar al autodenominado cadaver.

    • Me alegro mucho que haya habido alguien del partido comunista (no oí el discurso, intentaré buscarlo); a ver si empiezan a entender que ser español es mucho más que ser de una ideología o de otra.

    • Penso el mateix, ens els menjarem, pero ràpid, que comencen a fer pudor.

    • Es imposible ser comunista y separatistas eso está muy claro o se es separatista o se es comunista…
      Por tanto los podemos, etc..etc..tiene de izquierdas lo q yo de monja…
      Francisco Frutos toda su vida ha hablado claro…ha sido el único comunista q me ha gustado el califa de Córdoba también pero menos…y que conste q NO soy comunista y eso SI que lo tengo claro…no clarísimo…
      No soy ningún «ista»…ni » ismo» aunque tengo la incoherencia mental de que me atraiga sentimentalmente el anarquismo…lo confieso… nadie es perfecto!!!😉

      • Zenaida, pues a mí me pasa como a ti; que me atrae sentimentalmente el anarquismo. Pero, para tu «consuelo», no eres la única. A gigantes como Borges o Jünger les pasaba lo mismo.

        Frutos, un ejemplo de integridad y valentía. ¡Qué grande!. Esa es la izquierda que necesita España. Si es verdad lo que dice otro dolço, que el PCE ha deplorado la intervención de Frutos, que se vayan quitando la «E» del nombre del partido. Para qué la quieren si «deploran» ser españoles…

    • DON FRANCISCO FRUTOS ES UN MITO VIVIENTE DE LA LUCHA ANTIFRANQUISTA , SINDICAL Y SOCIAL DE ESTE PAIS
      ALGUIEN QUE DEFENDIO QUE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES SON HERMANOS DE CLASE , QUE SE ENFRENTO A CARRILLO
      ESTE SEÑOR FUE LA MANO DERECHA DE GERARDO IGLESIAS Y MARCELINO CAMACHO
      CON LO CUAL, FRUTOS … LENINISTA DE PRO LE HA DEJADO UN MENSAJE A GARZON , LA COLAU Y EL COLETAS… QUE HAN VENDIDO A LA CLASE OBRERA POR 4 VOTOS …
      QUE NO SE EQUIVOQUEN , LOS DE AL ESTELADA LOS PUSIERON PARA QUE MANIPULASEN A LOS CATALANES PORQUE EN 1977 EL PSUC Y EL PSC ABOGABAN POR UNA ESPAÑA SOCIALISTA
      EN VEZ DE ESO SE TRAJO A PUJOL Y SE CONVIRTIÓ A CATALUÑA EN PRESA DEL FASCISMO

  27. Yo no tengo la culpa de haber nacido en España, simplemente fué un privilegio.
    Yo no pedí nacer en Barcelona, mis padres vinieron en «El Sevillano» desde Jaén en el 66, simplemente fué un privilegio.
    De lo que sí soy responsable es de salir a la calle enarbolando mi bandera, orgullosa de mi país, y valorando de corazón el privilegio de ser española.

    ¡¡ Viva España !!

  28. Acabo de volver de Barcelona…yo estaba justo ahí, a la entrada del edificio de la izquierda, el de los bajos blancos y fachada ocre…tenía que ir y he ido…me ha entrevistado una periodista japonesa…mi mujer llevaba una bandera de Tarragona y yo una española…hemos visto a Albiol, del PP…parecía nervioso, como sin creerse que la gente quisiera hacerse fotos con él…y es que nos han hecho tantas y tan gordas…

  29. Gracias Dolça Cataluña! Gracias SCC!

  30. El 8 O dimos el primer muletazo al prussés, hoy le hemos dado la estocada final a ritmo de pasodoble!!!
    Que viva España… i visca Catalunya!!!
    Somscollonuts!!!!!

  31. ¡Maravilloso!

    Estoy emocionadísima y felicísima 💃💃💃💃💃

    ¡Muchas gracias, España! ¡Moltes gràcies, Catalunya!

  32. Que nadie se confíe, queda mucho trabajo todavía. Hay que desnazificarlo todo, desde escuelas y universidades hasta campanarios y oficinas de todo tipo. No sé si habrá bastante Zotal en todo el país para tanto.

    • Hoy ha sido muy emocionante!!! No he podido estar por motivos médicos,tengo a mi marido recien operado.Yo también pienso que queda mucho por hacer para acabar con la epidemia nacionalista.Las escuelas ,institutos,universidades y los medios de comunicación son unos escenarios muy importantes que habría que controlar,para contener toda esta locura del procés.

    • El Zotal lo hacen en Sevilla. No te preocupes, no faltará!

    • Tienes razón, Bros. Queda mucho por hacer: el proceso de desnazificación. Y ahí me preocupan más los políticos de Madrid que los separatistas y los de Podemos. Estos ya sabemos de qué van, pero PP y PSOE, ¿estarán dispuestos de verdad a acabar el trabajo?. Este el momento.

  33. Pelos como escarpias y un nudo en la garganta.

  34. La humillación de hacernos tragar en prime time la fantasmagórica votación del Parlament del viernes muestra -una vez mas- la miseria moral de esta gente.

  35. Hoy estoy muy emocionado de ver lo que visto, Ayer vi a president de vinos eludiendo toda responsabilidad despues de haber mutilado a Cataluña, pero hoy he visto a gente de verdad poniendo las cosas en su sitio, queda mucho camino por recorrer pero el fin del matonismo nacionalista ha comenzado. Toda mi admiración.

  36. Gracias , Cataluña
    Gracias Catalanes
    Estoy emocionado por vuestra valentía y solidaridad.Juntos somos mejores
    VISCA. CATALUÑA y ViVA ESPAÑA
    Unidad . Democracia y Paz

  37. ¡Enhorabuena! y muchas gracias a Dolça Catalunya por toda su impresionante labor durante todos estos años.

    Pero tras este día de júbilo por lo logrado queda una ardua tarea, especialmente difícil porque hay que cuidarse de las traiciones no sólo de PPSOE sino también de Ciudadanos, ayer Rivera reclamaba la paternidad de convocar las elecciones catalanas muy pronto… y no parece que eso sea lo más conveniente en estas circunstancias, con las redes nacionalistas intactas prácticamente…

    También se corre el riesgo de la desunión entre los dolços por cuestiones partidistas, cuando ahora NO es el momento de los partidos sino de los españoles…sí, por supuesto habrá que votar a un partido, pero sería bueno aquilatar al milímetro lo que dicen y hacen todos ellos…para decidir el voto en consecuencia, pues nos jugamos mucho todos en ello…

    • Votar C’s, o PP o PSC es lo de menos: lo importante es que esos partidos se unan sin fisuras contra los separatismos; y eso sí que es lo complicado. A ver qué pasa. Nosotros, como bien dices, atentos porque nos jugamos muchísimo.

    • Yo no creo que vaya a haber división entre los dolços. Algunos ni siquiera votaremos por las siglas, ideología o llámalo como quieras, si no por los que pensemos que mejor nos pueden sacar de éste atolladero surrealista en el que estamos, y tomar las medidas para que no se repita. Si de alguien me fío yo es de los dolços, tengan la ideología qué tengan, y del partido al que decidan votar, porque si algo tenemos todos claro aquí (y mira que somos de diferentes idearios políticos); es que no nos fiamos de los políticos. Y que además de votar, vamos a tener que salir a pedir cosas y no callar más.

      • Pues sí, María; pero el problema está en votar dentro de 55 días, donde la situación no estará ni mucho menos controlada. Ojalá me equivoque.

        El PPSOE van a jugar a la ruleta rusa el 21 de diciembre.

      • Tampoco lo iba a estar realmente dentro de 6 meses. Si lo piensas bien, la gente ahora mismo está enchufadísima, y eso puede ser bueno. El despertar de la gente y la imposibilidad del separatismo para rehacerse puede ser muy bueno. Mi marido tiene ése punto de vista, y en cierta medida me han convencido sus planteamientos, está convencido que la movilización de la gente hay que aprovecharla ahora, porque para dentro de 6 meses habrá bajado el suflé y mucha gente al volver a ver alejarse el peligro se relaja. Yo no las tengo todas conmigo, puede que no salga bien, pero comparto también ése punto de vista. Puede no ser tan malo como pensamos 😉

      • Ojalá María, que la cosa salga mucho mejor que nos pensamos. Seis meses darían más intereses que 55 días en Pekín (o de Caín). Le tengo más confianza a que los dolços le han perdido el respeto a los Amos del Régimen y a los Traidores del PPSOE, que al 155 light. Esto entronca bastante con el planteamiento de tu esposo.

      • Yo también le tengo más confianza a los dolços que a cualquier partido. Estoy de acuerdo contigo, el giro ha sido brutal en sólo 2 meses. Precisamente cuando la gente le ha visto realmente las orejas al lobo. Y el miedo al futuro próximo en manos de ésta gente (ya encima), y ver que la gente no estaba tan sola como creía, ha hecho el resto.

      • El in pass para la Generalidad fue la huida del tejido financiero de Cataluña y de prácticamente todo el industrial. Eso sí que fue verles las orejas al lobo y los colmillos. -40% del PIB ha perdido Cataluña, que se dice pronto 😨😨😨😨

  38. Me lo he pasado bomba.
    Lo que más les duele a la panda chiruquera es que somos mejores que ellos.
    Y se nota.
    En todo.

  39. No me esperaba que pudiéramos repetir lo del 8.O… hemos ido porque teníamos que ir, pensando que habría gente pero jamás tanta!!!! Día maravilloso!!! Otra vez!!!!!

  40. ¿Entonces Cataluña se ha independizado o no? Le preguntaré al teólogo catalán Onofre Manescal, 1602;

    «Pues nuestra España pertenece a Europa, y nuestra Cataluña a España»

  41. Ni mucho menos está el prusés muerto y enterrado, porque el 21 de diciembre hay butifarréndum que puede salir bieno mal; osea, nos jugamos la unidad de España y nuestros derechos y libertades a la ruleta rusa. Con los partidos corruptos y golpistas presentándose a las elecciones con total normalidad.

    36 horas después de aplicarse el 155 light, los Amos salvapatrias golpistas siguen libres; con el Puchi presidiendo el Chirona Real Madrid de esta tarde.

    Yo hoy me he manifestado junto con mis compatriotas catalanes, para demostrar que Cataluña es España y que exijo del gobierno, una intervención real y efectiva del Estado de derecho contra los nacionalismos.

    • Yo creo que este prusés es ya cadáver, pero también creo que la guerra no está ganada, y que todavía durará mucho. Tengo cierta esperanza de que se haga justicia con los culpables, hasta cierto punto, porque tampoco me hago ilusiones. Tengo aprensión por las elecciones que se avecinan, pero ya que están ahí, hay que tratar de castigar a los nazis.

    • Totalmente de acuerdo. Ahora todo depende de mantener la respuesta de la sociedad civil, porque de los políticos que están en el Congreso no nos podemos fiar ni un pelo, van a intentar clavárnosla a traición, tanto de cara a estas inconcebibles elecciones convocadas los 55 días de la ¿proclamación o no? de la republiqueta catalana, como el gobierno de Rajoy diciendo que vería con agrado que se presentara el golpista Puigdemont…como el Psoe negandose a la intervención de TV3 y ya para que hablar de ^Podemos y cía… como a una modificación constitucional que incidirá de manera más o menos descarada en la plurinacionalidad, así que…

      • Lo importante chicos, que nosotros hemos cumplido y cimpliremos tantas veces sea necesario. Hemos puesto los cimientos y eso ya es mucho. Así demostramos a los traidores que no les vamos a pasar ni una.

    • Totalmente de acuerdo!
      Nosotros hemos ido como siempre desde que conocí este blog…
      Viendo tantas personas hemos estado contentísimos pero debo confesar q tengo miedo al 21 de Diciembre…
      Ojalá me equivoqué…
      Pero aquí hay mucho fanático…
      Por otra parte no veo claro q estén todos los golpistas en su casa…tan chulos y campantes incluso chuleando…
      Junqueras que no acepta nada y que el Puchi sigue siendo President…
      A ver Sres. Jueces piensan hacer» argo»???
      Que por robar una gallina se entra en la cárcel aunque cuando te llevas la gallina le des besos…
      Por hacer un golpe de estado «pacífico» no pasa nada de nada???

      • Zenaida, la evidencia es que el 21-D algunos se darán un tiro en el pie. No sé si por el lado leal a España o por los separatistas. En fin, paciencia y a seguir luchando y caminando.

  42. SIIIIIIIII
    Gracias DC. Vosotros con vuestra constante denuncia y vuestro inagotable esfuerzo por desenmascarar al nacionalismo sois en buena parte responsables de que hoy, millones de catalanes de buena fe tengan una sonrisa pintada en la cara y un hermoso anhelo de esperanza en su corazón.
    Mil gracias ♥️

  43. Orgulloso y muy ,muy emocionado!!!
    GRACIAS a TODOS !!!
    Y ahora a vencerles en las urnas!!!!!
    Y pedir que la justicia actúe rapido, !!!!
    Nos duele el alma ,viendo a estos golpistas seguir utilizando sus medios ,para continuar protegiéndose en las faldas de sus fanáticos ,los utilizarán ,otra vez ,de parapeto!!

  44. Muerto i ben mort el prusés…. salud!!!!!! Gran i alleujada Catalunya

  45. Decía en otro hilo, pero lo pego acá que es donde corresponde, que la de hoy ha sido otra jornada épica, absolutamente humillante para el separatismo bananero. El enigmático duende de la justicia ha hecho que mientras Borrell subía al estrado el gentío empezara a corear “Puigdemón a prisión”, y al hombre ya se le empezaba a torcer el gesto. Luego ha estado a punto de echarlo todo a perder otra vez, pero, bueno, le absuelvo, que hoy no es día para rencillas. Un día de gloria para los catalanes y el resto de los españoles de bien. Bravo por SCC.

    PS: Junqueras ha hecho hoy unas declaraciones de juzgado de guardia. Ten mucho ojo, Gorrino, que estás acumulando méritos!

    • Tú le absuelves porque eres mejor tipo que yo; porque yo eso y de Borrel hasta la coronilla. Lo importante es que hoy hemos vuelto a demostrar que Cataluña es España. Ahora, que tomen nota los TRAIDORES de San Jaime, Mocloa y de Ferraz.

    • Me pregunto si los del ex govern irán mañana a sus despachos como si tal cosa (ya sé que no irán, pero me lo pregunto igual), o si piensan montarse una Gene «de crisis» paralela para los últimos alucinados del prusés. Otra posibilidad es que mañana, dado que ya no tienen coche oficial, la justicia ponga a su disposición unas camionetas ad hoc. El show no ha terminado.

      • 😂😂😂😂😂😂😂 bienvenido al club de los malotes, pues.

        Hagan lo que hagan mañana, seguirán siendo los Amos del Régimen para ese 37% de catalanes más zumbados que un mosquito cachondo. Lo que les importa es la nómina, sea oficial u oficiosa: y tienen 30.0000 millones de euros para disfrutar del chollo.

      • Que vayan, a ver si son capaces de demostrar la dignidad que no tuvieron el viernes

  46. Puro civismo. Lo que hoy y el ocho de octubre hemos visto es puro civismo.

    Sociólogos hay que deberán analizar estas manifestaciones. Yo pienso que a partir de ahora debemos hacer una reflexión para que este movimiento de gente que sale a la calle no quede en nada cuando el «diapasón» político se calme. Hay que crear estructuras sociales y políticas fuertes para que dentro de dos, tres, diez, treinta años siga habiendo asociaciones sociales dinámicas y fuertes para que los jóvenes de ahora y de mañana tengan un referente al que asirse. Societat Civil Catalana ha hecho una labor magnífica. ¡Felicidades y gracias! Ahora deben establecerse para seguir muchos años por el camino del análisis y la pedagogía social y política.

    No está todo hecho. Es mucho, pero no es todo. Que no nos vuelvan a laminar, como hicieron durante 40 años.

    • Incluso si todo se arregla hay que seguir saliendo en manifestación… y seguir con estos movimientos y asociaciones, son muchos años que hay que intentar contrarrestar. Elegid fecha para celebrar, pero que no sea el 11 de septiembre por favor. 12 de octubre todos los españoles, pero 29 de octubre sería un buen día para los catalanes o el 8 de octubre… todos me gustan

  47. Que maravilla, que emocion , que dia vivida hoy llena de cordura y de sanas y buenas sensaciones.
    Gracias a DOLCA CATALUNYA .

  48. – Manifestación por la unidad de España ¿Y podemos y sus 1001 marcas negras?

    – Con los sediciosos y los que la quieren romper.

  49. maravillosa exhibición , esto si es una marea de sonrisas y buen rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: