Barcelona ya es la ciudad más insegura de España, con casi 3 veces más delitos que la media española




Resulta que no anàvem a Catadisney, sinó a Mòrdor.

El PSC gobierna (aunque disimule) con Colau el ayuntamiento de Barcelona. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”

A mitjans de l’any passat Barcelona ja era la ciutat més perillosa d’Espanya. Entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2018, Barcelona registró más de 92.000 infracciones penales, un 20,5% más que en el primer semestre del 2017. Nada más ni nada menos que una media de más de 21 por hora. En Madrid las infracciones sólo crecieron un 1%.

Ahora ya sabemos los datos completos de 2018, i fan por:

  • Barcelona es la ciudad más insegura de España.
  • En Barcelona se producen casi 3 veces más delitos que la media de España: 120 delitos por cada 1.000 habitantes. La media española son 46 delitos/1.000 habitantes.
  • En Madrid hay un -38% menos delitos que en Barcelona: 74 por cada 1.000 habitantes.

Bona feina, nacionalistes y burgecomunistes. Habéis conseguido cargaros en un lustro el bienestar, patrimonio y reputación que construimos durante décadas. Y esto solo está empezando, porque ahora llegará la abrasión económica. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Queman un coche En El Raval Barrio chino Barcelona 9/5/19

  2. Pelea a plena luz del día en el Raval

  3. Sin ánimo de ofender por la expresión: La izquierda, todo lo que toca lo hace…..***da.

    No es para menos. Una ideología creada por un sujeto que se pasaba los días bebiendo, durmiendo y vagando. Escribía cosas a las que llegaba a una conclusión antes de terminarlas en la Biblioteca Británica. Vivía a costillas de su amigo industrial alemán, residente en Inglaterra. Por consiguiente, su obra es reflejo de su vida. Caótica, sin solución definida, y defensora de la violencia.

    Pensar no es malo. Lo malo, es quedarse pensando lo mismo, sin dar importancia a las evidencias. Me reservo el nombre de quien hablé, porque es más conocido que un balón de fútbol.

    Es hora que los barceloneses elijan a un mejor alcalde. Uno capaz de devolver la buena fama de ciudad agradable y laboriosa, que enalteció a Barcelona en ambos lados del Atlántico.

  4. El video que Colau no quiere que veas: BARCELONA NO FUNCIONA

  5. Macrorreyerta entre dos clanes pakistaníes por el control del mercado de la droga y de la venta ilegal de latas en el corazón de Barcelona. Una treintena de personas peleó con armas blancas el viernes por la noche al lado de las Ramblas​, en una hora en la que el emblemático paseo estaba muy concurrido.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/macrorreyerta-control-droga-venta-ilegal-latas-ramblas_246078_102.html

  6. Los vídeos de peleas callejeras en Barcelona entran en la campaña electoral

  7. Muere tiroteado un hombre en el centro de Barcelona

    El vecino ha recibido siete balazos en un ático de la calle Comte d’Urgell de la Ciudad Condal, en pleno distrito de l’Eixample; los Mossos sospechan de un ajuste de cuentas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/muere-tiroteo-barcelona_245883_102.html

  8. NO ME EXTRAÑA CON EL PERSONAJE Q HAY DE ALCALDESA,PERDON U PERSONAJA

  9. La llegada de cruceristas a Barcelona se desinfla y cae un 10% en lo que va de 2019

    El número de pasajeros bajó en los cuatro primeros meses del año, aunque desde el Puerto quitan importancia y prevén cerrar en positivo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/cruceristas-barcelona-turismo_245508_102.html

  10. -No me extraña y viendo las colas para denunciar en la Comisaria del rava,l que a veces parece que son para comprar entradas para la final de la Champions, el número de delitos seguro que es mayor, ya que muchos desisten de presentar la denuncia. El problema es que Barcelona es una ciudad de izquierdas con un fuerte arraigo anarquista, si la Guardia Urbana que son los que de verdad llevan la Seguridad Ciudadana en la ciudad no se sienten respaldados desde el ayuntamiento y además estos siempre que pueden los tiran a los leones, pues acaba y vamonos, como dicen por aquí Diogenes City, cualquier intervención policial con un extranjero automáticamente aparecen 5 modernetes acusando de racistas a los policias y grabando con el i phone, el consumo de drogas en la calle es brutal, las ramblas huelen a marihuana y hay más yonquis que en los años 80. De los mossos no espero nada, de la seguridad ciudadana pasan totalmente, no hay prevención ninguna, alguna vez habéis visto un coche de Mossos parando y cacheando a alguien? Y claro cuando estas en una ciudad donde robas, te drogas y el principio de autoridad esta permanentemente cuestionado por los propios ciudadanos, pues pasa a ser el paraiso de los delincuentes. Cuando estaba la Policia nacional estas cosas no pasaban, ya que no dependes ni de una alcaldesa loca, ni de un Molt Honarable tarado y eso a la hora de trabajar la Policia se nota y mucho.Disfruten lo votado.

  11. En cuestión de un lustro he pasado de admirar sincera y genuinamente la ciudad de Barcelona a evitarla siempre que puedo … Y la tengo a 10 minutos.
    Algo estamos haciendo mal.

  12. Ooooooooooh!!!! que progresismo:

    https://www.elmundo.es/economia/2019/05/15/5cdb1b5f21efa0d3758b470e.html.

    Primero quisieron eliminar un impuesto en las hipotecas y consiguieron justamente lo contrario……ahora pretenden que la gente no haga horas sin pagar ,pero conseguirán que se esclavice definitivamente a todos los currantes…mira que hay g *.

    Los empresarios los bancos harán lo que les de la gana ,con la ayuda o inrstimable de los falconetis-poyemitas engañando a tanto tonto…..LOGSE CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!!…..QUE PENSAR NO ESTÁ PROHIBIDO……( PREGUNTA A UN CEREBRO ALIENADO)….HAY ALGUIEN EN CASA??.

  13. Una cosa no de puede negar a la «» izquierda»» todo lo que tocan lo dejan todo masacrado. La izquierda jejejeje….menuda zocata…..es penoso decirlo pero ya quisieran parecerse a sus tocayos portugueses bajando el precio de electricidad, bajando impuestos…..yo creo que esto va ha ser problema ,de tanto tiempo prostituyendo la política y las nuevas generaciones solo piensan en trinque perfeccionado 2.0…..es un problema de lo que alguien llamó gentucismo.

  14. Sr. Yomismo.
    Veo que se ha desencatado usted con VOX, quizá a raíz de cosas como ese video de Baleares. Bien. Ya dije en su día que VOX terminaría decepcionando, porque vi cómo empezaban a hacer limpieza de patriotas para evitar que les llamaran fascistas, cosa que nunca evitarán porque se lo llaman hasta al PSC. Por ejemplo, hoy el Front National francés ya es un partido más del sistema.
    Pero, aunque se haya usted desencatado de VOX veo que es incapaz de quitarse la manía compulsiva de incluir de manera masiva enlaces de videos. Realmente creo que debería refrenarse un poco y asumir, como lo he hecho yo, que realmente los partidos a los que podríamos votar nunca pasarán de los 50.000 votos, porque el sistema no lo permitirá. Créame, ya no vale la pena.
    Un saludo.

  15. El catecismo libertario proclama que «La Anarquía es la mayor expresión del orden» ¡Rendios marditos burgueses! ¡Viva el Comunismo Libertario! Y si cuela, cloacas.

  16. Solo cogiendo los genes de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y de la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente saldría un bastardo que podría arreglar las movidas de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  17. Colau con la connivencia del PSC y ERC han destrozado Barcelona… Quién la ha visto y quién la ve!
    Total, ellos están llenándose los bolsillos con nuestro dinero y prefieren dedicarse a «sus asuntos» la una y al procés los otros.

    Chic@s, volvemos a tener en nuestra mano con nuestro voto el recuperarla. Porque estas elecciones no van de postureo, ni de política al uso, ni del procés, ni de la constitución, ni nada de nada… Estas elecciones son DIRECTAS para la CIUDADANÍA! (seguridad, limpieza, etc.); y ni Colau, ni el Maragall, etc. son opciones válidas (tanto da opción política con la independencia).

    Visca Tabàrnia!!!!

  18. Aquel fatídico día de 2005 donde se marchó nuestra querida Policía Nacional para darle paso a la policía del futuro Mozos de Escuadra…¡ ya lo he dicho!

  19. Todos lo vemos, a ver lo que dicen las urnas.
    ( seguro que vuelve a salir la mujer esa ).

  20. A la medida del Santo es la peana sentencia el refranero. A lo mejor es que cada uno tiene lo que vota, sin más sesudos análisis. Llevamos cuarenta años con la educación y las televisiones en manos de los projetas y los sepa-ratas, pues bien, ya tenemos a las criaturas en edad de merecer, a disfrutarlo.

  21. Inseguridad en Barcelona: continúan las agresiones a los vigilantes de seguridad.

  22. Narcopisos: el supermercado de la droga en Barcelona || Vice Specials

  23. De hecho llevo un tiempo observando que a los lazis la palabra «Aragón» les quema en la boca, mucho más que «Aspanya». Ni de Barbastro ni valencians, volem bons bisbes catalans», como ejemplo más reciente. La evitan a toda costa. Así que algo hay (llámalo Dioh, llámalo enerhía…).

  24. Un apuñalado en la Barceloneta tras una pelea a guantazos

  25. Anónimo, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. La tendencia a la anarquía es un cáncer con epicentro en Cataluña, uno de sus ‘fets diferencials’ más dañinos y detestables . Aragón por ejemplo es opuesta; existe un respeto por la ley y el orden casi idólatra. Una de las innumerables pruebas es que la marca blanca de podemos en los municipios, ZeC, ha sido totalmente neutralizada por la oposición. ¡De hecho la oposición más visceral la ha hecho el PSOE!! El enfrentamiento psoe-zec ha dado momentos intensos barriobajeros, hasta el punto de tener que suspender plenos, algo sin precedentes en el ayto de la Inmortal. Otra es que en las oposiciones a juez los mejores ejemplares salen de la UZ.

    Tanto ZeC como la morsa anarquista una de las primeras cosas que intentaron o consumaron fue disolver las unidades antidisturbios de la Policía Local (GU en Bna, hermoso nombre). Eso ya es un síntoma inequívoco de que quien manda se identifica y solidariza con la anarquía, el crimen y el delito, y no con cada ciudadano con nombre y apellidos, ni con la sociedad en conjunto. Me he esforzado mucho, mucho, pero racionalmente soy incapaz de encontrar otra explicación.

  26. Un apuñalado en Barceloneta tras una pelea a guantazos

    Una violenta reyerta enciende las alarmas entre los vecinos del barrio marinero de Barcelona: «Aún no ha llegado ni el verano y ya estamos así»

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/apunalado-pelea-barceloneta_245424_102.html

  27. Vuelve la Barcelona de Makinavaja. Vuelven los 80´s! Colau aka Sean Penn te ofrece un pack a un precio imbatible, que incluye tour histórico por el barrio del Raval, donde Vd. encontrará:

    – Mafias del este-africanas, que le ofrecerán servicios de compañía completos en plena calle.
    – Narcopisos donde Vd. podrá meterse un pico por 20€ (Ofertón!)
    – Observatorio en Pl.Real donde verá hurtos a mansalva , manteros, sirvesabiers, y zagales vomitando-orinando.
    – Comida rápida donde poder degustar desde paella amarillenta a todo tipo de manjares exóticos que cumplen con todos los requisitos sanitarios para pillar kgaleras.
    – Apostar a carreras de cucarachas en la c/Carretas.

    – De regalo: sombrero mejicano, atraco con machete, sangría, y entrar en el sorteo de un pase en el Bagdad para poder ver el legado de Holy One, aka El Trípode.

  28. España es uno de los paises más seguros del mundo.

    https://www.elmundo.es/papel/2018/01/12/5a577b2eca4741687c8b465b.html

    Ahora bien,

    Es muy triste que esa Cataluña buenrollista esté en la cola de seguridad. Cuando empiezas con lo de «las leyes justas y las injustas» abres una caja de pándora fea en un país donde la tendencia al anarquismo (hago lo que me dé la gana) está arraigada.

    Cuando la política (Generalitat) le da la mala lección a unas fuerzas de seguridad de saltarse las leyes.. pues les debilitas el esquema mental totalmente. El agente de la autoridad está para aplicar las leyes no para cuestionarlas.

    Mira, cada uno cosecha lo que siembra.

  29. Estos tarados (antisistemas, comunistas, golpistas), hasta que no conviertan a Cataluña en otra Moldavia (país mas pobre de Europa) no van a parar.

  30. La foca mari cocida de cazallaka y que se quiten los hombres de Harrelson..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  31. Os voy a contar algo, mi yero es guardia urbano en Barcelona y está destinado en la comisaria de Ramblas, son los que primero actúan en la ciudad, al estar mas pegados a la ciudadanía, están casi todos, (menos los boca agradecidos) de la Cloaca-U y del Picha-rello ese y de todos los perroflas del Ajuntament, hasta los bolos, en vez de ponerse de su lado, de motivar con el resipaldo de la institución municipal, de apoyarles… no….no… como el Ayuntamiento está gestionado por carcundias, drogadictos, viciosos, y perroflautas, a toda esta gentussa, se les ve el cartón y hacen todo lo posible por entorpecer y poner palos en las ruedas en las actuaciones de la Guardia Urbana, yo que desde mi humilde posición, conozco de primera mano como funciona el tema de la srguridad, flipo en colores por que los Mossus no estan ni se les espera, mi muchacho (mi yerno) me cuenta que cada vezson mas los avisos por altercados entre inmigrantes, violaciones, peleas robos etc., y desde el Ayuntamiento se prohibe taxativamente la publicación del origen de los angelitos estos, (si uno es malpensao dira…. claro eso son votos para la izquierda progresista y no se que M… mas), por que esta gentuza votará si no al tiempo, yo le he dicho un millón de veces a mi FOCA-MARI que se presente pa la alcaldía, y que ponga de teniente de alcalda a mi cuñá la PETRA-MAZINGER-Z. mi cuñao Manolo que es un rijoso de narices le dice aquello de PETRA-MAZINGER, PECHOS FUERAAAA, y la otra lo corre a pescozones, en fin, que esto es un desastre pero la gente tiene lo que se merece, NO QUEREIS POGRESIS-MOOO, Y ZOZIALIII-MOOOO?, pueeee a amolaaarse. Po no decir otracosa

  32. Hay que partir de la base que, la izquierda, siempre, ha sido simpatizante, colaborante o actuante, con delincuentes y terroristas que son una parte importante de sus votantes.

  33. Le 26 mai prochain, les élections du Parlement européen auront lieu dans toute l’Europe. C’est une date importante pour l’avenir de notre continent et de nos peuples.

    CitizenGO soumet aux candidats ce manifeste afin de leur demander de préserver et promouvoir les valeurs suivantes :

    Notre manifeste

    1) Protéger les droits de la famille : Adopter une feuille de route européenne fondée sur le respect et la promotion des droits de la famille naturelle à savoir l’union entre un homme et une femme. Doter l’Union européenne d’un plan d’action global visant à promouvoir des politiques « favorables à la famille » qui offrent un soutien aux jeunes couples et aux familles nombreuses. L’UE devrait consacrer un budget afin de soutenir les politiques nationales en faveur de la famille et de la natalité. Investir dans les familles, c’est investir dans l’avenir, l’avenir de notre Europe.

    2) Lutter contre la persécution religieuse : Lutter contre la persécution et la discrimination religieuse à l’intérieur et à l’extérieur de l’UE. Accorder davantage de moyens au Bureau de représentation spéciale pour la liberté religieuse de l’Union européenne. Développer des politiques favorisant le respect par des pays tiers de la liberté religieuse, en particulier dans les pays où le christianisme est persécuté.

    3) Protéger les droits des parents: Adopter une feuille de route visant à promouvoir et respecter le droit des parents à éduquer leurs enfants conformément à leurs valeurs morales et religieuses dans tous les programmes d’éducation et de jeunesse. Tous les pays européens devraient promouvoir la liberté d’éducation, y compris le droit des parents à l’éducation à domicile de leurs enfants. Dans les écoles, l’État doit instruire les enfants, et non les endoctriner, en particulier sur les questions liées à l’éducation sexuelle et à l’idéologie du genre.

    4) Promouvoir la dignité humaine : Adopter une feuille de route européenne pour protéger le droit à la vie de tous les êtres humains et le droit des enfants à vivre dans une famille avec un père et une mère. Je m’engage à défendre la liberté de conscience pour les professionnels de la santé.

    https://citizengo.org/fr/pc/170502-reset-europe

    L’Europe influence les questions de sociétés
    Contrairement à ce que l’on pourrait penser, les élections européennes ont un impact sur les sujets sociétaux au niveau national. De nombreux textes au niveau européen souhaitent faire progresser l’idéologie libérale-libertaire.

    Ces dernières années (2014 – 2017), de nombreux textes européens ont concerné les sujets de sociétés :

    Le rapport Delvaux recommande la création d’une personnalité juridique pour les «personnes électroniques» comme les robots autonomes.
    Le rapport Urtasun souhaite supprimer l’objection de conscience pour le personnel soignant
    Le rapport Rodrigues propose l’enseignement de l’idéologie du genre et de la sexualité à l’école, notamment pour les petites filles
    Mobilisons-nous

    CitizenGO encourage tous les citoyens des différents pays européens qui partagent nos valeurs à signer cette pétition. Plus le nombre de signatures sera important, plus les candidats s’engageront à signer ce manifeste pour défendre nos valeurs.

    L’Europe est un continent en perdition sur de nombreuses problématiques comme la destruction de la famille, l’ouverture de la PMA sans père, le développement de la GPA, l’idéologie du genre, l’inaction face à la persécution des Chrétiens dans le monde.

    Les évolutions nationales doivent également être visibles au niveau européen, où une partie de la politique nationale y est décidée. Le taux de participation est historiquement faible, une raison supplémentaire d’aller voter, afin de ne pas laisser nos adversaires élire un parlement libéral-libertaire. Votre voix sera d’autant plus importante avec un faible taux de participation.

    La liste des prises de positions des candidats sera mise à jour sur cette page. La semaine précédant les élections, vous recevrez un courriel explicatif sur le résumé de notre action. Vous saurez ainsi, qui soutient notre vision et nos valeurs.

    N’oubliez pas, cher citoyen que… votre signature et votre soutien peuvent et vont changer l’avenir de l’Europe !

    Je vous remercie,

    Bien cordialement,

    Alexandre et toute l’équipe de CitizenGO

  34. https://okdiario.com/espana/iceta-pierde-votacion-ser-designado-senador-echa-tierra-planes-sanchez-4123303
    BYE BYE PANZETON .
    Yo propongo en sustitución de este abrazafarolas..
    Una persona inteligente , culta, refinada , con experiencia en cargos de altísima importancia…
    Me refiero a la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente..
    Con esta de presidenta allí no se pasa nadie ni un pelo ..
    Al que arme bronca le echa al foso de los leones hambrientos y se acabó la tontería.
    Eso si que se abstengan los andaluces de ser senadores… manías de la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente…

  35. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-16/detenido-en-francia-el-exlider-de-eta-josu-ternera-1276638446/

    Detenido en Francia el jefe de ETA Josu Ternera
    El sanguinario terrorista llevaba más de 17 años fugado de la justicia. Participó en las negociaciones políticas con el Gobierno Zapatero.
    J. Arias Borque Seguir a ariasborque 2019-05-16
    12
    Compartir
    138
    Flipear
    Tuitear
    Detenido en Francia el jefe de ETA Josu TerneraJosu Ternera en una imagen de archivo | Archivo
    El que fuera número uno de la organización terrorista ETA, José Antonio Urruticoechea Bengoechea, conocido popularmente como Josu Ternera, ha sido detenido este jueves en los Alpes franceses, en un operativo conjunto entre la Dirección General de Seguridad Interior francesa (DGSI) y de la Guardia Civil, según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior.

    El operativo ha tenido lugar en Sallanches, una localidad del departamento francés de Alta Saboya, aunque las mismas fuentes han precisado que el terrorista de ETA estaba residiendo en Saint Gervais les Bains, una comuna de 5.000 habitantes situada a una decena de kilómetros del lugar de su detención. Ambas localidad, encuadradas en los Alpes, son muy concurridas para la práctica de los deportes de invierno y están junto a las fronteras de Suiza e Italia.

    El etarra se encontraba en paradero desconocido desde el 14 de noviembre de 2002, día en el que había sido llamado a declarar en la Audiencia Nacional por el atentado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza (1987), que él ordenó siendo máximo responsable de ETA y en el que murieron 11 personas (seis menores de edad) y casi un centenar resultaron heridos. Precisamente, el Instituto Armado ha llamado a la operación Infancia Robada en homenaje a esos menores fallecidos.

    En el momento de la huida, era dipvvvtado en el Parlamento vasco por Euskal Herritarrok, el nombre de una de las franquicias de Batasuna-ETA con el que intentaban burlar en las instituciones la ilegalización llevada a cabo por los tribunales del brazo político de ETA.

    Era uno de los terroristas de ETA más buscado y, de hecho, las Fuerzas de Seguridad españolas han intentado detenerlo en varios ocasiones, aunque siempre había logrado escapar en el último momento, algo que extrañaba a los propios agentes. En varias ocasiones desde las Fuerzas de Seguridad se ha llegado a plantear que Ternera sorteaba esos operativos porque era avisado con anterioridad de su posible detención.

    Ternera participó en las negociaciones políticas que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo con la banda criminal en Suiza y fue el encargado de leer el comunicado de disolución de la banda terrorista.

    El terrorista de ETA no será extraditado de momento a España, sino que ingresará directamente en un centro penitenciario francés, debido a que en el país vecino tiene pendiente una condena a ocho años de prisión después de que fuera condenado en rebeldía (en la legislación francesa se refiere a que ha sido juzgado por sus causas pendientes sin ser detenido) por un tribunal de París.

    Josu Ternera podría intentar solicitar la nulidad de ese juicio para que volviera a repetirse. Con independencia de las argucias legales que pudiera intentar en Francia, tras solventar esa causa pendiente en el país vecino, sería entregado a la autoridades judiciales españoles para que se enfrente aquí a las causas pendientes que tiene en España.

  36. Desde hace bastantes años paso con mi bici por la zona de la Barceloneta que limita con la playa. Pues bien desde que manda la Colau aquello parece Calcuta en hora punta…menudo desmadre!Manteros a go-go, guiris descontrolados, suciedad extrema,..etc etc. La GU no la ves ni con lupa..en fin. Ya se ha comentado hasta la saciedad el caso extremo del Raval que sale repetidamente en todas las TVs. Pues bien..parece que la Colau está casi empatada en expectativa de votos con el anciano repelente de E. Margall. Supongo que el vecino de Barcelona debe ser masoca..o que el pasado anarco de la ciudad ha resucitado.

  37. Barcelona se creía una capital europea, y quizá apuntara maneras en el pasado, pero lo que de verdad les gusta a los barceloneses de hoy es ser rifeños.
    Se sienten más a gusto con babuchas y colgajos que con trajes y zapatos, con okupas que con empresarios, con suciedad antes que con orden y elegancia.
    Por eso la ciudad atrae a tanta «gente guapa».

  38. Acabo de leer el art. de Crónica Global que ha puesto Yomismo abajo. Qué manía de usar la palabra «populismo» para un roto y un descosido; lo mismo se la aplican a Bolsonaro, que a Le Pen, que a VOX, a podemos, a Maduro o al ayuntamiento de Bna. Pues no, el ayto de Barcelona y gran parte del de Madrid (la diferencia con Madrid es que allí la oposición ha sido más fuerte) es anarquista. Si aún no hay un caos infernal es por la inercia de décadas de normalidad, pero es una bola de nieve.

    Hay que nombrar las cosas con la mayor precisión posible, ni populismo ni gaitas: ANARQUISMO.

  39. Y la cantidad de denuncias que no se pondrán por miedo o por vergüenza al tener tratos con prostitutas y con camellos.

  40. He mirado la lista y está Marbella entre los primeros puestos, pero principalmente por los ajustes de cuentas entre narcos, que se están matando entre 8 y 12 narcos y mafiosos cada año en Marbella y algún asesinato político de alguna personalidad musulmana. Han matado irlandeses, rusos, italianos, algún español los últimos meses. Eso con Jesús Gil en Marbella no pasaba, sólo digo eso, recalificaría hasta las tapias del cementerio para hacer pisos, pero la delincuencia la barrio de Marbella.

    Respecto a Barcelona la cosa va a ir a peor si las encuestas se confirman y hay un gobierno Maragall-Colau. Yo creo que es una táctica para echar a los barceloneses que se oponen a la secesión, igual que Maduro utilizó la delincuencia para limpiar Venezuela de gente.

  41. Tío con navaja amenazando a librero GRACIAS COLAU EN LA RAMBLA BARCELONA

  42. La alcaldesa Colau…convierte Barcelona en un basurero

  43. Hola dolços: en Valencia ya hemos votado las generales y las autonómicas. El resultado ya lo conocéis: un desastre. El tripartito separatista se podrá reeditar entre el PSOE, Compromís y lo que queda de Podemos. Pero en Valencia y en el resto de España faltan las municipales y las autonómicas. Todavía es posible que recuperemos una gran parte de ayuntamientos y de autonomías. Ese poder serviría de contrapeso a Pedro I el Hermoso y V de Psicosis de tal manera que le hiciéramos la vida imposible e intentáramos evitar a toda costa dos cosas: a) la ruina económica de la Nación, y b) el desmantelamiento de España (que supone también la ruina moral y económica). Ganemos voto a voto para los tres partidos que podrían impedirlo, cada uno en distinto grado: PP, Ciudadanos y Vox. Yo he comentado varias veces aquí en Dolça que iba a volver a votar a Vox.
    Como estoy harto de ese bipartidismo clientelar que nos ha conducido hasta la situación crítica actual, voy a volver a votar a Vox. Pero que cada cual elija lo que crea menos malo: si PP, Ciudadanos y Vox ganaran muchos ayuntamientos pequeños y medianos, recuperaran las principales ciudades de España y algunas autonomías, Pedro I el Hermoso y V de Psicosis no lo tendría nada nada nada fácil.
    ¡Ánimo y a por ello, no desfallezcáis!

  44. Esta es la Barcelona de Ada Colau 2019

  45. El Raval Barrio chino Barcelona pelea con muletas a plena luz del día 6/5/19

  46. Y Tarragona la cuarta….que casualidad que dos de las cuatro provincias de la región con más inmmigración musulmana mayormente ,sean las más inseguras de España, nada menos que con 7,6 millones de personas.

  47. El Raval Barrio Chino Barcelona peleas y drogas invaden las calles

  48. El Raval Barrio chino Barcelona Pelea con machetes a plena luz del día

  49. Barcelona El Raval Barrio chino Pelea con machetes a plena luz del día…

  50. Los vecinos de Barcelona graban numerosas peleas callejeras para denunciar la falta de seguridad

  51. Y eso con los delitos registrados y reconocidos, imaginad si apareciesen todos los que suceden, especialmente los relacionados con el narcotráfico, y los relativos al abuso fascista catalufista.

    «Si hay que desobedecer leyes injustas se desobedecen». Es decir, una ANARQUISTA ayudada por trastornados sudamericanos para dirigir la ciudad. Esa tía me produce una repugnancia indescriptible. De toda la fauna ruin y despreciable que se «visibiliza» durante este espeluznante proceso de chavización, chusmización y balcanización en el que nos hallamos inmersos, esta está en mi top cinco, en el grupo que hasta me provoca efectos psicosomáticos de puro asco y rechazo.

  52. Rufianeitor pasó por aquí 😖😖😖

    • Resumiendo: el narcoislamismo está protegido por el Régimen. Las ciudades dormitorio de Barcelona ya son NO GO. La pobreza que se ve en estas áreas metropolitanas, son terribles. En Madrid, las ciudades dormitorio se han aburguesado, pero en Barcelona no se han renovado nada desde que se construyeron.

  53. La prensa italiana alerta sobre la Barcelona de Colau: «Droga y prostitución»

    El diario económico ‘Il Sole 24 Ore’ describe un paisaje desolador de la capital catalana, en el que la criminalidad campa a sus anchas gracias al populismo del gobierno municipal

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/prensa-italiana-barcelona-droga-prostitucion_245361_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.