Los certeros semáforos de elCatalan.es para este 2019 que se acaba

Que expresan la impresión de miles de catalanes libres de nacionalismo 

De entre los medios que no repiten las consignas del règim lazi destaca el insobornable elCatalan.es. Coincidiendo con el fin del año han otorgado tres semáforos verdes y tres rojos. De ente los verdes, nos honran con uno bajo el título “Dolça Catalunya, el azote del sectarismo secesionista”. ¡Mil gracias, amigos!, y a seguir en vuestra lucha para desenmascarar las mentiras del nacionalismo.

Los otros dos semáforos verdes son para “La Guardia Civil y la Policía Nacional, por su compromiso” y para “Xavier Rius, un ‘indepe’ lúcido”. Como ven, estamos muy bien acompañados.

Sobre Policía y Guardia Civil explica elCatalan.es que “su voluntad de servicio y su eficaz defensa del orden constitucional, molesta al secesionismo radical, que prefieran una policía más maleable e infiltrada de activistas independentistas como los Mossos d’Esquadra. En estos momentos en que los agentes de estos dos cuerpos están sufriendo el acoso y la persecución del secesionismo radical, apoyado por el separatismo gubernamental de ERC y JxCAT, hay que aplaudir la gran labor que hacen por nuestro país.”. Ben dit!

Y sobre Xavier Rius, recalca que “no se ha mordido la lengua para relatar todas las trampas que la maquinaría de propaganda independentista ha puesto en marcha para engañar a millones de catalanes“. Gràcies, Xavier, per la teva honestedat.

Y llegan los semáforos en rojo. Para “Rafael Ribó, el lamebotas del secesionismo”, un tipo que “ha convertido al Síndic de Greuges en una caricatura, en un departamento que se dedica a justificar los desmanes de las administraciones dominadas por el secesionismo, y no a defender a los ciudadanos.”

El segundo va para TV3%, la herramienta de propaganda del prusés, “una televisión pública que ofende, insulta y ataca a más de la mitad de la población que la sufraga con sus impuestos.”

Y la guinda del suspenso es para racisTorra, por su sectarismo indecente, un fanático supremacista cuyos “continuos mensajes sectarios, ignorando o insultado a los millones de catalanes que nos sentimos españoles son indignos de alguien que ha de representar a todos los ciudadanos de nuestra comunidad autónoma.”

Doncs, l’han encertada ben bé aquests d’elCatalan.es! Tant de bó l’any 2020 els dels semàfors verds avancem per superar d’una vegada per totes el nacionalisme lazi.

Dolça i encertada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Semáforo rojo también para toda la progresía que no critica el adoctrinamiento, ni el Plan 2000 del gran embaucador corrupto, ni la politica lingüistica de la Gene.

  2. Muy fuerte apoyo desde Valencia. Ánimo dolsos… No estáis solos.

  3. El Catalán está haciendo una gran labor porque seguro que no tiene subvens como la inmensa mayoría. ¡Esto tiene mucho mérito!

  4. Feliz 2020 a todos is sigo desde Alemania, el vuestro libro se lo he regalado a mi hijo por navidad, soy gallega y hace 50 años que resido aqui.Alemania como estado lleva unos 126 años y nosotros 500, a ningun aleman se le course tal idiotez.

  5. Y quién es el imbécil éste del Sánchez, para decidir por todos los españoles lo que quieren hacer en Cataluña un millón y medio de supremacistas nazis, con un mamarracho xenófobo de presidente!. Con qué derecho se erige este «m*» de tío, para prometer algo que no tiene ninguna autorización para realizar!. Dónde está el socialismo constitucional?. Toc, toc, hay alguien ahí detrás!. No vamos a permitirlo!. Algo se nos ocurrirá!

  6. Totalmente de acuerdo con los semáforos de elCatalán.es

  7. ¡No podría estar más de acuerdo con estos señores de elcatalan.es acertadísimos! ¡Aprovecho la ocasión para desear a todos los dolços un féliz y próspero año 2020! Brindo por España, por el Rey(que lo necesita más que nadie en estos momentos muy complicados) y por la Resistencia Catalana que demuestra a diario su valor y entrega a la causa del Sentido Común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.