I mentrestant a Figueres ja arriba Catadisney

Otro gran éxito de la pulisiapròpia.

Contamos hace poco que los 5 municipios más peligrosos de España están en Cataluña, y que las 4 capitales catalanes están entre las 7 capitales más peligrosas de España. Especial mèrit dels Mossos, a los que aplaudimos por su absoluta inutilidad. Otro logro del nacionalismo autonómico.

Figueras está en la posición nº46 de los 414 municipios más inseguros de España, con una tasa de 49 actos delictivos por cada 1.000 habitantes.

Ara potser puja al rànquin, perquè fa un parell de nits es va veure aquest bestial enfrontament, que sembla que és cada cop més normal a les capitals de comarca. Y eso que tenim pulisiapròpia.

Ja arriba Catadisney.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Macián: “Si no acabamos con la inmigración ilegal, el problema de inseguridad será irreversible”

  2. Los medios de comunicacion son complices de todo esto, la sexta, la ser, el pais…todos esos medios que tapan todo lo que esta sucediendo porque los causantes son sus niños, el otro dia un magrebi violo y casi mato a golpes a una chica en la barceloneta, una salvajada, pues estos medios como era magrebi obtaron por mirar a otro lado y no darle repercusion, y asi siempre, en sevilla otro magrebi violo a otra chica un par de dias antes y silencio mediatico, siempre hacen lo mismo, cuando el origen es magrebi hablan 30 segundos como mucho y lo tapan, si el causante es uno de aqui es noticia de relevancia y seguimiento durante dias, esos medios son complices

  3. Ignacio Garriga
    @Igarrigavaz
    El separatismo siguen avanzando en su proceso de islamización.

    Seguiremos protegiendo a los catalanes para evitar que nuestras ciudades se conviertan en Marsella.

    El ISPC adapta sus horarios para los musulmanes. «Para que estén en las mismas condiciones físicas»

    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1509554323667226626

  4. El jefe de los mossus posando para el casting de la sirenita

  5. Los vecinos de Santa Coloma exigen #BarriosSeguros para sus familias.

  6. Garriga a Aragonès: “Frene la inmigración ilegal para que los catalanes recuperen la seguridad”

  7. Garriga denuncia las consecuencias de la política multicultural de la izquierda y el separatismo

  8. Pero los malos son Alberto Tarradas Paneque, que colgó este vídeo en twitter y el resto de políticos de VOX por denunciar la inseguridad y decir que hay que devolver a sus países a los inmigrantes que delincan.

  9. Igual en algún momento los catalanes tendremos que pedir rendir cuentas a Àngel Colom y Jordi Pujol por haber montado la Fundació Nous Catalans que priorizaba impulsar emigración del Magreb en detrimento de la latinoamericana, por ser esta hispanohablante. En el resto de España la emigración es más diversificada siendo mucho menor la presencia de musulmanes y por tanto son muchos menos los problemas de integración. Oscuro panorama para las nuevas generaciones en Cataluña, cada vez más parecida a la Francia inundada de magrebíes

  10. pero lo importante es: esas botellas que le tiran a la cabeza, son de la nostra terra? los insultos, son en catalá?

    Por lo de mas cosas de chiquillos. Los seres de luz aun no están del todo intergados. necesitan mas ayudas. Maldita Ayuso!

  11. La Cataluña que soñó -y nos organizó- el papá de los dalton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: