Así pensaban algunos yijadistas de las Ramblas sobre el nacionalismo

Musulmans 100% integrats… segons el cànon nacionalista.

En el vídeo pueden ver a un inmigrante marroquí hablando sobre lo que él realmente es. Tot d’acord amb la plantilla nacionalista que surt a TV3 i infonen a les madrasses d’Ensenyament.

Nunca lo sabremos con certeza, pero parece que los presuntos terroristas también estaban perfectamente integrados en la colla nacionalolla. 3 d’ells jugaven a fútbol sala en l’equip de Ripoll, que celebrava cubana en mano les seves victòries (parece que a la izquierda de la foto hay un par de presuntos yijadistas muertos):

Al Corriere della Sera le contaron en Ripoll que Younes, el asesino de las Ramblas, “era un fan del SI” en el butifarrèndum , y que incluso había hecho “voluntariado” por el separatismo.

Doncs sí: tot apunta a un èxit d’integració segons el model nacionalista, que básicamente consiste en cantar el boncopdefalç, hablar catalán con acento llanut y agitar la cubana. El resto, la asunción y respeto de nuestros valores culturales, no importa, porque el nacionalismo no consiste en otra cosa que ser catalán, y ser catalán se limita a recitar en català el somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney. Y, claro, este idolete inmanente fanatiza a sus seguidores, pero en última instancia es incapaz de competir con el todopoderoso Alá.

Por eso el nacionalismo nos ha metido en un problema dramático que sólo podremos resolver superando la ideología más letal de los últimos siglos.

Dolça i desintegrada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. PRONTO ESTOS MORITOS DEGOLLARAN A SUS AMOS NAZIONALISTAS

  2. Menos mal que decían los nacionalistas, que los hispanoamericanos no se adaptaban!!!!!!!! …los musulmanes sí; a base de matar!!!!!!!!

  3. Este experto en el islamismo explica muy bien que es ser musulman, la verdad es que no tiene desperdicio y al final queda meridianamente claro el cuento de la integración islamica y lo del islam bueno y el islam malo.

  4. Son tan simples estos separatistas… Siempre ha sido igual, lo justifican todo en función de su obsesión. Ya en época de Pujol, cuando se destapaba alguna corruptela, y eso que no se sabía lo que se sabe ahora, decían que como nos iban a robar igual ‘millor que ens robin els nostres’.
    Ahora es lo mismo. Da igual que en toda Europa haya problemas para integrar a la población musulmana, aquí somos más listos que nadie, más humanos, más empaticos, más tolerantes, más integradores. La prueba es la perfecta integración de unos terroristas que sembraron la muerte hablando un perfecto catalán y colaborando con el prusés. Por eso no les supuso ningún problema subirse encima de los muertos para sacar rédito político ni gritar consignas contra una islamofobia que no ha hecho acto de presencia, poniendo a los victimarios por encima de las víctimas. Y no verán la realidad hasta que esas víctimas sean miembros de las 300 familias y los amados líderes les digan que la vean. Y ni aún así asumirán su responsabilidad.

  5. Lo que quería revindicar era la independencia del Sahara

  6. Al marroquí le cuesta aguantarse la risa.

  7. En Europa creíamos que los musulmanes vendrían a trabajar y a cotizar a la Seguridad Social y contribuir a pagar las pensiones de una población envejecida.

    Ha resultado que venían a vivir de nuestros presupuestos, no cotizan y reciben mucho más que los europeos.

  8. Está muy claro han hecho por ellos lo que en 40 años nunca hicieron por los charnegos.

  9. Surrealismo total. A mí me gustaba más el surrealismo de Dalí que este: un marroquí acomplejado que nos quiere sacar de España. Mejor se meta en las cosas de su país.

  10. Pues a este tipo no le compraba yo un coche de segunda mano… (bueno ni a Puigdemont)

  11. Esta mintiendo,pero somos infieles, lo puede hacer.

  12. En cuanto a los felizmente muertos terroristas sólo faltó haber embadurnado sus cadáveres con grasa de cerdo para asegurarnos de que no irán al cielo que el “profeta” les había prometido…
    Y una loncha de panceta en la boca…
    Seguro que los demás se lo pensarían, antes de atentar.
    En cuanto a la Generalidad del Pedocat. … Qué quieren que les diga : islamofobia total, y en consecuencia, CRISTIANOFOBIA

  13. A fin de cuentas se soborna con la misma facilidad a un terrorista islamista que a un periodista, ¿o es que acaso alguien había pensado alguna vez que el goloso dinero tuviera mejor amigo que la codicia, la ambición o el venderse al mejor postor? Este es un acertijo que el organigrama separatista tiene muy bien estudiado. Eso no quiere decir que a la larga les pueda salir mal, pero de momento por ahí andan haciendo principalmente daño, aunque eso lo mismo les da, porque por encima de todo primero ellos después ellos, y sobre todo, ellos.

  14. Las imágenes de ayer de lis manteros en el metro, agrediendo a la policía y destruyendo mobiliario urbano nos vaticina lo que nos espera cuando sean unos cientos de miles más.

  15. Muy pronto montarán un Maidán (Plza Cataluña o Parlament, Ciutadella), y para final de mes todos a rellenar el depósito de gasolina, y a sacar el dinero de los cajeros….también habrá algún muerto…y desde Madrid como mucho enviarán un burofax….estamos j*.

    • ¿Tu crees?, pues yo no haría eso.Los terroristas, lo que buscan son masas de gente, cuanto más grandes mejor.Aunque se confie mucho en la policía,siempre hay posibilidad de un atentado.Tenemos el ejemplo de Francia .¿Habrá muertos?………….podría ser.

  16. A este moro habría que preguntarle:
    -¿Esta usted de acuerdo con la secesión del Rif del resto de Marruecos? Por que allí hay problemas con los separatistas rifeños y, el gobierno marroquí no se ha andado con tonterías.
    -¿Esta usted de acuerdo con la independencia del Sahara? Por que los saharauis quieren ser un país independiente y están sometido a la represión del Marruecos.
    Y por ultimo este moro que se valla a su país y luche por mejorar la situación política, económica y social de alli y no malgaste las energías en enfrentamiento entre los catalanes y el resto de los españoles

  17. Da todo tanto asco como pena, tristeza y desesperación…😢😢😢
    Además los q vivimos aquí sabemos q NO tiene arreglo!!!
    Hemos perdido toda esperanza…
    No hay nada q hacer…
    Quien quiere delinquir y lo tiene muy claro pasa de normas, leyes, diálogo o lo q sea…
    Eso lo tienen q tener muy claro los políticos…
    Que no nos engañen con ” el buenísmo” y menos con la ” dictadura d lo políticamente correcto ” En Cataluña los q NO decimos SI a las “órdenes” ideológicas de los de “arriba” q les han dejado “germinar” también los de “arriba” de” Madrit” y q les quieren dejar continuar “germinar” los nuevos de aquí y de allí…pagamos las consecuencias siendo más “invisibles” todavía q los del pueblo llano normal q NO protesta y deja hacer…
    Encima nos insultan a diario…
    Pero bueno aquí estamos plantando cara aunque sabemos q nos la van a partir!!!
    Mientras hay vida hay esperanza…
    Pensamos en la libertad y justicia de nuestros hijos y nietos 😁
    Y por eso con la cabeza muy alta! 😊
    RESISTENCIA !!!✊💚
    NO NOS VENCERAN con demagogias ni mentiras tendenciosas solo a favor de un lado de la balanza!!!

  18. Las principales “virtudes” del nazionalismo catalan son la soberbia y la ignoracia. No importa que los alemanes no pudieran hacer de los turcos autènticos alemanes, ni los franceses con los argelinos, ni los ingleses con los paquistanis. Ellos en su soberbia e ignoracia estaban seguros que consiguirían hacer con los marroquis buenos catalanets.

    Aqui tenemos la prueba. Dentro de unas décadas la población catalana mayoritariamente musulmanas hara la Ofrena Floral en la tumba de Rafael de Casanovas ¿o no?

    • Creo que si, la ofrenda floral la presidira la Gayola con burka integral (tanga leopardo debajo) cantando segadors Allahu’ak Bar.
      Nueva version.

  19. En la mani sólo faltaban pancartas de ” no eran catalanes, eran marroquies”, con alcalde de Blanes al frente

  20. cambiando totalmente de tercio:

    La última heroicidad de una víctima de Las Ramblas: donó sus órganos y salvó cuatro vidas
    La familia de la mujer alemana que falleció el domingo en el Hospital del Mar quiso respetar la voluntad expresada en vida

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/victima-ramblas-dona-organos-salva-cuatro-vidas_84488_102.html

    • Ella y su familia SI q son nuestro ejemplo y nuestros héroes…
      Generosos, altruistas y buenos hasta el final!!!😇
      A ver si sirve de ejemplo a TODOS los políticos sobretodo a los sectarios fanáticos que aquí casi son TODOS…
      Que asco les tengo! Dios mio perdóname pero no los puede aguantar!!!
      La razón de la sin razón me supera!!!
      Gracias personas normales sean d la nacionalidad q sean…el mundo es demasiado pequeño para” partirlo” en Naciones …Estados… nacionalidades…😢😢

  21. Por dinero baila el perro… ¿no? Aunque los perros estén proscritos en el Islam por moder al profeta Alí. Yo también apoyaría a cualquier terruño que me diera privilegios de todo tipo.

  22. Para descojonárse…. Un separatista catalán según el, con la bandera marroquí… Pues mal empezamos.

    Siempre lo he dicho.. El que se crea que un marroquí o musulmán en general se puede catalanizar o nunca ha vivido entre ellos o directamenta es un gilipoll..

    Trabajo y vivo entre ellos y os puedo asegurar que estos son, serán y morirán 100% marroquies, 100% musulmán (salvo pequeñas excepciones), por muchas subvenciones que les de el régimen nazionalista.

    • Las España que olvida a sus hijos…

      Hace años vivía en mi bloque una familia musulmana que ahora vive en su país y se desplazan a España exclusivamente para renovar las ayudas.

      Y un caso escalofriante de un español con discapacidad del 65% que cobra 260 euros al mes.

    • Por qué crees que mi familia y yo no damos ni un céntimo para Cáritas, ni el Programa Integral San Vicente de Paúl, ni el Domund, cuando hasta hace 17 años colaborabamos en la medida de nuestras posibilidades. Pues por eso mismo. Y se me revuelven las tropas cuando en la Declaración de la Renta tengo que elegir la casilla entre la teología de la liberación y los políticamente correctps. Qué asco de país estamos dejando a nuestros hijos

  23. Pero Angel Colom sigue en libertad???

  24. Sinembargo, la culpa no es enteramente de los inmigrantes, si no de quienes los utilizan y manipulan para engrosar las filas del separatismo. La inmigración no tiene por que ser mala en principio si hay unos criterios racionales y razonables para su integración. La cuestión es que meter cientos de miles de musulmanes que profesan una cosa que se llama Islam y que no es solo una religión como algunos desinformados creen, si no un modo de vida integral que no separa lo religioso de lo civíl, es un error monumental. Error que en el caso de Cataluña lo pondrémos entre comillas, pues tiene una evidente intencionalidad por parte del nacionalismo en relación con la lengua y la facilidad para venderles un relato sesgado de lo que es y significa España y la democracia de la que disfrutan en este país.
    Como vimos en la última manifestación nacionalista de Barcelona contra España y sus instituciones, que no contra el terrorismo islamista, en España los talibanes no solo profesan la religión Islámica, si no la religión nacionalista, que aunque estos últimos no maten dada su innata cobardía, si están dispuestos a instrumentalizar cualquier tragedia, como quedó demostrado para cualquiera que todavía no haya renunciado al sentido común y a la humanidad más elemental.

  25. Hay un video del anterior putifarrendum donde sale un marroquí y el periodista le pregunta y el tío dice que esta a favor de la indepe …
    Pero el periodista le pregunta que si también esta a favor de la independencia del Sáhara respuesta del marroquí ” de eso no hablo….”
    (El miedo es libre …)

    • Priscila la Reina del Desierto es tan corrupta como El Campechano, que también moja en negosis oscuros y blancos; pero a diferencia de su primo Priscila no se corta un pelo en cortar el pescuezo del de los demás y si le tocan el terruño.

  26. Los musulmanes nunca se integran vayan donde vayan y mira por donde, en catalibanuña lo hacen.Otra prueba ,de lo listos que son.

  27. Pobre tonto. Animalico. Y el reportero de TV3 viene a tirarle unos cuantos cacahuetes para que diga lo que todos quieren oir. Lo que no sabe el pobrecico es que nunca lo van a considerar uno de ellos porque ni siquiera a los españoles procedentes de otras regiones ( misma religión, “raza”, costumbres y lengua muy similar ) los consideran de su “raza” y nunca lo harán porque aunque ahora los utilicen como tontos útiles, en el fondo nunca los considerarán de los suyos y siempre habrá “puros catalanes” y catalanes de segunda, según su manera de pensar. Eso si, si este sujeto algún día ganara un premio Nobel ( cosa que seriamente dudo vista su escasito cerebro ), entonces saldría en las noticias como catalán, si lo pillan con droga o es un terrorista, dirán que es de “Nacionalidad Española”. El nacionalismo no tiene arreglo si no se ataja de raíz en la escuela y ellos lo saben muy bien.

    • efectivamente son de usar y tirar.

    • Yo no tengo claro quién es más tonto útil, si ellos, o los que los mantienen,les dan casas ,escuelas ,libros, comida ,Sanidad y subvenciones para que puedan vivir,sin dejar sus raíces y costumbres, para que luego griten lo que los independentistas les digan,hasta que ellos digan ¡¡!se acabó!!! Y alguno o a varios de estos mismos se les crucen los cables y maten a 16 personas!!!
      Es así !!!!!!

  28. Veure aquest moro venut xarnacionalista fot riure… Sembla que és un episodi d’un programa còmic.

  29. Al ver el video siento vergüenza ajena, es muy triste pero por un permiso de residencia, por una pensión no contributiva te cantan misa o te juran lo que les pidas, este vídeo da mucha información al respecto:

    • El marroquí del vídeo tiene acento andaluz, dice que se siente catalán y que es su tierra, ya da una pista, pero que tambien habla catalán y después rectifica, también que quiere la independencia, otra pista, La estelada que porta lleva la estrella inconfundible del yahaidismo lo que nos ha venido a decir. Soy moro, soy mahometano, soy uno más de los que he venido a vivir del esfuerzo de los españoles y esta, si es mi tierra porque he venido a recuperar El-Andalus y por ello quiero que Cataluña se independice porque siendo extremadamente débil la población árabe la poseeremos con solo la natalidad, esfuerzo placentero y productivo. Esto es lo que ha dicho, hacer más o menos lo que Almanzor en siglos pasados. Esclavizar a la población catalana con la complicidad explicita e implícita de los nacionalistas. ¡Azaña y Negrín deberían resucitar y terminarían con tanto idiota! El Gobierno central es tan inútil y falto de … cultura. Ya tienen un antecedente y DEMOCRÁTICO-REPUBLICANO. Sera eso lo que les hace no copiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: