Algunas cosas nuevas de la mani del 27-O

La mani de los catalanes libres de separatismo del pasado domingo fue una fiesta, que combinó alegría y valentía y llenó el Paseo de Gracias y calles adyacentes de senyeres catalanes i espanyoles (¡qué gozada, los gritos consecutivos, de Visca catalunya! ¡Viva España!), les nostres, les de tots. Un exitazo, como se constata viendo cómo rabian los lazis.

Ah! tampoco se quemaron contenedores, ni se agredió a ningún policía, ni se coaccionó la libertad de nadie,… bueno, hay que confesarlo: alguien tiró una bolsa de patatas al suelo, pero la organización ya ha anunciado una rueda de prensa para pedir perdón al archillepasubvens José Antich Valero.

Vamos, lo de siempre…

Aunque en esta ocasión no todo es lo de siempre. Hay algunas novedades interesantes que no se habían producido hasta ahora:

  1. Los lazis, rabiosos, cortaron vías de tren y carreteras para impedir que catalanes de otros lugares llegaran hasta Barcelona. Es el hitlerito que siempre asoma en el nacionalismo y que hasta ahora habían escondido mejor que peor. Sus coacciones a la libertad y a nuestro derecho a manifestarnos demuestran que esto no va, no ha ido nunca, de democracia, sino de imposición, por las buenas o por las malas, de una ideología totalitaria y liberticida. Y si no, que se lo expliquen al bueno de Gregorio Luri:

2. Conciencia de que somos la Resistencia: todo el aparato del estado está con los lazis, no nos tenemos más que a nosotros, pero ni se imaginan de lo que somos capaces. Lo experimentaron los franceses durante la Guerra de Independencia, y ahora lo experimentan los lazis: dónde hay un catalán libre de nacionalismo hay un valiente que no se deja pisotear.

3. Se jactan de que els carrers seran sempre nostres, y no dudan en pegarles fuego. Pero no cuentan con nuestra arma secreta: el sentido del humor. Ja podeu anar cremant, que els extintors seran sempre nostres!

4. Esta vez, hay que reconocerlo, los dolços estaban bastante hartos e indignados. No hay para menos: la ola de terrorismo callejero desatada por el tsunami burrocràtic (pagado y dirigido por una burocracia, la que dirige RacisTorra, repleta de burros) es inadmisible. Ya los da Artós gritaron, bien temprano, que «estamos hasta los huevos». Como esta catalana que pone de manifiesto que los lazis no s’estimen Barcelona (ni Catalunya, només el seu ídol), o este catalán, que retrata el penoso estado de nuestras universidades:

5. Ah, i per cert: el Rey bajó con los jóvenes de Artós hasta plaza Cataluña. Estuvo informal y cercano, envoltat del jovent més fresc i valent d’Espanya:

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

19 comentarios

  1. Presente. Tuve que salir de Tarragona a las 7.30 de la mañana para evitar posibles cortes de carreteras (y autopistas) por parte de los «demócratas» separatistas, pero valió la pena. Seguim! Visca Espanya!

  2. Yomismo:
    El video esta bien pero el joven se nota q es joven… y q esta liado, bueno!!! Asi estamos todos.
    Si Cataluña fuera una «Nacion» tendria q estar incluida en Aragon???
    Pq eso si son hechos historicos.
    Total un lio.

  3. Esta noche en RNE he podido escuchar al vicepresidente del sindicato estudiantil S’ha acabat! hablando sobre el derecho a asistir a clase y recibir educación y me ha encantado, qué bien habla sobre la maquinaria tan bien engrasada durante 40 años que rige las universidades catalanas, qué valiente, es para afiliarse de forma masiva y ayudarles porque evidentemente no están subvencionados.

  4. Ayer fue el día en que la mejor Barcelona decidió salvar a Cataluña, el día en que la urbanidad se impuso como una higiene a la sinrazón selvática; el primer día en que sin ayuda de ningún gobierno convocante, ni ninguna subvención, ni aviones ni trenes fletados, ni autocares, la Cataluña mayoritaria se volvió valiente y se echó a la calle.
    Salvador Sostres en ABC.

    Seguid leyendo:
    https://www.abc.es/espana/abci-barcelona-decidio-salvar-cataluna-201910272023_noticia.html

  5. La que se avecina:

    “Interior exige confidencialidad por escrito para que no se aireen fallos del recuento del 10-N”

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/interior-exige-confidencialidad-por-escrito-para-que-no-se-aireen-fallos-del-recuento-del-10-n/?utm_source=share_buttons&utm_medium=whatsapp

    El recuento que se manda en la noche electoral es el recuento PROVISIONAL.

  6. Universitarios desmontando barricadas y enfrentándose a cara descubierta a los lazis:

    https://twitter.com/Escribano_R/status/1189115565920661504

  7. «Hay que hacer limpieza en Cataluña»

    • ¡Qué grande este chico! Se nota que es joven, pero se le entienden muy bien. Otra cosa que nos ha proporcionado el «prusés» es gente como David, tan joven y con las ideas tan claras, personas libres e inteligentes de verdad que no se dejan engañar, o mejor aún, que fueron capaces de salir del engaño.

  8. En Bolivia, un conjunto de ingenieros informaticos, realizaron una pericia especializada para determinar, las actas cambiadas y se descubrio 1083 actas modificadas, lo que constituye un enorme Frauide Electoral.

  9. La ironia del indepedentismo: Organizaciones como ANC o la CUP o individuos como Torra o Puigdemont, que llaman a destrozar y quemar Cataluña son «los heroes catalanes», mientras que aquellos que critican a esos grupos o individuos son «catalanofobicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.