Publican «Tintín en Barcelona»

L’heroi d’Hergé és assassinat a l’Eixample mentre Milú gaudeix a la platja per a gossos.

Hace 40 años que en Cataluña nos gobiernan, desde la Generalitat i l’ajuntament de la capital, ideòlegs allunyats del bé comú y obsesionados con hacernos tragar sus ideologías: nacionalismo, progresismo, generismo, comunismo, feminismo, socialismo, homosexualismo… deformaciones absolutizadas de cosas muy secundarias, pero que nos venden como idolillos para entontecernos y marionetizarnos a su antojo. La realitat? No importa, només importa la bandera homosexual, el volemacollir i el xurro a l’ajuntament: pura fatxenderia buida.

 

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, carriles pintarrajeados de colorines y sembrados de bloques de cemento, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, radares recaudatorios, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento de los robos con violencia e intimidación, advertencias del consulado de EE.UU. sobre el peligro de visitar Barcelona, okupación a chorro libre, reportajes en la BBC británica, y el Der Spiegel y Frankfurter Allgemeine alemanes sobre la “crisis de seguridad” barcelonesa, expulsión del vehículo privado, la ciudad de España con más motocicletas robadas, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen … Barcelona ya es oficialmente la ciudad más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial muere víctima de un ataque callejero. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Una maravillosa gestión que embadurna nuestra convivencia con violencia e inseguridad. I per cert, la percepció d’inseguretat a Catalunya va començar fa 2 anys amb l’atemptat yijadista que las chapuzas de los Mossos gestionaron tan malY sobre todo cuando el nacionalismo logró que Cataluña se convirtiera en Palestina o el Úlster para todo el mundo:

Els nacionalistes semblen encantats. Però els catalans normals ja sabem lo que vol dir això: es la aceleración de nuestra ruina. De ser admirados y atractivos hace 10 años, somos hoy un lugar de terrorismo (remember Las Ramblas), violencia, caos, pobreza, decadencia, huelgas e inseguridad. ¿Quién invertirá en Cataluña con estas condiciones? ¿Quién creará trabajo? ¿Quién nos visitará? Descuide, que ya le tocará; y si no, lo sufrirán sus hijos. Eso sí: los empresarios calladitos, que ellos se irán con sus colegios cuatrilingües y su pasta adonde quieran.

Ya teníamos Tintín a Catalunya. También existe Teo viaja a Barcelona. Ahora llega Tintín en Barcelona, y dicen que el héroe de Hergé muere al final.

Dolça i destrossada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Para Yomismo:

    Bélgica obtiene importantes réditos por ser la capital de Europa, muy cierto es. Pero Bélgica también tiene una sólida industria e intereses comerciales con el Benelux. Osea, que allí la economía está saneada. Cuando la UE se vaya al cuerno, cosa a no muy tardar, y el narcomunismo y el narcoislamismo se nos echen encima, queda claro que Bélgica será la primera en rendirse, antes,incluso, que Francia, que ya es decir.

    La UE se ha traicionado así misma. Es un nido de corrupción al por mayor, y de ineficiencia al detalle. El chinovirus y la patética industria farmacéutica europea, han colmado el vaso del antieuropeismo que ya se veía por la permisividad ante la continua invasión de tercermundistas. Solo la pérdida de valores morales y la anestesia mediática a nuestra sociedad, permiten que aún los europeos no hayamos estallado.

    Con los EEUU en pre guerra civil, como Francia. Con Europa carcomida. Con Rusia, Turquía, Irán, Marruecos y China muy bien armadas y provocándonos. Con Israel soportando miles de misiles ya sobre sus ciudades, mientras aquí se aplaude a los palestinos…

    ¿Qué futuro nos espera?

    2030 y OBEDECE o muere.

  2. Pero en las ramblas han abierto una tienda de Pollofres y Chochofres que son gofres con forma de ….la remuntada aun es posible, Barsalona sempre endevant

  3. Para Jordi Soler.

    – El actual presidente de Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.), Jesús Casas Grande​, en 2011 aprobó pagar 130.000€ públicos para tapar una denuncia de acoso sexual
    https://okdiario.com/investigacion/nuevo-presidente-tragsa-aprobo-pagar-130-000e-publicos-tapar-denuncia-acoso-sexual-3223848

    El Ministerio de Inclusión y Seguridad Social ha pagado 7,6 millones a Tragsa para gestionar el Ingreso Mínimo Vital.
    https://sueldospublicos.economiadigital.es/texto-diario/mostrar/2076852/presidente-empresa-publica-estatal-tragsa-cobro-171000-euros-brutos-2019

    – Forbes nombra a Jesús Casas Grande como hombre del día (12 marzo 2021), por la cifra de negocio de la empresa. (https://forbes.es/nombre-del-dia/91073/hombre-del-dia-jesus-casas-presidente-de-grupo-tragsa/). ¿cómo puede ser esto si es una empresa pública que sólo se alimenta de dinero público?, ¿Cómo puede repartir dividendos cuando aún el 90% de los solicitantes no han cobrado el Salario Mínimo Vital?. Una duda me corroe… no hace falta explicitarla, es obvia.

  4. Gracias Indapandansiá por esta formidable información, intentaré ampliarla

  5. «El Gobierno aprueba destinar otros 227 millones de euros a la acogida de inmigrantes ilegales»
    «MIENTRAS ABOGA POR SUBIR IMPUESTOS A LOS ESPAÑOLES»
    «El Consejo de Ministros ha aprobado, a iniciativa del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, un acuerdo para contratar a la empresa pública Tragsa, por un importe de 51 millones de euros, para prestar servicios de acogida a inmigrantes ilegales en las Islas Canarias». Y seguro que una buena parte de estos visitantes van a acabar en Cataluña, porque como dijo nuestra ínclita Merisell Bulldog: «…huyen del hambre y de la guerra…» Y los catalanes somos muy acogedores con los que pronto hablarán en catalán y luego votarán «en catalán»… Y como he visto escrito por algunos muros: «TOURISTS GO HOME – REFUGEES WELCOME». Este es el futuro de BCN…

  6. Antonio Gallego (VOX): «Ustedes han convertido Cataluña en un auténtico infierno fiscal»

  7. Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña
    @VOX_Cataluna

    @AntonioGalleg0

    al Govern: «Ustedes han convertido Cataluña en un auténtico infierno fiscal».

    «Son los gobernantes que más ganan de España y siguen destinando decenas de millones a adoctrinamiento y a alimentar su hispanofobia».

    https://twitter.com/VOX_Cataluna/status/1392766772030447617

  8. Ignacio Garriga: Allí donde ustedes han instalado un centro de MENAS,los vecinos no pueden vivir en libertad

  9. Pues parece ser que la noticia del día es que «el coletas» se ha cortado la coleta,….¿Se imaginaba qué noticia sería si «el mocho» se cortara el mocho? Incluso TV3% la daría. ¿Se imaginan qué alegría en €RC?

  10. La degradación es imparable y afecta al comportamiento de todos. Cataluña se ha convertido en una sociedad incívica, hemos retrocedido como cien años en educación y respeto. No son solo los manteros, tampoco los de aquí son mejores. Nos hemos acostumbrado a comportarnos salvajemente.
    Miren los perros en las playas de Tarragona, convertidas en pipicanes sin que las autoridades se atrevan a enfrentarse a los nuevos Ayatolas.

  11. Un matiz Indapandensiá Bélgica es económicamente estable casi única y explusivamente por los cientos de miles de eurofuncionarios, euroburócratas, políticos y lobbies que viven o van a Bruselas, cuando, Si Dios quiere, la Unión Europea se vaya al carajo de Bélgica van a salir dos países en guerra contra el islam que se convertirán en teocracias musulmanas.

    Por que digo cuando la UE, si Dios quiere, se vaya al carajo, por que la UE como dijo Václav Havel se está convirtiendo en una nueva Unión Soviética, donde está prohibida la libertad de pensamiento y quién se sale lo acaban asesinando como a Jörg Haider de Alianza para el Futuro (BZÖ) y expresidente del FPO austríaco y expresidente del estado austríaco de Carintia que supuestamente murió en un accidente de tráfico, supuestamente borracho cuando él nunca bebía alcohol. El asesinato del cineasta holandñes y simpatizante del partido por la libertad de Holanda Theo van Gogh a manos de un supuesto islamista holandés de origen marroquí supuestamente por una película que hizo llamada «sumisión» sobre el maltrato a las mujeres en el islam de un guión hecho por la somalí Ayaan Hirsi Ali que fue en los primeros puestos del Partido por la Libertad de Wilders y que está perseguida a nivel mundial por los de la Religión de Paz y a la que se ha negado a proteger el Estado holandés del que tiene nacionalidad y EEUU con Obama.
    O el asesinato también en Holanda de Pim Fortuyn lider del Partido del Trabajo a tiros a manos de un supuesto ultraizquierdista y ecologista que estaba mal del tarro.

    Y los asesinatos de periodistas que se han puesto a investigar la corrupción con el dinero de la UE es larga, auqnue aquí no nos llega nada, por ejemplo el asesinato de la periodista Caruana Galizia en Malta con un coche bomba.

    Quién se slae del guión lo estigmatizan y atacan los llaman ultras, radicales, extremaderecha, nazis a todos los partidso que critican la islamización de Europa, la agenda globalista o la opresión del marxismo cultural, se llame el partido VOX, se llame Partido de la Libertad de Holanda, sean Verdaderos finladeses, CHEGA en Portugal, Alianza para el futuro de Austria, Hermanos de Italia (Fratelli d´Italia), Ley y Justicia en Polonia, Organ que lo han echado del Partido Popular Europeo por oponerse al aborto, defender la sraíces cristianas de Hungría, fomentar la natalidad y expulsra a todos los chiringuitos de Soros.

    Caben dos opciones una que la Unión Europea logre ser una dictadura comunista y sigan exterminándonos a los europeos como ratas con el aborto, la eutanasia, su ingeniería social para que no nazcan niños y fomentando la inmigración masiva de musulmanes en Europa o que la UNión Europea emiece a romperse por ser una dictadura insoportable que va contra los intereses económicos y sociales de las naciones europeas. Igual que hubo un Brexit, si gana Marine Le Pen en Francia habrá un Frexit y tras él los globalistas le montarán una guerra étnica a Francia, guerra que se extenderá mínimo hasta la islámica y dividoda Bélgoica y la UE sin Francia no es nada, nada más que ALemania y los que quieran ser vasallos de Alemania.

    La UE ni es transparente, está podrida de corrupción, no defiende lso intereses económicos y sociales de los europeos y se vende a los lobbies y a China por 4 monedas, no tiene política propia más allá de eliminar las raíces étnicas de lso pueblos de Euriopa y sus identidades nacionales y si para ello tienen que meter 200 millones de musulmanes llegados en pateras lo harán aunque estalle una guerra étnica en países como Francia.
    La UE con sus política senergéticas suicidas está llevando a países como ESpaña hacia el tercer mundo, cn sus políticas contra la agricultura, la industria, etc están convirtiendo la Europa rural en un desierto y dejando muchas ciudades sin futuro.

  12. Sí, a pesar de todo, en Barcelona perdura. Ese sabor mediterráneo ha sido capaz de neutralizar los ataques venidos de la xenofobia golpista. Esos, los que ahora, se están repartiendo Cataluña, o lo que de Cataluña queda, en lugar de hacer política.
    No volveremos los amigos a sentarnos, en el suelo, los sábados alrededor de una ración de patatas fritas, en un papel de periódico, y un porrón de vermut, en la entrañable Plaza del Palacio. Después bailar una sardana siendo los reyes de mundo. Eso no volverá. Pero no todo está perdido, desde el momento que no siendo los catalanes pringados o contaminados por la caspa golpista, el resto, la mayoría, convocatoria tras convocatoria optamos por darles frente sin miedo a sus bravatas.
    Cataluña no tiene que resurgir, solo está un poco aletargada, y en cualquier momento hará frente a la basura que ahora casi la baña esta anarquía golpista, donde, el delincuente es patriota, el patriota es un facha o un fascista el que adora Cataluña universal y libre.
    ¿Está hoy Aragonés haciendo gobierno o está en un paraíso fiscal verificando las empresas de la familia?
    ¿Está Laura Borrás haciendo política o haciendo facturas opacas con las que dar el maná a los suyos?
    No lo sé. Pero con estos falsos héroes todo es posible en Cataluña.

  13. Tan solo hay que ver «La contraportada» del Telenotícies Vespre», de ayer miércoles…¿Qué nos importa a nosotros si los musulmanes terminan el Ramadán, el mes de AYUNO (de día), si hay problemas más acucianrtes en Cataluña, como por ejemplo la pobreza energética, escuelas e Institutos en barracones, paro y otros problemas muchísimo más urgentes?.

  14. Pues sería una noticia que constararia la imagen internacional que evoca Barcelona, y es muy triste. Barcelona está KO.

  15. Hergé fue un genio. Su personaje, Tintín, está basado en el joven reportero y aventurero León Degrelle, católico fervoroso como su gran amigo Hergé, y que fue cronista en Méjico de las guerras cristeras.

    León Degrelle fundó un partido católico tradicionalista en Bélgica llamado Rexista. Combatió con el III Reich contra el comunismo. No se le conocen crímenes de guerra, pero, aún así, Bélgica le considera su chivo expiatorio de cabecera para justificar la cobardía y sumisión al nazismo de ese país. Tanto, que condenó a Degrelle a muerte in absentia. Y de no mediar el asilo político de Franco lo hubieran hecho muy gustosos. Degrelle negó el Holocausto y ese sí fue su mayor crimen. Aparte de esto, su vida fue digna incluso en la guerra (fue general de la División Carlomagno, formada por voluntarios de lengua francesa, y del Cuerpo de Ejército Occidente).

    ¿Y qué es hoy Bélgica? El refugio en Europa de todos los terroristas narcoislamistas y narcomunistas, valgan las redundancias. Donde la fábrica de armas estatal, la FN-Herstal, carece de escrúpulos a la hora de vender a países sospechosos. Por no hablar, de que la sociedad belga está tan dividida y enfrentada como la catalana. Con una diferencia, Bélgica es una nación económicamente estable, mientras que Cataluña se muere.

    Hergé hubiera flipado con la Barcelona actual. Y Tintín, no la hubiera pisado ni loco. Valiente fue, kamikaze no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.