Publiquen el nou “Tintin a Catalunya”

La Catalunya que ens deixa el nacionalisme.

Sí, es broma. O no. Y no pasa nada con esta nueva Cataluña. O sí.

Prat de la Riba, l’importador del nacionalisme alemany a Catalunya, tenia clar que els valors espirituals, la concepció de l’home, de la societat, del seu origen i destí, no eran importantes. Lo único importante para Cataluña -como reza todo nacionalismo- era que fuera catalana. Es decir, nacionalista:

“Una Cataluña libre podría ser uniformista, centralizadora, democrática, absolutista, católica, librepensadora, unitaria, federal, individualista, estatista, autonomista, imperialista, sin dejar de ser catalana. Son problemas internos que se resuelven en la conciencia y en la voluntad de un pueblo (…) sin que el pueblo deje de ser el mismo pueblo“.

Es decir: al nacionalismo no le importa que Cataluña tenga la cosmovisión cristiana o musulmana, comunista, anarquista, o marciana. Lo important és que parli català, digui espanyansroba i canti el boncopdefalç amb unes llagrimetes. Por eso el nacionalismo ha actuado como un enorme esterilizador, como una siembra de sal espiritual que ha cortado nuestras raíces y ha capado nuestro futuro. Y cuando a este desierto llega el islam, una Cataluña que ha perdido la gramática religiosa es incapaz de ofrecerle algo más atractivo que la sharia. Por mucho que se esfuercen las educadoras del yijadista Younes, de Ripoll.

Como decía Juan Manuel de Prada:

“Convendría saber si esta avalancha [de inmigración islámica] ha sido favorecida por los separatistas catalanes. Convendría saber si, en su afán por alcanzar sus aberrantes propósitos políticos, los separatistas han promovido la inmigración de musulmanes, que aprenden más fácilmente catalán y en segunda generación votan entusiásticamente en favor de propuestas independentistas (pues aceleran la extinción de España y la resurrección de Al Andalus). Convendría saber, en fin, el grado de responsabilidad que esta patulea ha tenido en la islamización de Cataluña.

Tal vez sea muy difícil establecerlo con completa seguridad; pero de lo que no cabe ninguna duda es de que siempre han mirado con agrado todo lo que ahoga la españolidad en tierras catalanas”.

Benvingut a Catadisney, Tintin!

Dolça i islamitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Alma, Pensando bien

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Daniel,

    lo que dices es cierto si lo hacen a los de su religión. Nosotros somos “infieles” (traducción muy benigna del término que usan, kufir o algo así).

    Su profeta les animaba a matar infieles y a repartirse los despojos, tomar esclavas sexuales etc. Eso que dicen de las cruzadas (bulas papales perdonando todos tus oecados etc) es mucho peor en la religión que llaman “de la paz”.

    Vale la pena informarse bien sobre el tema, que vale la pena conocer a esos “visitantes”. Por la cuenta que nos trae!

  2. Vicente Torres:
    Lo gordo no es que la gente no las vaya a comprar, o las devuelva, lo gordo es que MERCADONA las venda. *

    Las ponga en circulación*
    ¡Prepotencia elevada a su máxima potencia!
    Y no es casualidad, nunca es casualidad, ni es un error; aunque saben muy bien que no es negocio ni las van a vender, LA FINALIDAD ES QUE RABIEMOS, QUE LES ODIEMOS, QUE HABLEMOS DE ELLOS, Y QUE LES DEJEMOS IR Y CONSIGAN SU ANSIADA INDEPENDENCIA.

    ¡No es casualidad!

  3. Tiene gracia: Tintín en Cataluña, y rodeado de moros.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Qué verdad!!

    ¡Corre Tintín, o te robarán a Milú, el reloj, y hasta los pantalones!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  4. SOLUCIONADO EL TEMA DE LOS MENAS.
    Según Bertin donaire nuestro mozo favorito ….
    La culpa de la inseguridad ciudadana es ……..?
    A ver si lo adivináis ??
    A de Aspanya
    B de Aspanya
    C de Aspanya
    D de Aspanya
    E de Aspanya
    ( una pequeña ayuda para los porcinocratas que nos leen ..
    Empieza por Aspan y acaba en ya … vale vale porcinocratas reconozco que os lo he puesto un poco difícil pero seguro que si pensáis un poco …olvidaz lo de pensar )

  5. Me acaban de contar que en Alcampo – Madrid, en la sección de material escolar, colocan agendas y resulta que están en catalán.
    Por mucho dinero (español, por supuesto) que gaste el gobierno regional catalán en propagar el infame e infecto (Padre Batllori dixit) dialecto catalán, a éste no le quedan ni tres días de vida.
    Precisamente, es este gobierno regional catalán el que, a pesar de contar con involuntarias ayudas, está propiciando su desaparición.
    Los alumnos madrileños que se den cuenta después de haberlo pagado van a estar muy contentos.

  6. Que nuestra Madre la Virgen Maria nos ayude. Nos de la luz para ver y lideres DE VERDAD en los que CoNFIAR.

    Felicidades madres porque alguna todavia pare HOMBRES.

  7. Pues si aplicaran la sharia en Barcelona, los menas iban a ser además mancos y a la Karmele y la Rahola nos las ocultarían tras un burka. No sé yo qué será mejor.

  8. En mi opinión y aunque ahora parezca complicado los catalanes no separatistas y el resto de españoles no hemos dicho la última palabra sobre todo lo que acontece en Cataluña y el resto de España.

  9. Álvaro de Marichalar se graba limpiando la “basura” del océano… y retira una estrellada

  10. _____ Tranquil Jordi tranquil qu’es la guardia civil !!! Que buenos fueron los de la Trinca… Ahora tothom trinca.
    Estoy muy tranquilo, pese a estos acontecimientos. Lo de Tintín en Cataluña me parece una idea genial!!! A ver si tomamos ejemplo y hacemos una serie con Tintín visitando cada una de las CCAA.
    Decía pues, que estoy tranquilo, pues, hasta donde yo sé. Cuando toda esta caterva de políticos ganapanes ya haya soltado el último exabrupto, quedará el ejército español que tiene entre sus deberes defender la integridad territorial de España. Así que tengamos paciencia, dejemos que se cuezan en su propia salsa… Así los reconoceremos a todos.

  11. Efectivamente Sr. de Prada, recuerde Vd. a los “Nous Catalans” de Angel Colom

  12. Próximos títulos
    Las joyas de la madre superiora
    El tesoro del Dalai 3500 kilos Lama
    Tintín en la Luna ( el cohete es un proyecto de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )

  13. Se están descubriendo las cartas y, lanzadas al aire, quedan boca arriba en la mesa de juego.
    La lengua catalana sirvió durante tiempo de criptograma para envolver las traiciones y disfrazar los mensajes. Hoy sabe catalán todo aquél que quiere y eso no interesa a la Gene.
    Hoy en día la Historia desvela sus verdades y los nacionalismos se quedan como el emperador desnudo, convertidos en una sarta de sermones de curas rancios y resabiados contra el mundo, muy alejados de los sabios emanuenses del los monasterios.
    Hoy se mueve hispanoamérica y saben en algunos foros más historia de España que nuestros hijos. ¿Qué historia de iberoamérica sabemos nosotros? ¿Cuánta historia de los países hispanoamericanos nos fue legada y en qué manera? ¿Cómo se les enseñó historia a los peruanos, argentinos o mejicanos? Ahora descubren ellos también las mentiras.
    Ellos saben mucho de nuestra España actual, interpretan nuestra guerra actual, saben llamarle por su nombre a acciones concretas como la rebelión y traición de los curas catalanes o el triste papel de unos gobernantes que se creen sabios y no son otra cosa que ignorantes.

    • La verdad siempre será la verdad, nos pase desapercibida, se nos oculte, nos engañen, la tergiversen o la intenten cambiar, y tarde o temprano aparecerá, porque lo que fue fue y lo que no fue nunca ha sido.

  14. La obsesión de Prat de la Riba era “demostrar” que la historia de Cataluña era divergente de la del resto de España; y que Cataluña lo abarcaba todo en la Península y en Europa. Para ello se inventó un montón de disparates que elevó a la categoría de dogma, que duran hasta hoy. El catalanismo es una religión laica, materialista e hispanófoba. Su misión es la independencia de España y hacer que los Amos del Régimen vivan como dioses. Cómo conseguirlo es accesorio. Estoy convencido de que los Amos del Régimen ya lo han visto claro: la única posibilidad para conseguirlo, es convertir a Cataluña en un narcoEstado; con la ayuda del narcomunismo y del narcoislamismo. Esa influencia aliada de los separatistas, ya se están haciendo notar en Barcelona y en su área metropolitana.

    Spoilers en este álbum de Tintín:

    * A Milú lo secuestran una banda de transilvanos, promotores de peleas de perros.

    * A la Castafiore me la ponen mirando pa’la Meca, unos simpáticos sarracenos, en cuanto salía de un teatro del Paralelo.

    * Al profesor Tornasol le despluman en las Ramblas, unas mozas subsaharianas que le tutearon.

    * Al capitán Haddock le apalizaron en el Rabal unos okupas que se le metieron en su casa. Le hablaron en catalán, eso sí.

    * Hernández & Fernández se despertaron tirados en mitad dd una calle de Noubarris, con una cicatriz cada uno y sin riñones. Lo último que recuerdan, es que un pakistaní se les acercó.

    * Tintín fue a Barcelona a que le cortara el pelo Llongueras y en cuanto salió de la Estación de Francia, vio a los topmanteros en estampida, e intentó evitarlos. Resultado: el próximo álbum será “Tintín en el hospital”.

  15. No, no es broma. Es lo que está sucediendo y donde acabaremos si antes no lo impedimos. En Vich, hablarán con acento de Vich, pero para nada estarán integrados. Llegarán a gobernar según qué ayuntamientos en no mucho tiempo, y lo que practicarán no será democracia, sino la “sharia”: Estos son los amigos que se han buscado los separatistas, como cuando se unieron al rey de Francia, del que a pocos años huyeron, perdiendo, eso sí, un tercio de Cataluña.

  16. Si se creen que los musulmanes les van a votar lo tienen claro , quizás al principio para disimular pero en cuanto tengan una masa crítica de gente todos con el culo en pompa mirando a la Meca ……..si nadie no lo impide , que por suerte ya lo tenemos , todos sabemos quién no hay excusa posible para evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: