El Tsunami lazi está amortizado

Fracàs total de la «gran mobilització» que ens van prometre des de fa 2 mesos.

Iba a ser el gran día: «Convocatòria Nacional», deia el cartell de convocatòria del Tsunami Democràtic del Motxo que volia rebentar el Clàssic. Pues sí, nacional. Nacional de nacionalista, porque solo han ido 5.000 lazis al aplec nacionalista que quería pedir «drets, llibertat, autodeterminació». ¿No eran 2 millones? Ah no, que si hay futbol me quedo en casita, que estamos oprimidos pero somos burguesitos.

Esto es lo que ha pasado:

  • Apenas 5.000 tsunamenyos en Travesera de las Cortes dispuestos a armar follón.
  • Han repartido cartelitos y caretas, muchos requisados al entrar al campo.
  • Algunos han lanzado pelotitas amarillas al campo. Pedazo de acción.
  • Según Tsunami: «Dues grans pancartes, centenars de milers de persones amb cartolines [¡pero si en el Camp Nou caben 110.000!] i desenes de llençadors de pilotes grogues han fet veure i sentir el lema a tot el món, tot i la censura». Así llegamos mañana a la reichpública, macos.
  • Barricadas de fuego en Travesera de las Cortes y alrededores durante y después del partido.
  • Objetos contundentes lanzados contra los Mossos.
  • Boixos y Tsunamenyos a torta limpia entre ellos.
  • Mossos separando a ambos grupos nacionalistas y persiguiendo a los tsunamenyos por los alrededores.
  • Los jugadores han podido llegar e irse del campo sin problemas.
  • 2 Mossos heridos graves, 53 leves, 12 personas trasladadas a centros sanitarios. Tot molt pacífic.
  • Y encima el Barça no ha marcado un solo gol. Empate.

Esto es el Tsunami que debía asombrar al mundo y lo que ha hecho ha sido mostrar su cara violenta a quien ha querido verla, porque el món no ens mira.

Otro invento que fracasa. Lástima que al nacionalismo lo rescaten, como siempre, los gobiernos de Madrid.

Dolç i fracassat Tsunami…



Categories: Pura raça

Tags: ,

11 comentarios

  1. Las cloacas siempre tienen esbirros, a tanto lo que sea. Los chunamis los dosifican Marlaskic y sus socios de la Genestapo según les interesa.

  2. VOX tras el fallo de Junqueras: «La UE tiene que dejar de ser santuario de golpistas y terroristas»

  3. Evidentemente hay complicidad por parte de las instituciones. Una alcaldesa debe de tener muy pocas luces para dejar los contenedores de plástico en las proximidades del estadio o es muy retorcida y quiere que se los quemen (habría que descontarlos de su nómina). Por televisión se veía el proceso de quemado: el mocoso enmascarado volcando el contenedor y con toda parsimonia lo rocía con un líquido inflamable y lo prende fuego. Los cámaras lo graban desde primera línea. Y después, cuando ya están ardiendo los contenedores, hay que montar la escenita de las furgonetas de los mozos abriéndose paso entre ellos. Sin contenedores no hubiese habido barricadas y los barceloneses habrían ahorrado dinero en mobiliario urbano.
    También fue un montaje propagandístico difundir por todas las televisiones durante muchísimos minutos y en directo los incidentes. Aquí parece que hay que provocar violencia para que los periodistas lo consideren noticia.

  4. Pues según ellos fue un éxito y sacan pecho cómo pavos orgullosos, satisfechos porque pudieron poner esa pancarta de «España, siéntate y habla».

    Ridícvlo tras ridícvlo, pero ahí siguen.

    Espero que esos dos Mossos se recuperen pronto. Vi en directo por televisión como tiraban un Mosso al suelo e intentaban rodearlo; se me encogió el corazón, pensé que lo linchaban ahí mismo.

    Gent de pau, y supuestos tsunamis de cinco mil personas… Sí, sí, somcollonuts.

  5. Próximas de acciones tan peliagudas como:

    – Lanzar pelotitas

    – Silbar al helicóptero.

    EL MÓN ENS MIRA, TÚ (y se desc*j*n*)

    Otras más impresionantes como:

    – Hacer el corro de la patata

    – Usar matasuegras amarillos

    – Hacer pedorretas como si no hubiera un mañana

    – Gritar caca-c*-pedo-pis

    y no falta «eheheheheheh»

  6. Pobre barça. Toda una vida dedicada a la causa nacionalista y el pancatalanismo con malas artes, y por entrarle el canguelo en el día clave y requisar las ñoñerías tsunameras se va a convertir en objeto de ira lazi. Llamarán botifler al mesquinclub, esto no me lo pierdo. 😆

    Un saludo a los barcelonistas dolços de espíritu puramente deportivo, especialmente a los kºjonudos de la 🇪🇦.

  7. Tranquilos que siempre habrá fanáticos dispuestos a decir que son miles de millones que quieren ser lliures jajajajaja.

  8. En lugar de avergonzarse por la situación a la que han dado lugar, propia de un país incivilizado y salvaje, les da por seguir con sus juegos infantiles, con prolongar una ensoñación que no tiene sentido y que resulta muy perjudicial.
    Unos pocos están haciendo acopio de capital con eso, mientras que la mayoría, sin tener conciencia de ello, sale perjudicada.
    El despertar tendrá que ser abrupto y doloroso.

  9. Buenos días… parece entonces que más que un tsunami ha sido una pequeña «olita»… No obstante, siento mucho que haya dos policías heridos graves… espero que se recuperen pronto. A ver si hay suerte y los energúmenos de ERC votan este fin de semana en contra de apoyar la investidura del Dr. Cum Fraude Falconetti y nos vamos a elecciones en marzo… con lo que hemos visto desde los pasados comicios ( pactos con Podemos, con Bildu, con independentistas… ) espero que los partidos conservadores consigan por fin ganar las elecciones y empezar a meter en vereda a este país. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.