Lo que paramos los catalanes lo resucitan desde Moncloa

Hora de acabar las vacaciones de la Transición.

Dijimos en abril que en 2017 los catalanes (i la resta d’espanyols lliures de nacionalisme) ganamos la guerra al prusés, y que seguramente desde Madrid se encargarían de que perdiéramos la paz. Así está siendo.

PSOE ha acordado con ERC y PNV una lista de cesiones al nacionalismo a cambio de sentarse unos añitos en la Moncloa. No són pas els primers: lo hizo Suárez, lo hizo González, lo hizo Aznar, lo hizo ZP y lo hizo Rajoy (recuerde que para salvar su camita en Moncloa el del puro firmó lo que el PNV le puso delante). La cosa es secreta, pero ya ha trascendido la preanexión de Navarra al País Vasco, retirada de la Guardia Civil, butifarrèndum3 en Cataluña, regalo de infraestructuras clave, etc. Lo poc que queda lliure de nacionalisme a Caspalunya i Vascongades. Parece que se ha pactado también algún arreglo para que Junqueras esté en la calle cuanto antes y el Motxo pasee por las Ramblas un día de estos. Ya nos enteraremos, o no, que así es nuestro sistema político de la Transición. Pero sinceramente no ens importa gaire; nuestra misión es avivar las brasas que nos calienten cuando el viento de la razón y el sentido común se decida a soplar en los corazones de la mayoría de españoles. Arribarà, no ho dubti ningú.

A ver, ¿qué ha pasado?

En 2006 el PSOE nos montó un nuevo Estatuto en Cataluña que nadie pedía, pero que un político de León llamado Zapatero afirmaba que «hará más fuerte a España»En la misma línea hablaron Rubalcaba, José Blanco y hasta Rodríguez Ibarra; Núñez Feijóo (PP) pidió lo mismo para Galicia. Nadie en el PSOE se opuso a lo evidente. Resultat? Los catalanes tumbamos lo que nos prepararon en Moncloa: en el referéndum del Estatut de 2006 votó menos del 49%: menos de la mitad de los catalanes llamados a las urnas, y de ellos sólo el 74% votó a favor. O sea, el Estatuto que nos hicieron desde Moncloa lo votó un misérrimo 36% del censo. Cataluña rechazó el invento, pero tuvimos que tragárnoslo. Gràcies, Moncloa. Y gracias, sistema de la Transición, que permites que un 36% gobierne sobre el 64% restante.

En 2017 el nacionalismo nos montó un golpe de Estado. El gobierno estaba catatónico, los jueces desconcertados y la policía esperando. En el buti2 no votaron más de 2 millones (de un censo inventado y votos contados por juampalomo, yo me lo guiso yo me lo como), una cifra que si fuera cierta solo representaría el 39% del censo. Pero  Tuvimos que salir a la calle los catalanes libres de nacionalismo, en septiembre y octubre, para para el golpe, porque en Moncloa creían que era un suflé. Cataluña rechazó el invento, pero en Moncloa se pirraban por los golpistas y dejaron jugar a los niñitos hasta que nos hicieron daño. Gràcies, Moncloa. Y gracias, sistema de la Transición, que permites que un 39% monte un golpe de Estado al 61% restante de catalanes y todo el resto de españoles.

En 2019 el poder judicial dictó sentencias condenatorias contra los golpistas. A Junqueras, por ejemplo, le cayeron 13 años de cárcel e inhabilitación por sedición y malversación. Y eso que según los jueces todo fue una «ensoñación», que seguramente es como se llama en el Codex Iustinianus al suflé. Desde la Moncloa ordenaron a Fiscalía y Abogacía del Estado que suavizaran su actuación en el juicio; ahora han vuelto a hacer lo mismo, y el Gobierno ya trabaja para que en Europa les salven el trasero concediendo inmunidades (com han fet amb el Motxo) y denegando suplicatorios (como parece que ya están procurando). Todo porque en Moncloa quieren pactar el gobierno con los delincuentes. En Cataluña tuvimos -un cop més- que demostrar que la movilización separatista por la sentencia fue un fracaso monumental y el Tsunami una llufa; enfrentarnos a los CDR encapuchados, luchar por asistir a clase y plantar cara a quienes nos impedían saludar al Rey. Salimos de nuevo a la calle por centenares de miles el 27-O para defender nuestra libertad, pero a Moncloa le da igual. Gràcies, Moncloa. Y gracias, sistema de la Transición, que permites que partidos separatistas sean legales, delincuentes presenten candidaturas electorales, y Moncloa pueda negociar con delincuentes nuestro futuro.

En noviembre de 2019 hubo elecciones generales en España. PSOE+PP+VOX+Cs suman 270 diputados: el 77% del Congreso y el 71% de los votos españoles. Pero a los de Moncloa -ara el PSOE- les da igual, y al resto parece que también: ellos, a entregarle nuestra convivencia al nacionalismo a cambio de pernoctar unos añitos en el gobierno, ahora o en la siguiente tanda electoral. Lo que los españoles votamos, la Moncloa se lo pasa por el ángulo agudo. Gràcies, Moncloa; i gràcies, sistema de la Transició, que permets que uns partidets que no sumen el 10% dels vots trenquin la nostra vida junts.

Pues hay al menos 3 conclusiones:

  1. Los habitantes de Moncloa y la Carrera de San Jerónimo son responsables del deterioro de nuestro sistema político.
  2. Nuestro famoso sistema político de la Transición debe ser arreglado a fondo para evitar la conclusión 1.
  3. Necesitamos políticos que terminen las vacaciones de la Transición y se atrevan a llegar a la conclusión 2.

Y la más importante: lo que los catalanes detuvimos nos lo han resucitado repetidamente desde Madrid. Y lo hicimos con el apoyo de todos los españoles libres de nacionalismo. Estamos hartos de uds., señores monclovitas y culiparlantes del Congreso, y de que se pasen la democracia por el forro de sus escaños.

Dolça i abandonada Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: ,

51 comentarios

  1. EL DICTADOR ERES TÚ. tema musical adaptado al momento político y social actual

  2. Reducido un hombre que profería gritos de ‘Viva España’ frente a Ferraz

  3. CONCENTRACIÓN EL DÍA 4 DESDE CALLE GOYA HASTA PLAZA COLÓN¡COMPARTAN PATRIOTAS!

  4. BARONES SOCIALISTAS, ESPAÑA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS

  5. 🔴 #URGENTE VOX acude a Bolivia para conocer la verdad de las relaciones entre Podemos y Morales

  6. PSOE y Podemos: la dictadura que viene | InfoVlogger

  7. ETA se apunta a la revolución. El PSOE ha abierto la caja de Pandora, ahora ¿quién para esto?

  8. APOCALIPSIS CUM FRAUDE – SIN JUECES NI LEGITIMIDAD el PUEBLO MANDA – BOLIVIA ESPAÑA

  9. EMR: El pacto secreto de Falconetti con Iglesias que va quebrar la unidad de España

  10. Que cierto y que triste, estaban vencidos política y judicialmente y el propio Gobierno de la Nación les salva, les da la razón y les va a premiar. Culpables todos los votantes del PSOE porque Sánchez no ha engañado a nadie.

  11. Lo del ascenso de falconeti es una necesidad de su partido debido al ascenso de potemos y sus pobres resultados, buscando algo diferente para cambiar la dinámica. Lo del posible gobierno con el mamadas , yo lo atribuyo a que sus compañeros de partido ven que su líder funciona les da votos y se los quita a la competencia , dándoles igual todo con tal de tocar poder. La falta de escrúpulos- mentiroso , trapacero, egoísta , ….. – redondea la cuestión pactando con el Jonki y compañía.

    Lo de Torrente yo lo veo como un icono de la idiosincrasia de nuestro país , es atemporal .Las formas cambian con el tiempo, es algo así como el Lazarillo de Tormes pero en moderno en su tiempo ,hoy en día nos falta saber su forma pero no te preocupes que saldrá a no mucho tardar.

    Lo de los rusos si es como el rollo que montaron los indepres con aquel pobre hombre ,que decían que era un enlace con Putin para apoyar la independencia ,es un poco cómico.Yo si acaso me creería más la conexión del narcotráfico con potemos y sucialistas que investiga la U D E F. No niego que por aquí haya espías rusos ,supongo que también habrá de otros países poderosos para ver qué se cuece.

    En fin , lo que si hay es crisis mundial ,cambios económicos ,de estructuras y puede pasar de todo porque nadie sabe lo pasará en el futuro. Estamos en Europa y lo que nos pase a nosotros le incumbe también a nuestros socios.

    Esa es mi opinión Pepet.

  12. PEDRO SÁNCHEZ INCUMPLE LA CONSTITUCIÓN EN SU ACUERDO CON ERC || ¿NO QUEDA NADIE DECENTE EN EL PSOE?

  13. «El dictador eres tú»: canción cubana contra el comunismo

  14. Tenemos que aprender que los que están traicionado a todos los votantes, a la constitución, que creo, pero haciendo lo contrario a lo que prometía, lo contrario a lo que queremos los que lo hemos votado, me siento muy engañado arrepentido, yo no vote esto, Lo que no cumplan lo prometido en campañas, es un fraude que debería conllevar exigencias penales.

  15. … eso es lo que siempre nos parece, pero piensa cómo alguien, expulsado de la ejecutiva de un partido en nuestro ibérico pais, es capaz de recuperar el liderazgo en cuatro días arrasando con la más mínima oposición. Y no hablamos de un grupúsculo secundario, hablamos del PSOE. Observa cómo repite unas elecciones cambiando de un día para otro su discurso anterior y acaba pactando no sólo con Unidas Podemos, sino con toda la fauna radical -separatista de la cámara.

    ¿ Torrente ?… Torrente era lo antiguo, lo mohoso y rancio, el soviet que veíamos y olíamos a 1000 kms. Esto es lo nuevo, lo actual, lo que se esconde en las redes y tras los medios de comunicación dirigidos desde el exterior. Lo que realmente se trafica utilizando las mafias rusas incrustadas en nuestras sociedades. Esto es la madre patria… los mismos perros con diferentes collares. Collares del siglo XXI.

    No creemos, no queremos creer. Europa tampoco y se aferra al bienestar con la cobardía habitual. Mientras, calienta sus cansadas posaderas con el gas ruso y mira con calma hacía el horizonte.

    Cobardía. La misma cobardía que nos llevó a dos guerras mundiales, una guerra civil, una guerra fría e innumerables conflictos recientes como el de Ucrania. Calentemos nuestras miserias mientras los países del Este, los ex-satelites, viven un terror continuo frente al ex-KGB que pretende eliminar la estabilidad de todo un continente.

    Todo es mundano. Somos incorregiblemente mundanos. Y eso, amigo Mo, es su mayor fuerza para desestabilizar nuestras estructuras.

    Lo está consiguiendo…

    Saludos.

    PD. … y quiera Dios que me equivoqué.

  16. Lo de cuando sale la novela era ironía Pepet……..lo que pasa aquí es mucho más mundano tipo Torrente 5 , es más iberico.

  17. Hola Mo. La novela de Forsyth ya lleva más de un año a la venta.

    Siempre he admirado el estilo del autor, ex-agente del MI6, que no va a decepcionarte jamás. Un consejo: déjate llevar por la trama sin esperar nada especial, al final observarás muchos detalles. Muchísimos.

  18. Pepet, que interesante….cuando dices que sale publicada la novela ??.

  19. … ¿ alguien cree en las simples coincidencias ?

    … un individuo expulsado, en un muy preciso momento, de su propio partido regresa, desmantela el esquema de ese partido depurando cualquier oposición y ahora será presidente del gobierno apoyándose en radicales de todas las calañas.

    … espías rusos campando a sus anchas por nuestro país, sus hackers malmetiendo por todos lados con total impunidad. España repostando a la flota rusa en momentos internacionales críticos. El PIB destinado a la defensa atlántica en sus niveles históricos más bajos.

    … Europa, de manera inconsciente, como en tantas ocasiones, mirando hacía otro lado. Ya lo ha hecho en ocasiones recientes y conocemos una pequeña parte de los resultados, y no me refiero al siglo XX. Me rio de la guerra fría con lo que vivimos ahora. Me rio por no llorar.

    … los ingleses saliendo por patas de la CEE. Literalmente.

    … policías españoles encapuchados, nada menos, corriendo entre embajadas por América del Sur.

    … la aplicación de la justicia en España en su etapa más espeluznante desde la transición. Justicia a la carta. Ahora la diferencia no solo está entre ricos y pobres. Hay más, mucho más.

    … y ya paro. Podría saturar el foro, o saturarme yo mismo.

    Con menos tramas Forsyth ha escrito novelas magistrales. Por cierto, os recomiendo encarecidamente la última: El Zorro. Ya me explicareis, ya.

    Feliz Año Nuevo.

    Acción – Reacción

  20. Arenal Marino tiene toda la razon: Cuando empezamos a levantar cabeza economicamente y hasta decian que eramos el motor de Europa, empezo todo este problema en el que estamos ahora y ayudados por una empresa publica alemana.¿Quien es el motor de Europa ahora?… Alemania. Asi, si estamos en crisis, podran comprar lo que quede de España a precio de saldo. Pero creo que esta vez, igual que en las anteriores peleas europeas, no ha contado que existen otras fuerzas externas como Rusia que tiraran en otra direccion. Estan jugando a un juego muy peligroso y vuelven a usar a España para medir fuerzas. Esta vez no les dejemos.

  21. Santiago Abascal califica de «golpe de Estado» la consulta pactada entre PSOE y ERC

    Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Los residentes en Cataluña (como los residentes en Teruel)no pueden votar algo que afecte a todos los españoles. Porque eso es, simplemente, un golpe de Estado. Y todos los culpables, antes o después, rendirán cuentas ante la Soberanía del pueblo español.

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-califica-de-golpe-de-estado-la-consulta-pactada-entre-psoe-y-erc/

  22. «Sánchez no firmará en público su pacto con ERC como hizo con Podemos y el PNV»

    ¿Y que importa si no admite preguntas como hizo con los chavistas o los recogenueces?

  23. Yo creo que los puntos 1 y 2 habría que intercambiarlos.

  24. Ya sabemos lo que hay en cuanto al pdoe, pero y de los podemitas, que podemos decir? Ya nadie se acuerda de sus CASTAS? Donde están sus bases para recordárselo? Tú haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga. De los demás, para que hablar, han jugado sus cartas y han ganado la partida. Me gustaría el Jefe del estado se posicionará claramente

  25. lamentablemente este país está condenado a un oscuro futuro.
    con traidores en el poder poco podemos esperar y ya llevamos una larga lista de personajes que han hecho mucho mal a nuestro país y a todos nosotros.
    esta sociedad está empeñada en hacerse el harakiri y me temo que lo acabará consiguiendo.
    traicionan a la mayoría de catalanes y por ende a la mayoría de españoles

  26. La cuestión es clara amigos, como antiguo militante que fui en la lucha por la democracia y militando durante 16 años en la Federación Socialista de Cataluña-PSOE en la clandestinidad, puedo decir lo siguiente, que abandoné el partido en el mismo momento que se oficializó la creación del PSC.

    Y lo digo porque todos los militantes que abandonamos sus filas tuvimos claro desde el inicio que el PSC era una simple herramienta del catalanismo más rancio y burgués. Hoy día es el encargado de «normalizar» el separatismo.

    El «sanchismo» viene como anillo al dedo a la bailarina del Iceta. El Okupa no piensen que es quién gobernara nada, es simplemente el inepto útil del momento. Los verdaderos directores de orquesta son los nacionalismos periféricos de siempre que en estos momentos se sienten fuertes. Créanme si les digo que siempre me preocupo mucho mas el separatismo de los esclavistas catalufos que los recoge nueces vasco-etarras pues aunque ambos son unos frustrados políticos los primeros tienen mucho dinero.

    Naturalmente esta situación solo lo hace posible la connivencia de los ensimismados oportunistas metidos en la política del resto de España, que al no tener altura se saben incapaces de dar sentido a una política de Estado dejando hacer a los sátrapas su tiranía. A su vez, los advenedizos se han inflado los bolsillos.

    El Estado de las Autonomías ha sido un intento fallido y un fracaso social. Solo ha servido para fortalecer ciertas burguesías rentistas que no han dudado ni un instante en minar la convivencia generando división étnica basada en la falsificación y la mentira no dudando en aplicar métodos de carácter nacional-fascista o directamente del nazismo.

    En 1917 comente en DC que «el enemigo lo tenemos dentro pero el peligro nos viene de fuera». Pues bien, parece ser que ya se va entendiendo el tema. Ahora ya se tiene claro que los separatismos periféricos solo pueden explicarse por la connivencia del centralismo de «Madrizz» . Quiero apuntar un factor que sin ser nuevo es bastante desconocido, el intervencionismo político exterior.

    Alemania está causando estragos en nuestra política nacional, bien sea mediante la Unión Europea o con sus servicios propios. La economía de nuestro país está en sus manos, condiciona absolutamente nuestra capacidad creadora y por supuesto marca la pauta en los PP-PSOE como fuerzas mayoritarias. Nuestros ejércitos están siendo reducidos a la insignificancia siendo meros comparsas de la OTAN, como fuerza disuasoria solo se defienden los intereses de Alemania.

    Alemania está muy comprometida con la división de nuestro país y es una de las instigadoras del movimiento separatista. Recuerden la detención del «fugao del maletero» cuándo aquí la Justicia se frotaba las manos por la segura entrega del delincuente yo, de mala gana, sonreía. La maquinaria alemana se puso a todo gas y sobro tiempo para que un Juzgado regional pusiera patas arriba todo el sistema judicial español. El resto ya lo conocen, se trata de desprestigiar las leyes españolas para invalidarlas.

    La cuestión viene de lejos pero fueron los que suministraron infraestructura informática para los «Butis» así como el montaje pirata del «tsunami-D» y lo que se precise. Olvídense de Bélgica, son la voz de su amo.

    Amigos, organicémonos, lo vamos a necesitar, crear células de resistencia no es complicado, hay que ser cuidadosos y precavidos, controlar los elementos golpistas no es nada complejo, empecemos a tomar nota de las madrigueras lazis. El 1920 será un año de baile.

    España se lo merece y su integridad nuestra garantía como pueblo.
    Feliz año a todos.

  27. Me gustaría desearos próspero año 2020, pero no puedo…
    Con el gobierno que se está perpetrando en los despachos de la Moncloa entre los cuatro jinetes del Apocalipsis: psoe + podemas + separatistas vascos + separatistas catalanes, no veo la prosperidad por ningún lado…
    Que nos coja confesados el año nuevo!

  28. No podrán engañarnos a todos todo el tiempo.

    Sde les caera el chiringuito para muchos años. Eso si, lucharán con todos los medios para evitar abandonar el poder.

  29. ¡Que no les engañen! ¡¡¡El PSOE siempre fue lo mismo!!!

  30. . 🎉🎉 Feliz 2020: Bienvenidos a la DICTADURA. | 👌😎 inMatrix

  31. Predicción de José María Gil Robles sobre la Constitución.

  32. El PSOE en su carrera desenfrenada va hacia su declive acelerado porque ha descubierto sus cartas y se ha quitado las caretas, ya no colaran más las promesas electorales de Pedro Sánchez, sus insomnios y sus mentiras sobre no pactos que ahora busca desesperadamente. Puede que obtenga una victoria pírrica, pero hará que despierte el patriotismo español tan confundido por la propaganda socialista.
    Pido a los partidos constitucionalistas PP, Cs y Vox que tan pronto se forme el nuevo gobierno, ese frankestein tantas veces negado, tomen la iniciativa y lleguen a acuerdos conjuntos sobre temas nucleares que tienen que ver con la unidad de España.
    Por ejemplo, si el PSOE promueve un referéndum encubierto en Cataluña pactado con ERC para validar sus acuerdos, los constitucionalistas catalanes no debemos participar en esa votación, como no lo hicimos con el referéndum ilegal del 1-10-2017, al fin y al cabo se sigue la misma ruta sólo que ahora disfrazada por el PSOE. Campaña activa en toda España y especialmente en Cataluña para no votar tamaño despropósito porque cualquier persona medianamente informada y con sentido patriótico sabe el rédito que sacaran los nacionalistas, fuera cual fuera el resultado y su proyección propagandística en el exterior así como pondría en tela de juicio el encarcelamiento de los políticos condenados por haber participado en una sedición.
    Este 2020, lejos de ser trágico para España -demasiada nación para tan débiles oponentes- puede significar la desaparición a medio plazo del PSOE sino reacciona a tiempo y sigue a pies juntillas la hoja de ruta marcada por podemitas y secesionistas varios. Brindo por ello.

  33. 🔥 APOCALIPSIS DE ESTADO EN ESPAÑA CON ROBERTO CENTENO🪐

  34. #INVESTIDURA DE URGENCIA!!! SE CONVOCA PARA EL 4, 5 Ó 7

  35. Las lógias, las lógias reptilianas, que están empeñadas, en mantener viva la cizaña y la toxina nacionalista hasta el aburrimiento. La división y la polarización es una forma de control mental, individual y colectivo. Esa es la clave de este tema miserable.
    Feliz 2020.

  36. (Des)Gobierno de incompetentes advenedizos y mala gente que venden nuestra dignidad a cambio de sillones, poltronas y sueldazos indecentes… Esto va a acabar (seguir) muy mal…

  37. Siempre lo he pensado, el problema está en la casta de políticos o partitocracia que todo lo domina y corrompe.

  38. Feliz 2020 DC

    Se abre una década muy movida para España y Europa en general.

    Mis mejores deseos a los hombres de paz y de buena voluntad

  39. Tras un golpe de estado con sus responsables huidos o en prision y con el nazismo mas intolerante, cruel y detestable desde la el golpe de Hitler, campando a sus anchas y en pie de guerra, volvemos a darles alas y armas para seguro insultandonos, robandonos, pegandonos y expulsandonos.

    Si ni hoy paramos esta espiral de concesiones al mounstruo, me temo dolços, que debemos reconocer que la mitad de España deseando aniquilar a la otra al mas puro estilo de los Kamikazes aliados de Hitler.

    Este nuevo resurgir del nazismo cuenta, como el aleman, con la incondicional colaboracion de los Chamberlains del PSOE y los Kamicazes de la izquierda radical.

    Tarde o temprano, al igual que sucedio con los fascistas alemanes, nos rasgaremos todos las vestiduras, Kamikazes, Chamberlains y el esto, los nuevos judios de Europa.

  40. Feliz año nuevo a todos
    A ver qué nos depara el futuro cercano.

  41. VOX, no hay otra, o VOX o esto no lo para nadie.
    Es que no se dan cuenta que estos políticos lo único que les importa es la poltrona (por no decir «la pasta que lleva asociada»), nosotros les importamos un pimiento … mientras paguemos nuestros impuestos voluntariamente e involuntariamente les sirve, les da igual… y si falta «pasta» pues los subimos, que más da.
    Señores, Uds. sabrán como parar eso, solo se me ocurre una manera y que no voy a decir.
    El fin en un sentido u otro se acerca inexorablemente, que el 2020 nos ilumine.

  42. Todavía no entiendo como no se ha hecho todavía un pacto PP + PSOE o cualquier otro que no incluya partidos nacionalistas e independentistas, en lugar de pactar con delincuentes y fugados de la justicia.

    Y por otra parte ¿que cojo_es es esto de la inmunidad de europarlamentario? Y lo de que el TJUE revoque las sentencias de la justicia española es intolerable.

  43. La peste a crimen organizado como cuatro cenizos perceptivos hemos clamado por aquí es cada día más obvia e intensa.

    Criminales vs subnormales + corruptos + cobardes + traidores. Y con el árbitro comprao (la justicia podemizada, y proclamo muy alto que gente bien entrado el siglo XXI que siga pensando que la cosa va de izdas/dchas y que encima ellos son «de izquierdas» es gente inferior intelectual y perceptivamente, un lastre trágico). El resultado estaba claro. Qué pena no haber podido apostar en bwin.

    Resulta difícil, pero por desear que no quede:
    Feliz Año 2020. 😑

  44. Que razón tenéis… Personalmente no descartaría otra reacción de este tipo dentro de poco en toda ESPAÑA.

    Históricamente de una forma u otra España ha reaccionado en momentos críticos.

    ✨✨✨🌟Feliz Noche Dolçinos y Un Dolço y Próspero 2020 🌟✨✨✨

    🌟✨✨✨Un abrazo enorme desde Madrid a todos mis compatriotas de todos los preciosos rincones de ESPAÑA. ✨✨🌟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.